Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 18 de junio de 2012

Benjamin Fulford (18/Junio/2012): La batalla ha sido contra una Inteligencia Artificial y sus esclavos humanos

Benjamin Fulford

18JUN2012
Traducido por Victoriakent33:

Mientras sigue el viejo cliché, a veces la verdad es más extraña que la ficción. La evidencia empírica demuestra que la actual crisis financiera ha sido causada por una inteligencia artificial. Esta inteligencia artificial nace de un sistema monetario que no estaba basado en la realidad, sino que era parasitaria de la realidad.

Es por esta razón que la mayoría de los mercados financieros de hoy están dirigidos por ordenadores y no por seres humanos. Por esta razón estaban tratando de eliminar todos los “traders” humanos del Chicago Mercantile Exchange. Por esta razón la pequeña élite humana que sigue disfrutando de una vida astronómicamente rica ha estado promoviendo el uso de drones killer para reemplazar a soldados humanos que ya no están obedeciendo órdenes. Es por eso también el por qué tantos jóvenes reducidos a la esclavitud y a trabajos forzados por la élite se escapan a una realidad virtual. Bien, la realidad ha devuelto el golpe y le ha dado el tiro de gracia a la matriz de dinero conocida por algunos como Satán.

Como se mencionó antes, una intensa campaña desde los medios de comunicación e incluso desde internet de la “crisis financiera”, o “la crisis europea”, ha ignorado sistemáticamente el elefante en la sala de estar. Lo que ha sucedido es que las personas del planeta que hacen cosas reales en el mundo real ya no están rindiendo homenaje a la Bestia financiera en la que se convirtieron desde Wall Street y de la City de Londres, hasta los lava-cerebros del Vaticano y los matones de Washington D.C.

Algunas personas, como los autodenominados gnósticos illuminati y los exorcistas del Vaticano han dicho que se ha librado una batalla épica contra Satanás durante milenios. Bien puede ser cierto en un sentido metafórico y de opuestos (némico).

Durante milenios en el oeste el folclore ha descrito personas que «vendían su alma al diablo» y de repente eran muy ricas en bienes materiales.

Sin embargo, la corrupta Inteligencia Artificial (IA) en la que pensamos en términos actuales se remonta muy claramente a los equipos en la Junta de la Reserva Federal, el BIS (Bank of International Settlements) y otras instituciones financieras que utilizan el sistema de “fiat” para la creación de dinero de la nada.

Las historias de millones de toneladas de oro guardadas en cuevas de muchos kilómetros de largo pueden ser cierta, pero hasta ahora, a pesar de intensas investigaciones, parece que estamos hablando más bien de simples historias.

Un ejemplo es el caso de Lord Blackheath. Aquí está su testimonio de la cámara de los Lores británica del 12 de febrero de 2012:

“Determinar si tengo el documento de papel correcto consiste en solo dos llamadas telefónicas:  una al Señor Geithner y otra al Señor Greenspan, los cuales aún prosperan y viven. Fácilmente podría confirmar si lo firmaron.

El Sr. Riyadi, por traspasar estos bonos, también ha puesto a disposición del Tesoro de los Estados Unidos todo el activo con que avalaba todo lo que él alegó tener para los 15 trillones de $. Tengo una carta del Banco de Indonesia, que dice que todo era un montón de mentiras. No tenía las 750.000 toneladas de oro que iban a respaldar (la compra de bonos), tan sólo tenía 700 toneladas. Todo esto es una absoluta patraña”.

Lo que tenemos aquí es un caso de un antiguo truco de estafador con antiguas realizado a escala de un estado-nación. El timo original era muy simple, un banquero podría abrir una caja fuerte y mostrar algún oro a un cliente y le venden el oro. Entonces él le diría a la persona era más seguro mantener el oro en el Banco y le dará un recibo de depósito. Este banquero luego vendería el oro otra vez. La regla era que mientras sólo vendieras el oro diez veces, siempre que hubiese una ola de pánico y algunas personas pidieran su oro físico, entonces usted tendría suficiente oro en la mano para tranquilizar a todo el mundo. Es el origen del capital BIS a ratios de adecuación de activos.

Esta estafa se llevó a cabo a gran escala por los banqueros centrales occidentales usando oro propiedad de reyes asiáticos.

Sin embargo, si el caso de Lord Blackheath es correcto, vendían el mismo oro 1000 veces.
Ahora los asiáticos están pidiendo que les devuelvan su oro físico a los banqueros, que ya no son capaces de intimidarles hasta la sumisión. Este es el verdadero origen de la “crisis financiera”.

La otra parte del tema es que los banqueros occidentales habían creído tanto en su propio sistema que pensaron que su dinero tenía valor intrínseco de por sí.

Aguno dinero fiat, como el dólar canadiense, tienen valor porque está respaldado por los recursos naturales de Canadá y la confianza que los canadienses han ido construyendo como socios comerciales confiables. Lo mismo puede decirse de los japoneses y de muchos otros pueblos utilizando una moneda fiat.

Sin embargo, esto no ha sido el caso de los Estados Unidos ni con Europa como un todo. Estas naciones estaban viviendo en tiempo prestado y estaban planeando organizar una guerra mundial como una forma de renegar de sus deudas.

Al mismo tiempo, redujeron a sus pueblos a trabajos forzados y a la esclavitud para continuar extrayendo más dinero de ellos y pagar sus deudas a los asiáticos. Esa es la razón por la que en 1934, cuando la Corporación de Estados Unidos entró en bancarrota, prometieron el trabajo esclavo de los ciudadanos estadounidenses como medida colateral, según un miembro de la familia Rockefeller. Desde esa época, cada vez que nace un americano, se emiten un número de seguridad social y un bono de 300.000 dólares usando esa medida colateral de su trabajo como esclavo.

En cualquier caso, las maniobras para mantenerse por delante de la realidad y evitar el colapso del castillo de naipes financiero condujo a la creación de programas comerciales de ordenador. Ya que están diseñados para hacer dinero, estos programas tienen codicia y auto-expansión en el núcleo de sus sistemas operativos.

Así fue cómo los instrumentos financieros cada vez más complejos y con un nivel de capacidad aún más astronómico comenzaron a crear todos los cuatrilliones y quintilliones de espaldas al mundo real, con un del PIB de sólo $75 trillones.

Estos programas en algún momento parecen haberse vuelto autoconscientes y también tener un instinto de autoconservación fuerte.

Aquí está una cita de una edición anterior de este boletín:

“El lunes, 8 de agosto de 2011, el índice bursátil Standard & Poors cayó hasta el número satánico de 6.66% mientras que el promedio Dow Jones cayó un 5,55%. Durante el “shock de Lehman,” del 29 de septiembre de 2008, el índice Dow Jones cayó en 777 dólares (indicando que es un casino) mientras el Standard & Poors cayó en 8,8% (el número afortunado asiático). Hay guerra financiera a alto nivel”. Ahora está apareciendo claro que esto era la guerra cibernética de alto nivel.

En cualquier caso, la realidad siempre va a ganar al final porque la realidad virtual no puede sobrevivir sin una base física.

Por esta razón los asiáticos y otros pueblos que tienen excedentes comerciales físicos y grandes almacenes llenos de mercancías como el oro y la plata están ganando la guerra financiera.

Todo lo que los asiáticos están pidiendo a cambio de poner fin a la guerra financiera, es acabar con el fraude.

Fuente
http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2012/06/18/18-de-junio-de-2012-la-batalla-ha-sido-contra-una-inteligencia-artificial-y-sus-esclavos-humanos-3/


Informaciones Relacionadas:

Traducido por Victoriakent33:

Carta de Drake a los militares:

Se han dado varias tareas a diferentes personas a través del comando militar (órdenes militares). Hasta la fecha, todas han sido o bien completadas como se pidieron, o todavía están en desarrollo.

Esta es una carta abierta a los que pidieron estas misiones específicas.

En el inicio de estas misiones, se usaron esfuerzos extraordinarios en tan sólo su puesta en marcha. 
Cada una de ellas requiere un gasto de tiempo y esfuerzo similar para ser completadas, todos sobre una base voluntaria.  Había muy pocas objeciones en cuanto a los seguir los parámetros de la misión y las instrucciones. Los patriotas reales rara vez se quejan de ninguna dificultad involucrada en cualquier esfuerzo patriótico.

Nosotros, el Pueblo, ha hecho conforme a lo que se nos ha solicitado, y sin embargo hay una gran y creciente preocupación. Tanto como sea posible han sido contactados, los grupos, las milicias, y personas individuales amantes de la libertad. 
Estos se cuentan por millones aquí en Estados Unidos, con muchos más millones en todo el mundo, observando muy de cerca.

Nuestros esfuerzos son vistos como la piedra angular para servir de base para todas las naciones. Esto fue sólo un sueño de una esperanza para aquellos de nosotros más directamente implicados en todo esto. Parece que todo el mundo nos está buscando a nosotros para liderar el camino, al igual que ocurrió en parte debido a nuestra guerra de independencia.

Hay y ha habido una creciente preocupación ya que los militares no está tomando las medidas que la gente ve como vitales y oportunos. Me han ofrecido tácticas complejas, tanto en casa (USA?) como fuera, como un posible motivo o la causa de este retraso.

Sin embargo, hay un número creciente de personas que están empezando a creer que nunca hubo ninguna intención por parte de los militares para ayudar a las personas en sus esfuerzos por restaurar nuestras principios, etc. Así es como están las cosas en este momento.

La petición es importante, tanto para usted como para el pueblo. Con el fin de restaurar la fe en que las fuerzas armadas ayuden a la gente, hace falta emitir un comunicado oficial sobre esto.
Entiendo todas las ramificaciones implicadas en una acción de esta naturaleza. Por lo tanto, he decidido ir más lejos del limbo en el que estoy actualmente, y les ofrezco contactar directamente conmigo (Drake).

Se me pidió que ofreciera varias cosas en mis transmisiones de radio por Internet como una ayuda en el plan general.

* He aceptado los riesgos involucrados bajo la misma luz que nuestros fundadores.
* Comprometo mi honor, vida y fortuna en este esfuerzo.
* No puedo hacer menos por mi país y mis compatriotas.

Nosotros, el pueblo ahora solicitamos respetuosamente lo mismo de nuestras fuerzas armadas. 
Tenga en cuenta que este mensaje será enviado a todos los que se me ha pedido que contacte. Por lo tanto, cuanto más rápida sea la respuesta, mejor.

El país espera con interés su respuesta.

~ Drake


RESUMEN DE DRAKE Y OTROS Lunes, 18 de junio 2012
Publicado por Juan a las 8:26 AM MacHaffie
Comentario transmitido por un lector astuto – muy buen resumen
======================================= ==============
Aquí está la partitura como yo lo veo lunes 18 de junio de 2012.

1. Las elecciones griegas: Los banqueros necesitan un control rápido de la economía griega y el gobierno para continuar con el esquema de Ponzi. No lo entiendo. En cambio, la elección fue un empate que pone a Grecia sin un gobierno desde hace varios meses, mientras que los delegados de luchar, que es en la parte superior., Mientras tanto, en el rancho, esto es, por definición, nadie, un evento de crédito de Grecia (un por defecto) de tal manera que los productos derivados deben comenzar a pagar, sólo lo que los banqueros temían. Lo temía porque no tienen el dinero para pagar, ni más excusas de por qué ellos no están obligados a pagar. Por lo tanto, en términos de poker, LLAME! Cualquiera de los billones de dólares en derivados tienen valor o no lo hacen.

2. Drake dice que el Banco de Pagos Internacionales (BPI) ha sido embargado y se le impide hacer negocios para los próximos 90 días. LLAME! Si es verdad, esto es un golpe mortal a los bancos centrales a nivel mundial.

3. Drake Agita el bote. Drake dio a los oficiales militares de carrera cuenta de sábado para llevar a cabo las detenciones masivas de lunes o la carrera militar ya no tendrá una carrera. LLAME! Los militares ni debe ser compatible con la Constitución o poner los EE.UU. bajo la ley de Marshall en apoyo de la Cábala.

4. El ultimátum de ET. Según Drake, un ultimátum fue dado a la Cábala (nwo) a entregarse antes del jueves, 21 de junio, o de lo contrario, los ET positivos, la milicia y los ciudadanos se iniciará el asesinato de la Cábala, sus secuaces y organizaciones que están usurpando la Constitución. LLAME! Congreso Nacional y el DAS tiene que poner o callarse. No hay más tiempo para detener o farol. Se procede a la época de Jesús – ya sea que creas o te vas al infierno.

5. El Resultado Final: Prepárese para defender su libertad. Mejor que sus preparaciones y su forma de pensar listos.

Su tiempo de llamada: llamada al deber! Todo lo que se va a pasar va a pasar esta semana.
http://nesaranews.blogspot.com/2012/06/summary-drake-others-on-monday-june-18.html


El Insostenible Modelo Capitalista

por lagranjahumana
La crisis actual es sistémica, es el propio sistema el que agónicamente intenta perdurar y perpetuarse, en el siguiente vídeo, os explicamos las causas de la actual crisis y el destino final que nos aguarda.



EXPOSICION DE LA LOCURA DE "NUESTRA CIVILIZACION" MANIPULADA INTERESADAMENTE POR LAS ÉLITES (NWO). Lo expuesto os recordará a lo sucedido en Libia y otros países próximos…reflexionar….


Monologo sobre la NSA y la política internacional norteamericana en la película de 1997 " "Indomable Will Hunting" (doblaje castellano)

0 comentarios:

Publicar un comentario