Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 12 de junio de 2012

Benjamin Fulford (11/Junio/2012): Se establecen reuniones a mediados de Junio para acabar con el lío económico. El Comité de los 300 parece aceptar el plan para acabar con la pobreza. El siguiente paso es la Logia Masónica P2 junto con el BIS (Bank for International Settlements, Suiza).

Benjamin Fulford

11JUN2012
Traducido por Victoriakent33:

Se harán una serie de reuniones de alto nivel tanto secretas como públicas desde el 15 al 20 de junio para poner fin a la crisis financiera que amenaza con hacer colapsar el sector bancario del mundo occidental, de acuerdo con varias fuentes. La esperanza es que la reunión del G20 prevista para el 18 de junio de lugar a un avance importante.

Para ayudar a hacer que eso sea posible, la sociedad del Dragón Blanco envió un mensaje a la Comisión de los 300, proponiendo el anuncio de una campaña similar en intensidad a una guerra mundial, encaminadas a acabar con la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente, eliminar las enfermedades y en suma, tratar de salvar nuestro maravilloso pero enfermo planeta.

Si la Comisión responde positivamente y sin embargo, aún continúa el bloqueo financiero de alto nivel, entonces el siguiente nivel de respuesta será dirigido a la Logia Masónica P2 y el BIS, según fuentes involucradas en las negociaciones.

El otro culpable conocido que participa directamente en la detención del nuevo sistema financiero es el asesino en serie teledirigido Barak Obama, siervo contratado por las familias conspiradoras poseedoras de la Junta de la Reserva Federal. Estas familias, es decir, los Warburgs, los Harrimans, la Scherffs (Bush), las Morgans, los Mellons, los Rockefeller, los Rothschild y sus filiales serían entonces considerados el origen del problema y subsecuentemente se intentaría solucionar.

Hasta ahora los Bush, los Rothschild, los Rockefeller el Papa Negro y todos aquellos que “mandan” han ofrecido sobornos astronómicos a miembros de la sociedad del Dragón Blanco en un intento de mantener su control sobre las imprentas de dólares y euros.

Ni que decir tiene que muchas de estas familias de super-ricos trillonarios se convertirían en “sin-techo” sin sus legendarias imprentas de dinero. Ya que no les cuesta nada poner ceros adicionales en los ordenadores del Banco Central, siguen viniendo con cifras cada vez más absurdas y astronómicas que nada tienen que ver con el mundo real. El último bono del Banco Central de los conspiradores que vio este escritor tenía 46 ceros en él, pero era simplemente tan falso como el resto. Lo que las familias conspiradoras no tienen es lo que necesitan más: la buena voluntad de la gente del planeta tierra.

También tenemos que tener en cuenta la posibilidad de que el bloqueo del sistema financiero en el oeste no tenga su origen en las familias de la Junta de la Reserva Federal, ni en el Comité de los 300, la P2, el BIS o cualquier otra organización humana. En ese caso, la historia de la trampa con inteligencia artificial (computador) que instaló el MJ12 tendrá que ser tomada en serio. Esto significaría acabar temporalmente con todo el dinero electrónico, desconectando todos los equipos de la instituciones financieras y bancarias y volver temporalmente a la época del dinero al contado (anotaciones a mano) hasta que el sistema pueda reiniciarse de forma segura. Este es el peor de los escenarios de colapso del sistema financiero. Significaría considerables dificultades temporales, pero no hambrunas.

En cualquier caso, bastante gente ha tomado conciencia de la estafa que supone el dinero de propiedad privada dinero (creado de la nada) que el genio no puede volver a meter en la botella. El proceso de creación monetaria y distribución tendrá que llevarse a cabo con total transparencia de ahora en adelante.

Los conspiradores (La Cábala) también tendrán que empezar a decir la verdad sobre su imperio secreto. Esto significará que aparecerán ante una Comisión de la Verdad y la Reconciliación al estilo sudafricano y contarán sus crímenes de lesa humanidad a cambio de perdón. Esto significa además que la matriz de control del Barón ladrón que ha funcionado en los últimos 100 años (o probablemente mucho más) tendrá que ser desmantelado.

Implicará un total de reescritura de la Historia. Ya sabemos que la Historia tal como se enseña en las escuelas occidentales es una versión muy censurada de lo que realmente sucedió. Por ejemplo, en la versión real de la historia, los barones ladrones ganaron y establecieron un gobierno totalitario. En la versión falsa enseñada en Occidente los monopolios y cárteles de los conspiradores fueron divididos por gobiernos elegidos democráticamente.

En la versión de los conspiradores, la civilización comenzó en Mesopotamia hace unos 7.000 años y todas las otras civilizaciones hacia el oeste son “nuevas”. La verdad es que había civilizaciones avanzadas hace más de 14.000 años en muchas partes del mundo (basándonos en la abrumadora evidencia arqueológica e histórica). Tal vez abrir la biblioteca del Vaticano a estudiosos internacionales sería un buen lugar para empezar.

La ruptura con el sistema de lavado de cerebro de la escuela y los medios de comunicación también conducirá a cambios radicales. Una fuente rusa dice que el lavado de cerebro es tan profundo que se tardará por lo menos 15 años para que exista una nueva generación sin el cerebro lavado.

La sociedad del Dragón Blanco cree que de ahora en adelante los seres humanos sólo necesitarán un mandamiento: “Hagan a los demás (incluyendo no humanos) lo que los demás les hagan”. La idea de que aparte de esta norma, las personas podrían hacer lo que quisieran, como quisieran, cuando quisieran, según sus deseos, dejó sin habla al conspirador.

El miembro de una familia conspiradora parecía perplejo, asustado e impresionado con la idea de que las personas fueran puestas en libertad. Los cabalistas que alguna manera piensan que la civilización colapsará si a las personas no se les mantienen como esclavos, cosa que evidentemente no es cierta. La gente continuará trabajando y creando cosas porque de lo contrario se aburrirán.

Por supuesto, la batalla aún no ha acabado y todavía no se ha iniciado este futuro libre.



Informaciones Relacionadas:

¿La Cábala intentará engañar las negociaciones de Paz con un ataque de misil nuclear en fechas clave o poco después?.

Iremos investigando, pero por ahora tengamos presente esta info de Backman:



Al oír el video de Backman nos percatamos que la Cábala (nwo) intentará lanzar un misil atómico para las fechas del 21 ó 22 de Junio o a lo más tardar el 17 de Agosto del 2012.

"Los Cabalistas parece que negocian para rendirse pero parece que solo quieren ganar tiempo para conseguir hacer su ataque (lanzar misil) nuclear e iniciar la 3ª Guerra Mundial". El lugar probable seria entre Corea y Japón (lanzamiento). Imaginamos que éste submarino debe de estar siendo muy vigilado y esperamos que en breve su tripulación y cargamento atómico (misil) sean detenidos por manos defensoras de la humanidad terrestres o fuera de aquí.

Detengamos a la Élite (nwo) para detener la tan deseada 3ª Guerra Mundial por cuenta de los Cabalistas (nwo).


El fundador de CNN, Ted Turner confrontado (wearechangeorg) sobre los planes eugenísticos de las élites (NWO) en la reducción de la Población Mundial.


Por joinProfusionEx
Video original de wearechange. Ted Turner confrontado, fundador de uno de los más grandes medios de comunicación, CNN


Datos Relacionados al informe:



Os traigo interesantes infos y comentarios relacionados con el informe de Benjamin desde el blog de Vicotoriakent33, que traduce al castellano los informes de Benjamin cada semana:



F. Bastelo
junio 11, 2012 at 10:03 pm
Que algo se avecina para este solsticio parece ya evidente, no sólo por el descaro de los ‘rescates bancarios, sino también por los nervios de los grandes:
“JP Morgan y PIMCO suspenden las vacaciones para prepararse a un crash económico”:
https://www.examiner.com/article/market-rumor-pimco-and-jp-morgan-halt-vacations-to-prepare-for-economic-crash
Daniel Estulin lleva 15 días advirtiendo que el agujero de la Banca española superará al billón (europeo). Sólo el Santander necesitará 800.000 millones:
http://www.danielestulin.com/2012/06/05/bilderberg-reportinforme-2012-part-1/



junio 11, 2012 at 11:13 pm
Informaciones Relacionadas:
¿La Cábala intentará engañar las negociaciones de Paz con un ataque de misil nuclear en fechas clave o poco después?.
Iremos investigando, pero por ahora tengamos presente esta info de Backman:
Al oír el video de Backman nos percatamos que la Cábala (nwo) intentará lanzar un misil atómico para las fechas del 21 ó 22 de Junio o a lo más tardar el 17 de Agosto del 2012.
Los Cabalistas parece que negocian para rendirse pero parece que solo quieren ganar tiempo para conseguir hacer su ataque (lanzar misil) nuclear e iniciar la 3ª Guerra Mundial. El lugar probable seria entre Corea y Japón (lanzamiento). Imaginamos que éste submarino debe de estar siendo muy vigilado y esperamos que en breve su tripulación y cargamento atómico (misil) sean recuperados por manos defensoras de la humanidad terrestres o fuera de aquí.
Detengamos a la Élite (nwo) para detener la tan deseada 3ª Guerra Mundial por cuenta de la Cábala (nwo).

junio 11, 2012 at 11:54 pm
Curioso que el primer corpcircle sea un reloj que indica el 20 de agosto ,estará relacionado?
Gracias por vuestro trabajo.

junio 12, 2012 at 9:24 am
Hermesdavinci, Sonnyporn, F.Bastelo, Juan…. desde luego, los elitistas tienen preparado algo, si no vean este “cuento” que corre por face: “Era lo que necesitaban desde Europa para dar su golpe de gracia a todo el viejo sistema: un autoatentado atribuido a Al Qaeda en plenas Olimpiadas de Londres, justo cuando se recordaba el atentado sufrido por el equipò israelí en Munich, 1972, y coincidiendo con una serie de sospechosas “profecías”: (https://chemtrailsevilla.files.wordpress.com/2012/05/bba493f7-cc97-4da3-add6-3deb007cc719.pdf (página 34)-Informe Fundación Rockefeller), ni que decir tiene que eso provocó una guerra contra Irán y Siria que provocaron a su vez la intervención de China y Rusia. Una precipitada y extraña decisión de arrojar un misil nuclear provocó una serie de lanzamiento pre-programados que significaron la destrucción de las principales ciudades y bases militares europeas y norteamericanas, por la parte que nos toca. Sin embargo, la élite siempre tan bien preparada se había ocultado a tiempo en sus búnkers secretos (http://comecocos.com/2012/bunkers-secretos-se-levantan-en-espana/ )y cuando la lluvia radiactiva aminoró lo suficiente, salieron a la superficie a limpiar el terreno con su tecnología punta y a hacer realidad de un mundo lobotomizado y controlado para la mayoría. Lo que no sabían esos desdichados es que muchos de ellos, que no eran de raza aria, o unos genios, fueron en rápidamente desechados como esclavos y acabaron sus días lamentando haber apoyado a los enemigos de la raza Humana. Fin por mucho tiempo. A no ser que sepamos hacer lo correcto en cada momento, difundiendo estas posibilidades (aunque sea como una broma), poniéndoles palos en sus ruedas y abriéndonos a la gente de bien que hay en todos los grupos y movimientos. (y sabiendo que son maestros en cambiar el guion cuando se ven descubiertos).”.
Los links son importante (gracias, F. Bastelo y Juan por los vuestros), y las fechas, lo de menos. Si están vigilados por “los buenos”, van a hacer lo que puedan, no lo que quieran. Y más y más personas están despertando en estamentos militares, cuerpos de seguridad, incluso entre sus filas… mantengamos la esperanza, aunque como ya dije, hay que empezar a tener mentalidad de guerrero. No cuesta mucho tener preparados alimentos de uso rápido (tostadas, galletas, productos frescos o semi-frescos envasados ) + agua+ potabilizador de agua+ mascarillas y ropa que nos cubra, etc… Y tenerlo preparado, si es posible, para llevarlo a una cueva en zona alta o similar. Es el peor de los escenarios posibles (aparte del apuntado por Ben de unas semanas o meses sin poder sacar pelas del banco) y de todo corazón CREO QUE NO VA A SUCEDER, pero los conspiradores si y nunca está de más estar preparados. Sería el último ataque de la serpiente que se hace la muerta.
Sin embargo, las informaciones que recibo son básicamente optimistas. Precisamente que la gente esté atenta a estas posibilidades, y más importante aún QUE SE COMENTE Y SEAN DE GENERAL CONOCIMIENTO, ayuda a que no cuenten con el efecto sorpresa si se les ocurre hacer un autoatentado en Londres, o hacer explotar un misil nuclear en Japón, o un golpe de estado en Siria, como apuntaba algún periódico, a ver si luego os pongo el enlace. La mente de los elitistas debe estar bullendo con planes B, C , D, E y F….y conocer esos planes y avisar a la gente es la mejor manera de que no tengan al final más remedio que rendirse, compadecer a esa Comisión de la Verdad y la Reconciliación de la que habla Ben, etc.

junio 12, 2012 at 9:54 am
Este es el artículo sobre el plan de hacer un golpe de estado en Siria manipulando a través de prensa y TV. Un buen ejemplo de como “crean su propia realidad” esta gente. El artículo es estupendo:http://vistoenlaweb.wordpress.com/2012/06/12/la-otan-prepara-la-mayor-operacion-de-intoxicacion-de-la-historia/

sonnyporn
junio 12, 2012 at 10:47 am
que cabrones son estos malnacidos, yo que ben le daria el mensaje de no perder mas el tiempo con ellos y cortarles de paso sus fantasias de control no son mas que enfermos alucinante…ya he dicho a mi mejor amigo que salga de londres y el no termina de creerse lo que le estoy contando …Esto preocupa y mucho

junio 12, 2012 at 2:43 pm
Gracias, Sonnyporn, de hecho, he estado pensando que si queremos tener un “avisador” de que han hecho una de las suyas, nada mejor que vigilar a los que seguro van a coger el tren al submundo, es decir, todos los mandamases de las 12 o 13 familias más poderosas. Sería bueno tener información de sus actos, costumbres… aunque también sería indicativo todo el resto de capas que estarán en el ajo, desde el cacique local que se reune con sus amiguetes masones y que últimamente ha hecho de todo para conseguir más dinero y tierras, hasta científicos, abogados, empresarios, artistas, etc. de los que puedes adivinar que están metidos hasta el cuello en el NWO., y por supuesto, nuestros preferidos, los políticos. Si son rubios, altos y de buena familia, mejor. Porque seguro que si se ven descubiertos, no les importaría salvarse sólo a los imprescindibles.

sonnyporn
junio 12, 2012 at 4:19 pm
se nos esta yendo de las manos en siria! Dioss, estan intentando provocar la III guerra mundial y nosotros estamos en medio. Espero que los dragones blancos se muevan con inteligencia todo esto es una provocacion hacia el pueblo sirio menudo avispero

David
junio 12, 2012 at 10:18 pm
Victoria muchas gracias por toda esta estupenda información!!! La gente por fin se empieza a dar cuenta de quien dirige el mundo de como nos engañan dia a dia!!! Es hora de luchar y perder el miedo, porque sino mas adelante ya no tendremos futuro!!!

F. Bastelo
junio 13, 2012 at 8:02 am
Para no perder perspectiva, me gustaría insistir en la visión global que dio Imran Hossein en 2003:
http://publicidadpura.blogspot.com.es/2012/05/definiendo-el-engano.html

F. Bastelo
junio 13, 2012 at 10:15 am
También debería alguien traducir este video:
http://larouchepac.com/node/22957
An Economic Miracle for South Europe and the Mediterrenean!
June 1—All of us—every nation in Europe, along with its citizens—now face a doubly existential crisis: The euro system, and the entire trans-Atlantic financial system, are in the process of total disintegration, which can be put off only for a few more weeks, by means of hyperinflationary injections of liquidity. This is the result of the failed system of the British Empire, which also, on the basis of the so-called Blair Doctrine, now threatens to draw us into a thermonuclear confrontation with Russia and China.
A solution does exist. That solution, however, is absolutely impossible within our current system. The hopelessly bankrupt system of globalization, and today’s casino economy, must be replaced by a credit system that is oriented exclusively toward future investment into the real economy, with high energy-flux densities. Re-attaining national sovereignty is the absolute prerequisite for both economic recovery and the preservation of peace. We need to immediately establish a two-tier banking system in the tradition of Franklin D. Roosevelt, along with a credit system in the tradition of Alexander Hamilton and the FDR-era Reconstruction Finance Corporation, and we must return to national currencies, fixed exchange rates, and an economic reconstruction program…
…[O]ne might well paraphrase the title of Francisco Goya’s famous etching: “The sleep of economic reason has produced monsters.” For who could still have any doubt that the euro is a failed experiment?…

sonnyporn
junio 13, 2012 at 11:31 am
Gracias bastelo, es increible los aciertos al 90 % ( jordania no ha caido todavia pero estaria a punto en cuanto siria se vaya ( vamos se esta yendo al carajo ) y es muy fuerte lo que cuenta… De todos modos no tengo confianza en los musulmanes porque no se hasta que punto religiosamente es verdad lo que cuenta de que vendra el mahdi que no se si es jesus o que porque hay mil maneras de llamarlo a El. De hecho lei en un libro que decia que El no iba a venir hasta que las cosas ( y tampoco se seguro si es cierto lo que dice ) se hayan allanado y que tiene que dejar caer a la Iglesia -tribulacion- ( ademas dice que él no fundó de ninguna manera, el solo vino a decir una cosa ” amaos los unos a los otros” ). Otra cosa es que si son los musulmanes los en un plis plas atacaran en respuesta a Israel sin EUA y england, me apuesto que seran los radicales los que invadan el mundo entero.
Tema aparte, se le ha ocurrido Ben hablar con los suyos, buscar la manera de ( previamente haber localizado donde estan sus fondos de dinero y cuentas en suiza o donde sea ) estrangular la economia de Israel y de paso cortar toda la energia electrica para que no usen las bombas nucleares ni sus instalaciones para que no monten el pollo ( la 3ra wolrd war)?
A mi no se me ocurren mejores ideas para parar toda esta locura

F. Bastelo
junio 13, 2012 at 12:41 pm
Para completar la información sobre Jordania:
http://www.voltairenet.org/Estrategia-del-Pentagono-para

F. Bastelo
junio 13, 2012 at 1:54 pm
A lo mejor sólo se equivocó Imran Hossein en que Jordania, en lugar de ser la primera en caer, será la última. A lo mejor eso fue un cambio de estrategia desde que él lo denunció en 2003.. A lo mejor…
Saludos sonnyporn

junio 13, 2012 at 10:36 pm
ES MEJOR QUE TODOS EXPARSAMOS TODA ESTA INFORMACIÓN ACERCA DE LA PLANES DE LA ÉLITE DE EMPEZAR UNA GUERRA INJUSTIFICADA ,SUS MEDIOS , MÉTODOS Y TODOS SUS POSIBLES PLANES ,, ASÍ PONERLOS AL DESCUBIERTO ,,PUES ES MEJOR PASAR POR PARANOICO COMO ME DICEN QUE LAMENTARSE DESPUÉS CON UNA SITUACIÓN DE GUERRA Y POST GUERRA QUE NO COMBIENE A NADIE ,, HAY QUE EXPONER AL MÁXIMO SUS POSIBLES PLANES ANTE TODOS LOS QUE QUIEREN ESCUCHAR Y BUENO LOS QUE NO TAMBIÉN PARA ASÍ DESPUÉS ELLOS TAMPOCO TENGAN ESCUSA DE QUE NO LES ADVIRTIERON ,,, EN FRANCIA , EN LONDRES ,EN EEUU ,, TRATAR DE QUE TODA ESTA INFORMACION LA SEPA TODA ESTA POBRE GENTE QUE ESTA SIENDO MANIPULADA Y DAÑADA.

junio 14, 2012 at 7:16 am
DUV, soy de esa opinión totalmente. Estoy posteando esto a todos mis contactos en face y por mail: - Este es el tipo de táctica que usan. Pueden hacerte creer lo que quieran con prensa, noticias, etc. Tomemos nota y antes de creer un titular de periódico o de TV, comprobemos con la realidad, internet, etc…
http://vistoenlaweb.wordpress.com/2012/06/12/la-otan-prepara-la-mayor-operacion-de-intoxicacion-de-la-historia/
Dentro de varios días, quizás a partir del mediodía del viernes 15 de junio, los sirios que traten de ver los canales nacionales sólo captarán en sus televisores otros canales creados por la CIA. Imágenes filmadas en estudio mostrarán masacres imputadas al gobierno, manifestaciones populares, ministros y generales dimitiendo, al presidente al-Assad dándose a la fuga, a los rebeldes reuniéndose en pleno centro de las grandes ciudades así como la llegada de un nuevo gobierno al palacio presidencial.
El objetivo de esa operación, dirigida directamente desde Washington por Ben Rhodes, consejero adjunto de seguridad nacional de Estados Unidos, es desmoralizar a los sirios y permitir así un golpe de Estado. La OTAN, luego de haberse estrellado contra el doble veto de Rusia y China en el Consejo de Seguridad de la ONU, lograría así conquistar Siria sin tener que atacarla ilegalmente. Sea cual sea la opinión de cada cual sobre lo que está sucediendo en Siria, Lo cierto es que un golpe de Estado pondría fin a toda esperanza de democratización.
Cómo los elitistas buscan realmente un Holocausto mundial: http://www.youtube.com/watch?v=8UmMlF1inqQ&feature=player_embedded
Cómo hay informaciones que indican que se están contruyendo búnkers para la élite, también en España: http://comecocos.com/2012/bunkers-secretos-se-levantan-en-espana/ (recordáis el zumbido o Hum, serían las máquinas escavadoras). Se recomienda vigilar los pasos de gente de dinero que esté encírculos de poder. Si les veis desaparecer unos días, coger el petate e iros a un a cueva en zona alta.
Mercenario Yihadista español muerto en Siria: http://abna.ir/data.asp?lang=5&id=321964
Disparos de advertencia rusos: http://www.voltairenet.org/Disparos-rusos-de-advertencia
Moscú ha denunciado reiteradamente el proceso de ampliación de la OTAN, la instalación de bases militares a las puertas de sus fronteras así como el despliegue del escudo antimisiles, la destrucción de la Libia y los actos de desestabilización contra Siria.
Inmediatamente después de su investidura, Putin pasó revista a la industria militar rusa, a sus fuerzas armadas y a todo su dispositivo de alianzas [1] Como paso ulterior, decidió situar en Siria la línea roja que el adversario no debe atravesar. A los ojos de Putin, la invasión de Libia por parte de la OTAN es similar a la invasión de Checoslovaquia por el III Reich, y la invasión de Siria –si llegara a producirse– sería comparable a la invasión de la Polonia, que desencadenó la Segunda Guerra Mundial.
Toda interpretación de lo que actualmente sucede en el Levante como una revolución/represión estrictamente siria no sólo es falsa sino también ridícula a la vista de lo que realmente está en juego, y no sería otra cosa que mera propaganda política. La crisis siria es, ante todo, una etapa del «rediseño del Medio Oriente ampliado», un nuevo intento de destruir el «eje de Resistencia» y constituye además la primera guerra de «la geopolítica del gas» [2]. Lo que actualmente está en juego en Siria no es saber Bachar al-Assad logrará democratizar las instituciones que heredó o si las monarquías wahabitas podrán destruir el último sistema laico de gobierno de la región e imponer su propio sectarismo, sino qué fronteras separan a los nuevos bloques que son la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte) y la OCS (Organización de Cooperación de Shangai) [3].
Andan desesperados por comenzar la 3ra guerra mundial… somos el eje del mal, la nueva alemania nazi, y la mayoria de la gente de Europa y USa mira para otro lado. Y ni siquiera necesitan la Gestapo. La tele, el miedo y la apatía ya se encargan de eso:
Mientras espera por la transmisión, Danny dice: ”Bueno, entonces deja que suene el tiroteo”. Posteriormente le pide a alguien fuera de la cámara: “¿Le dijiste que tenga el tiroteo listo?” Una explosión se escuchó poco después, y Danny ni siquiera se inmutó.
El camarógrafo, Danny y al menos una persona fuera de la cámara, claramente parecen estar coordinando los disparos y explosiones en escena que coincidan con la entrevista de CNN.”
http://www.cubadebate.cu/noticias/2012/03/06/descubren-maniobra-de-propaganda-de-la-cnn-contra-siria-para-justificar-invasion-militar-videos/http://www.cubadebate.cu/noticias/2012/03/06/descubren-maniobra-de-propaganda-de-la-cnn-contra-siria-para-justificar-invasion-militar-videos/

junio 13, 2012 at 11:33 pm
Gracias, F. Bastelo por la información sobre Jordania. gracias John por este documental sobre los intentos de la élite de reducc ion de la población. De momento, os dejo también esto: Disparos de advertencia rusos: http://www.voltairenet.org/Disparos-rusos-de-advertencia
“Moscú ha denunciado reiteradamente el proceso de ampliación de la OTAN, la instalación de bases militares a las puertas de sus fronteras así como el despliegue del escudo antimisiles, la destrucción de la Libia y los actos de desestabilización contra Siria.
Inmediatamente después de su investidura, Putin pasó revista a la industria militar rusa, a sus fuerzas armadas y a todo su dispositivo de alianzas [1] Como paso ulterior, decidió situar en Siria la línea roja que el adversario no debe atravesar. A los ojos de Putin, la invasión de Libia por parte de la OTAN es similar a la invasión de Checoslovaquia por el III Reich, y la invasión de Siria –si llegara a producirse– sería comparable a la invasión de la Polonia, que desencadenó la Segunda Guerra Mundial.
Toda interpretación de lo que actualmente sucede en el Levante como una revolución/represión estrictamente siria no sólo es falsa sino también ridícula a la vista de lo que realmente está en juego, y no sería otra cosa que mera propaganda política. La crisis siria es, ante todo, una etapa del «rediseño del Medio Oriente ampliado», un nuevo intento de destruir el «eje de Resistencia» y constituye además la primera guerra de «la geopolítica del gas» [2]. Lo que actualmente está en juego en Siria no es saber Bachar al-Assad logrará democratizar las instituciones que heredó o si las monarquías wahabitas podrán destruir el último sistema laico de gobierno de la región e imponer su propio sectarismo, sino qué fronteras separan a los nuevos bloques que son la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte) y la OCS (Organización de Cooperación de Shangai) [3].”

1 comentario:

  1. I just could not go away your web site prior to suggesting that I
    extremely enjoyed the usual info an individual provide for your visitors?
    Is going to be again steadily in order to investigate cross-check new posts
    My page: upgrading

    ResponderEliminar