Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 27 de junio de 2012

29/2005-IP: el informe secreto de la sanidad catalana.

Hace pocas semanas llegó a la redacción de la revista Cafèambllet un documento muy delicado: el que explica la historia del Informe 29/2005-IP de la Sindicatura de Cuentas de Cataluña. El informe 29/2005-IP encontró graves irregularidades en la Corporación de Salud de las comarcas del Maresme y La Selva. Pero aquel informe nunca vio la luz. En estos dos vídeos se explica la historia de este informe que implica a personas muy destacadas de la política catalana.






Por Albano Dante Fachin
Hay un informe de la Sindicatura de Comptes que nunca ha visto la luz. Hace pocos dias hemos tenido accesos al document que destapa un caso escandaloso de irregularidades en la sanidad pública catalana. Per veure el vídeo en català, click aquí: http://www.youtube.com/watch?v=0XLn5GXAlDI
Para ver toda la investigación que hemos hecho sobre la sanidad catalana:
http://storify.com/cafeambllet/cafeambllet-vs-opacidad-sanitaria
Per saber sobre la demanda que ens ha posat un assessor d'Artur Mas:
http://www.lademandadevia.org
Nuestra web és: http://www.cafeambllet.com
Twitter: @_cafeambllet / @marta_sibina

0 comentarios:

Publicar un comentario