Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 25 de mayo de 2012

Un ángel de 12 años explica a la Humanidad cómo salir de la burbuja monetaria y alcanzar la Nueva Era – By Rafapal.

Rafapal

Hoy, comentando con mi amigo Paco el absurdo apocalíptico en el que vivimos, con cifras astronómicas de deudas que jamás se podrán pagar por el mero hecho de que nunca existió tal dinero, recordábamos que la Ley NESARA ya anticipó hace diez años que, antes de que llegara el sistema monetario que liberaría a la Humanidad, viviríamos un proceso educativo en preparación para ese momento. El dinero es deuda, Moneymasters y tanta y tanta información sirvieron para que hoy día podamos ENTENDER el “terantesco” fraude en el que vivimos y que el siguiente link os puede ayudar a situar. Lo que me vino al leerlo hoy, día de mi cumplekin (Águila Galáctica), es que el dinero ficticio en circulación es equivalente a los 26.000 años de oscuridad que hemos vivido y el dinero real, a los 200 días que nos quedan para la mágica fecha del 21 de diciembre del 2012.

En este estado de cosas, me llega este trascendental vídeo de una niña canadiense de 12 años explicando a la Humanidad cómo salir de este -aparente- monumental embrollo de la deuda. Y digo “trascendental” porque es tal la dulzura de esta niña y su desparpajo al hablar que está llamado a generar uno de esos contados -perogigantescos- momentos de cambio de conciencia en estos años de batalla por la Verdad.

Al final, los niños teníamos razón cuando decíamos: “mamá: ¿y por qué el gobierno no hace más dinero y así hay para todos?” (¿os acordáis?).

PD: Por cierto, la niña se llama VICTORIA.

Fuente: http://www.rafapal.com/?p=15820



Los Bancos privados (nwo) de la actualidad son como los cambistas
que fueron expulsados por Jesús en el templo en Mateo 21.
Los Cambistas (Bancos) han vuelto de nuevo pero para quedarse,
quedarse el planeta, usurpándolo (nwo)con la falsa deuda
que imponen a las naciones sirvientes (nwo), si no son expulsados
y encerrados el planeta y toda la vida les pertenecerán...para su
oscuro culto.
Clic en CC arriba para ver con subtítulos en español. 

La niña de 12 años de edad, Victoria Grant, explica por qué su país natal Canadá, y la mayor parte del mundo, está en deuda.

Discurso del 27 de abril de 2012 en la Public Banking in America Conference (Philadelphia, PA.)

¡Apoye la creación de un banco público para su estado! ¡Done y haga que esto suceda!

https://npo.networkforgood.org/Donate/Donate.aspx?npoSubscriptionId=1003915&a.....

Para mayor información visite: http://www.publicbankinginstitute.org.

En español visite: http://telaranadedeuda.wordpress.com/

Este video también se encuentra (en inglés) en: https://vimeo.com/41954094

0 comentarios:

Publicar un comentario