Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 8 de mayo de 2012

Incesto, castración y sodomía: recomendaciones de los medios oficiales mientras el Sistema de control se hunde by Rafapal

Rafapal

Un rápido repaso a algunas de las noticias aparecidas en la prensa oficial española nos da idea de las recetas propuestas por la élite para este final de los Tiempos.

Como os vengo contando desde hace tiempo, el modelo serbio Pejic va a ser coronado como la nueva sex symbol del Planeta (por si no entendéis el chiste, un hombre va a ser considerado la mujer más deseada). Así se ha promocionado en la semana de la moda de Barcelona. Pero es que, curiosamente, las noticias de Yahoo cuentan hoy mismo en un vídeo el proceso de transformación de hombre a mujer en cuatro minutos. La estrategia de promoción de la transexualidad, cada vez más clara.
Un hombre - el último Sex Symbol femenino.

El diario El País, por su parte, embarcado en una carrera hacia su autodestrucción (expediente regulador de empleo), se quita su careta por completo, al marcarse un artículo promocionando el incesto hoy mismo y otro, de hace unos días, alabando las virtudes de la sodomía para hombres heterosexuales incluidos. Es decir, adoctrinando para que te dejes dar por culo, hablando en plata.

¿Más claro?

El vicepresidente norteamericano, el católico Biden, contradice todas sus declaraciones anteriores al posicionarse en favor del matrimonio redundante.

PD: El diario El Mundo también está en caída libre y se ve obligado a echar a casi 200 periodistas. Intereconomía también está a punto de cerrar. Mientras los bancos cierran, esta sociedad de mentira cae irremisiblemente. No es extraño: lo único que son capaces de ofrecer son las mentiras arriba expuestas.

Fuente noticia:

0 comentarios:

Publicar un comentario