Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 7 de mayo de 2012

Parto Natural (Fisiológico) o Parto Orgásmico. El parto tecnológico es una crueldad.




Este maravilloso vídeo que nunca podrán olvidar una vez visto nos muestra la esposa del científico Nassim Haramein teniendo un encantador parto natural o celestial en casa.  Su esposa, bailarina, es la guapa mujer morena que aparece en el vídeo en un parto domiciliario, natural y atendido por comadronas expertas. Nassim Haramein es una persona coherente con su filosofía de vida natural y espiritual. Nassim Haramein, aparece en el minuto 1′ 28” describiendo la vivencia del parto como un momento muy ROMÁNTICO en un programa de televisión, y en el 5′ 24” acompañando a su mujer en el nacimiento, es verdaderamente un revolucionario. Esto nos hará tener una profunda reflexión y una dimensión nueva del parto como parte de la sexualidad femenina, porque en él intervienen las mismas hormonas que en las relaciones sexuales y otros procesos, que elimina viejos prejuicios, teorías obsoletas y, sobre todo, el miedo ancestral al dolor y al funcionamiento de nuestro propio cuerpo.



Entrevista realizada al reconocido psiquiatra Claudio Naranjo, "el maltrato comienza en la sala de parto". Para mas información remitirse al trabajo del reconocido obstetra francés Michel Odent y a estos sitios:
Primal Health Research
http://www.primalhealthresearch.com/
Womb Ecology
http://www.wombecology.com/
Ver también:
El parto es una cuestión de control y poder:
http://crianzaysociedad.blogspot.com/2012/03/el-parto-es-una-cuestion-de-cont...
Somos Mamíferos, Restaurando el Paradigma Original
http://www.youtube.com/watch?v=hDOpnCPoBg0
El Parto Orgásmico es posible
http://www.youtube.com/watch?v=xn2YGz-8HlA


Sitio oficial: The Resonance Project
Más información: Medicina Cuántica, Rafapal y Starviewer
Visto en: El blog alternativo
Vídeo del parto orgásmico de su esposa en el documental “Orgasmic birth”
OTROS VÍDEOS SOBRE ESTE TEMA:
El parto orgasmico es posible: http://youtu.be/gW_dx2Y2P4E
El parto tecnológico es atroz: http://youtu.be/hA4OjF703ME
El parto natural y fisiológico: http://youtu.be/s-zjcsuSr_8
El parto respetado: http://youtu.be/Fs3eRjuGJns
PARA ENTENDER A NIVEL CIENTÍFICO EL PARTO NATURAL:
Somos mamiferos: http://youtu.be/hDOpnCPoBg0
El parto con placer 1-3: http://youtu.be/J_EolbIqoCU
El parto con placer 2-3: http://youtu.be/j8xYD0_DZqU
El parto con placer 3-3: http://youtu.be/EKEyBJcwT7Y
Primal Health Research: http://www.primalhealthresearch.com/
Womb Ecology: http://www.wombecology.com/
Aurora Madre: http://www.auroramadre.com/

2 comentarios:

  1. Cuento brevemente mi experiencia: cuando me ingresan para dar a luz, intenté vivir las contracciones y todo lo que sentia relajada, y efectivamente, me sentía muy bien a pesar de los dolores, que eran mínimos. Pero todo me lo estropearon en el parto: me dicen que hay epidurales pero no anestesistas, con lo cual me pusiero la anestesia local sólo. El caso es que los dolores fueron inenarrables. Si hubiese parido sóla en el campo hubiese sufrido menos (oxitocina, sacudidas, pinchazo de anestesia, corte...). Luego estuve preguntándome por que no había notado ningún alivio del dolor a pesar de que me habían puesto anestesia local , y me di cuenta de que me cortaron SIN HABER ESPERADO A QUE LA ANESTESIA LOCAL HICIERA EFECTO. Cuando llegó el parto de mi segunda hija, también lo viví con placer y estuve atenta: cuando me dijeron que ya estaba con 5 centímetros de dilatación, le pedí a las enfermeras la anestesia general (las enfermeras se miraron entre ellas, extrañadas). A los 30 minutos, cuando me cortaron, no noté casi nada de dolor y el parto entero transcurrió de una manera bastante placentera, nada que ver con el primero. Me pregunté si no sabían que la anestesia local necesita de algunos minutos para extenderse correctamente, o si la maquinaria que se alimenta del dolor había encontrado un camino para destrozar el mejor momento de la vida de muchas mujeres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tu franqueza, por compartirnos una parte de tu vida privada con todos nosotros. Tu experiencia en esta exposición (videos) es muy valiosa.

      Estos videos nos hacen ver una forma tradicional no invasiva y sí alejada de algunos hospitales industrializados o centros contrarios a la ley natural de nueva vida, que estamos reconociendo y comprobando que se nos ocultó desvergonzadamente otras vías. Sin olvidar de todas las vacunas (ya no son vacunas) que les ponen a los pequeños al poco de nacer, sin nuestro consentimiento, entre otras invasiones a nuestros hijos (que les afectaran de por vida). Mi pensar personal es que muchas madres se lo pensaran dos veces antes de ir al hospital para dar a luz (si no es por alguna complicación o caso concreto) se plantearan cada día más seriamente tenerlos en casa, en un ambiente preparado y guiado adecuadamente en sus hogares, y además del apoyo activo del hombre en la venida de una vida creada por dos seres que se aman.

      Un placer leerte y animo que cualquier amigo/a desee dar su opinión personal aquí tiene su oportunidad de dar.

      Gracias de nuevo y espero siempre que lo desees expongas tus pensares.

      Saludos,

      Juan

      Eliminar