Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 14 de mayo de 2012

Nuevo Orden Mundial (NWO) ¿Qué es el Nuevo Orden Mundial?. Nos acecha a todos el NWO (Radio Unión Madrid).

¿Todavía no sabes lo que es el NUEVO ORDEN MUNDIAL que acecha a tu familia?

¿No acabas de entender el porqué de esta prefabricada crisis mundial ni cuando acabará?



Mitoa Campos nos explica y advierte a todos seriamente sobre ello en este programa de radio. Mitoa es un piloto comercial español que en lugar de permanecer plácidamente acomodado en su casa, como hace mucha gente, dejándose llevar por este decrépito y podrido sistema en el que vivimos, lucha activamente por la libertad para la humanidad. Descarguen y escuchen el mp3 de este programa de radio que nos ayudará a entender esta aberración llamada NUEVO ORDEN MUNDIAL, que una minoría en el poder actual, a la que consentimos su tiranía, tienen planeado para nuestro futuro.

Por favor, tomen consciencia urgentemente de lo que se les viene encima a nuestros descendientes fruto de nuestra pusilanimidad. Resulta imprescindible erradicar urgentemente este fascismo encubierto tras la palabra democracia que somete y esclaviza a la gran mayoría de la humanidad. Nuestros hijos nos lo agradecerán.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Pulsa PLAY:



Ir a descargar

Descargar audio mp3 (pulsa con el botón derecho del ratón para descargar)
Enlace al programa en IVOOX

Fuente:

1 comentario: