Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Las nuevas entrevistas de trabajo en España o el esclavo al Nuevo Orden Mundial.




Ejemplo de a dónde nos lleva la reforma laboral y de negociación colectiva, corto de Daniel Ortiz Días, presentado a concurso en Notodofilmfest.com

Quizás a alguno les parezca solo un proyecto o una exageración, pero esto ya esta ocurriendo, lean algunos comentarios en el canal youtube:

 Muy bueno el video, real como la vida misma. Ashur211, tu dirás lo que quieras, pero yo conozco un ingeniero informático y piloto civil que trabaja recogiendo basuras y dando gracias.

¿CONOCES ALGÚN CASO PARECIDO?

Fuente:

Informaciones Relacionadas:


Esta entrevista callejera a un ciudadano alemán, a un personaje como tú o como yo, que se esmera por atar cabos sueltos, es bastante ilustrativa y hasta de repente un negativo de una foto que van revelando en una y en otra parte, con muy pocos retoques. No es fácil que alguien resuma la situación a partir del conocimiento de la historia y de la realidad actual, pero además con el valor para decirlo públicamente.

by lagranjahumana
Hemos tenido noticias sobre un nuevo modelo de relaciones laborales que quieren crear donde el trabajador desempeñe su labor GRATIS, durante varios meses, en el siguiente vídeo os hablamos de esta monstruosidad donde la gratificación pecuniaria serán... solo promesas. De como quieren imponer un modelo darwinista donde los "fuertes son elegidos"... y los mas fuertes son siempre los depredadores relegando y eliminando de la ecuación a las personas con sentimientos espirituales y códigos de conducta elevados.
Sin más os dejo con este vídeo en el que hablamos de ello.


La teoría de la evolución humana se asienta en "el origen de las especies" de Charles Darwin, pero hay muchas cuestiones poco conocidas sobre este eugenista personaje, su teoría (Que no se puede llamar ley) tiene muchos agujeros e incluso la vida de este naturista esta llena de oscuros intereses. Para hablar de ello, tenemos a Luis Carlos Campos, de Contraperiodismo Matrix, quien nos desvela unas interesantes claves, asimismo, durante la exposición hablamos de otras cuestiones paralelas que con seguridad os sorprenderán. Os dejo con el vídeo debate que hemos mantenido con Luis Carlos.

0 comentarios:

Publicar un comentario