Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Las detenciones del Miedo: maltratos y vejaciones a ciudadanos que no participaban en el aniversario de las manifestaciones de Sol (mayo 2012).


Mayo 2012_Los detenidos en el desalojo de Sol que no estuvieron en Sol:

Opresión y brutalidad: Ya nada es eventualidad todo es nacimiento de un poder oscuro que enseña sus dientes (nuevo orden mundial) a tu libertad erradicada violada:

Ciudadanos que no participan (aniversario de las manifestaciones de Sol en Madrid de hace ya un año) fueron detenidos, algunos maltratados y vejados. El nuevo (orden mundial o NWO) sistema opresor que inician los países satélite seguidores de la cábala oscura (G5) es la de crear miedo en la población con arrestos desproporcionados o brutales, para ir amedrentando las futuras exigencias públicas de las libertades que cada día se evaporan de nuestra vida social, donde cualquier ciudadano podrá ser vejado sin contemplaciones, como un aviso brutal que hace la cábala (nuevo orden mundial) a la población, que sus días de libertad se acaban y ahora viene la bota de hierro del Nuevo Orden Mundial, para crear un nuevo ciudadano: domesticado y amedrentado para acatar su nueva esclavitud opresora al más puro estilo ‘1984’ Orwell.

Para muchos ahora ven la real verdad…No existe ninguna democracia: La DEMONcracia enseña sus dientes.Meternos miedo es su objetivo, pero espero que mucha gente reaccione a esto y no se deje amedrantar.

Laura, detenida tras el desalojo de Sol. Ciudadana no participante en Sol. 


"Cuando cruzar la calle se vuelve ilegal un país se va al garete"

Laura, de 26 años, ha pasado 20 horas en el calabozo tras haber sido detenida en Sol:

Volvía a casa de una discoteca y asegura que no había participado en las concentraciones.  Otras tres personas fueron detenidas y no se habían manifestado, según los abogados del 15-M.

Laura Díaz, detenida este fin de semana en Sol.

Los tres días de aniversario del 15-M se han saldado, hasta el momento, con 19 detenciones. Indignados que no quisieron seguir las limitaciones horarias fijadas por Delegación de Gobierno, pero también de personas que sencillamente pasaban por allí. "Estás en el sitio equivocado en el momento equivocado", cuenta Laura Díaz que le dijo un agente tras su detención. Como ella, otros tres detenidos acabaron pasando 20 horas en los calabozos de la comisaría de Moratalaz y no se habían manifestado, según afirman los abogados del 15-M.

En la madrugada del domingo 13 de mayo, Díaz volvía a su casa después de estar bailando con amigos en una discoteca cuando se topó con el cordón policial que rodeaba Sol y aledaños. Esta alicantina de 26 años, periodista free lance que esa noche no estaba trabajando, simpatiza con el movimiento de los indignados. Hace un año participó en las manifestaciones, pero no lo ha hecho en esta ocasión. "Esta vez no he ido a nada, la verdad. Ese día había estado viendo por la tele un programa sobre el aniversario. Me llamaron unos amigos para salir a bailar, me comí un kebab y fui al Ocho y Medio donde pinchaba Mario Vaquerizo. Cuando me cansé, me volví a mi casa".

Díaz, que vive por la zona de Antón Martín, pretendía atravesar la zona cuando se topó con el cordón policial. "Volvía desde Tribunal e intenté bajar Preciados pero estaba acordonada. Le pregunté al agente, ¿y cómo lo hago? y me mandó a la calle del Carmen, que también estaba cercada. Pregunté de nuevo, un policía se enfadó y me inmovilizó". El vídeo de cómo un agente la retiene con fuerza contra un muro ha sido muy difundido. Laura recuerda el momento de forma confusa. "Llegó un punto que desconecté, me hacía tanto daño y era tan injustificado... Solo le pedía que dejara de hacerme daño, yo no estaba oponiendo ningún tipo de resistencia".

Ya en la lechera, Laura sacó su móvil y escribió en Facebook: "Me han detenido, ni siquiera sé a dónde voy, por favor haced algo". "Me pareció buena idea avisar a mis amigos antes que a mi madre y que se pusiera histérica". Una amiga llamó a todas las comisarías y otra contactó a través de Twitter con la comisión de legal del 15-M. En principio Díaz pidió un abogado de oficio, pero luego ha decidido que sean los mismos letrados de los indignados quienes se hagan cargo de su caso. "Supongo que se movilizarán más", dice.

La alicantina tiene el cuerpo dolorido y moratones en brazos y espalda. Del trato recibido en la comisaría de Moratalaz, dice: "Cada dos horas nos despertaban. Y a una chica le han dado un guantazo y le han partido el labio". Como el resto de los detenidos, Díaz está acusada de resistencia y desobediencia a agente de la autoridad. "Es el cargo comodín, nos acusan a todos de lo mismo. Yo no he pegado a nadie, no he increpado a ningún policía, tampoco desobedecí. Es muy triste todo. Por reiterativo que parezca es indignante. Cuando cruzar la calle es ilegal un país se va al garete".

Comunicado Legal Sol: Tratos degradantes y agresiones en comisaría a los detenidos el 12M http://madrid.tomalaplaza.net/2012/05/14/comunicado-de-la-comision-legal-de-s...

En la secuencia del video podemos ver como la retiene por el cuello y aprisiona contra la pared, arrimándose bastante, sin ninguna justificación.

"Hemos salido de una discoteca y de repente se han llevado a mi marido" #12M

by eloyente
Una señora denuncia que su marido ha sido detenido junto a manifestantes del 15-M, a pesar de que ellos acababan de salir de una discoteca, y se han visto envueltos en algo en lo que no tienen nada que ver. Grabado por @pablomp2p

“Hemos salido de una discoteca y de repente se han llevado a mi marido”

La represión policial marcó el primer aniversario del movimiento 15-M, que volvió a la Puerta del Sol de Madrid, cuna de la protesta, para luchar por un cambio económico, político y social, y con una actitud muy clara: no rendirse. Durante el desalojo se produjeron choques entre los policías antidisturbios y los manifestantes, algunos de los cuales se sentaban en el suelo para impedir ser expulsados del lugar. Los activistas que opusieron resistencia fueron arrastrados por los uniformados fuera de la plaza y después detenidos. Mientras tanto en la sociedad española crece la polémica por el presunto carácter indiscriminado e ilegal de las detenciones. En YouTube ha aparecido una denuncia de una ciudadana madrileña que declara que su marido ha sido detenido junto a manifestantes del 15-M, a pesar de que ellos acababan de salir de una discoteca y se vieron envueltos en algo en lo que no tenían nada que ver.


Nuevo Orden Mundial (NWO) ¿Qué es el Nuevo Orden Mundial?. Nos acecha a todos el NWO (Radio Unión Madrid).


¿Todavía no sabes lo que es el NUEVO ORDEN MUNDIAL que acecha a tu familia?

¿No acabas de entender el porqué de esta prefabricada crisis mundial ni cuando acabará?



Mitoa Campos nos explica y advierte a todos seriamente sobre ello en este programa de radio. Mitoa es un piloto comercial español que en lugar de permanecer plácidamente acomodado en su casa, como hace mucha gente, dejándose llevar por este decrépito y podrido sistema en el que vivimos, lucha activamente por la libertad para la humanidad. Descarguen y escuchen el mp3 de este programa de radio que nos ayudará a entender esta aberración llamada NUEVO ORDEN MUNDIAL, que una minoría en el poder actual, a la que consentimos su tiranía, tienen planeado para nuestro futuro.

Por favor, tomen consciencia urgentemente de lo que se les viene encima a nuestros descendientes fruto de nuestra pusilanimidad. Resulta imprescindible erradicar urgentemente este fascismo encubierto tras la palabra democracia que somete y esclaviza a la gran mayoría de la humanidad. Nuestros hijos nos lo agradecerán.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Pulsa PLAY:



Ir a descargar

Descargar audio mp3 (pulsa con el botón derecho del ratón para descargar)
Enlace al programa en IVOOX

Fuente:

Comunicado de ex – sargento de la policía a la población:




Otras reflexiones:


By alquimistadelaverdad

Es increíble cómo es el lenguaje.

Podemos articular miles de preguntas con un sólo verbo. Imaginemos por tanto cuántas preguntas cruzan nuestra mente a diario en ese ininterrumpido monólogo que mantenemos con nosotros mismos inconsciente… casi demencialmente.

Pero qué difícil parece lograr que el ser humano se haga las preguntas correctas.

Una sola que lo cambie todo. Que varíe el prisma del YO a los demás. Del MÍ, al todos. Del MÍO, hacia el… ELLOS.

¿Cuánto variaría la vida en general, y este mundo en particular, si articulásemos las preguntas adecuadas?… ¡Qué curioso, esta es otra excelente pregunta! Cuando estudiaba en la universidad me enseñaron la importancia de saber hacerse las preguntas correctas, porque sólo con una pregunta certera se pueden lograr las respuestas adecuadas en esta vida. Por eso me pregunto, ¿Por qué nadie se hace la pregunta que lo cambiaría todo hoy mismo?; Ahora mismo, de hecho.

La pregunta es simple:

¿Qué puedo hacer yo ahora, hoy, en este momento, para mejorar este mundo, mi vida y la vida de otros?.

Pero nadie se la hace. En su lugar buscamos otras respuestas…

¿Cómo puedo ser mejor? (como si eso fuera posible si no ayudas a los demás…)
¿Cómo puedo ganar más? (sin percatarnos del hecho de que todos compartimos esta misma aventura llamada Vida, y que si no ganamos todos, aquí no se salva nadie…)
¿Cómo puedo ser más fuerte? (siempre dependiendo de que otro sea más débil…)
En fin, las variables son infinitas.

El caso es no tener valor. Porque hace falta tener mucho valor para hacernos la pregunta adecuada y sobre todo para seguir los pasos que marque su respuesta.

¿Qué puedo hacer yo ahora, hoy, en este momento, para mejorar este mundo, mi vida y la vida de otros?.

Porque, claro, eso nos obligaría a ser mejores personas, con nosotros mismos y con los demás. Y hace falta tener mucho valor, mucha fuerza y ser muy grande para acometer ese proyecto. Qué fácil es hacer llorar a otro, pero qué difícil atreverse a lograr sacarle una sonrisa a un niño. Qué sencillo atacar, y qué cojones hay que tener para entonar un PERDÓNAME mirando a la cara a esa persona por la que te sientes dañado y a la que, a su vez, has dañado. Qué rápido se logra destruir con palabras y qué duro en cambio se nos hace decirle a alguien lo mucho que lo aprecias. Y luego dicen que los valientes y duros son los fuertes. Pero qué fuerte hay que ser para decir TE AMO y no sentirse estúpido ¿verdad?. Como si la falta de amor no fuera, precisamente, la mayor estupidez de todas en el ser humano.
Y si pedir perdón es duro, ¿Qué decir de darlo?. Buf! eso sí que se nos hace cuesta arriba. Qué enorme esfuerzo nos cuesta PERDONAR a los demás. Cosa que se entiende, porque la mayoría de las personas NO SE PERDONAN A SÍ MISMAS.

Así que vuelo a invitaros a que os hagáis las preguntas correctas, aunque sólo sea por un simple ejercicio de decencia y de terapia personal:

¿He sido hoy una persona que ha ayudado a los demás, o he pasado por este día en este mundo, siendo causa de desvelo para otros?

¿He hecho, dicho o contribuido en algo a que quienes me rodean se sientan mejor, o he sido precisamente el detonante de alguna discusión, pelea o reproche?

¿Hoy me he ocupado de “atacar” o “defenderme” de los demás, o me he concentrado en ser quien diluya enfrentamientos?

Porque cuando dos niños se peleaban en el recreo del colegio, no lo olvidéis, el más valiente de todos era siempre el que se ponía en medio y se arriesgaba a llevarse golpes cruzados, por parar la pelea. Ese era el valiente. El que buscaba la paz. No lo olvidéis nunca.

Y, por último, la pregunta más trascendental, puesto que ninguno de nosotros tiene idea de qué ocurrirá dentro de cinco minutos en nuestras vidas (tal es nuestra fragilidad enmascarada de soberbia):

Si este fuera el último día que estuviera aquí, vivo y con salud, ¿Habría dejado yo un lugar mejor que cuando me levanté de la cama esta mañana, o habría contribuido a más ruido, más dolor, más miedo y más angustia en alguien?

La importancia de hacerse las preguntas correctas va más allá de ser una buena persona “para con los demás”.

Aunque sólo fuera por una inversión egoísta y personal, la diferencia sería enorme por el impacto positivo que tendría en nuestra vida, salud, relaciones y calidad de vida.
Espero que sepáis tomaros un momento cada día, para someter vuestras mentes a un silencio cada vez más necesario entre tanto parloteo interior absurdo, para plantearos y responderos las preguntas verdaderamente importantes de la vida.
Abrazos a tod@s.

by



Informaciones Relacionadas:


Llamamiento a la Policia: La Policía al servicio del Pueblo (ex-Sargento de la Policía). Vosotros no sois el enemigo, nuestro enemigo y el vuestro es el mismo.

Como podéis ver somos un pueblo unido y a estas alturas de la película, estamos del mismo lado muchos policías y ciudadanos. Gente honesta que se está dando cuenta de la gran farsa dictatorial a la que se está llegando.



Informaciones Relacionadas de otros blog's:



PETICIÓN RAZONADA A POLICÍAS, AGENTES SECRETOS Y MIEMBROS DE LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA


@abogadodelmar

A los que sacuden en las manifestaciones, pero de forma especial a los que rastrean los blogs para informar sobre estados de opinión y tendencias subversivas, se cuelan en las redes sociales y espían el correo electrónico en busca de disidencia.

Cuando estudiaba Derecho era amigo de un Capitán de la Guardia Civil que hoy es General y uno de los superjefes del Cuerpo. En aquella época estaba mosqueado porque sus superiores le habían pedido que informara sobre la campaña anti OTAN y él entendía que su misión era garantizar la seguridad ciudadana y no espiar las opiniones políticas de las personas.

¿Captáis la diferencia entre una cosa y otra, verdad? Asaltáis correos privados porque os lo han ordenado y con la disciplina no se juega. Sois buenos profesionales y desde luego dignos de confianza. Por supuesto que creéis que estáis haciendo lo correcto, que es bueno para el país, bueno para el bien común y en resumidas cuentas, bueno para eso que llaman la patria.

Heinrich Böll, el premio Nobel de literatura, escribió que no es lo mismo participar en una guerra justa que morir en una guerra promovida por una marca de jabones. Abrid los ojos para reconocer a quién servís realmente mientras creéis estar sirviendo a vuestro país. Perdonad si me pongo pesado con las citas, pero sabéis quién fue Vincent Van Gogh, el atormentado pintor impresionista que se cortó la oreja y la envió a su amada. Quién iba a imaginarse que a ese señor tan metido en los lienzos le preocuparía algo como la patria. Hay un libro llamado Cartas a Teo, son las cartas que escribía a su hermano. Allí encontré un pasaje que empezaba diciendo “tú tal vez no sabes qué es la patria” y continuaba explicando que la patria son las cosas cotidianas, como por ejemplo “esas muchachas que se cruzan contigo y sonríen”. Yo también creo que la patria son esas cosas, no los colores, las banderas, los uniformes o los himnos.

Todos conformamos el hogar colectivo, y el convencimiento de querer vivir en él, fuertemente sujetos por vínculos emocionales, eso es lo que conforma la patria. Abrid los ojos, amigos policías, agentes secretos y miembros del servicio de inteligencia. No temáis ser infieles a vuestro recto sentido del deber si por fin os dais cuenta de que todos, incluidos vosotros, somos esclavos, muy esclavos, terriblemente esclavos de unos pocos seres humanos que necesitarían mil vidas para gastar el producto del despojo al que nos someten. Esos gobiernos que os envían no son sino marionetas tristes de nuestros amos. Entendedlo, es importante. No marionetas: Marionetas tristes, insignificantes. No cuentan para nada. No son nada, sólo muñecos a los que han dado cuerda.

Vosotros, como todos, tendréis que hacer la declaración de IRPF. Parte del dinero que ingresareis o que os han retenido ya, no irá a financiar la construcción de carreteras, el sueldo de los maestros, o camas de hospitales, sino a enriquecer aún más a los bancos y a las corporaciones privadas de las que somos prisioneros. Por pagar esos impuestos os privareis de muchas cosas que os gustaría tener o regalar, y no será para el bien común, sino para esos que ganan miles de millones de euros sólo con desacreditar a un gobierno para que suban los intereses de su deuda pública.

Vosotros, como todos, tenéis que llenar el depósito del coche con un producto obsoleto que genera una industria decimonónica, primitiva y sucia, que apenas podéis pagar con vuestro sueldo y que hace años que se volvió innecesario porque hay no uno, sino muchos medios alternativos para obtener hoy y sin ninguna espera energía sin límite, gratuita y no contaminante.

Vosotros, como todos, queréis un aire que pueda respirarse y no esté emponzoñado con la basura que nos esparcen desde desde esos misteriosos aviones; queréis vivir en un mundo donde nadie nos amenace con falsas epidemias e infecciones inexistentes para obligar a los gobiernos (es decir, tanto a vosotros como a nosotros) a gastos tan inmensos como inútiles en vacunas y medicamentos; queréis ver hecho realidad el principio de que la soberanía reside en el pueblo y no en la plutocracia sin ética que nos gobierna desde rincones remotos que nunca conoceremos.

Vosotros, como todos, tenéis hijos o los tendréis. Os gusta mirar esas mejillas sonrosadas y pensar que son intocables y siempre lo serán, que nadie puede profanar la pureza de esos niños, que sus vidas son sagradas y su futuro debe ser feliz y bonito. Por ellos, por su seguridad, por su prosperidad, lo haríais todo. Pero veréis esos rostros surcados de ojeras violáceas porque cuando crezcan tendrán que trabajar de sol a sol para poder pagar a precio de oro los suministros y la hipoteca. Veréis cómo el blanco de los ojos se les pone amarillo por el agotamiento. Quizá contraigan cáncer a edad temprana a consecuencia de los estrógenos artificiales de los productos de limpieza o los pesticidas que respirarán, o de los aditivos químicos de la comida que comerán. No podrán salir a tomar el sol sin protectores para no contraer cáncer de piel, y tampoco con protectores, para no ser víctimas de la química que contienen. Sus pulmones se volverán negros a edad temprana a consecuencia de la basura que respirarán en lugar de aire. Antes de los cincuenta se tornarán enfermos crónicos de hipertensión, diabetes, fibromialgia y otras enfermedades degenerativas derivadas de la alimentación y el estilo de vida que se verán forzados a llevar. Nunca serán libres, nunca serán felices, nunca serán prósperos. Arrastrarán una vida de cansancio y sufrimiento pugnando por llegar a fin de mes, cercados por la enfermedad y amedrentados por el miedo al despido, al desahucio y a la indigencia. Durante toda su vida adulta sentirán miedo, ansiedad e incertidumbre. La extrema competitividad que se producirá para tener un empleo basura en lugar de estar pidiendo por la calle les hará olvidar la nobleza y perder la dignidad.

¿Os permiten saber a vosotros, policías, agentes secretos y miembros del servicio de inteligencia, que se prepara para nosotros un futuro en el que tendremos que suplicar por la comida porque se están esparciendo por el mundo las semillas estériles patentadas? ¿No sabéis qué son? Semillas de las que creen plantas que no podrán reproducirse, por lo que cada vez que los agricultores quieran hacer una nueva siembra, tendrán que volver a comprar a los amos más partidas de semillas estériles patentadas. Una simple espiga de trigo tendrá un precio que sólo dependerá de lo que esos amos deseen ¿Es eso lo que queréis para vuestros hijos, que trabajen hasta la extenuación a cambio de un mendrugo de pan? ¿Qué tal si utilizáis vuestra vocación por la investigación para informaros? ¿Qué tal si hacéis públicos los resultados de esas investigaciones para que todo el mundo sepa qué está pasando? ¿Qué tal si tomáis las herramientas que el sistema os proporciona para espiar y reprimir a los ciudadanos y comenzáis a usarlas para ayudarnos a desmontarlo?

Ni siquiera podéis imaginar la maldad a la que servís cuando creéis estar sirviendo al bien. Sois esclavos, como nosotros, pero también carceleros. Sois su guardia pretoriana, su apoyo, su más fuerte garantía de que podrán transformarnos a todos nosotros pero también a nuestros y vuestros hijos en algo menos que animales suplicantes de sustento. Esto no es lo que creéis o lo que os dicen. Por primera vez en la historia, no se trata de la lucha de una facción contra otra, de una filosofía del mundo contra otra, del capitalismo contra el marxismo, la izquierda contra la derecha, de los rojos contra los azules, de una mitad contra la otra mitad: Es la lucha de toda la Humanidad contra las cadenas que nos están imponiendo unos pocos.

No os pido insurrección (sobre todo a fin de no incurrir en un delito de proposición para la sedición del artículo 548 del Código Penal), sólo conciencia. Cuando os encarguen espiar los correos electrónicos de vuestros conciudadanos y rastrear la redes sociales para identificar a los promotores de las manifestaciones, tened en cuenta que los espiados no son terroristas, ni asesinos, ni antisociales, sino personas decentes que aspiran a vivir en una sociedad decente, ciudadanos que no quieren ser esclavos, que no quieren vivir de rodillas, que no quieren suplicar ni ser despojados de su dignidad. Nosotros somos vuestros iguales, vuestros hermanos y vuestra patria.

Queremos que estéis ahí para protegernos, para cuidarnos, para librarnos de nuestros enemigos, no para ser vuestras víctimas. Vosotros, policías, agentes secretos y miembros del servicio de inteligencia, seguramente habréis visto LA VIDA DE LOS OTROS, esa bella película en la que un colega vuestro de la antigua Stasi llega a comprender y a respetar a las personas a las que estaba espiando. Seguid su ejemplo.
El momento es ahora. Si entendéis lo importante que es lo que está pasando, si pudierais ver el mundo de terror al que nos dirigimos, os uniríais a nosotros y entonces podríamos quitarnos los grilletes unos a otros, dejar hablando solos a los muñecos de trapo del gobierno y la oposición y caminar hombro con hombro a los castillos donde se ocultan los amos para quitarles el poder y poder decir por primera vez que somos libres.

José Ortega




¿Hacia donde estamos caminando?…al mundo orquestado en la obra de Orwell ‘1984’ pero a un nivel en la realidad o el inicio del plan global de los cabalistas y su Nuevo Orden Mundial. 





El cine ya plasmó el posible futuro iluminati del NWO o Nuevo Orden Mundial:


En un futuro no muy lejano sólo unas pocas mujeres se les permite tener hijos. Éstas, llamadas "doncellas", sólo pueden tener relaciones sexuales con los iluminatis, con el fin de procrear (para las élites) y deben cubrir su cuerpo, manos y rostro con una túnica roja que las identifica e impide que otros hombres puedan verlas. Kate —que tras ser entregada al Comandante Fred (foto izquierda) recibe el nombre Defred para identificar a quien pertenece— trata de escapar de esa fascistoide sociedad enfermiza (NWO), religiosamente fundamentalista y tiránica, aunque sabe que cualquier transgresión está penada con la muerte, como le recuerdan constantemente los cadáveres colgados en las alambradas que rodean el estado de Gilead.
En este film aparece toda esta simbología iluminati (NWO):

Control de la población=eugenesia.
Mujeres de rojo= sacrificio a Satanás.
Monjas= Eliminación de la fe cristiana.
El principio de la película recuerda a los campos Nazis, y al tema de los campos actuales FEMA.

Mensaje del film:

Es obvio el plan iluminati, reducir el numero hembras humanas y mutar a sus descendientes para convertirlos en esclavos-pusilanimes-religioso­s e impedir que en nuevas generaciones aparezca gente capaz de enfrentarlos.....

0 comentarios:

Publicar un comentario