Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 27 de mayo de 2012

OccupyMordor: La Caixa es Mordor.Caceroladas contra la Caixa (Caixa Av, Diagonal = Torres de Mordor (Barcelona - España)).

Si esta información la valoras difúndela. 
Banca iluminati (nwo) poder oscuro.
Si Vd. va a un banco a retirar 10.000 Euros, evidenciará que no se lo van a dar porque no lo tienen, le dirán que vuelva otro día o la semana que viene, las oficinas bancarias están prácticamente vacías de dinero físico, sólo existen anotaciones computacionales. Los bancos son poco más que entidades en estado de quiebra técnica permanente. La práctica totalidad del dinero oficial actual es humo y sombras, es virtual (códigos binarios en una pantalla), no existe y no tiene respaldo oro; es absolutamente falso, creado para atentar contra la humanidad con el objeto de esclavizarnos consiguiendo que nosotros mismos costeemos nuestra esclavitud a su poder oscuro de sombras. La deuda actual mundial de los estados no se puede pagar bajo ningún concepto porque no existe el dinero físico para ello, de hecho, si se llegase a pagar dicha deuda (digamos con oro), el actual sistema financiero basado en la deuda creada de la nada, colapsaría al instante, porque ya no habría ese dinero virtual actualmente en circulación.

El sistema bancario cabalista (nwo):
¿Qué nos explica éste vídeo?: El dinero circula por todo el comercio, en transacciones, etc... Pero recuerda que solo existe una cantidad finita de dinero. Entonces, si sólo existe una cantidad finita de dinero, en forma general, no hay posibilidad de pagar los intereses por todo el dinero prestado, por lo que el banco lo que hace es "INVENTAR" más dinero (sin respaldo oro) y darlo en préstamo. Por eso se dice que "EL DINERO ES DEUDA".


Un sencillo ejemplo, un ejemplo para todos, estés donde estés y vivas donde vivas:
Un hombre en bicicleta le explica al movimiento de Occupy México (México Toma La Calle!) como vencer al capitalismo. A man on a bike explains to the crowd of Occupy Mexico how to defeat capitalism.



PAREMOS LOS PIES AL GOBIERNO Y A LOS BANQUEROS


José Martínez Díaz (jubilado), ex-sargento de la Guardia Urbana (Policía) de Barcelona (España).


Los Bancos privados (nwo) de la actualidad son como los cambistas
que fueron expulsados por Jesús en el templo en Mateo 21.
Los Cambistas (Bancos) han vuelto de nuevo pero para quedarse,
quedarse el planeta, usurpándolo (nwo)con la falsa deuda
que imponen a las naciones sirvientes (nwo), si no son expulsados
y encerrados el planeta y toda la vida les pertenecerán...para su
oscuro culto.
España: "Occupy Mordor".

Traducción: La Caixa Roba a los jubilados sus ahorros
Recordando las estafas a la ciudadanía española hace unos meses con las obligaciones subordinadas o participaciones preferentes (corralito) emitidas por bancos, cajas Españolas y hace unos días con el tema Bankia y otras. Donde el maquiavelismo y falaz sistema financiero cabalista (nwo) que aceptamos desde la infancia como algo natural sin ser conscientes de lo diabólico de su funcionamiento y de los que lo manejan realmente.
















"Occupy Mordor" se celebra frente a las torres de la Caixa - Barcelona. En las pancartas, se han podido leer consignas contra los bancos como "No más tóxicos. Que nos devuelvan nuestro dinero" o "Pítale a la banca". Una asamblea decidió hacer indefinidamente cacerolada continua ante los edificios de La Caixa, con llamamiento general a las siete de la tarde.
Occupy Mordor = Av. Diagonal - La Caixa - Torre de Mordor.

















Desde hace unos días se inician protestas indefinidas a golpe de cacerolas (es posible que se extienda por todo el territorio Español, difúndelo): 


La Caixa es Mordor. Difundid!!!
a Mordor Torres La Caixa Diagonal (Av. Diagonal 621-629 - Barcelona – España).


Traducción del texto subtitulado en el vídeo de catalán al Castellano:

Desde que nacemos
Ellos han canalizado nuestros sueños
Hoy despertamos del mal sueño
Después de cinco días de cacerolada ininterrumpida.
¿Te lo han explicado a TV3?
¿Porqué este silencio mediático?


Nosotros somos el 99% CaixaCacerolada Permanente 8H 14H 19H a Mordor Torres La Caixa Diagonal (Barcelona – España).



...................................................................................


Actualmente desde Barcelona (España) se lleva a cabo una protesta frente a la sede de la empresa que domina a la Generalitat o gobierno autonómico de Cataluña (y buena parte del Gobierno Estatal Catalán):Sí, La Caixa. De la protesta se pasó a la ocupación de la plaza. Esta protesta se mantiene indefinidamente, con caceroladas diarias, sin embargo la prensa  ignora el tema por evidentes presiones de la empresa que la controla: Sí, La Caixa. Este control ha sido corroborado por el jefe de prensa de Artur Mas, que ha tildado a las personas que protestan (aquí, en las autopistas, en la universidad, vaya, en toda Catalunya) de “*fills de puta”  y “anticatalanistes”  en su twiter (foto inferior). Este mensaje ha sido borrado al poco tiempo, pero algunos ya lo habían recibido (ver abajo) Por eso, difundid! cerrad vuestras cuentas de esta entidad! Nadie debe tener tanto poder!.

*fills = hijos.


Lo que está sucediendo todos estos días delante de LA CAIXA es muy fuerte. Miles de personas (y cada día el número aumenta) que cacerola en mano y hartos de toda la mierda que nos han hecho tragar (recortes, corralitos, rescates, mentiras, reformas, corrupción…). han dicho que BASTA, que hasta aquí hemos llegado!. Y los medios de comunicación, siguiendo las órdenes de LA CAIXA, lo están ocultando!!!. La Caixa (que se podría rebautizar como "Caixa-censura"), en su línea habitual, ha amenazado con retirar la publicidad a los medios que informen (como se supone que deben hacer, pues esto es noticia) de la campaña (por llamarlo de alguna manera) "Occupy Mordor". ¿A qué le tienen TANTO miedo? ¿Qué pasa con LA CAIXA? ¿Tal vez temen que esto se pueda convertir en lo que pasó en Islandia?. A primera hora de la mañana grupos de indignados acudieron a algunas emisoras de radio con las que acordaron leer un comunicado en el que hacían un llamamiento a los ciudadanos a unirse a las protestas del día. En ese mismo momento diversos grupos de activistas empezaron una serie de acciones de denuncia de los bancos que se prolongaron durante toda la mañana. Oficinas de Caixa Penedès, Catalunya Caixa, Unimm y Caixa Terrassa vieron como decenas y en ocasiones cientos de personas reclamaban ante ellas la dación en pago como solución al drama de quienes no pueden pagar la hipoteca. La siguiente acción del día fue la entrega en la Fiscalía de Barcelona de firmas de apoyo a una denuncia contra los recortes en sanidad. Y al mediodía medio millar de indignados montaron un picnic reivindicativo ante la sede del PP. Los manifestantes escenificaron un funeral de la educación pública en la calzada de la calle de Urgell. «Universidad pública y de calidad» fue uno de los eslóganes que se escucharon en la protesta.



Traducción: La Comunidad de la Cazuela: Ha ratificado en asamblea
que La Caixa es Mordor. Sssshh!!!! Pero...No lo digas a nadie :-) La
asamblea de la Tierra Media ha propuesto: Caixacacerolada permamente,
cada día de 17h a 20h delante de las Torres de Mordor de La Caixa.
Si por cualquier motivo no podéis venir sal al balcón de tu casa:
Pitodromo Caixa. Comenzamos una nueva tradición? Pita a La Caixa
en entrar a Barcelona y conduce más tranquilo.
¿o te resignas a esperar a que llegue el corralito?.
Conversaciones a pie de las torres oscuras:

Todos hablan de mañana y sus siguientes días. Una “hobbit” muy simpática se ha fabricado un sello y está imprimiendo la caixa es mordor en cientos de billetes. Parece como si ya nadie tuviera miedo de estar aquí, como si nos hubiésemos olvidado de que estamos en Mordor, ese lugar que hace tan sólo una semana tanto nos atemorizaba. El abuelo del corralito cuyo testimonio escuchamos el primer día, sonríe ahora como un niño a punto de comerse su pastel preferido. Y el estudiante endeudado también. Todos sabemos que la batalla por la “Tierra Media” no ha hecho más que comenzar, y que muchos peligros nos acechan todavía (todos los cuentos buenos vienen siempre cargados de oscuridad y peligro), pero nadie quiere hablar de eso ahora. Hemos llegado lejos, mucho más lejos de lo que imaginamos cuando echamos a caminar y dejamos atrás la plaza Cataluña. Nos merecemos loarlo, eso es lo único que importa hoy. Un montón de cosas extrañas me esperan en los lindes del bosque capitalista. Cosas buenas y malas, lo sé; algo dentro de mi me llama a descubrirlas, y ya no hay vuelta atrás. A todos los que me han acompañado esta semana en Mordor, les digo lo mismo que “Frodo le dijo a Sam al final del camino: «Me hace feliz que estés aquí conmigo. Aquí al final de todas las cosas».”

OccupyMordor:Actualización a día 22 Mayo 2012:


By MIssBochenska
Barcelona, 22 de mayo (Télam, especial)- Cientos de irritados y afectados por el llamado "corralito" español realizaron hoy un cacerolazo ante la sede central del banco La Caixa en Barcelona para exigir la devolución de sus ahorros y un juicio a los banqueros responsables de la crisis.  La manifestación tuvo lugar tras la multitudinaria marcha que recorrió el centro de la ciudad condal con motivo de la primera huelga general de todo el sector público educativo contra el ajuste en el área aprobado por el gobierno de Mariano Rajoy.  El recorte dejó el presupuesto educativo en 3.700 millones de euros, tres veces menos de lo que el Ejecutivo inyectará en Bankia, la cuarta entidad financiera del país, intervenida recientemente. Desde hace una semana, los irritados realizan protestas casi diarias ante la sede de La Caixa, una torre negra de oficinas que ha sido bautizada como Mordor, en homenaje a El señor de los anillos.  El movimiento "OccupyMordor" es cada vez más grande, ya que se están sumando ahorristas y ciudadanos enfadados por la política del gobierno del derechista Partido Popular (PP).



by MrChuscoso
Manifestación diaria de 5 a 8 en las torres de la caixa (torres mordor)
diary demostration from 17:00 to 20:00 pm on the La Caixa Towers (Mordor's Tower )





El titulo ya es bastante explicito, La Caixa cumple su amenaza a una revista y retira la publicidad de la misma por hablar de la protesta llevada a cabo frente a sus renombradas "Torres Mordor", aquí tenéis el titular:

La Caixa ejecuta la amenaza de retirar la publicidad a medios que difunden la cacerolada indignada.


Y aquí copy/paste del articulo traducido:

DERECHOS LIBERTADES SOCIALES
JESÚS RODRÍGUEZ | 17/05/2012

Ayer por la tarde, y según hemos podido confirmar telefónicamente por el testimonio de varios periodistas, altos directivos de La Caixa llamaron a periódicos, radios y televisiones para saber si estos medios continuarían publicando información sobre la cacerolada indignada a las puertas del edificio central de la entidad, en la avenida Diagonal de Barcelona. Algunas de estas llamadas fueron a modo informativo, sin amenazas explícitas, pero, en el caso de Televisió de Catalunya, se fue más allá y se les recordó que esta entidad financiera inserta gran cantidad de publicidad en TV3. El resultado ha sido bastante evidente en las ediciones de la mayoría de medios esta mañana. Una cobertura mínima y, en algunos casos, sin citar las palabras "La Caixa" o"CaixaBank" en ningún momento.

La amenaza verbal se hace real

Esta tarde, sin embargo, las palabras se han convertido en hechos y la revista Café con Leche, una publicación muy crítica con el gobierno de CiU y los recortes en el ámbito de la sanidad que, precisamente ayer se hizo eco de la acción #occupymordor-nombre con que se ha bautizado la cacerolada indignada a la Caixa-, hoy ha recibido una notificación donde se les informa de la cancelación de una página de publicidad de la Fundación La Caixa que había sido asignada y confirmada a travésde la Asociación Catalana de Prensa Gratuita el pasado 14 de abril.


Ya lo veis........ soooooolo les mueve el dinero, licito o ilícito, por las buenas o por las malas, con estafa o sin estafa, y se piensa el ladrón que todos son de su condición, pues parece ser que se equivocan ya que todavía hay medios que no se pliegan ante sus amenazas de retirada de las limosnas de la publicidad que les contrata.


Aquí el link a la noticia original en Catalán, se puede usar el Google traductor para quien no lo entendáis:


http://www.setmanaridirecta.info/noticia/caixa-executa-lamenaca-retirar-publicitat-mitjans-que-difonguin-cassolada-indignada





Noticias Relacionadas (informa Victoriakent33):

Editorial del periódico de UCE "De Verdad", que como suele, da en el clavo: Del pánico bancario a las fisuras en el gobierno de Rajoy

Para medir la intensidad del terremoto que ha sacudido el país la semana pasada con  el asunto de Bankia, basta decir que se han puesto en cuestión barreras que habían permanecido infranqueables desde la dictadura de Primo de Rivera, hace ahora casi 90 años. La decisión del ministro de Guindos, al quitar al Banco de España las tareas de supervisión y control del sistema financiero nacional para entregarlas a auditores extranjeros supone tanto la intervención de facto del sistema bancario por el gran capital extranjero como abrir las puertas a su entrada directa en él. Algo a lo que ningún gobierno, desde Franco hasta Zapatero, se había atrevido en un siglo.

   Lo sucedido estos días en España sólo puede calificarse como la ejecución de un asalto perfectamente planificado. El FMI y Bruselas, con las norteamericanas Deloitte y Moody’s como brazos ejecutores y De Guindos como colaborador necesario, pusieron en el centro de la diana a Bankia, desatando el pánico ante un posible “corralito” y arrastrando al resto del sistema financiero. Una vez moribundo el cuarto mayor banco español, los mismos que lo han acribillado se ofrecen como cirujanos. Con la intención manifiesta de desmembrarlo y repartírselo.

   Que el gran capital internacional vaya a tener acceso ilimitado a todas las cuentas de la banca española, es como pasar a jugar un partido en el que el árbitro es el entrenador del equipo rival. La banca extranjera no sólo va a conocer al detalle “las tripas” de todo el sistema financiero nacional, sino que va a tener el poder de decidir quién está enfermo y quién no, y por tanto qué medicinas hay que recetar a cada uno. Guindos ha puesto en sus manos una auténtica “arma de destrucción masiva”.
Desde las primeras décadas del siglo XX, el control y la gestión del sistema bancario nacional ha sido un coto cerrado de la oligarquía española. La pasada semana se han creado las condiciones para que esto deje de ser así.
 
    Y quien piense que es “un problema entre banqueros de fuera y de dentro”, que a nosotros no nos va nada en ello, se equivoca de medio a medio. Aunque no más que aquellos que, desde la misma izquierda, no ven en el asunto más que el inevitable resultado de la “especulación” de la banca española. ¿Pero es que acaso hay mayores reyes de la especulación y el saqueo financiero a escala global que Goldamn Sachs o los auditores yanquis a los que se entrega la fiscalización de la banca española?

    Lo que la ofensiva por penetrar en el sancta santorum de la oligarquía española ha puesto sobre la mesa es hasta dónde están dispuestos a llegar Washington y Berlín en su proyecto de degradar y saquear al país. Quieren quedarse con todo. Si se atreven ya hasta con la banca, ¿qué no tendrán pensado hacer con nuestras pensiones, nuestra sanidad, nuestra educación, nuestros sueldos…? Lo que hemos visto ahora puede llegar a ser un juego de niños comparado con lo que nos reservan para el futuro.

A Rajoy se le abre una fisura

   Nada refleja mejor la envergadura de lo sucedido –mucho más allá del nivel de la prima de riesgo, el hundimiento de Bankia o el pánico bancario desatado– que la fisura que estos acontecimientos han provocado en el seno del mismo gobierno.

   La fulminante reacción del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, primero lanzando un rotundo e indignado “¡Ya está bien!, no aceptamos que determinadas instituciones europeas se refieran a España despectivamente”, para  al día siguiente asegurar que la reforma que necesita el sistema financiero español “no es la que dice Bruselas”, marca un punto de inflexión en la soterrada disputa entre la línea más acusadamente vendepatrias y prohegemonista (la representada por Guindos) y la encarnada por el propio Montoro, más vinculada a los intereses de la oligarquía financiera española.

    Políticamente, lo expresado por Montoro puede traducirse en un doble mensaje: “no aceptamos la degradación de España a una tercera división europea”, y “el sistema financiero español no se toca”. Posición que choca frontalmente con las maquinaciones del ministro de Economía, de Guindos, un ariete de Wall Street incrustado en el gobierno. Y del que es conveniente recordar ahora, no sólo su pasado de alto directivo de Lehman Brothers, sino cómo las agencias de inteligencia de EEUU lo habían situado antes incluso de las elecciones como futuro ministro de Economía de Rajoy, “encargado de ejecutar la 'mierda' que hay que poner en práctica”, según expresión literal de los cables revelados por WikiLeaks.

    En un ejercicio de equilibrismo político, el impávido Rajoy optó –como dijimos al conocer su composición– por formar una especie de “gobierno de coalición” donde convivieran ambas líneas. La coexistencia pacífica ha durado apenas cinco meses. El tiempo suficiente para que, como era previsible, la ofensiva y las exigencias del FMI y Bruselas subieran de grado –amenazando con tocar intereses sensibles de la oligarquía española– y el consenso interno saltara por los aires. Pero más allá del arrebato de dignidad nacional de Montoro –algo que no habíamos visto en ningún ministro del PP, y mucho menos en Rubalcaba o Zapatero–, su postura representa la reacción de un sector de la oligarquía frente a las maniobras de ese auténtico sicario de Washington y Berlín que es de Guindos.

La misma virulencia de los ataques es la que está provocando una fractura en el campo de las fuerzas del hegemonismo. Y que los enemigos se dividan, que incluso una fracción de ellos, por minúscula que sea, pueda ser un aliado coyuntural en la batalla contra los planes de Washington y Berlín es una buena noticia, un factor favorable a los intereses populares. Si hasta en las filas del PP y del propio gobierno aparecen fisuras a medida que el saqueo hegemonista se intensifica, es inevitable que también en el seno del PSOE se esté gestando una contradicción cada vez más aguda entre la línea impuesta por Rubalcaba y los intereses de un sector cada vez más amplio de cuadros y militantes. 

El espejo griego

   Grecia nos ofrece un buen ejemplo de ello. A lo largo de dos años hemos estado insistiendo en que había que seguir detenidamente lo que ocurría en Grecia porque allí se estaban ensayando las duras recetas que a continuación –con las lógicas variaciones que exige un país cuatro veces mayor– iban a aplicarnos a nosotros.

   Han estrujado al máximo al país y el pueblo griego se ha rebelado, poniendo patas arriba toda Europa. El pasado 6 de mayo los votantes hundían el modelo bipartidista a
través del cual el FMI y Bruselas han impuesto sus planes de rescate. Y en las próximas elecciones, todas las encuestas vaticinan que Syriza, una coalición de izquierdas antihegemonista, va a convertirse en la fuerza política más votada.

   Y contra la simplista y descalificadora imagen que quieren vendernos, Syriza no es una coalición de la “izquierda radical”. En ella están también amplios sectores de afiliados y destacados dirigentes del partido socialista, Pasok, expulsados por manifestarse contrarios al primer plan de rescate. Exactamente lo mismo que ha ocurrido en la derecha griega, donde un sector patriótico, los Independientes Griegos, se ha escindido de Nueva Democracia por estar en contra de los planes de rescate, convirtiéndose en la cuarta fuerza política del país. Cuantos más ataques contra el pueblo griego ha promovido el hegemonismo, más fisuras se le han abierto en el bloque de fuerzas que hasta ahora controlaban.

    En España, la fortaleza mostrada por el 15-M junto a la huelga general o las movilizaciones en sanidad o educación son indicio de un nuevo resurgir de las luchas populares. Cuanto más aprieten, más se les abrirán las costuras por todos los lados. Y como el pueblo griego está demostrando, no son omnipotentes. Si nos unimos y nos organizamos, también aquí ellos pueden perder el control y el pueblo podemos ganarlo.


@15MpaRato inicia una campaña ciudadana para identificar y juzgar a los responsables de la estafa

El proceso comienza apuntando a Rodrigo Rato, aunque tiene previsto analizar la gestión de más políticos y banqueros responsables de la crisis y acabar con la impunidad.

Barcelona, 23 de mayo de 2012.- 

Miembros de diferentes colectivos activos dentro del 15m, desde DRY a través de su Plan De Rescate, pasando por la PAH, X.net, #CierraBankia, TomaTuBanco, Democracia 4.0, la Plataforma Auditoría Ciudadana de la Deuda, #OpEuribor, Iaioflautas, TomaParte y muchos otros se han coordinado en una iniciativa concreta.

A través del periodismo ciudadano, amparado por el site Minileaks y grupos de abogados voluntarios expertos en delitos financieros, el proyecto recopila información que cualquier ciudadano anónimamente quiera aportar para destapar las responsabilidades civiles, penales y éticas de esta "crisis" y juzgar a los culpables ... empezando concretamente por Rodrigo Rato.

Los ciudadanos han decidido hacer lo que los gobiernos nunca harán.

¿Qué propone @15mpaRato? ¿Por qué #RR?

#15MpaRato considera indispensable que España adapte a sus circunstancias un proceso similar al islandés que incluya juicios a los responsables de esta estafa que llaman “crisis”.

El C.V. de Rato encarna el paradigma de político que va saltando de un puesto millonario a otro http://15mparato.wordpress.com/tag/1000culos/ sin que se audite su gestión. 

El 7 de mayo de 2012 Rodrigo Rato anunció que dejaba su cargo como presidente de Bankia, a cambio de una indemnización de 2,1 millones de euros justo antes de que la entidad se hundiera y el gobierno le regalase 10.000 millones de dinero público como recompensa.

Rodrigo Rato sale de esta forma de un cargo en el cobraba 2,34 millones de euros al año http://www.rtve.es/noticias/20111230/rodrigo-rato-percibe-remuneracion-anual-234-millones-frente-bfa-bankia/486099.shtml sin ningún tipo de auditoría que informe sobre su labor, habiendo convertido a Bankia durante su mandato en la entidad más implacable con los hipotecados y en la entidad lider en desahucios de familias.

Rodrigo Rato había salido ya del FMI el 19 de junio de 2007, sin finalizar su mandato como director gerente, y con un informe demoledor en contra de su gestión http://15mparato.wordpress.com/2012/05/20/critica-de-fmi-a-rodrigo-rato/ en el momento que se estaba gestando esta crisis.

También ocupó los cargos de vicepresidente segundo del gobierno y ministro de Economía entre 1996 y 2004, sin que se investigara su responsabilidad en la estafa de Gescartera o como artífice de la burbuja inmobiliaria española.

#RR es un objetivo tan bueno como cualquier otro. Comenzamos por él. Continuaremos con el resto.

+ Info
http://15mparato.wordpress.com


Desde aquí las gracias por la grata colaboración informativa de Victoriakent33 a este sencillo blog que busca la verdad. 
........................................................


Se educa a los economistas bajo el dogma del dinero inexistente (sin respaldo con metales: oro, plata, platino, etc) de manera que la oficiliadad económica es tomada esencialmente como una religión, el fraudulento sistema financiero actual se basa exclusivamente en la creencia, en la fe. Un banco es una imprenta maquiavélica de fabricar dinero y crear deuda para controlar a los países a partir de algo que no existe. Los países y los estados no son soberanos para fabricar su dinero. El Banco Central Europeo no es más que una ventanilla bancaria de la Reserva Federal Americana.

El concursante, film reflexivo, comprenderá el origen de nuestras desgracias y descubrirá el cáncer al que nos enfrentamos la humanidad.

El concursante, película completa:




Vídeo que explica perfectamente el funcionamiento de la economía en los últimos 2000 años extrayéndolo de la metáfora “El mago de Oz”

by 911isafraud on Feb 1, 2012

Bill Still Rothschild mafia John Kennedy Woodrow Wilson George Washington Andrew Jackson Franklin Roosevelt Abraham Lincoln Bank of England US Federal Reserve full documentary

Fuente Noticia:_

José Martínez Díaz (jubilado), ex-sargento de la Guardia Urbana (Policía) de Barcelona (España).


Un mensaje claro:

Magnánimo y directo, este comunicado de José Martínez nos hace plantearnos una seria reflexión personal, la de sacar (por prevención) de los bancos y cajas Españolas nuestros ahorros. "¡Que los corruptos e indeseables de las entidades financieras corruptas no puedan usar más nuestro dinero!"

Vídeo relacionadoAnálisis del Abismo Económico Español


by lagranjahumana
En el siguiente vídeo, hacemos un balance de la Terrible situación del estado Español a nivel económico, la crisis esta en el peor momento conocido. Os invitamos a visionar el siguiente análisis que posiblemente os permita tener una visión de lo que se nos avecina... ¿el Corralito quizás...?



by MysteryLeaks
Se huelen aires de tormenta...Y es que me han llegado informaciones acerca de un INMINENTE corralito [o parecido] en España. Si esto es real o no lo desconozco pero cuando río suena, es que agua lleva.


By lagranjahumana
De todo esto, los grandes medios de comunicación no os van a contar nada...El BCE, el Fondo Monetario Internacional, La banca alemana y los grandes fondos de inversión ESTAN TEMBLANDO, resulta que un partido llamado SYRIZA de corte TOTALMENTE REVOLUCIONARIO es mayoría en los sondeos de opinión para LAS PROXIMAS ELECCIONES GRIEGAS... pasando a ser la primera fuerza política por encima de los clásicos partidos "de toda la vida" Lo que propone ese partido es sencillamente la REVOLUCIÓN, en el siguiente vídeo, os contamos su programa electoral que es sencillamente perfecto.¿Tomaremos en España o en El Mundo ejemplo de todo o de parte de lo que propone esta formación Revolucionaria?


Noticias Relacionadas:


Altercado en una sucursal de Bankia al no devolverle el dinero. El cliente mantuvo un forcejeo con el director



Antonio Gil Jiménez, un rondeño de 71 años, ha provocado esta mañana un altercado en el interior de la sucursal rondeña de Bankia-Caja Madrid, tras acudir a la oficina y reclamar sin éxito que le diesen su dinero. La discusión ha terminado con un enfrentamiento físico, amenazas al director y una de las empleadas en plena calle pidiendo “auxilio” y la presencia de la Policía. Al parecer, según explicaron fuentes próximas a los hechos, en el interior de la oficina se han producido pequeñas daños materiales a causa del forcejeo que han mantenido el cliente y el director de la oficina tras un presunto intento de agresión.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias dotaciones de la Policía Local y de la Policía Nacional, que han logrado traer la calma a la oficina tras los momentos de mucha tensión que se han vivido en su interior esta mañana sobre las 10,30 horas.

Tras el incidente, Antonio Gil, ha explicado que el motivo de su actuación es la negativa de la entidad a devolverle el dinero que depósito en la misma y que habría pasado de 18.000 euros a tener un valor actual de 13.500 euros. “Los ladrones se exponen a que la Policía les pegue dos tiros, pero éstos se lo están llevando por la cara”, afirmaba Antonio Gil, que ahora ya se conforma con recuperar los 13.500 euros que le quedarían.

Mientras tanto, el director de la oficina no ha querido realizar ningún tipo de declaración sobre lo ocurrido, aunque sí confirmó que presentará denuncia por la agresión.

Fuente:


Una clienta de Bankia: “Como me quiten mi dinero, mato a alguien”

Una clienta de Bankia se ha camuflado entre decenas de periodistas para esperar al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, y preguntarle de primera mano qué va a pasar con el dinero que tiene depositado en la entidad.

El ministro, que confundió en un primer momento a la mujer con una periodista, se quedó noqueado ante la pregunta: “Ministro, tengo todo mi dinero en Bankia, ¿qué va a pasar con él?”. Intentó tranquilizarla y siguió con paso firme hacia la reunión con los consejeros autonómicos.

El suceso ha ocurrido pasadas las cuatro de la tarde, hora en la que se iniciaba el Consejo de Política Fiscal y Financiera entre Montoro y los diecisiete consejeros de Economía, a los que hoy el Gobierno tiene que aprobar sus planes de ajuste.

El ministro, ojiplático ante la situación, tranquilizó a la señora sin frenar el paso: “No se preocupe, hay un control absoluto. No le va a pasar nada”. La mujer, seriamente afectada, amenazó con la voz entrecortada, mientras veía cómo el ministro se perdía en el interior del ministerio entre miles de flashes: “Como me quiten el dinero, mato a alguien”, sentenció.




La sede de Bankia tomada por la policía para evitar que la gente saque sus ahorros


by antenapez
http://www.catalunyapress.cat/es/notices/2012/05/la-policia-nacional-pide-en-...

Portada con Bankia Blindada

http://www.elperiodico.com/es/ext_resources/portadas/20120515.html

Según afirma Plataforma Usuaris Treballadors en facebook hasta ocho furgones de la Policía Nacional se han apostado en la sede central de Bankia ante la masiva respuesta de la iniciativa #Cerramosbankia. Esta Plataforma además afirma que los policías allí apostados están pidiendo el DNI a todos aquellos ciudadanos que quieren cerrar su cuenta en Bankia. Preguntándose acto seguido en su cuenta de facebook ¿A quién defiende el estado democrático?.





LA ESTAFA DE BANKIA 

By elpantojilla

Publicado el 09/05/2012 por mafiaPPSOE. Agradecimientos informacion y documentacion
http://radiolibertad.com/clases-medias/
http://www.europapress.es/economia/noticia-rato-dimite-bankia-conocerse-recib...
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2012/05/noalnuevoordenmundia...
http://regeneracionya.com/noticia/rodrigo-rato-senalado-por-enrique-de-diego-...
http://laeconomiadelosconsumidores.adicae.net/?articulo=651
http://www.cotizalia.com/ultima-hora/2012/05/considera-episodio-bankia-credib...

*** El BCE cifra el rescate en 51.000 millones, mientras que el profesor Roberto Centeno la calcula entre 50 y 60.000 millones ***

***El gobierno oculta que el rescate de Bankia costará entre 50 y 60.000 millones de euros***


http://www.diarioelaguijon.com/noticia/1758/LOS-AGUIJONAZOS/El-gobierno-ocult...

 - "Toda la corrupción que se ha acumulado en las Cajas no ha sido denunciada por los medios de comunicación porque han participado en ese latrocinio. A su vez, los responsables políticos de las cajas se han dedicado a comprar el silencio de los medios de comunicación con el dinero de los impositores. A la hora de la quiebra, se roba de nuevo al contribuyente y los medios amortiguan la indignación general. Bankia, a la que se va a destinar 7.000 millones de euros, es antro de corrupción, donde se han acumulado todos los chiringuitos mafiosos de los caciques autonómicos y ahora se va a tapar la basura con el dinero del contribuyente. La mafia actuaba con más elegancia. Es evidente que los medios de comunicación han participado de ese enjuague y el crédito de Intereconomía tiene todas las trazas de ser político. ¿Con qué fue avalado? ¿Para qué se concedió? ¿Se está devolviendo?.
La mentira se consuma día a día y solo una mente aborregada sin capacidad de análisis no se daría cuenta, es una estafa porque los mismos que aseguran la fiabilidad del sistema bancario son los mismos que se contradicen diciendo completamente lo contrario:




Veamos los famosos test de stress europeos, bankia aprobaba y la CAM suspendida, una estafa a todos los niveles y organismos políticos, otra prueba más, de la gran conspiración a nivel mundial por medio de la banca, controlan a los políticos de todas las ideologías aplicando medidas contrarias a la mayoría de la población y todo por no tener la valentía de decir que no. El gobierno ha ofrecido a la opinión pública una cifra mucho más pequeña de la que realmente hará falta para rescatar Bankia, y que se sitúa según las fuentes consultadas por Diario El Aguijón en el Banco Central Europeo en unos 51.000 millones, mientras que el Catedrático de Economía Roberto Centeno señaló ayer que el rescate de Bankia necesitará de entre 50 y 60.000 millones de euros, que procederán de dinero público".A ESTAS ALTURAS DE LA PELICULA SI TODAVIA PIENSAS QUE ES UNA CRISIS Y NO UNA ESTAFA ES QUE ESTAS MUY CIEGO






























Tapiaron (protesta) sucursal de Bankia en Tetuán. 

by DesahuciosTetuan on Jan 31, 2012

Acción #TapiaBankia realizada en Tetuán el 30 de Enero de 2012, en apoyo a l@s compañer@s de Sebastian Elcano 36 y de nuestra vecina Teresa, cuyo desahucio (cortesía de Bankia) se prevé para el próximo 22 de febrero.



ADICAE inicia una campaña para agrupar al medio millón de pequeños accionistas de BANKIA y pedir la acción social de responsabilidad de los gestores

ADICAE pone en marcha Asambleas informativas en distintos puntos de España para organizar la defensa y representación de los pequeños accionistas que tienen atrapados sus ahorros en Bankia y han perdido el 45% de sus ahorros por la caída en la cotización de las acciones, fruto de una mala gestión de sus responsables.

Bankia colocó masivamente sus acciones en julio de 2011 a través de la red de sucursales de Caja Madrid, Bancaja, Caixa Layetana, Caja Canarias, Caja Rioja, Caja Ávila y Caja Segovia con todo tipo de estrategias y trucos entre pequeños ahorradores. La nefasta decisión de sacar a bolsa Bankia fue tomada por Rodrigo Rato, indiscriminadamente y sin valorar ni informar de verdad de los riesgos financieros de una entidad que apenas 10 meses después se ha demostrado que estaba al borde de la bancarrota.

ADICAE exige que se escuche en la Junta de Accionistas al casi medio millón de pequeños accionistas de Bankia. No deben quedar sin voz a los que Bankia “convirtió” indiscriminadamente en “banqueros” en una campaña masiva y ahora pretenden que paguen una irresponsable y ruinosa gestión con la pérdida en sus ahorros.

Las primeras Asamblea de PEQUEÑOS ACCIONISTAS DE BANKIA organizada por ADICAE tendrá lugar EN MADRID: JUEVES 17 DE MAYO, CENTRO CULTURAL “QUINTA DEL BERRO” C/ENRIQUE D'ALMONTE, nº1 (Metro O'Donnell) A LAS 6 Y LAS 7 DE LA TARDE.

ADICAE esta organizando la defensa colectiva de casi medio millón de pequeños accionistas cuyos ahorros fueron utilizados por Bankia para tratar de salvar una entidad que se ha demostrado ruinosa. Por ello ADICAE interpondrá una acción social de responsabilidad frente a los gestores de Bankia. Además, el equipo jurídico de ADICAE está estudiando otras actuaciones de tipo penal.

Bankia era una “banco zombie” que vivía a base de los avales del Estado (28.500 millones de euros) y de los créditos concedidos por el Banco Central Europeo (40.000 millones de euros) a los que hay que sumar los 4.465 millones de euros otorgados por el FROB para llevar a cabo la fusión de Caja Madrid, Bancaja, Caixa Layetana, Caja Canarias, Caja Rioja, Caja Ávila y Caja Segovia que dio origen a Bankia. Es intolerable que una entidad de crédito que es incapaz de acceder a liquidez de manera normal y que arrastra una notable carga de activos inmobiliarios tóxicos, se decida su salida a bolsa. No hay que olvidar que la colocación de acciones de se hizo masivamente entre los más de 11 millones de clientes aprovechando toda la red de sucursales de las cajas que formaban parte de Bankia. De hecho, la colocación entre inversores mayoristas e institucionales (con más información sobre la verdadera situación de Bankia) fue reducida y muy complicada. Además, se utilizaron todo tipo de trucos y estrategias para colocar indiscriminadamente estos productos entre los pequeños ahorradores, como cambiar depósitos por acciones, ofrecer con la compra de acciones descuentos en la compra de inmuebles propiedad de la Inmobiliaria de Bankia.

Asimismo, Don Santiago Pérez de ADICAE y representante de los pequeños accionistas en el Comité Consultivo de la Comisión nacional del Mercado de Valores, ha solicitado al presidente la inclusión en el orden del día en su próxima reunión del día 29 de mayo lapetición de explicaciones a la CNMV para que aclare toda esta lamentable situación.

ADICAE va a organizar Asambleas en Madrid, Barcelona, Valencia, Canarias, Logroño, Segovia y Avila con todos los pequeños accionistas a quienes hace un llamamiento para que se organicen y defiendan sus derechos con actuaciones legales y administrativas.

Para ello pueden ponerse en contacto con ADICAE en cualquiera de sus sedes y a través del teléfono 902 876 326.



Fiebre antibancaria: europeos retiran sus fondos Grecia, España, Italia, Francia y Bélgica están entre los países afectados por la fuga de capitales


Las duras medidas financieras hacen que los bancos europeos pierdan clientes. En Grecia, España, Italia, Francia y Bélgica se registra el retiro masivo de fondos.

Los españoles han retirado más de 1.000 millones de euros de Bankia desde que la semana pasada el cuarto banco del país fuera nacionalizado ante un colapso del mercado inmobiliario.

Ante su oscuro porvenir, la necesidad de solicitar más ayuda financiera a la UE y el debate de su posible salida de la zona euro, los griegos han retirado en un sólo día  más de 700 millones de euros de sus cuentas.  La retirada masiva de depósitos también se ha registrado en Francia, Italia y Bélgica, fondos que son reinvertidos en bancos de países como Alemania y Reino Unido.


¿Euro o dracma?

Una reciente encuesta mostró que los griegos apoyan mayoritariamente al partido de  izquierda radical SYRIZA, con lo que aumentan las opiniones de que esta agrupación podría ganar en las nuevas elecciones parlamentarias del 17 de junio próximo, después de lo cual hará que Grecia salga de la eurozona.  Si Grecia saliera de la UE su moneda se devaluará 4 veces, con lo que el miedo  a un 'corralito' heleno (limitación para retirar fondos) se siente en el aire. La inestabilidad política y su incapacidad para formar un gobierno común en las últimas elecciones agudizan la incertidumbre.

"Si piensas que van a devaluar (la moneda) y que van a salir del euro, automáticamente lo que se hará es sacar el dinero en euros para que de esa manera no se reduzcan los ahorros, porque lógicamente el dracma, no se sabe exactamente, pero se va a devaluar considerablemente ", explica Pedro Juez, profesor de economía aplicada.

Según varios informes difundidos por Twitter, algunos bancos han limitado la retirada de dinero a 50 euros para contrarrestar la fuga. En tanto, la fuga masiva de capitales ya ha encendido las alarmas: el Banco Central griego advierte de un posible colapso si no se limitan los retiros en efectivo. En lo que va de año, las entidades financieras han perdido 10.000 millones de euros. La decisión de permanecer o no con la divisa única es de los propios griegos, dice el presidente de la Comisión Europea, José Barroso. Lo decidirán en las nuevas elecciones del 17 de junio, en las que serán decisivas las duras medidas de ajuste impuestas por Bruselas, que quiere recuperar los 200.000 millones de euros del rescate.

Europa anima a que Grecia, con un nuevo gobierno provisional, siga dentro de la zona euro y según los expertos su salida sería remota y además muy negativa. Las consecuencias se sentirían en los 27 países que integran la UE. "Para la Unión Europea el problema no es tanto absorber la salida de Grecia sino el 'efecto dominó' que pueda tener", resaltó Pedro Juez. Algunos voltean hacia España aunque la comparación, aseguran los analistas, es desproporcionada. Ni la Unión Europea, ni el gobierno español se han planteado su rescate. Pero los mercados parecen escépticos.

Prima de Riesgo a 18 de Mayo a 552.54
´Cierrabankia´

La prima de riesgo española alcanzaba 507 puntos básicos, batiendo de nuevo su récord histórico. Impulsada por la situación griega, pero también por la banca, saturada de activos tóxicos.

Las acciones del banco español "Bankia" registraron una caída de más de un 10%. Esto a pesar de haber recibido una ayuda financiera por parte del Estado. Es más, los 10.000 millones recibidos del gobierno, no han hecho al banco cambiar su dura política de desalojar a los clientes que no logran pagar su hipoteca.

A Tatyana Roeva la desahuciaron. Se quedó en paro y sin poder pagar la hipoteca.

"El banco pone la denuncia, se subasta la casa y llega el momento del desahucio", contó Tatyana, quien es también portavoz de la plataforma afectados por las hipotecas.

Ahora intenta ayudar a personas en su misma situación. Una situación, que según ella tiene un claro responsable: los bancos. Desde la plataforma de afectados por las hipotecas han promovido "cierrabankia". Una iniciativa para animar a los clientes de la entidad a cancelar sus cuentas.

"Hemos iniciado la acción ´cierra Bankia´, porque a Bankia  le han inyectado una importante cantidad de dinero público y sigue desahuciando a la gente." "Queremos dañar la imagen, queremos hacer daño directo a Bankia", añade Tatyana.

Envuelta en las celebraciones del primer aniversario del 15M, la acción cierrabankia dicen desde la plataforma, tuvo una respuesta policial injustificada.

"La respuesta de la policía fue demencial, no tenía ningún sentido, en la cual clientes de la entidad se ven identificados, intimidados, y mucha gente que no llegó a entrar porque a toda persona que se acercaba a hacer la cola como cliente le decían que iba a ser identificada. Y sabemos que como muchas otras identificaciones a menudo acaban en multas" Alfonso Gómez, participante de "cierrabankia".

"No entendemos cómo se utilizan medios policiales para intimidar a clientes de una entidad que ha manifestado públicamente que tiene en sus balances activos tóxicos y que la propia sociedad auditora está diciendo que han sido anotados en sus balances por un precio superior al que realmente valen, " dijo Rafael Mayoral. abogado plataforma de afectados por la hipotecas.

Una burbuja, la inmobiliaria, que muchos se resisten a pagar. Una crisis que ha vuelto este fin de semana a empujar a miles de personas a la calle.

Mientras tanto Francia podría dejar de apoyar el pacto de disciplina fiscal de la Unión Europea. El ministro de finanzas del país, Pierre Moscovici, dijo que París no ratificará el pacto adoptado el año pasado.

A su vez Alemania reitera que aboga por un gobierno unido del bloque. Expertos creen que eso conllevaría a la pérdida de autonomía para algunos países de la unión. 

Fuente RT



Una imagen vale más que mil palabras…


¿Qué hacen los políticos internacionales?:
 Clase política...¡con poca!...política de clase.



Quien controla la deuda, lo controla todo. Los gobiernos no ESTAN PARA CUIDAR Y VELAR por su gente, están para controlarnos para que no nos salgamos del corral y sigamos siéndoles productivos a las  familias de la élite (nwo) que controlan cada país. 



Confesiones de un antiguo sicario económico





Confesiones de un antiguo sicario económico que operó en países como Irán, Panamá, Ecuador, Venezuela e Irak su trabajo es corromper a los mandatarios de los países que aplican políticas en contra de los intereses de las grandes corporaciones que imperan en el mundo.



Durante miles de años han jugado (el viejo Orden Mundial y ahora el Nuevo Orden Mundial) a ser DIOS, ellos deciden qué país crece, que país se arruina, que país será castigado económica, política, socialmente por años o siglos. Si ven que un país está creciendo, saliendo del agujero, ellos deciden si lo dejan o lo aplastan, utilizándonos a nosotros mismos contra nosotros mismos.

Los gobiernos no ESTAN PARA CUIDAR Y VELAR por su gente, están para controlarnos para que no nos salgamos del corral y sigamos siéndoles productivos a las  familias de la élite (nwo) que controlan cada país. 


Informaciones Relacionadas del 17 octubre 2011:



Vídeos subtitulados al Español.
Las personas que fueron arrestadas dicen que se les pidió que salieran del banco, por lo cual fue una sorpresa que no se les permitiera salir cuando se disponían a hacerlo. Y luego fueron arrestados.


Lo sucedido refleja por una parte cómo este tipo de protestas hacen que el sistema no sepa qué reacción adoptar, tendiéndose ellos mismos una trampa (casi 500 mil personas han visto los videos de los arrestos) al sacar sus instintos represivos y, por otra, cómo la policía, no obstante las críticas y la mala prensa que recibirá, manifiesta por encima de todo su sacrosanta protección hacia los bancos.

Curiosamente el crack francés Eric Cantona organizó un movimiento el año pasado que llamaba a retirar el dinero de los bancos, como quizás la única forma de dar una estocada al sistema financiero global. Quizás la reacción de Citi Bank fue tal al sentirse verdaderamente amenazados.

Por último, este suceso nos recuerda la frase de Bertold Brecht: "Peor que robar un banco es fundar un banco". ¿Quiénes son los verdaderos criminales?

.......................................................................................................

¡Esto es simplemente increíble! Gente de todo el país están participando en "Ocupar Wall Street" y están cerrando sus cuentas bancarias y ahora algunos bancos han ideado una manera de negar el acceso y que la gente sea detenida! Es increíble lo que está sucediendo!  Difundir este video a todas las personas posibles! Ellos están haciendo lo correcto (retirar sus fondos), la Reserva Federal es un banco de propiedad privada y se trata de un fraude perpetrado contra los estadounidenses por muchas décadas!. El sector bancario recientemente recibió millones de dinero de los contribuyentes en rescates enormes provocados por su propia codicia, y la mayor parte de ese dinero fue para pagar los altos ejecutivos y algunos incluso fueron para pagar anualmente las primas astronómicas!.
.....................................................................................................

0 comentarios:

Publicar un comentario