Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 8 de mayo de 2012

La Bomba Atómica Alemana & el submarino U234 by JL Mundodesconocido



En no pocas ocasiones la historia no es como nos la han contado, quizás las cosas sean muy diferentes. En 1942, Estados únicos comienza un proyecto sin precedentes, la construcción del arma mas poderosa jamás diseñada por el hombre, la Bomba atómica. Pero... imagínese por un momento que dicho proyecto fue un fracaso, imagínese que solo pudo ser llevado a cabo gracias al saqueo del arsenal secreto alemán que termino en manos norteamericanas, imagínese por un momento que las bombas lanzadas sobre Hiroshima y Nagasaki fueron alemanas. En el siguiente videoprograma explicamos de donde sale esta interesante teoría.



Son muchos los misterios que se agolpan sobre la segunda guerra mundial, pero uno de los mas omitidos fue el misterioso submarino U-234 y su ultra-secreto cargamento, curiosamente y con el paso de los años, se hizo una película de bajo presupuesto sobre la historia de aquel navío. En el siguiente video, os relatamos los acontecimientos así como su crucial trascendencia con el desarrollo de la bomba norteamericana.

0 comentarios:

Publicar un comentario