Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 11 de mayo de 2012

Juegos Olímpicos 2012: “Profecía de Parravicini sobre los Juegos Olímpicos de Londres".



Profecía de Benjamín Solari Parravicini repleta de extrañas coincidencias que parecen aludir a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.






Vibremos como la luz (generadora) de los niños para alcanzar por fin la paz, el amor y el compañerismo universal entre todos los pueblos y la caída y fin de los cabalistas y siervos al nuevo orden mundial.  


No estamos solos, nunca lo estuvimos...crea el futuro soñado que nace de tu corazón. 

2 comentarios:

  1. Bueno, después de ver el vídeo lo único que puedo pensar es que el miedo no nos invada... Y lo segundo intentemos todos vibrar en la luz y pedir ayuda a quien cada uno le parezca adecuado... :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aysha,

      Mucho tiempo sin saber de ti, espero estés bien. Ciertamente cada día más personas son conscientes y sus miedos los saben menguar o vibran en frecuencia de paz interior, se que bien me entiendes.

      Saludos,

      Juan

      Eliminar