Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 15 de mayo de 2012

Iniciativa#Cerramosbankia: La Policía Nacional pide en Madrid el DNI a quienes quieren cerrar su cuenta en Bankia / Análisis del Abismo Económico Español / Quien controla la deuda, lo controla todo o el juego satánico del Nuevo Orden Mundial


14/05/2012 11:33

Según afirma Plataforma Usuaris Treballadors en facebook hasta ocho furgones de la Policía Nacional se han apostado en la sede central de Bankia ante la masiva respuesta de la iniciativa #Cerramosbankia.

Esta Plataforma además afirma que los policías allí apostados están pidiendo el DNI a todos aquellos ciudadanos que quieren cerrar su cuenta en Bankia. Preguntándose acto seguido en su cuenta de facebook ¿A quién defiende el estado democrático?.

Lo cierto es que varias decenas de clientes de Bankia se han congregado frente a la oficina de la Plaza de Celenque, en Madrid, para pedir el cierre de sus cuentas. Los clientes están presentando también las peticiones de dación en pago y las reclamaciones de intereses por el fraude del Euribor.

Esta acción simbólica puesta en marcha por los 'indignados' se está llevando a cabo de forma organizada. Los clientes están accediendo de dos en dos en la oficina, mientras policías antidisturbios llaman al orden en la calle y solicitan a los congregados que se identifiquen..

La acción ha sido organizada a través de la redes sociales bajo el hashtag #cierrabankia.

Fuente noticia:



Informaciones Relacionadas:

by lagranjahumana
En el siguiente vídeo, hacemos un balance de la Terrible situación del estado Español a nivel económico, la crisis esta en el peor momento conocido y el mejor que el futuro nos depara. Os invitamos a visionar el siguiente análisis que posiblemente os permita tener una visión de lo que se nos avecina... ¿el Corralito quizás...?










Quien controla la deuda, lo controla todo o el juego satánico del Nuevo Orden Mundial & Confesiones de un sicario económico







Confesiones de un antiguo sicario económico que operó en países como Irán, Panamá, Ecuador, Venezuela e Irak su trabajo es corromper a los mandatarios de los países que aplican políticas en contra de los intereses de las grandes corporaciones que imperan en el mundo.


Durante miles de años han jugado (el viejo Orden Mundial y ahora el Nuevo Orden Mundial) a ser DIOS, ellos deciden qué país crece, que país se arruina, que país será castigado económica, política, socialmente por años o siglos. Si ven que un país está creciendo, saliendo del agujero, ellos deciden si lo dejan o lo aplastan, utilizándonos a nosotros mismos contra nosotros mismos.

Los gobiernos no ESTAN PARA CUIDAR Y VELAR por su gente, están para controlarnos para que no nos salgamos del corral y sigamos siéndoles productivos a las  familias de la élite (nwo) que controlan cada país. 



Informaciones Relacionadas del 17 octubre 2011:





Vídeos subtitulados al Español.
Las personas que fueron arrestadas dicen que se les pidió que salieran del banco, por lo cual fue una sorpresa que no se les permitiera salir cuando se disponían a hacerlo. Y luego fueron arrestados.

Lo sucedido refleja por una parte cómo este tipo de protestas hacen que el sistema no sepa qué reacción adoptar, tendiéndose ellos mismos una trampa (casi 500 mil personas han visto los videos de los arrestos) al sacar sus instintos represivos y, por otra, cómo la policía, no obstante las críticas y la mala prensa que recibirá, manifiesta por encima de todo su sacrosanta protección hacia los bancos.

Curiosamente el crack francés Eric Cantona organizó un movimiento el año pasado que llamaba a retirar el dinero de los bancos, como quizás la única forma de dar una estocada al sistema financiero global. Quizás la reacción de Citi Bank fue tal al sentirse verdaderamente amenazados.

Por último, este suceso nos recuerda la frase de Bertold Brecht: "Peor que robar un banco es fundar un banco". ¿Quiénes son los verdaderos criminales?

.......................................................................................................
¡Esto es simplemente increíble! Gente de todo el país están participando en "Ocupar Wall Street" y están cerrando sus cuentas bancarias y ahora algunos bancos han ideado una manera de negar el acceso y que la gente sea detenida! Es increíble lo que está sucediendo!  Difundir este video a todas las personas posibles! Ellos están haciendo lo correcto (retirar sus fondos), la Reserva Federal es un banco de propiedad privada y se trata de un fraude perpetrado contra los estadounidenses por muchas décadas!. El sector bancario recientemente recibió millones de dinero de los contribuyentes en rescates enormes provocados por su propia codicia, y la mayor parte de ese dinero fue para pagar los altos ejecutivos y algunos incluso fueron para pagar anualmente las primas astronómicas!.

.....................................................................................................

....................................................................................................


0 comentarios:

Publicar un comentario