Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 14 de mayo de 2012

Informe de los Sombreros Blancos (6-5-2012) #41: El que se atrevió a llamar a las cosas por su nombre.

Traducido por Victoriakent33:


El que se atrevió a llamar a las cosas por su nombre

En el 16 de febrero de 2012, en la Cámara de los Lores, un hombre valiente, similar a Churchill intentando por si sólo advertir de la amenaza de los nazis (nwo) a la paz, Lord James de Blackheath, mostró la visión, integridad, y la fortaleza necesaria para levantarse, ser contado, y exponer a la Cámara de los Lores la notoria evidencia de fraude global, que él tan elocuentemente expuso como “puede haber habido una masiva operación de lavado de dinero cometido por un gobierno importante que debería saber lo que se hace”. También en sus propias palabras “un importante departamento de América tiene una agencia que se ha convertido en un truhán”. . “Esto es una estafa de tamaño grande y la clave para la recuperación del dinero necesario para impulsar de inmediato la economía de Estados Unidos, estabilizar la Unión Europea y el Fondo los Asentamientos globales (Global Settlements: esto fue un acuerdo entre grandes entidades financieras en 2003 para atajar conflictos con el gobierno EEUU y lograr mayor transparencia en sus actividades, por lo que deduzco de la Wikipedia)..

Lord David James de Blackheath :


Lord James invita a la Cámara de los Lores a evaluar las implicaciones del tema presentado y pidió una investigación completa. Mientras que el MI6 jugaba alrededor, las mentes centradas del Tesoro aún no han comenzado con la investigación a fondo, ni se ha levantado la Oficina del Tesoro del Reino Unido o el de Relaciones Exteriores y buscado establecer la verdad. Lord Sassoon pasó por alto todo el asunto cuando lo dio por visto con la presunción de que si el oro reclamado era falso, que era simplemente una estafa de Wilfredo Saurin. Este señor pasó por alto a propósito el verdadero problema: el dinero que no tiene respaldo de oro es fraudulento. Sassoon debería saber que la tribuna se puede hacer o deshacer carreras.


Las consecuencias de lo que el noble Lord James estaba tratando de exponer son de largo alcance. Él estaba ofreciendo la llave para la caja de Pandora de la Cábala (nwo) descontrolada y de la corrupta agencia de los EE.UU., con actividades que no se realizan en aras de la protección soberana, sino por los intereses usurpadores de la avaricia de la banca corrupta, políticos y de la agencia. La magnitud del fraude puede ser demasiado grande para que lo entienda el personal de la Agencia Estatal, como Sassoon ha demostrado al no investigarlo, así que tal vez alguien tiene que ayudarlos a entender nuestros peligros y riesgos reales. Esto puede ayudar a un importante grupo de líderes internacionales y gobiernos para captar finalmente lo que ha sucedido y sigue sucediendo. Lo que sigue va a expandir la conciencia sobre esta muy desagradable realidad para centrarse en las cuestiones clave y ayudar a la acusación.

La “agencia” sobre la que Lord James expresó su preocupación en la Cámara de los Lores, a la que prudentemente se refirió como la Fundación X, es en realidad la operación Inversión Pureheart, dirigida por el general Lorin William Rossier y asistido por el dudoso Fiscal Jefe Marlon McCall. Esta “agencia” es definida por McCall como una subsidiaria de Homeland Security (departamento de seguridad nacional), un hecho apoyado por el hecho de que en las transferencias SWIFT (1) de los 15 Trillones de dólares identificados como fraudulentos estuviesen los códigos de la ONU y de Homeland Security, sin conocimiento, control ni permiso del Congreso. 


¿Por qué el Congreso de los EE.UU. no sabe esto?. ¡15 trillones de dólares fueron mangados bajo TU supervisión, Congresista Issa! ¿Dónde está nuestro Standars Committee (Comité de control)?

(1). Transferencia SWIFT: http://www.europasobreruedas.com/diccionario/transferencia-swift.html )


A Lord James se le había acercado inicialmente Marlon McCall, a su vez vinculado con Sandip Goyal y el famoso estafador de Asia Wilfredo Saurin, con doble intención.
Por un lado, estaban tratando de ofrecerle un préstamo para el Gobierno de Su Majestad, “demasiado-bueno-para-ser-cierto” de 6 mil millones de Libras esterlinas, que tenían en depósito en el HSBC. (http://www.us.hsbc.com/1/2/home/personal-banking)
También buscaron la ayuda de lord James para conseguir el reconocimiento de HSBC y otros de los 15 trillones de dólares, que había sido enviados por cable previamente por JP Morgan, a favor de la Reserva Federal de Nueva York, a través de HSBC, para un crédito adicional al Royal Bank of Scotland, para la cuenta de Pureheart, ahora secuestrado por la picaresca de los banqueros de RBS (Royal Bank of Scotland). Prevalece la justicia poética, ya que los estafadores fueron estafados por los banksters.

La LWR, GOT, SA, e Inversiones Pureheart, que parece ser un vehículo utilizado en conjunto con la Reserva Federal de EE.UU., el Tesoro y una selección de las agencias de Estados Unidos, con la complicidad de las Naciones Unidas, según se demuestra en los justificantes SWIFT adjuntos. Todas estas entidades estaban con compromisos entrecruzados ( o en una encrucijada) después de que McCall pasara ocho semanas en el hospital, lo que evitó que la Agencia jugase plenamente su papel en la crisis de la deuda en EE.UU. en agosto de 2011, cuando el déficit de 15 trillones de dólares de la deuda se resolvió milagrosamente de la nada utilizando esta operación fraudulenta.

Pureheart es una operación no regulada y encubiertas del gobierno de EE.UU., con posibles vínculos con la sostenibilidad del RSF (Revenue Sustainability Fund) (2) cuyos fondos deberían haber sido utilizados por la Reserva Federal / Hacienda para preparar el camino para los Acuerdos globales (3) inminentes, (tema que) sigue bloqueado por los intereses propios de los Rothschild, Bush, y los “Heritage Funds” (4). Estos fondos, una vez liberados, ayudarían a preparar el camino para volver a la alineación fundamental y necesaria de todas las monedas mundiales de comercio más importantes, pero lo más importante, (ayudarían) a consolidar importantes deudas soberanas. El mayor problema del mundo es la falta de estabilidad económica, que podemos empezar a resolver mediante tomando este dinero y pagando los Acuerdos.

(2) (Nota: en un primer momento de búsqueda me aparecen más de 10 paginas sobre esta fundación, para a continuación, y en varios servidores, aparecer sólo 3 páginas, todos con la info de “White Hats”, increíble y rápido proceso de censura, habrá que buscar en otro lado),
(3) Global Settlements (¿acuerdos globales, sobre que?) Sólo esto: http://www.mondaq.com/article.asp?articleid=94696
(4) Heritage Fund: Fondos Patrimoniales. Su sentido exacto aún no lo encontrado, incluso en glosarios tan interesantes como este: http://grantspace.org/Tools/Knowledge-Base/Preguntas-y-respuestas-en-espanol/Recursos-para-la-investigacion/Glosario-para-el-sector-social-Glossary.

En algunas zonas, la RSF se ha estado utilizando Pureheart durante varios años como un medio de distribución clandestina de grandes volúmenes de dólares en las economías soberanas como un medio para mantener la imagen de estabilidad. Sin embargo, esto ha sido un arma de doble filo, que se abordará más adelante.

Lo que ocurrió fue, en efecto, un esquema de lavado de dinero masivo. El Tesoro de los EE.UU. se habían secado, por lo que defraudaron al sistema monetario global de manera ilegal con la creación de dinero adicional, que fue robado posteriormente. TENEMOS QUE EXIGIR ESTE DINERO Y PAGAR LOS ACUERDOS GLOBALES. Hay suficiente evidencia incriminatorias para declararlos a todos responsables. La escala de colusión desafía la creencia, sin embargo, sucedió y todavía continúa. El Congreso y la Casa de los Lores necesita establecer una Fuerza de Tarea Conjunta para recuperar inmediatamente este dinero, y en una acción rápida, reequilibrar las economías del mundo.


Pureheart funciona sin supervisión directa y con los principales Bancos Centrales, el Tesoro, y las principales agencias de inteligencia diciéndole “manos fuera” a los que investigan. En una operación creada por Pureheart, utilizando el famoso Saurin Wilfredo, el bien conocido estafador internacional, se creó esta estafa para enviar un total de 15 trillones de dólares en tres tramos separados de cinco trillones cada uno mediante transferencias SWIFT de la Reserva Federal a la cuenta de LWR, GOT, SA, Inversiones Pureheart a HSBC de Londres, para el crédito adicional a Royal Bank of Scotland Global Plc. Los comprobantes de las transferencias SWIFT y sus confirmaciones adjuntos muestran el cuerpo del delito, incluido el SWIFT en relación con el oro falso. Este fue una muy sofisticada operación criminal bancaria entre agencias y un banco operación criminal conocido y acordada en secreto al más alto nivel. Todo el dinero que se puede trazar.

• El 20 de abril de 2009, el primer tramo de cinco billones de dólares fue enviado con la transferencia de USD SWIFT N: 400 930 153. La transferencia ulterior de RBS a RBS Group utilizó la transferencia SWIFT: 8163708748 con la confirmación de seguimiento SEQUE 851.962 a las 4.53 pm.

• El 27 de abril de 2009, el segundo tramo de cinco billones de dólares USD se hizo con la transferencia SWIFT No 4319901756. Confirmación del seguimiento SEQUE 924573 a las 13:28.


• El 4 de mayo de 2009, el tercer tramo de cinco billones de dólares, transferencia SWIFT No 1186308258. Confirmación de seguimiento y confirmación SEQUE 259.043 a 14:14
• El 11 de mayo de 2009, una transferencia de 50 mil millones de euros fue hecha por transferencia SWIFT: 4027105584. Confirmación de seguimiento y transferencia SEQUE 275.903 a las 14:25. (Esto fue más tarde autorizado para su cobro(¿) por HSBC por nada menos que el Presidente de la Fed mismo, saliendo de la nada.)
20 de abril 2009
Ahora, un escenario interesante ocurrió cuando se transfiere este “dinero creado”, donde se necesitaba el respaldo de activos para equilibrar las cuentas. Se dieron cuenta que tenían un problema grave déficit de cumplimiento de copias de seguridad de la historia de los fondos. Necesitaban amañar los libros rápidamente para dar un activo creíble que justificara el aumento del dinero en efectivo. Así, el 20 de mayo de 2009, operando en conjunto con Wilfredo Saurin, enviaron SKRs (Recibos de Custodia) del Banco de Indonesia (BI) para una supuesta transferencia de lingotes de oro de 750.000 toneladas métricas. Por supuesto, era falsa y fraudulenta. Se adjunta la transferencia SWIFT núm. 4200754365. También se emitió Confirmación de seguimiento SEQUE 194.743 a las 10:21 am. Van a descubrir que los SWIFT del BI ascienden a la suma de 15 trillones de dólares, necesaria para apoyar el fraude de la Reserva Federal de EEUU.. Y esto fue todo basado en Saurin con el respaldo de la cuenta de Yohannes Riyadi, que sólo tiene 700 toneladas métricas de oro, y no se puede tocar. Tenemos y mantenemos copias de los registros de seguridad del Banco de Indonesia y de la confirmación completa del Vicepresidente de la cuenta de Riyadi en un banco especial sub-plaaforma de la Fed de Indonesia. Saurin ha operado contra la cuenta de Riyadi desde hace años, con el permiso de Riyadi para actuar con responsabilidad, pero Saurin le ha causado un daño incalculable. Toda la cadena de este dinero era una mentira, un fraude, y una estafa. Esto significa que 15 trillones de dólares de dinero falso se ha creado ha sido emitido, comerciado y lavados a través del sistema bancario obteniendo enormes beneficios. ¿Para beneficio de quién? ¿Cuanto beneficio se hizo y dónde está ahora? Lo queremos de vuelta con los impuestos pagados, y en buenas manos para ayudar al mundo.

Las instrucciones que se acompañan de la Fed para la transferencia de estos fondos, todos personalmente autorizados por el Sr. Benjamin Bernanke, incluían instrucciones para utilizar parte de Eurofondos (o simplemente, fondos en euros) ya registrados con HSBC para la cuenta de Pureheart. Esta fue la razón de la demora en la tramitación de la porción de 50 mil millones de Euros de las transferencias, tal vez “honorarios de los chicos”, lo que causó que el Sr. Bernanke volase al Reino Unido para asegurarse personalmente de la ejecución de esta transferencia. Esto posiblemente podría haber sido hecho con el conocimiento de Sir Stephen Green, quien era el presidente de HSBC en ese momento. Los Eurofondos más tarde aparecieron, tal vez como pago de compensaciones, en las cuentas de los estafadores Sandip Goyal y Wilfredo Saurin para ayudar en la ejecución de este fraude.

Al ser cuestionado sobre el papel de Saurin, y el riesgo inminente de ser arrestado por sus muchas estafas, Marlon McCall declaró abiertamente que Wilfredo Saurin es un agente protegido del Banco de Reserva Federal de Nueva York, que no será detenido y que está protegido por el Departamento de Seguridad Nacional y la Reserva Federal como un agente administrador. Eso explica muchas cosas! Cualquier que emita fraudulentamente dólares de Estados Unidos es generalmente localizado en cualquier lugar del planeta por los EE.UU., sin embargo, Saurin es siempre el “hombre de teflón” (el protegido?). Por un lado, Saurin aparece en las webs de búsqueda de la Fed, incluido en muchos medios de comunicación asiáticos con advertencias de sus muchos crímenes y estafas, pero por otro lado, la FED hace tratos y opera en secreto con él. Qué vergonzosa duplicidad.

El trato ofrecido por Pureheart al Reino Unido para tratar de conseguir estos fondos repatriados fue el siguiente:

1. Un tercio era para ir al Tesoro de los EE.UU..
2. Un tercio era para ir a Pureheart. ¿A quién y con qué propósito?
3. Un tercio era para ir al Reino Unido por “servicios prestados en centros de acogida para estos fondos durante dos años.”
Ha habido un fracaso sistemático por parte de las instituciones para abordar esta cuestión. Ya que los encubrimientos obstruccionistas continúan, debemos hacer lo siguiente de inmediato:
• Recuperar el primer tercio, de cinco trillones de dólares en este momento para las necesidades económicas de Estados Unidos
• No dar nada a Pureheart, y en su lugar los segundos 5 trillones de dólares regresan a los EE.UU.
• Utilizar el último tercio para estabilizar el Reino Unido y la Unión Europea
• Identificar los grandes beneficios que se han conseguido a partir de estos fondos, recuperarlos, y pagar a los Acuerdos Privados y Globales.
• Establecer un Grupo de Trabajo del Congreso para hacer el seguimiento de este dinero.
Esta semana, el próximo-a-finalizar RBS (Royal Bank of Scotland), que colaboró en falsear este fraude, es devolviendo su préstamo de rescate del gobierno de 163 millones de libras (250 mil millones que dólares). El Banco sólo obtuvo unos beneficios declarados de 1,2 millones de libras. Se trata de la contabilidad ‘estilo Madoff’. Así que, claramente, se ocultan grandes cantidades “fuera de balance” para un tipo de libros, y ‘en Balance’ para otro. La Reserva Federal de EE.UU., Tesoro de los EE.UU., el Tesoro del Reino Unido, y el Banco de Inglaterra necesita organizar URGENTEMENTE un equipo de recuperación para encontrar ese dinero. El Gobierno de Su Majestad tiene la llave para abrir y exponer este inmenso fraude.

McCall estaba llorando – que los británicos le habían congelado. Que vueltas da la vida. Durante casi un siglo, los estafadores de la Fed atracaron el planeta, y ahora los británicos les han dejado con los pantalones bajados por 15 trillones de dólares.
Estos 15 trillones de dólares podrían hacer generado fácilmente más de 50 trillones de dólares en el comercio interbancario. Miren las perdidas en impuestos sobre esos beneficios – unos 20 trillones de dólares. La Junta de RBS son perseguibles penalmente al igual que muchos otros. El Banco de Indonesia tiene serias cuestiones que responder también. JP Morgan ayudó a iniciar este tipo de fraude de la Fed y el HSBC ayudó al lavado de dinero. Hacemos un llamado a una junta del Congreso, los Lores del Reino Unido, y los funcionarios del Tesoro para investigar todo esto. En un solo golpe, estabilizamos las economías de la Unión Europea, del Reino Unido y de Estados Unidos. Una vez liberado, el dinero del Acuerdo Global se destinará a financiar proyectos de infraestructura, crear empleos, aumentar los ingresos y reducción de la delincuencia, para así reducie la desesperación, alimentar la esperanza y brindar oportunidades. Wilfredo Saurin y Goyal Sandip están marcados en muchos sitios.

¿Por qué tienen cuentas bancarias en HSBC y Credit Suisse? ¿Quién los “limpió”?
A NUESTROS GOBERNANTES: haced el trabajo para el que fuisteis elegidos! Recuperen este dinero AHORA! Basta de palabras, comiencen a actuar. Identifiquen y procesen a los estafadores IMPLICADOS.





Vídeo sobre el informe en inglés:

Fuente Traducción:

0 comentarios:

Publicar un comentario