Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 8 de mayo de 2012

Implicado ya Juan Carlos en la trama Urdangarín, José Luis Parise revela las claves psicoanalíticas del ocaso de la monarquía by Rafapal

Rafapal


Como ya sabréis a estas alturas, el ex socio de Urdangarín ha amenazado con mostrar correos electrónicos que implican al rey en la trama de corrupción de su yerno. Diego Torres exige, según publica hoy El Mundo, diez millones de euros y un empleo fijo a cambio de no hacer sus revelaciones, que terminarían con la monarquía española.


En esta tesitura, el psicoanalista chamánico argentino José Luis Parise, ha hecho un vídeo explicando desde el punto de vista del inconsciente lo que significa el suceso de Juan Carlos cazando elefantes. Durante el mes de junio, vendrá a Barcelona y a Sevilla para impartir sendos seminario. Aquí podéis conocer toda la información.
Más abajo del vídeo de Parise, y una simpática canción con la última ocurrencia de Juan Carlos Bourbon.
 Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario