Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 7 de mayo de 2012

Heroica enfermera pone contra las cuerdas al Gobierno catalán al demostrar el saqueo de las arcas públicas por parte de la psicopatocracia by Rafapal

Rafapal

Todos aquellos que alguna vez criticáis el concepto de “líder” debéis escuchar a esta heroica enfermera catalana poniendo sobre las cuerdas a su presidente con los datos que demuestran que la crisis económica de la sanidad se explica fácilmente desde el saqueo generalizado por parte de los psicópatas en el poder.

Por su tono, seguridad y conocimiento, estos vídeos marcan una nueva tendencia, no sólo en España, sino en todo el Planeta, sobre la nueva relación entre los ciudadanos y sus gobernantes.

Me encantaría que alguien hiciera lo mismo con los presupuestos de las autopistas, el metro o el tren: nos daríamos cuenta que ocurre exactamente lo mismo. Mientras tanto, creo que no soy el único que se pone a los pies de esta enfermera.





Informaciones Relacionadas:



Después de ver el otro día a la heroica enfermera catalana, y conociendo que es imposible que una empresa, como el metro, que recauda 2 millones de euros al día sea deficitaria, me planteé que el robo ha de ser similar en todos lo negocios públicos.

El patrón es el siguiente: los Iluminati infiltran en el sector público (colocándose el traje de “político”) a uno/s de estos psicópatas, que se dedica a saquear las arcas públicas mediante el modelo corruptivo que todos conocemos (inflar los contratos públicos a cifras escandalosas y concedérselos a las empresas de amigos y/o testaferros suyos, o, sencillamente, a aquellas empresas en las que trabajarán cuando salgan de la Administración). Tras mandar a la ruina las empresas públicas, se privatizan con la excusa de ser saneadas. Una vez fuera, el psicopolítico pasa a trabajar en esas empresas privadas, algunas, previamente privatizadas por el mismo delincuente de cuello blanco (y pedófilo oculto).

Bueno, pues los ciudadanos comienzan a auditar directamente las cuentas del Estado para darse cuenta del gigantesco engaño en el que nos tienen.

En este caso, se analiza el coste de mantenimiento de las carreteras de Madrid y de donde sale el dinero para costearlo, ahora que nos quieren poner peajes.
¡Ojalá que se haga lo mismo en todos los sectores! ¡Os daréis cuenta de que el único problema es la psicopatocracia!

PD. La pedofilia entre la psicopatocracia es fundamental para entenderla porque de ahí extraen la inocencia con la que nos mienten ante las cámaras de TV.

PD 2: Este excelente artículo explica el timo de los peajes en las autopistas catalanas. Abertis y La Caixa tienen la culpa. No les basta con sacarte el dinero en sus bancos para después apropiarse de las carreteras.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario