Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 28 de mayo de 2012

El Vaticano, camino de su desaparición: fugas de información, de capitales, corrupción ¡y satanismo! – By Rafapal.

Rafapal

Lo estáis viendo: el sistema sionista de la deuda perpetua hace aguas por todos lados. Parece como si la Humanidad hubiera comenzado una deliciosa competición por ver quién atosiga más a los vampiros. En Barcelona, desde hace ya más de una semana hay una cacerolada delate de las “Torres Mordor” de la Caixa (espero acercarme cuando subtitule un vídeo). En Méjico, la ciudadanía persiguen al mafioso candidato Peña Nieto y se han rebelado contra la dictadura televisiva de Televisa (parezco gangoso, ¿verdad?).

Pero, con la niña Victoria Grant triunfando por todo lo alto, a día de hoy hemos de focalizarnos en el Templo del Poder Satánico del Planeta, pues esto tiene toda la pinta de que se está dinamitando desde dentro. Recordaréis que hace sólo una semana os hablaba de la publicación de un libro que recogía cartas secretas de la cúpula vaticana y demostraba, una vez más, la corrupción en este legendario paraíso fiscal.

Bueno, pues la preocupación por lo allí desvelado es tan grande que en menos de una semana se ha organizado una caza de brujas dentro del minúsculo estado que ha dado con el “topo”, es decir, el que estaba filtrando la información. Nada menos que el ayuda de cámara de Ratzinger, es decir, el tipo que le vestía y le daba el beso de las buenas noches.

Emmanuela, sacrificada por los satanistas vaticanos
Pero la cosa no ha hecho más que empezar pues ahora reaparece un caso de satanismo, investigado por el exorcista número uno, el Padre Amorth, y el reputado sacerdote señala, nada más y nada menos -agarraos- que la quinceañera Emmanuela Orlandi fue sacrificadadentro de un ritual satánico en el propio Vaticano. Este tema sí puede ser el final de la iglesia católica: enviádselo a vuestros amigos cristianos.



¿Queréis más?

Pues aquí se dice que las aportaciones a la corrupta institución han caído tanto que las finanzas del Vaticano se enfrentan a una crisis que le pone en peligro. Me temo que en este artículo les falta decir, obviamente, que el capital vaticano ha estado invirtiendo en la misma bolsa/casino que todos los demás países y bancos. Supongo que el libro censurado ha de ir por ese camino: al final se descubrirá que la burbuja financiera comenzó en el Vaticano, ya veréis.



Informaciones Relacionadas:

NIÑA ITALIANA DESAPARECIDA EN 1983 PUDO SER VICTIMA DE RITOS Y ORGIAS EN EL VATICANO


Foto Izq: Emanuela Orlandi fue esclava sexual en el Vaticano, según el exorcista jefe del Vaticano

Emanuela Orlandi es un caso más de los innumerables niños que desaparecen para siempre sin dejar el menor rastro. La niña lleva 30 años desaparecida en Roma, ahora parece que se desvela su destino, el padre Gabriele Amoth acusa al Vaticano de asesinarla en ritos sexuales.

La historia de la iglesia del Vaticano es la crónica de una organización mafiosa, criminal, asesina, torturadora, parásita y abusadora de la humanidad. No habría papel suficiente para escribir los nombres de todos los seres humanos que estos demonios han asesinado, quemado, violado o torturado en todo lo ancho de nuestro planeta en nombre de la Cruz durante su deplorable y nefasta existencia.

El sadismo, el satanismo, la tortura, las matanzas y la quema de millones de mujeres vírgenes han sido tradicionales en la Iglesia Católica del Vaticano cuyos historiadores cuentan orgullosos su satán inquisición como parte de sus históricas proezas. No olviden que su último cardenal en el Vaticano de la satán inquisición es el miserable Benedicto XVI, actual cabecilla de dicha organización (escuchen sus palabras en el vídeo al final de este artículo).

Foto izq: La cara es el espejo del alma

Posiblemente por ello, en los tiempos modernos estos satanes han tratado de disimular algo más su crímenes y abusos, no obstante, no paran de aparecer nuevas denuncias y escándalos sobre sus aberrantes crímenes. Todo apunta a que Emanuela Orlandi, que ahora debería tener algo más de 40 años si estuviera viva, pudo ser otra niña más desaparecida víctima de estos demonios.

¿Existe la justicia realmente en este planeta? ¿dónde ha estado los últimos 30 años desde que desapareció Emanuela?

DESPERTARES

Ya de por sí cabe esperar palabras sorprendentes e inesperadas del principal exorcista del Vaticano. Pero nada podía haber preparado a la Santa Sede para sus últimas declaraciones: 

el padre Gabriele Armoth ha asegurado que Emanuela Orlandi, la famosa quinceañera romana que fue secuestrada en 1983, estuvo en realidad en el Vaticano durante el tiempo que estuvo desaparecida. Allí, los clérigos la convirtieron en su esclava sexual y la usaron en varias orgías. Cuando se cansaron de ella, la asesinaron.

“El crimen tuvo un objeto sexual”, ha aseverado el exorcista. “Se organizaban fiestas y uno de los gendarmes del Vaticano se encargaba de reclutar a las chicas. La red implicaba al personal diplomático de una embajada de la Santa Sede en el extranjero y estoy convencido de que Emanuela fue víctima de este círculo”, ha remachado para el periódico La stampa.

De ser cierto lo que dice Gabriele Armoth, Orlandi habría sufrido uno de los peores finales imaginables. Y eso que se han imaginado muchos desde que desapareció hace tres décadas y se convirtió en objeto de debate y especulación por toda Italia. Muchas de esas teorías están relacionadas con el Vaticano, donde ella vivía. Por ejemplo, una dice que quien la secuestró fue una famosa banda de criminales que quería recuperar un dinero que le había prestado a la Santa Sede. Otra teoría, más ambiciosa, asegura que en realidad quien la secuestró quería usarla como moneda de cambio para forzar la liberación de Mehmet Ali Agca, el turco que intentó matar al Papa Juan Pablo II en la plaza de San Pedro en 1981, supuestamente bajo órdenes de la inteligencia soviética.


Pero el Padre Armoth, de 85 años, descarta que el asunto tenga implicaciones internacionales e insiste en que fue utilizada para las orgías. No es la primera vez que Armoth provoca titulares con sus declaraciones: también ha tachado el yoga de “satánico” (porque lleva a practicar el hinduismo) y a la saga de Harry Potter, de “peligrosa” porque hace que los niños crean en la magia.


El caso de Orlandi está de especial actualidad este mes después de que las autoridades abrieran la tumba del conocido mafioso Enrico Renatino de Pedis para comprobar si era verdad el mito de que la chica había sido enterrada con él. Lo que sí encontraron cerca de la tumba de la basílica romana Sant’ Apollinaire fue unos huesos sin identificar que, según un primer estudio de los forenses, podría datar del siglo XIX. Se están estudiando para confirmar si son o no los de Emanuella.

Esto último da una pista de cómo el caso de Orlandi ha penetrado en el imaginario colectivo italiano. El mito de que estuviera en la tumba de De Pedis se originó en 2005, cuando un telespectador anónimo llamó a un programa y afirmó que la clave del caso estaba en el ataúd del mafioso muerto en 1990. Si se confirma que los misteriosos huesos no eran los suyos, el caso podría continuar hasta a saber cuándo.

Y todavía saldrán los negacionistas creyentes o no creyentes a defender la “integridad” del Vaticano; en el Vaticano se han realizado y se realizan ritos, sacrificios y orgías, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

El padre Gabriel Amorth de 85 años, dijo que en la tumba donde supuestamente estaba el mafioso Enrico De Pedis, en realidad estaban los restos de Emmanuela Orlandi que desapareció en 1983 cuando tenia 15 años.

Por el momento se conoce que los restos no pertenecen a la familia De pedis pero por el momento tampoco se conoce si pertenecen a Emmanuela.

En una entrevista al diario La Stampa, el padre Amorth (exorcista de profesión) dijo “Esta muerte fué un crimen sexual”

“Se que Monseñor Duca Simeone ya falleció pero el era quien se encargaba de “reclutar” chicas para las “fiestas” del Vaticano; y creo que Emmanuela terminó dentro de ese circulo…”

“También están involucrados el personal diplomático de una embajada extranjera de la Santa Sede”.

¿Qué pasó con Madeleine?

El Papa Benedicto XVI Dice Que La Inquisicion Fue Un Gran “Progreso”…
La Inquisición fue un gran progreso”. Son palabras del actual Papa Benedicto XVI quien, no en vano, dirigió la Congregación para la Doctrina de la Fe, heredera de la Santa Inquisición, desde 1981 hasta 2005. En una entrevista recuperada por History Channel, una cadena especializada en la divulgación de temas históricos, el cardenal Joseph Ratzinger, como se conocía al Pontífice hasta 2005, se congratula de ser definido como el “Gran Inquisidor”, “una definición histórica” para una época que entendió “el concepto de Justicia”. “Seguimos el camino de la continuidad, pero intentamos aplicar los métodos de aquella época”, apunta el jefe de la Iglesia quien, sin embargo, parece menos complacido con el que fue su apodo durante años, “Cardenal Panzer”.



Fuente Noticia:


Petrus Romanus -Actualización- El Último Papa Está Aquí (Steve Quayle-Tom Horn-ChrisPutnam)  by Fabiocomplejo (transcripción).



Vídeos 1 y 2 de 5 (iremos posteando los siguientes a medida que los vaya traduciendo Fabio).

Ésta es la entrevista que supone revolucionará el pensamiento tanto de católicos, como de cristianos, protestantes, evangélicos, etc., hasta como del ateo o libre pensante en sí.

En el programa de Radio OmegaMan se reúnen Steve Quayle, quien sirve de moderador para conversar y responder preguntas del público, junto a Tom Horn y Chris Putnam, co-autores del libro "Petrus Romanus - El Último Papa Está Aquí", quienes discutirán todo lo que este chocante título supone.
NOTA: ESTA ES LA CHARLA QUE ALEX COLLIER, EN SU ÚLTIMA ENTREVISTA CON CARLOS DE SHYNI DEMISE, RECOMENDÓ AL PÚBLICO DE TODO EL MUNDO ESCUCHAR.

0 comentarios:

Publicar un comentario