Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 8 de mayo de 2012

El Otro Darwin y la Otra Evolución de las Especies by JL Mundodesconocido.



La teoría de la evolución humana se asienta en "el origen de las especies" de Charles Darwin, pero hay muchas cuestiones poco conocidas sobre este eugenista personaje, su teoría (Que no se puede llamar ley) tiene muchos agujeros e incluso la vida de este naturista esta llena de oscuros intereses. Para hablar de ello, tenemos a Luis Carlos Campos, de Contraperiodismo Matrix, quien nos desvela unas interesantes claves, asimismo, durante la exposición hablamos de otras cuestiones paralelas que con seguridad os sorprenderán. Os dejo con el vídeo debate que hemos mantenido con Luis Carlos.

1 comentario:

  1. todo esto que cuentas está bien.......pero..ademas de charlatan,tienes datos concretos,biografías feacientes,nombres concretos,que demuestren que lo que dices es cierto'........qué conocimientos tienes para tales afirmaciones? de que estudios o preparación gozas para hablar de fisica cuantica,biología,metafisica,naturaleza animal y\o humana...ect? cuales han sido tus vivencias personales para tan radical punto de vista?
    gracias.

    ResponderEliminar