Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Conferencia (2003) del Sheik Imran Hossein: Increíbles predicciones acerca de las revueltas árabes en Medio Oriente y la futura guerra de Israel para crear el Reino del Anticristo o Nuevo Orden Mundial.




2 comentarios:

  1. Gracias, John, por esta difusión.
    Como el tiempo nos desborda, he decidido seguir el sabio consejo interior, y te he enlazado en mi estreno de un blog (siempre en construcción):
    http://www.publicidadpura.blogspot.com.es/
    Espero que la marea crezca.
    Salud y luz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola F.Bastelo:

      Me alegra saber la nueva iniciativa que has tomado. Gracias por enlazarme, igualmente por compañerismo os enlazo en mi sección de ‘Lugares de Interés’ para que otros lectores interesados puedan acceder a vuestro blog.

      Saludos,

      J

      Eliminar