Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 18 de mayo de 2012

Comunicado:Ex–Sargento de la Policía: Iniciativa de retirada de fondos (ahorros) de los bancos Españoles: Bankia, etc.


José Martínez Díaz (jubilado), ex-sargento de la Guardia Urbana (Policía) de Barcelona (España).

Un mensaje claro:

Magnánimo y directo, este comunicado de José Martínez nos hace plantearnos una seria reflexión personal, la de sacar (por prevención) de los bancos y cajas Españolas nuestros ahorros. "¡Que los corruptos e indeseables de las entidades financieras corruptas no puedan usar más nuestro dinero!"

Vídeo relacionadoAnálisis del Abismo Económico Español

by lagranjahumana
En el siguiente vídeo, hacemos un balance de la Terrible situación del estado Español a nivel económico, la crisis esta en el peor momento conocido. Os invitamos a visionar el siguiente análisis que posiblemente os permita tener una visión de lo que se nos avecina... ¿el Corralito quizás...?



Se huelen aires de tormenta...Y es que me han llegado informaciones acerca de un INMINENTE corralito [o parecido] en España. Si esto es real o no lo desconozco pero cuando río suena, es que agua lleva.



Noticias Relacionadas:


Altercado en una sucursal de Bankia al no devolverle el dinero. El cliente mantuvo un forcejeo con el director

Antonio Gil Jiménez, un rondeño de 71 años, ha provocado esta mañana un altercado en el interior de la sucursal rondeña de Bankia-Caja Madrid, tras acudir a la oficina y reclamar sin éxito que le diesen su dinero. La discusión ha terminado con un enfrentamiento físico, amenazas al director y una de las empleadas en plena calle pidiendo “auxilio” y la presencia de la Policía. Al parecer, según explicaron fuentes próximas a los hechos, en el interior de la oficina se han producido pequeñas daños materiales a causa del forcejeo que han mantenido el cliente y el director de la oficina tras un presunto intento de agresión.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias dotaciones de la Policía Local y de la Policía Nacional, que han logrado traer la calma a la oficina tras los momentos de mucha tensión que se han vivido en su interior esta mañana sobre las 10,30 horas.

Tras el incidente, Antonio Gil, ha explicado que el motivo de su actuación es la negativa de la entidad a devolverle el dinero que depósito en la misma y que habría pasado de 18.000 euros a tener un valor actual de 13.500 euros. “Los ladrones se exponen a que la Policía les pegue dos tiros, pero éstos se lo están llevando por la cara”, afirmaba Antonio Gil, que ahora ya se conforma con recuperar los 13.500 euros que le quedarían.

Mientras tanto, el director de la oficina no ha querido realizar ningún tipo de declaración sobre lo ocurrido, aunque sí confirmó que presentará denuncia por la agresión.

Fuente:

Una clienta de Bankia: “Como me quiten mi dinero, mato a alguien”

Una clienta de Bankia se ha camuflado entre decenas de periodistas para esperar al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, y preguntarle de primera mano qué va a pasar con el dinero que tiene depositado en la entidad.

El ministro, que confundió en un primer momento a la mujer con una periodista, se quedó noqueado ante la pregunta: “Ministro, tengo todo mi dinero en Bankia, ¿qué va a pasar con él?”. Intentó tranquilizarla y siguió con paso firme hacia la reunión con los consejeros autonómicos.

El suceso ha ocurrido pasadas las cuatro de la tarde, hora en la que se iniciaba el Consejo de Política Fiscal y Financiera entre Montoro y los diecisiete consejeros de Economía, a los que hoy el Gobierno tiene que aprobar sus planes de ajuste.

El ministro, ojiplático ante la situación, tranquilizó a la señora sin frenar el paso: “No se preocupe, hay un control absoluto. No le va a pasar nada”. La mujer, seriamente afectada, amenazó con la voz entrecortada, mientras veía cómo el ministro se perdía en el interior del ministerio entre miles de flashes: “Como me quiten el dinero, mato a alguien”, sentenció.



La sede de Bankia tomada por la policía para evitar que la gente saque sus ahorros


by antenapez
http://www.catalunyapress.cat/es/notices/2012/05/la-policia-nacional-pide-en-...

Portada con Bankia Blindada

http://www.elperiodico.com/es/ext_resources/portadas/20120515.html

Según afirma Plataforma Usuaris Treballadors en facebook hasta ocho furgones de la Policía Nacional se han apostado en la sede central de Bankia ante la masiva respuesta de la iniciativa #Cerramosbankia. Esta Plataforma además afirma que los policías allí apostados están pidiendo el DNI a todos aquellos ciudadanos que quieren cerrar su cuenta en Bankia. Preguntándose acto seguido en su cuenta de facebook ¿A quién defiende el estado democrático?.



LA ESTAFA DE BANKIA 

By elpantojilla
Publicado el 09/05/2012 por mafiaPPSOE. Agradecimientos informacion y documentacion
http://radiolibertad.com/clases-medias/
http://www.europapress.es/economia/noticia-rato-dimite-bankia-conocerse-recib...
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2012/05/noalnuevoordenmundia...
http://regeneracionya.com/noticia/rodrigo-rato-senalado-por-enrique-de-diego-...
http://laeconomiadelosconsumidores.adicae.net/?articulo=651
http://www.cotizalia.com/ultima-hora/2012/05/considera-episodio-bankia-credib...

*** El BCE cifra el rescate en 51.000 millones, mientras que el profesor Roberto Centeno la calcula entre 50 y 60.000 millones ***

***El gobierno oculta que el rescate de Bankia costará entre 50 y 60.000 millones de euros***


http://www.diarioelaguijon.com/noticia/1758/LOS-AGUIJONAZOS/El-gobierno-ocult...

 - "Toda la corrupción que se ha acumulado en las Cajas no ha sido denunciada por los medios de comunicación porque han participado en ese latrocinio. A su vez, los responsables políticos de las cajas se han dedicado a comprar el silencio de los medios de comunicación con el dinero de los impositores. A la hora de la quiebra, se roba de nuevo al contribuyente y los medios amortiguan la indignación general. Bankia, a la que se va a destinar 7.000 millones de euros, es antro de corrupción, donde se han acumulado todos los chiringuitos mafiosos de los caciques autonómicos y ahora se va a tapar la basura con el dinero del contribuyente. La mafia actuaba con más elegancia. Es evidente que los medios de comunicación han participado de ese enjuague y el crédito de Intereconomía tiene todas las trazas de ser político. ¿Con qué fue avalado? ¿Para qué se concedió? ¿Se está devolviendo?.
La mentira se consuma día a día y solo una mente aborregada sin capacidad de análisis no se daría cuenta, es una estafa porque los mismos que aseguran la fiabilidad del sistema bancario son los mismos que se contradicen diciendo completamente lo contrario:


Veamos los famosos test de stress europeos, bankia aprobaba y la CAM suspendida, una estafa a todos los niveles y organismos políticos, otra prueba más, de la gran conspiración a nivel mundial por medio de la banca, controlan a los políticos de todas las ideologías aplicando medidas contrarias a la mayoría de la población y todo por no tener la valentía de decir que no. El gobierno ha ofrecido a la opinión pública una cifra mucho más pequeña de la que realmente hará falta para rescatar Bankia, y que se sitúa según las fuentes consultadas por Diario El Aguijón en el Banco Central Europeo en unos 51.000 millones, mientras que el Catedrático de Economía Roberto Centeno señaló ayer que el rescate de Bankia necesitará de entre 50 y 60.000 millones de euros, que procederán de dinero público".A ESTAS ALTURAS DE LA PELICULA SI TODAVIA PIENSAS QUE ES UNA CRISIS Y NO UNA ESTAFA ES QUE ESTAS MUY CIEGO






























Tapiaron (protesta) sucursal de Bankia en Tetuán. 

by DesahuciosTetuan on Jan 31, 2012
Acción #TapiaBankia realizada en Tetuán el 30 de Enero de 2012, en apoyo a l@s compañer@s de Sebastian Elcano 36 y de nuestra vecina Teresa, cuyo desahucio (cortesía de Bankia) se prevé para el próximo 22 de febrero.


ADICAE inicia una campaña para agrupar al medio millón de pequeños accionistas de BANKIA y pedir la acción social de responsabilidad de los gestores

ADICAE pone en marcha Asambleas informativas en distintos puntos de España para organizar la defensa y representación de los pequeños accionistas que tienen atrapados sus ahorros en Bankia y han perdido el 45% de sus ahorros por la caída en la cotización de las acciones, fruto de una mala gestión de sus responsables.

Bankia colocó masivamente sus acciones en julio de 2011 a través de la red de sucursales de Caja Madrid, Bancaja, Caixa Layetana, Caja Canarias, Caja Rioja, Caja Ávila y Caja Segovia con todo tipo de estrategias y trucos entre pequeños ahorradores. La nefasta decisión de sacar a bolsa Bankia fue tomada por Rodrigo Rato, indiscriminadamente y sin valorar ni informar de verdad de los riesgos financieros de una entidad que apenas 10 meses después se ha demostrado que estaba al borde de la bancarrota.

ADICAE exige que se escuche en la Junta de Accionistas al casi medio millón de pequeños accionistas de Bankia. No deben quedar sin voz a los que Bankia “convirtió” indiscriminadamente en “banqueros” en una campaña masiva y ahora pretenden que paguen una irresponsable y ruinosa gestión con la pérdida en sus ahorros.

Las primeras Asamblea de PEQUEÑOS ACCIONISTAS DE BANKIA organizada por ADICAE tendrá lugar EN MADRID: JUEVES 17 DE MAYO, CENTRO CULTURAL “QUINTA DEL BERRO” C/ENRIQUE D'ALMONTE, nº1 (Metro O'Donnell) A LAS 6 Y LAS 7 DE LA TARDE.

ADICAE esta organizando la defensa colectiva de casi medio millón de pequeños accionistas cuyos ahorros fueron utilizados por Bankia para tratar de salvar una entidad que se ha demostrado ruinosa. Por ello ADICAE interpondrá una acción social de responsabilidad frente a los gestores de Bankia. Además, el equipo jurídico de ADICAE está estudiando otras actuaciones de tipo penal.

Bankia era una “banco zombie” que vivía a base de los avales del Estado (28.500 millones de euros) y de los créditos concedidos por el Banco Central Europeo (40.000 millones de euros) a los que hay que sumar los 4.465 millones de euros otorgados por el FROB para llevar a cabo la fusión de Caja Madrid, Bancaja, Caixa Layetana, Caja Canarias, Caja Rioja, Caja Ávila y Caja Segovia que dio origen a Bankia. Es intolerable que una entidad de crédito que es incapaz de acceder a liquidez de manera normal y que arrastra una notable carga de activos inmobiliarios tóxicos, se decida su salida a bolsa. No hay que olvidar que la colocación de acciones de se hizo masivamente entre los más de 11 millones de clientes aprovechando toda la red de sucursales de las cajas que formaban parte de Bankia. De hecho, la colocación entre inversores mayoristas e institucionales (con más información sobre la verdadera situación de Bankia) fue reducida y muy complicada. Además, se utilizaron todo tipo de trucos y estrategias para colocar indiscriminadamente estos productos entre los pequeños ahorradores, como cambiar depósitos por acciones, ofrecer con la compra de acciones descuentos en la compra de inmuebles propiedad de la Inmobiliaria de Bankia.

Asimismo, Don Santiago Pérez de ADICAE y representante de los pequeños accionistas en el Comité Consultivo de la Comisión nacional del Mercado de Valores, ha solicitado al presidente la inclusión en el orden del día en su próxima reunión del día 29 de mayo lapetición de explicaciones a la CNMV para que aclare toda esta lamentable situación.

ADICAE va a organizar Asambleas en Madrid, Barcelona, Valencia, Canarias, Logroño, Segovia y Avila con todos los pequeños accionistas a quienes hace un llamamiento para que se organicen y defiendan sus derechos con actuaciones legales y administrativas.

Para ello pueden ponerse en contacto con ADICAE en cualquiera de sus sedes y a través del teléfono 902 876 326.


Fiebre antibancaria: europeos retiran sus fondos Grecia, España, Italia, Francia y Bélgica están entre los países afectados por la fuga de capitales


Las duras medidas financieras hacen que los bancos europeos pierdan clientes. En Grecia, España, Italia, Francia y Bélgica se registra el retiro masivo de fondos.

Los españoles han retirado más de 1.000 millones de euros de Bankia desde que la semana pasada el cuarto banco del país fuera nacionalizado ante un colapso del mercado inmobiliario.

Ante su oscuro porvenir, la necesidad de solicitar más ayuda financiera a la UE y el debate de su posible salida de la zona euro, los griegos han retirado en un sólo día  más de 700 millones de euros de sus cuentas.  La retirada masiva de depósitos también se ha registrado en Francia, Italia y Bélgica, fondos que son reinvertidos en bancos de países como Alemania y Reino Unido.


¿Euro o dracma?

Una reciente encuesta mostró que los griegos apoyan mayoritariamente al partido de  izquierda radical SYRIZA, con lo que aumentan las opiniones de que esta agrupación podría ganar en las nuevas elecciones parlamentarias del 17 de junio próximo, después de lo cual hará que Grecia salga de la eurozona.  Si Grecia saliera de la UE su moneda se devaluará 4 veces, con lo que el miedo  a un 'corralito' heleno (limitación para retirar fondos) se siente en el aire. La inestabilidad política y su incapacidad para formar un gobierno común en las últimas elecciones agudizan la incertidumbre.

"Si piensas que van a devaluar (la moneda) y que van a salir del euro, automáticamente lo que se hará es sacar el dinero en euros para que de esa manera no se reduzcan los ahorros, porque lógicamente el dracma, no se sabe exactamente, pero se va a devaluar considerablemente ", explica Pedro Juez, profesor de economía aplicada.

Según varios informes difundidos por Twitter, algunos bancos han limitado la retirada de dinero a 50 euros para contrarrestar la fuga. En tanto, la fuga masiva de capitales ya ha encendido las alarmas: el Banco Central griego advierte de un posible colapso si no se limitan los retiros en efectivo. En lo que va de año, las entidades financieras han perdido 10.000 millones de euros. La decisión de permanecer o no con la divisa única es de los propios griegos, dice el presidente de la Comisión Europea, José Barroso. Lo decidirán en las nuevas elecciones del 17 de junio, en las que serán decisivas las duras medidas de ajuste impuestas por Bruselas, que quiere recuperar los 200.000 millones de euros del rescate.

Europa anima a que Grecia, con un nuevo gobierno provisional, siga dentro de la zona euro y según los expertos su salida sería remota y además muy negativa. Las consecuencias se sentirían en los 27 países que integran la UE. "Para la Unión Europea el problema no es tanto absorber la salida de Grecia sino el 'efecto dominó' que pueda tener", resaltó Pedro Juez. Algunos voltean hacia España aunque la comparación, aseguran los analistas, es desproporcionada. Ni la Unión Europea, ni el gobierno español se han planteado su rescate. Pero los mercados parecen escépticos.

Prima de Riesgo a 18 de Mayo a 552.54
´Cierrabankia´

La prima de riesgo española alcanzaba 507 puntos básicos, batiendo de nuevo su récord histórico. Impulsada por la situación griega, pero también por la banca, saturada de activos tóxicos.

Las acciones del banco español "Bankia" registraron una caída de más de un 10%. Esto a pesar de haber recibido una ayuda financiera por parte del Estado. Es más, los 10.000 millones recibidos del gobierno, no han hecho al banco cambiar su dura política de desalojar a los clientes que no logran pagar su hipoteca.

A Tatyana Roeva la desahuciaron. Se quedó en paro y sin poder pagar la hipoteca.

"El banco pone la denuncia, se subasta la casa y llega el momento del desahucio", contó Tatyana, quien es también portavoz de la plataforma afectados por las hipotecas.

Ahora intenta ayudar a personas en su misma situación. Una situación, que según ella tiene un claro responsable: los bancos. Desde la plataforma de afectados por las hipotecas han promovido "cierrabankia". Una iniciativa para animar a los clientes de la entidad a cancelar sus cuentas.

"Hemos iniciado la acción ´cierra Bankia´, porque a Bankia  le han inyectado una importante cantidad de dinero público y sigue desahuciando a la gente." "Queremos dañar la imagen, queremos hacer daño directo a Bankia", añade Tatyana.

Envuelta en las celebraciones del primer aniversario del 15M, la acción cierrabankia dicen desde la plataforma, tuvo una respuesta policial injustificada.

"La respuesta de la policía fue demencial, no tenía ningún sentido, en la cual clientes de la entidad se ven identificados, intimidados, y mucha gente que no llegó a entrar porque a toda persona que se acercaba a hacer la cola como cliente le decían que iba a ser identificada. Y sabemos que como muchas otras identificaciones a menudo acaban en multas" Alfonso Gómez, participante de "cierrabankia".

"No entendemos cómo se utilizan medios policiales para intimidar a clientes de una entidad que ha manifestado públicamente que tiene en sus balances activos tóxicos y que la propia sociedad auditora está diciendo que han sido anotados en sus balances por un precio superior al que realmente valen, " dijo Rafael Mayoral. abogado plataforma de afectados por la hipotecas.

Una burbuja, la inmobiliaria, que muchos se resisten a pagar. Una crisis que ha vuelto este fin de semana a empujar a miles de personas a la calle.

Mientras tanto Francia podría dejar de apoyar el pacto de disciplina fiscal de la Unión Europea. El ministro de finanzas del país, Pierre Moscovici, dijo que París no ratificará el pacto adoptado el año pasado.

A su vez Alemania reitera que aboga por un gobierno unido del bloque. Expertos creen que eso conllevaría a la pérdida de autonomía para algunos países de la unión. 

Fuente RT



Una imagen vale más que mil palabras…

¿Qué hacen los políticos internacionales?:
 Clase política...¡con poca!...política de clase.



Quien controla la deuda, lo controla todo. Los gobiernos no ESTAN PARA CUIDAR Y VELAR por su gente, están para controlarnos para que no nos salgamos del corral y sigamos siéndoles productivos a las  familias de la élite (nwo) que controlan cada país. 



Confesiones de un antiguo sicario económico





Confesiones de un antiguo sicario económico que operó en países como Irán, Panamá, Ecuador, Venezuela e Irak su trabajo es corromper a los mandatarios de los países que aplican políticas en contra de los intereses de las grandes corporaciones que imperan en el mundo.


Durante miles de años han jugado (el viejo Orden Mundial y ahora el Nuevo Orden Mundial) a ser DIOS, ellos deciden qué país crece, que país se arruina, que país será castigado económica, política, socialmente por años o siglos. Si ven que un país está creciendo, saliendo del agujero, ellos deciden si lo dejan o lo aplastan, utilizándonos a nosotros mismos contra nosotros mismos.

Los gobiernos no ESTAN PARA CUIDAR Y VELAR por su gente, están para controlarnos para que no nos salgamos del corral y sigamos siéndoles productivos a las  familias de la élite (nwo) que controlan cada país. 


Informaciones Relacionadas del 17 octubre 2011:



Vídeos subtitulados al Español.
Las personas que fueron arrestadas dicen que se les pidió que salieran del banco, por lo cual fue una sorpresa que no se les permitiera salir cuando se disponían a hacerlo. Y luego fueron arrestados.

Lo sucedido refleja por una parte cómo este tipo de protestas hacen que el sistema no sepa qué reacción adoptar, tendiéndose ellos mismos una trampa (casi 500 mil personas han visto los videos de los arrestos) al sacar sus instintos represivos y, por otra, cómo la policía, no obstante las críticas y la mala prensa que recibirá, manifiesta por encima de todo su sacrosanta protección hacia los bancos.

Curiosamente el crack francés Eric Cantona organizó un movimiento el año pasado que llamaba a retirar el dinero de los bancos, como quizás la única forma de dar una estocada al sistema financiero global. Quizás la reacción de Citi Bank fue tal al sentirse verdaderamente amenazados.

Por último, este suceso nos recuerda la frase de Bertold Brecht: "Peor que robar un banco es fundar un banco". ¿Quiénes son los verdaderos criminales?

.......................................................................................................
¡Esto es simplemente increíble! Gente de todo el país están participando en "Ocupar Wall Street" y están cerrando sus cuentas bancarias y ahora algunos bancos han ideado una manera de negar el acceso y que la gente sea detenida! Es increíble lo que está sucediendo!  Difundir este video a todas las personas posibles! Ellos están haciendo lo correcto (retirar sus fondos), la Reserva Federal es un banco de propiedad privada y se trata de un fraude perpetrado contra los estadounidenses por muchas décadas!. El sector bancario recientemente recibió millones de dinero de los contribuyentes en rescates enormes provocados por su propia codicia, y la mayor parte de ese dinero fue para pagar los altos ejecutivos y algunos incluso fueron para pagar anualmente las primas astronómicas!.

.....................................................................................................

....................................................................................................


0 comentarios:

Publicar un comentario