Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 1 de mayo de 2012

Chemtrails ¿donde están los aviones? By JL Mundodesconocido.


By mundodesconocido
Si el fenómeno chemtrail es ya en si mismo un enigma que nos obliga a pensar con que nos están fumigando, la cuestión se complica cuando nos hacemos la siguiente pregunta ¿son realmente aviones los que producen esas estelas?


En el siguiente vídeo os mostramos unas imágenes que parecen dificultar la explicación del asunto chemtrail, en ellas NO APARECEN AVIONES, son otras "cosas" las que parecen producir tales líneas en el cielo.


Para ello y durante unos minutos especulamos sobre este enigma dentro de otro enigma.

Informaciones Relacionadas:


TaT
Una interesantísima presentación sobre los chemtrails que se adentra en un tema de fondo y recurrente: el transhumanismo como objetivo último del plan de fumigación global. Fue presentada en la conferencia titulada “Conspiración Con 2011″ por Sofia Smallstorm que expone algunos resultados científicos de vanguardia, ocultos y encubiertos.

La definición benevolente de transhumanismo no debe confundirnos. No hay nada, absolutamente nada de benevolente interferir en el destino humano sin el debido respeto al conocimiento y el libre albedrío.  En estas estamos.




 by mystickll
http://www.sabervscreer.wordpress.com

Presentado en la "Conspiración Con 2011″, esta presentación de una hora por Sofia Smallstorm presenta resultados científicos de vanguardia, ocultos y encubiertos.

A medida que el mundo natural que nos rodea muere, ¿qué lo reemplazará? La geoingeniería incluye medidas de biorremediación para traernos árboles genéticamente modificados así como los cultivos. ¿Y qué decir de los propios humanos? ¿Cómo estamos siendo transformados desde el interior?

La gente de todo el mundo está observando estelas químicas (chemtrials) y extrañas nubes creadas por el hombre. Cielos blanquecinos, con una neblina artificial que interfiere el paso de la luz solar y el clima, como los árboles en todo el país enferman y mueren. Las pruebas del suelo y el agua muestran elevadas cantidades de metales pesados, y las fibras artificiales llueven sobre nosotros.

¿Juegan sólo con la geoingeniería? ¿Qué significan las fibras auto-replicantes que se encuentran en pacientes de Morgellons? ¿Por qué materiales modificados y manufacturados con nanobiotecnología se encuentran en muestras ambientales del aire?

Todo esto sugiere un programa de ingeniería planetaria que está afectando y está dirigido a todos los seres vivos. La biología sintética es la nueva frontera de la ciencia, la combinación de la genética, la robótica y la nanotecnología con la inteligencia artificial, hibridación de formas naturales y tejidos de ingeniería más allá de nuestra imaginación.

¿Cómo va a trascender en nuestro mundo? ¿Vamos a convertirnos en máquinas? ¿Ya lo somos? ¿O nos hemos convertido en híbridos tecnológicos?

Una ponencia que da mucho que pensar sobre los chemtrails, el transhumanismo y el NWO, además de como desde la industria cinematográfica, publicidad y entretenimiento se nos induce el mensaje subliminal del "robot humano" (con emociones)... a uno le vienen a la cabeza lecturas como las de Asimov, visionados como "Yo Robot", "Los Sustitutos", "Ghost in The Shell" y "Appleseed ex-machina" o excelentes vídeojuegos de "conspiración" concernientes a la IA y al Transhumanismo como "Deus-Ex: Human revolution"

Le amamos, lo hacemos por su bien, por su salud y por un mundo mejor... para nosotros...

La era del Transhumanismo no llegará el 2045, ya está aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario