Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 15 de mayo de 2012

CHEMTRAILS Barcelona: Primera manifestación contra los chemtrails.


By manuelmira
Se celebra en Barcelona la primera manifestación "anti-chemtrails" de la ciudad condal.
Vídeo realizado por Manuel Mira http://www.manuelmira.es
Música de Iris Aneas http://www.irisaneas.com/
Manifestación organizada por: http://stop-nwo.com/



Una compilación de odiosa porquería (vídeo)... Fumigaciones descaradas encima de Cataluña en el 2011. Estelas químicas que nos envenenan cada día aquí, y en casi todo el resto del mundo y que lo que los gobiernos niegan rotundamente. No esta pasando nada fuera de lo normal nos dicen... Solo son estelas de condensación... ¿Quien se puede creer esta mentira? Gracias al grupo de amigos que a diario son testigos de esta barbarie, vigilan los cielos e informan al resto de la población. Somos cada día más despiertos en ver la realidad.
Seguiremos trabajando y informando.

A compilation of hateful crap ... Chemical sprayding over Catalunya in 2011. Chemtrails poison us every day here, and in most of the rest of the world which governments strongly deny. There is nothing unusual going on they tell us ... They are just contrails ... Who can believe this lie? Thanks to the group of friends who are daily witnesses to this barbarity, watch the skies and report to the rest of the population.
We are every day more awake to see the reality.
We will continue to work and reporting.

0 comentarios:

Publicar un comentario