Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 17 de enero de 2013

Bob Marley: Los que intentan hacer de este mundo un lugar peor, no se toman ni un día libre ¿Por qué lo iba hacer yo?. Luz creadora para desvanecer la oscuridad.


Reflexionando con Bob Marley:

La película Soy leyenda. La última versión, la de 2007 dirigida por Francis Lawrence, con Will Smith como protagonista. Hoy solo haremos una reflexión a un pequeño fragmento de este film, ya que el resto da para otros análisis como muchos bien entienden que quiero decir.

En un momento de la misma, Smith hace la siguiente reflexión:

“¿No sabes quién es Bob Marley? Tenía una idea. Era una idea más propia de un virólogo. Él creía que se podía curar el racismo y el odio. Curarlo, literalmente, inyectando música y amor en las vidas de la gente. Un día, cuando iba a tocar un concierto por la paz, unos matones se presentaron en su casa y le pegaron un tiro. Dos días más tarde se subió al escenario a cantar. Alguien le preguntó que por qué, a lo que respondió: Los que intentan hacer de este mundo un lugar peor, no se toman ni un día libre. ¿Por qué lo iba hacer yo? Hay que iluminar la oscuridad.”

Mi reflexión (By ECJ) para todos a la última línea (“Hay que iluminar la oscuridad”) es:

Luz creadora o generadora para desvanecer la oscuridad. La luz que dentro nuestro está y su poder es ilimitado... úsalo para crear la realidad que llene tu corazón...

Fuente inspiración:


4 comentarios:

  1. Todo un ejemplo de lucha que nos dejó temas. Me quedo con "get up, stand up, stand up for your rights".

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la frase que retomaron de Bob Marley en esta película, yo apenas vi el documental de la vida de Bob Marley en HBO y he de confesar que me gustó mucho y lo recomiendo bastante, pues así se un poco más de mi cantante favorito.

    ResponderEliminar