Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 16 de junio de 2012

Bob Dean y Clifford Stone (entrevista completa): El ocaso de la red de los viejos (2012). Son viejos amigos que tuvieron acceso al mundo secreto de la interacción militar con extraterrestres de diversas razas.





ENTREVISTA COMPLETA (4 Vídeos) by Fabiocomplejo
(Subtitulado por Fabiocomplejo)

Este es un video-entrevista a modo "guerrillero" dirigido por Project Camelot Productions que se le realiza a Bob Dean y a Clifford Stone, el cual se lleva a cabo durante un período de 2 días en el Congreso OVNI del 2012. El retirado Sargento Mayor, Robert O. Dean y el retirado Sargento Clifford Stone no se habían visto en mucho tiempo. Son viejos amigos y a ambos se les ha dado acceso especial al mundo secreto de la interacción militar con extraterrestres de diversas razas. En esta entrevista se juntan en un mismo lugar y en un mismo momento para compartir historias de guerra y recordar sus encuentros.


http://projectcamelot.org
http://projectcamelot.tv



Importante Análisis relacionado:

A propósito de algunos ‘insiders’: por Marielalero

TaT:

Recientemente, dejé un post sobre una entrevista a dos sargentos retirados del ejército, eso que se llama ‘insiders’ , Robert Dean y Clifford Stone. Eran declaraciones  y opiniones suyas recogidas en durante una conferencia y que apuntaban pero no acababan de decirnos nada nuevo. Creo que esa es la impresión general.

Aquí Marielalero nos deja su opinión, siempre “nutritiva” (informativamenete hablando) sobre esa entrevista y sobre eventos supuestamente inevitables que nos esperan en el futuro como el llamado “3 días de oscuridad”.

Apreciada Trinity,

Si tuviésemos que analizar y evaluar la entrevista realizada por Proyecto Camelot al Comandante Sargento Mayor retirado Robert Dean y al Sargento retirado Clifford Stone tendríamos que hacernos varias preguntas antes de tomar la información emitida como un referente en nuestra búsqueda de la verdad.. Durante la observación del video, vemos que ambos ponen en juego sus posiciones y el compromiso en querer decir no solamente toda “su” verdad sino también lo que ellos hoy saben de la realidad existente.

¿Qué tan conscientes somos de sus expresiones, miradas, gestos y con la inteligencia que van acomodando la información mientras son entrevistados? ¿De su complicidad? ¿De sus estados emocionales? Y de la conducción de sus testimonios desde donde pueden llevar la dirección y el sentido de la conversación hacia lo que ellos consideran conveniente hacer saber a la ciudadanía humana 3D que viven en el bajo mundo “Superficie terrestre”.
¿Cómo podemos corroborar que detrás de ambos sargentos no se encuentra un mandato para encauzar la credibilidad de los seres humanos hacia una línea de pensamiento que remplace una verdadera reconstrucción de las identidades y parentescos genéticos de los seres humanos? ¿Por qué durante esta entrevista evaden preguntas que son de suma importancia para nuestros entendimientos y salvedad de nuestras vidas como civilización?.
¿Hasta que punto nos puede interesar sus experiencias personales? ¿Qué es lo que precisamente nos están informando? Y ¿Para que? Si el hecho de que ambos nos reafirmen que vieron a extraterrestres, que se comunicaron con ellos no alcanza a ser lo suficiente para que cada una de nuestras preguntas queden en la conformidad y en la certeza de que sinceramente estamos siendo informados.


Obviamente ambos han perdido afectos y seres queridos como parte de un precio muy alto al convertirse hasta cierto punto en los opositores de lo que viven y sienten pertenecer como hermandad.

El cuestionamiento hacia sus relatos durante esta entrevista, se debe a que siguen utilizando el mismo procedimiento de información hacia un determinado nivel cognitivo de la población humana de éste mundo físico, como lo han venido haciendo desde mucho tiempo atrás. Aun no han podido sacarse los efectos de la milicia de encima y la prueba de ello esta en conservar en secreto detalles que dejan temas pendientes y posiblemente polémicos y refutables.

Quizás, los humanos que habitamos en la superficie de la Tierra estamos un poco cansados y enojados de que los que realmente tienen los datos y las pruebas nos hablen de ellas desde generalidades con una sutil mención de que un mundo mejor que éste nos espera, siempre y cuando seamos nosotros los que lo generemos.

Sucede que no nos dicen ¿Cómo hacerlo? Cuando nos están dando entender que ellos tienen los datos en base a lo que vieron como futuro de los humanos, con todo respeto en este sentido las palabras y la experiencia de cualquier persona no esta alcanzando a ser lo suficiente para dejarnos conformes.

Sucede que en estos momentos la raza humana que habita el bajo mundo “Superficie de la Tierra” por razones de fuerza mayor está expandiendo su nivel de conciencia y han dejado de ser victimas de programas de conducción mental. La manipulación sobre ellos ha ido perdiendo su efecto y el nivel de conciencia colectivo que se está alcanzando en lo que va este 2012 ha pasado a convertirse en la fuerza contraria y opositora de quienes gobiernan a este mundo.

Como seres humanos, es necesario que nos replanteemos y analicemos no tan solo lo expuesto por el Sr. Dean y el Sr. Stone sino que también nos preguntemos ¿Qué es lo que pensamos hacer desde esta fecha hasta el 21/12/12? Porque están aconteciendo fuertes cambios a nivel económico, atmosférico y cultural a escala mundial, que son relacionados y justificados con informes o comunicados oficiales que a nuestro entender podría ser interpretados como burlescos, para nuestros niveles de inteligencia.

Muchos de estos cambios están relacionados con lo que razas alienígenas y humanos de este mundo han venido programando proyectar como escenario anticipo previo al evento 21 de Diciembre del 2012 que incluye los famosos tres días de oscuridad de los cuales se ha hablado en este blog..

Durante la entrevista se trataron puntos que realmente son necesarios que los profundicemos, evaluemos y entendamos en el buen sentido de la palabra porque es importante que ampliemos un poco mas nuestra visión en base a lo que nos han querido comunicar como información.

La confirmación por parte del Sr. Dean de la presencia de un representante de la Iglesia que fue invitado a participar de los días del encuentro con los Anunnakis en el año 1954.
Seria muy inocente pensar en ese entonces como en este ahora que representantes de la Iglesia no estuvieran al tanto de la presencia de seres alienígenos dentro de este mundo como del riesgo que correrían con el arzobispo una ves que tuviera en su poder la confirmación de la razas alienígenas que se habían presentado ante autoridades USA.

Lo que conocemos como el Vaticano no es ni más ni menos que la primera organización gubernamental de más alto poder, prestigio y rango dentro de este mundo físico. En segundo lugar está el gobierno de las elites y en tercer lugar las estructuras de poder y de control destinadas a complacer exigencias y tratados de facto sellados con alianzas de poder basadas en el silencio y el sacrificio entre humanos vs alienígenos.

La Iglesia siempre ha manejado y ha estado muy cerca de las elites y sus entes gobiernos. El Vaticano no es más que una fortaleza física en representatividad de nueve planos dimensionales que convergen en unión dentro de un organigrama de poder “Geometría sagrada” por donde mantiene hipervínculos dimensionales con otros mundos desde su propia estructura física.

 Todos los gobiernos sin excepción saben perfectamente bien quienes se encuentran en el Vaticano, que se hace dentro de él y de lo caro que puede llegarles a salir el no participarlos o tenerlos en cuenta. ¿Qué tipo de humanos son los que habitan el Vaticano? ¿Cómo han venido obteniendo su fuente de poder y permanencia era tras era dentro de este mundo?.

 ¿Están involucrados con lo que se ha planificado como nueva agenda a partir del 21/12/12?. En esta entrevista se confirma que el evento será representado por un guion teatral ¿Entendemos a lo que se esta refiriendo el Sr. Dean? ¿Cuáles son sus datos? Y ¿Por qué no nos los puede transmitir en la entrevista? ¿Sera que este silencio forma parte de lo que ambos hablan de su hermandad dentro de la milicia que ata sus experiencias dentro del campo Ufo?.

 Hasta el momento sabemos que circula un evento de tres días de oscuridad como alta probabilidad a ocurrir pero no podemos estar seguros si esto puede estar siendo modificado por otro guión en remplazo al que tenían programado, al saber que los humanos de la superficie de la Tierra (nosotros) estamos siendo prevenidos de antemano y preparados a nivel cognitivo-biológico para sostenernos vibratoriamente durante la transición dimensional de esta actual línea de tiempo-espacio en que nos encontramos, en que enfrentará a razas originarias humanas Luz que representan a la verdadera Luz con quienes se están haciendo pasar por ella.

 Nada garantiza que en esa transición no haya enfrentamientos entre ellos y resultados que lleven a cambiar planes hasta lograr la retirada de los regresivos, mientras tanto los seres humanos tendremos que tomar como medida de seguridad la credibilidad en todo lo que veamos como imaginario e irreal hasta lo que conocemos como real sin movernos del lugar físico donde nos encontremos en ese entonces excepto que el lugar sea peligroso para nuestra integridad y protección física.

 Quizás la agenda oculta esté teniendo graves problemas con el cumplimiento de acuerdos realizados entre ellos ya que se están sintiendo amenazados por las razas alienígenas que ellos mismos tuvieron que exiliar luego de una guerra sideral que terminó a través de un tratado interplanetario donde se les prometió a los perdedores sus retornos una ves que se pusiese en marcha la nueva agenda cronológica a partir del 21/12/12.

 Estas razas son conocidas en este mundo como Anunnakis, Nefilim, Aghartianos, Dracos y Orianos no solamente vendrán a retomar el lugar físico y planetario que les pertenecía por haber ayudado a la primera invasión y usurpación que se hizo a las civilizaciones Luz en el origen de esta historia sino que también sus riquezas, reservas y lo que dejaron como proyectos tecnológicos y científicos. Querrán recuperar lo perdido y lo no vivido durante sus exilios.

 Se tenía prometido y planificado ambientar y aclimatar la superficie de la Tierra (Terraformar) para que muchos de ellos retomaran sus centros de poder ya sea en los gobiernos, como en mezquitas (Nota TaT; e iglesias, supongo) y lo que hoy vemos derruidos como pirámides y ciudades bajo el agua de los océanos.

Si bien en la actualidad estas construcciones parecieran haber quedado detenidas en el tiempo y representar históricamente eras pasadas se las vería revivir detrás del manto visual espacio-tiempo que ha venido cumpliendo la función de protector y aislante dimensional entre el mundo de los humanos de la superficie de la tierra y su verdaderos dueños.

El problema que existe entre ellos es que las razas alienígenas e intermediarias que habitan este mundo para llevar a cabo el programa de conducción planetaria no han logrado todavía la ambientación atmosférica y climatológica prometida, a su vez han infringido dentro del tratado interplanetario que pactaron cuidar de sus patrimonios y proyectos tecno-científicos durante sus ausencias fuera de este Sistema Solar.

Lo que más agrava la situación es que varios de esos proyectos fueron usurpados, aprovechados, desarrollados y utilizados por las fuerzas alienígenas que quedaron habitando nuestro mundo dado el reconocimiento de la alta definición y precisión científica y tecnológica en sus construcciones que les permitió no tan sólo viajar lo mas próximo hacia las dimensiones sutiles sino que gráficamente visualizar con programas comandos los futuros mas próximos a lo que ellos buscaban como pronta respuestas y soluciones a sus inquietudes.
Estas tecnologías alcanzadas en ausencia de las razas exiliadas permitieron duplicar sus conocimientos y expandir potencialmente cien veces más la tecnología que estas razas habían tenido que dejar después de sus destierros. Cabe pensar que el tratado fue organizado para que esto ocurriera como forma de pago y medida disciplinaria ante el comportamiento de los expulsados que se habían vuelto incontrolables en su devastación tanto en este planeta Tierra, como en Marte y Saturno.

De esta tecnología, se han venido valiendo las razas alienígenas que lideran en nuestro mundo para interactuar con los humanos, de donde pudieron dar inicio un gran salto tecno-ciberespacial científico y gobiernos unidos en la misma causa gestores del mas antiguo proyecto Looking Glass y otros, de aquí en adelante el avance y la superación es incalculable.

Sin duda alguna la materia prima y recursos minerales de este planeta Tierra pasaron a convertirse en las fuentes de sustentos, de mantención y proyección de ciudades subterráneas ubicadas dimensionalmente dentro de lo establecido por el organigrama hiperdimensional por donde convergen las nueve dimensiones que yacen físicamente bajo nuestra superficie planetaria y que están en conexión con la ciudad Matrix y la célula virtual Internet por donde se viene ejerciendo el control de información y formación de todo tipo hacia el mundo de los humanos 3D. (Flame), pero esto es otro tema.

Cuando se vive un contacto físico con seres de otras galaxias y específicamente con quienes son los hiperreales (llámese Anunnakis, regresivos, alienes..etc.) Tienen por costumbre presentarse como hermanos mayores, significa (Avanzados en evolución y tecnología) son propensos a sellar sus encuentros con humanos 3D dentro de hermetismo y sentido moral de hermandad.

Esta relación simbólica , está asentada en tratados oficiales donde se juran lealtad, pactos de silencio, manejo de información y limpiezas en todos los órdenes, no cualquier ser humano de este mundo físico es elegido y llevado a formar parte de sus cosmologías, es común que sorprendan a sus contactados mostrándoles sus naves tecnológicas ubicadas fuera del espacio-tiempo lineal de la 3D, invitarlos a subir en ellas y pasar un periodo con ellos donde les muestran su cosmovisión de la teoría de la creación, otras realidades y lo mas notorio la interpretación de lo que se conoce como el futuro.

Desde sus naves pueden crear campos gráficos de cómo se puede llegar a trascender un hecho o acontecimiento en un futuro a desarrollar en perspectiva en base a modificaciones y rectificaciones hechas con anterioridad en aquel espacio lineal tiempo-pasado que se encuentre afectado en su desarrollo cultural , detenido en su avance evolutivo o infiltrado por razas no benevolentes y que están siendo las causas físicas del bloqueo dimensional detectado como amenaza o contaminante, pero no definen sus orígenes y la alianza que existe entre ellos mas allá de sus intereses y ambiciones.

La hermandad crea fuertes vínculos entre los humanos implicados en estas organizaciones alienígenas y humanos con razas ET´s. Los seres humanos no tenemos ni la mas mínima idea e imaginación de lo que son capaces de hacer o de promulgar quienes están bajo la orden de la hermandad.

Dentro de la superficie planetaria convivimos con agentes directos que trabajan para esta corporación intergaláctica, siendo los centros de salud, centros educativos, industria farmacéutica y alimenticia las fuentes vivientes de donde se extraen la materia prima humana para llevar a cabo mayor experimentación de hibridación. A eso se refiere el Sargento Robert Dean que estamos siendo cosechados.

Faltó agregar que la cosecha se viene realizando desde hace cincuenta años en bases subterráneas que están a mas de 11 mil pies donde conviven científicos humanos con alienígenos, entretenidos en moldear combinaciones humanas con razas alienígenas o cuerpos humanos con especies animales y vegetales de distintos planetas.

Razones como éstas, quizás expliquen mas aun en detalle porque este mundo para otras formas de vida es tan importante conservarlos como un zoológico y la raza humana su fauna.

Si debemos hablar con la verdad. ¿Por qué este mundo ha sido puesto en cuarentena? ¿Por los humanos 3D que lo están habitando o por lo que viene sucediendo a trastienda? ¿Cuál seria la importancia de seguir preservándolo y hacernos creer que hasta que no se solucione nuestros problemas es mejor tenernos aquí dentro? ¿Cuáles se suponen están siendo esos problemas? ¿La civilización humana 3D que habita la superficie señalada como el bajo mundo?¿ O los litigios interplanetarios que han venido siendo infringidos por los mismos alienígenos ante la mínima posibilidad de sacar ventaja y tajada a todo lo que existe en este planeta Tierra en caso que se queden sin su reserva humana, considerada “Cadena alimenticia”?

¿Quiénes son esos hermanos mayores que representan a la autoridad por encima de ellos? ¿Por qué nos dicen que nos van a dar otra oportunidad? ¿Qué fue lo que hicimos? ¿Qué espiritualidad es la que debemos alcanzar y como lograrlo? ¿Quiénes son el tercer grupo? Si es cierto que pertenecen al verdadero origen Luz ¿Cómo es posible que hasta el momento no han alcanzado a hacer algo más que desactivar misiles o llevárselos fuera de este mundo? O anunciar que esta ves no van a permitir que los humanos destruyan su mundo ¿Es cierto esto?.

Preocupa que este tercer grupo, solo actué bajo determinadas circunstancias, cuando lo más razonable seria bajar al mundo de los humanos que habitan en la superficie y dar paso a una culturalización global que esté al alcance de todos.

En ningún momento en esta entrevista, se ha comentado de la situación genética de los seres humanos, que el mayor problema de su involución radica en su gen y que para alcanzar la espiritualidad tan esperada y el cese de la autodestrucción entre los mismos humanos se debe erradicar en principio las distintas existencias de ramas ideológicas, políticas religiosas y estructuras culturales que les han venido siendo impuestas para que cada persona termine incorporando su patriotismo y religión como su insignia de identificación terrestre.

Este tercer grupo, considerado supuestamente benevolente, tendría que ayudar a las demás civilizaciones Luz a terminar con las elites y sus entes gobiernos, para liberar a la raza humana de la superficie de sus influencias y control mental a través de sus programas económicos como políticos. Por lo menos permitirles a esta población humana 3D que ella misma se desarrolle sin ser manipulada, abducida y abusada como lo viendo siendo desde siempre.

Ninguna raza benevolente dentro de este Universo y fuera de él tiene el derecho de decirnos que no podemos salir de este mundo hasta que no evolucione, crezca, no se destruya hasta confirmar que esta en condiciones para irse y a salvo de si misma. Cuando los seres humanos son enseñados por sus gobiernos a pelarse entre ellos y a vivir socialmente diferenciados por castas jerárquicas y rangos sociales mentalizándolos a sobrevivir a través de la ley del mas fuerte. ¿Cómo es posible que este tercer grupo benevolente no pueda ver desde el futuro quienes están siendo los progenitores del cognitivo colectivo de los seres humanos?.

Si ambos han tenido la posibilidad de estar en contacto con seres benevolentes que no tan sólo les han mostrado el futuro sino que también han sido sacados fuera del espacio-tiempo, ¿Por qué no se ha mencionado en esta entrevista la palabra holografía planetaria y de su conexión con las bases subterráneas?. ¿Porqué estos seres benevolentes tan solo han venido manteniendo contactos físicos con organismos del gobierno y redes sociales bajo su autoridad con un seguimiento sigiloso en sus milicias humanas entrenadas bajo los códigos de hermandad?.

¿Que lugar ocupamos los seres humanos para este tercer grupo que todavía no se nos ha presentado? Existirá alguna causa por la que no hemos sido elegidos, en base a tantos interrogantes e incógnitas sin resolver y contestar. ¿Qué futuro glorioso nos espera? El que no vemos y nos están diciendo como va ha ser o aquel que estamos intuyendo para no perder las esperanzas de que nuestras vidas serán tenidas en cuenta por otras razas humanas Luz siempre y cuando las dejen pisar físicamente esta holografía planetaria sin que seamos nosotros los seres humanos las piezas de extorción y de persecución.

Creo que a estas alturas a los seres humanos ya no nos interesa que nos digan si existen los extraterrestres, quienes son, cómo se ven, si varias naciones están detrás de la búsqueda de materiales u objetos de naves espaciales etc. Si quienes nos relatan los hechos forzosamente están comprometidos a decir la “media verdad”.

Lo mas lógico y razonable seria que ellos mismos lleguen a un acuerdo y nos faciliten la comprensión de sus relatos exponiendo como son las variadas fisonomías de los alienígenos y benevolentes, sus procedencias, parentescos, acuerdos, su influencia en la sociedad humana y en su biología, liderazgos entre ellos, que tipo de tecnología es la que han desarrollado los gobiernos con su ayuda y en que las están utilizando y para que.

Detalles como estos nos aproximarían cognitivamente a entender como es la construcción de lo que vemos como nuestro mundo, el rol protagónico de los gobiernos con sus litigios locales (Países) y nuestra ubicación de lo que nos hacen vivir como realidad y que es un simulacro.

Los seres humanos llevan dentro de su conformación genética la descendencia de un gen lumínico, también es cierto que por su condición innata humana Luz puede programar desde su cognitivo ser a nivel consciente el observador de la autentica realidad y con su inteligencia crear las realidades pertinentes que definan y expresen claramente hacia donde quieren dirigir y proyectar su evolución en feliz termino y como civilización humana 3D, sentirse orgullosos de ser los propulsores vibratorios al inicio de lo que tanto ansían vivir como su autentica espiritualidad y libertad.

Un fuerte abrazo
marielalero

1 comentario:

  1. Aunque me cuesta seguir sus palabras 8se nota que tienen mucha información Marialedo), estoy básicamente de acuerdo con esto: Cuando contactemos con ellos, habrá que informarse de quien es quien, oir sus historias y confrontarlas, y slo después de un examen exaustivos establecer contactos o incluso acuerdos. Somos novartos en el mundo ET y además, nos lo dicen por todos lados, una presa apetitosa ... más vele que actuemos con tiento. En el mismo sentido se expresan los "Aliados de la Humanidad" de Summers V. Marshall y otros.

    ResponderEliminar