Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 1 de mayo de 2012

Benjamin Fulford(1-Mayo-2012): Caos en varios frentes mientras continúa la implosión controlada de la cabala financiera.

Benjamin Fulford
Por Benjamin Fulford, 1 Mayo 2012
Traducido por Victoriakent33

El tema predominante estos días parece ser el caos en el Oeste, pero lo que realmente estamos presenciando es la implosión controlada de los cabalistas (nwo) criminales que se hicieron cargo del sistema financiero occidental y casi destruyeron la civilización occidental. Entre los eventos asociados a esta caída están: el lanzamiento de un misil falso en Corea del Norte, el continuo encubrimiento de un atentado frustrado contra Obama, varios embargos preventivos siendo inscritos en bancos centrales controlados por la Cábala, una reunión de la Comisión Trilateral en Tokio, maniobras militares sin precedentes y más.

Estamos entrando en un período muy peligroso mientras los cabalistas arrinconados ciertamente están planeando (bandera falsa) un nuevo ataque terrorista masivo (posibles objetivos: Tokio, Roma, Londres) en un intento de mantenerse en el poder. Acciones militares, policiales y de otro tipo contra centros de poder de la Cábala también se van acelerando. Una señal segura de cambio para quienes todavía se aferran a los viejos paradigmas de poder son las maniobras militares conjuntas de las fuerzas armadas de China, Rusia y Estados Unidos. Por un lado, la parte corrupta del Pentágono que trabaja para los cabalistas intentando robar alijos de oro asiáticos fueron confrontados por fuerzas conjuntas chinas y rusas. En un frente diferente, una fuerza conjunta de Estados Unidos y Rusia se prepara para asaltar la base nazi de la cábala bajo el aeropuerto de Denver. Estas maniobras militares dejan claro, a falta de otra cosa, que actualmente en geopolítica es mejor pensar en términos de facciones transnacionales que en términos de Estados nacionales.

La división entre la facción Obama y la facción de gángsters sionistas es una muestra de ello. El intento de asesinato contra Obama en Columbia por miembros de su propio servicio secreto a principios de abril es también un buen ejemplo. La prensa de propaganda corporativa está informando de esto tan solo como un “escándalo de prostitución”. Sin embargo, fuentes de MI6 y de la CIA dicen que el intento de asesinato contra Obama fue un golpe ordenado por el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu y el jefe de los agentes del Mossad de Norteamerica Rahm Emanuel.


Obama no está diciéndolo públicamente porque si lo hace, comenzarían a aparecer en panfletos de propaganda gangsteril sionista como el New York Times historias sobre el asesinato de sus amantes homosexuales en Chicago y otros secretos suyos.


Los sionistas, por su parte, están colocando historias en chats de internet afirmando que el intento de asesinato fue planeado por agentes aficionados corruptos. En cualquier caso, Netanyahu y su facción mesiánica está por fin siendo denostada por la mayoría de judíos e israelíes. El signo más evidente fue el del ex-Jefe de Seguridad Interna israelí Yuval Diskin denunciando a Netanyahu y sus colegas como incompetentes con complejo mesiánico. A diferencia de otros comentarios, este fue ampliamente citado en los medios de propaganda corporativa. Parece que los judíos verdaderos están finalmente pasando a la acción contra los fanáticos gangsters mesiánicos que han estado aterrorizándoles.


Movimientos de protesta estadounidenses como Occupy Wall Street también  se están preparando para lo que se espera sea un verano de indignación. Los organizadores han estado esperando un clima cálido y el tiempo ha llegado.


Mientras tanto, aunque todavía se habla de detenciones masivas para limpiar la corrupción y el gangsterismo que se han apoderado del proceso político de Washington D.C., aún no ha ocurrido. Un número creciente de personas tanto dentro como fuera del estamento militar de organismos de inteligencia se está impacientando con el retraso. Sin embargo el mensaje desde el Pentágono es que no se moverá hasta que “se ponga todos los puntos a las íes y rayas a las “tes” en el nuevo sistema financiero”.


Mientras tanto, en Europa, los signos del colapso son visibles para todos. La crisis en España, el inminente cambio de régimen en Holanda y Francia, detenciones en toda Europa y la implosión de los grandes bancos están ahí para que todos lo puedan ver tanto en los medios de comunicación corporativa como en internet.


En relación a esto, se le pidió a la Sociedad del Dragón Blanco que transmitiese el mensaje siguiente: Un agente “limpiador” estadounidense, de nombre “Leftie” ha sido enviado a Italia para “quitar la escoria”. Presumiblemente, esto se refiere al riesgo higiénico que suponen las concentraciones de bacterias en lavabos públicos italianos.


En Asia, mientras tanto, mucho continúa bajo la superficie. El Subcomité de la Cábala conocido como la Comisión Trilateral se reunió la semana pasada en Tokio. Los debates públicos fueron bastante discretos, pero se habló mucho acerca del valor de los recursos submarinos en el mar de China meridional. Esto fue acompañado por maniobras militares del Pentágono y aliados alrededor de China y provocadoras declaraciones de diversos miembros de la Cábala acerca de pequeñas disputas territoriales con China.

Este sonio de sables fue acompañado por un espectáculo de farsa en Corea del Norte. Cientos de luminarias de la Cabala y otros invitados internacionales fueron invitados a Corea del Norte para el centésimo aniversario de Kim Il Sung. Como uno de los aspectos más destacados de las fiestas, los invitados fueron invitados a ver el “cohete provocador” que Corea del Norte estaba a punto de lanzar. Sin embargo, en el momento del lanzamiento  los invitados extranjeros no estaban presentes y toda la sala estaba cubierta de niebla. De acuerdo con fuentes de inteligencia militar japonesas, ninguna agencia extranjera fue capaz de captar ninguna imagen del “lanzamiento fallido”. La opción más probable es que todo el asunto era una maniobra propagandista gigante.


Presumiblemente, el anunciado “test nuclear” es también algún tipo de negociación y trama publicitaria de las fuerzas cabalísticas desesperadas por agudizar los problemas del Extremo Oriente.

El Primer Ministro japonés Yoshihiko Noda está también en Washington esta semana, donde se espera le den la espalda. Va a pedir acceso a las vastas sumas de dinero que aparecen en los ordenadores del Banco de Japón, pero Obama y otros lacayos de Washington no están en posición de entregárselos. Si dispusiesen de ellos, puedes estar seguro de que sería para ellos. En vez de eso, se ha inscrito un embargo en el banco de Japón que declara que esta institución ha estado envuelta en la creación ilegal y fraudulenta de dinero desde 1968. Dependiendo de la respuesta a este embargo el BOJ (Bank of Japan) puede ser incautado por la Policía actuando a las órdenes de la Interpol.

La mejor apuesta para un cambio de régimen en Japón y Occidente es que el mes de Mayo estará caracterizado por el colapso continuo del viejo orden mundial. Se habla mucho de grandes eventos en Junio ligados a la liberación de Occidente y Japón.

La Sociedad del Dragón Blanco por su parte, ha comenzado una campaña sistemática a múltiples niveles para destituir a la Cábala. No se verá mucho al principio pero simplemente espera.

Fuente

Información Relacionada:

Abril 30, 2012 por Preston
Se aproxima el fin del Nuevo Orden Mundial

El pasado 22 de abril realizaron una nueva entrevista al militar estadounidense, Drake Bradley, en “Wolf Spirit Radio”. En ella habló durante casi 3 horas volviendo a insistir en el tema de los arrestos masivos que según él se producirán, sobre todo en los EE.UU., para acabar con la élite global. Entre otras cosas, también dio algunos detalles sobre un nuevo sistema que dejaría de lado de una vez la lacra de la deuda. Os dejo lo que vendrían a ser los “puntos clave” de la conversación sobre como se llevará a cabo todo ésto en los Estados Unidos, según el mismo Drake. Como siempre, leer con discernimiento, y veremos en que quedan todas estas esperanzadoras palabras.





DETENCIONES MASIVAS Y NUEVO SISTEMA
  • Las detenciones en masa se van a producir primero en los niveles más altos. Nadie por debajo del nivel de gobernador entraría en esta primera barrida.
  • Después de los arrestos, los que queden en los niveles inferiores tendrán que unirse para descubrir quién es quién y de qué lado están.
  • Pasaremos de un sistema basado en la deuda a un sistema de valores.
  • Todo el poder financiero se reducirá a cero.
  • Todas las participaciones/valores de las compañías se reducirán a cero.
  • Todos los “Default Swaps” y ganancias de derivados bancarios se reducirán a cero (CDS, o Credit Default Swaps, son contratos de seguros en los que lo que se asegura son ciertos instrumentos financieros en caso de impago por parte del emisor. Normalmente estos seguros se aplican a deuda pública, deuda privada y títulos hipotecarios).
  • Accionistas, gerentes y cualquier otra persona que se beneficiara de ello serán atrapados.
  • El dinero volverá a las cuentas de sus clientes.
  • Los bancos que no están asociados con la Reserva Federal no serán intervenidos.
  • Bank of America y otros grandes bancos pagarán por crímenes contra la humanidad.
  • Las casas embargadas serán devueltas a sus dueños.
  • Las hipotecas se pondrán en punto muerto y muchas serán perdonadas.
  • El sistema no colapsará.
  • Se van a crear puestos temporales hasta que la gente vote por sus propios líderes.
  • Las cabinas de votación estarán abiertas 24/7 para decidir las nuevas leyes y nuevos sistemas de gobierno de ciudades y estados.
  • Se toma a Islandia como un ejemplo. Perdonaron la mayoría de las hipotecas y se liberaron.
  • Todas las Tasas Federales van a desaparecer.
  • Se va a utilizar la misma moneda hasta que pueda ser cambiada.
  • Los sistemas escolares serán destripados y van a dejar de enseñar cómo ser criminales.
  • Monsanto y otras empresas malignas serán cerradas.
  • Muchos países nos seguirán (a los EE.UU.). Será una revolución mundial.
  • Vamos a vivir según la regla de oro. ”Trata a los demás como te gustaría que ellos te trataran”.


EL TSUNAMI DE JAPÓN Y LA CRISIS NUCLEAR
  • Japón no es seguro. No se está informando a los ciudadanos.
  • El problema se extiende a todas las islas entre Japón y el oeste de EE.UU.
  • En todas las Américas, la mayoría de Canadá, y en Europa se está viendo la lluvia radiactiva.
  • El problema nuclear de Japón y el terremoto del 3/11 fueron provocados por la cábala (élite), que exigía dinero a Japón.
  • Se utilizaron dispositivos nucleares para provocar la crisis nuclear de Japón.
  • Colocaron el arma nuclear incluso antes de que exigieran el dinero a Japón.
  • También fue usada una bomba, colocada en el fondo del océano, para causar el tsunami.


ESPIRITUALIDAD Y CULTURAS DEL PASADO
  • Escritos de 12.000 años antes de Cristo se refieren a sus ”Ancestros”. Por lo que la vida humana comenzó mucho antes de lo que nos han contado.
  • El planeta Tierra tiene unos pocos billones de años de edad
  • En la historia pasada y oculta la mujer dominó las sociedades.
  • Gaia es real. La Tierra está viva.
  • La Tierra es como un gato a punto de deshacerse de sus pulgas, y está previsto que lo haga este año.
  • Este planeta es el último lugar donde existen los “Oscuros”.
  • El exceso de población no es un problema. Tenemos abundancia de recursos.
  • Se espera que pasemos de la 4ª a la 5ª densidad.
  • El salto dimensional se debe a la eliminación de la oscuridad.
  • Se espera que el hombre vuelva a vivir durante cientos de años.


A quien le interese puede descargar los audios completos aquí.

Hasta aquí los puntos clave de la entrevista. Para acabar este post, quiero añadir una noticia que prácticamente pasó desapercibida la semana pasada, y que es tal vez una de la más increíbles y extrañas que he leído en meses. Resulta que las fuerzas armadas del aire rusas y estadounidenses realizarán sus primeros ejercicios militares juntos, en toda la historia, entre el 24 y el 31 de Mayo. Pero es que además serán en tierra americana, nada menos que en la base militar Fort Carson, ubicada cerca de la ciudad de Colorado Springs, U.S.A.. En esta base están acantonadas la Cuarta División de Infantería del Ejército de EE. UU. y las fuerzas de operaciones especiales, entre otras unidades.

¿Y por qué digo que la noticia me resulta increíble, extraña y hasta fascinante? Porque me vienen a la cabeza dos posibles escenarios:

El primero de ellos está relacionado con los arrestos masivos que tanto han hablado gente como Fulford, Wilcock, o el mismo Drake.

El segundo escenario, y si la colaboración entre ambos no tiene que ver con todo este embrollo, nos lleva a la idea que ambos países han estado haciendo teatro (y del bueno) para los medios de comunicación, y que están trabajando del mismo lado y para el mismo “jefe”.

¿Lo mejor de todo esto? Pues que lo sabremos en breve.

Fuente

1 comentario:

  1. Ami me encanta leer los comentarios y afirmaciones de fulford wilcoch y drake, por que infunden la esperanza de ver un mundo mejor, en un futuro proximo, incluso que muchos de nosotros llegariamos a ver, pero hay que ser realistas, y pensar un poco ¿n0? si esto fuese verdad que esta ocurriendo, yo creo que se haria en el maximo secreto, y no se estaria diciendo, por que se iria todo al traste, sencillamente los malos tienen que tener plan b-c-d y mas,,, cuando se esta tramando tamaño desastre mundial tienen que tener todo atado y bien atado,no son tontos de eso nada, nos llevan ventaja de milenios de entrenamiento en genocidios mundiales en todas sus formas y colores y sus culos los tienen que tener bien cubiertos pienso yo, recalco que fulford me gusta mucho me hace soñar, pero tambien hay que decir que china no es ejemplo de nada bueno, mas bien al contrario es el ejemplo de esclavitud pura y dura y maltrato al ser humano desde tiempos ancestrales hasta nuestros dias, asi que dios nos libre de caer en sus garras, no tenemos mas que ver como tratan a sus ciudadanos, asi que las noticias de fulford suenan muy bien, pero yo las leo con rayos X y aun no es suficiente, tambien todo hay que decirlo, que un periodista de economia como el tiene que estar bien informado, pero hoy en dia hay tamta buena gente hechada a perder victimas de sus vicios, o bajas pasiones, que se pasaron al lado oscuro voluntariamente, u obligados, o chantajeados que no me sorprenderia que estuviese siendo usado por toda la camarilla de oscuros que nos gobierna ojala no estea yo mas que dibagando pero yo no veo todo esto nada claro.

    ResponderEliminar