Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 28 de mayo de 2012

Benjamin Fulford (28/Mayo/2012): Infiltrados (Insiders) predicen cinco días de bancos cerrados en Europa antes de que desaparezca el Euro. El Renminbi (Yuan) reemplazará el Dólar en Septiembre

Benjamin Fulford

28MAYO2012-
Traducido por Victoriakent33:

El enfrentamiento final en la guerra financiera parece ser inminente. La alianza BRIC de las 140 naciones se prepara para ofrecerse a comprar todo el efectivo en dólares y reemplazarlo con una nueva moneda respaldada por un conjunto de productos básicos, incluyendo metales preciosos, de acuerdo con varias fuentes. Después de este movimiento, cualquier dinero impreso por el sindicato del crimen Federal Reserve Board no sería aceptado como moneda por el grupo de 140 países. Esto forzaría una lucha final para la cábala (nwo) criminal que consiguió ilegalmente el poder en los Estados Unidos. Antes de ese movimiento, habrán 5 días de “cierre de bancos” en Europa, seguidos por el final del Euro y la reintroducción de antiguas monedas nacionales como el Deutschemark y el Dracma, dicen fuentes de la familia Rothschild. La situación, sin embargo, sigue siendo muy volátil y hay signos de peligrosas maniobras de lucha final por parte del cábala (nwo).

Buque de perforación submarina Chikyu Maru
 En Japón, el intento por parte de los medios de comunicación controlados por la cábala de crear pánico sobre el terrorismo nuclear en Fukushima está siendo acompañado por renovadas amenazas de terror nuclear. El barco perforador Chikyu Maru ha sido localizado frente a la costa del complejo nuclear de Rokkasho Mura en Japón, Prefectura de Aomori, según inteligencia militar japonesa. La nave está tripulada por americanos y esclavos japoneses con “lavado el cerebro”. Rokkasho Mura es la ubicación de un complejo gigante de procesamiento de plutonio que ya ha producido suficiente plutonio para fabricar 5000 armas nucleares. Enviar al Chikyu Maru a perforar el lecho marino frente a la costa de Rokkasho Mura para colocar ojivas nucleares es un intento de la cábala para chantajear al planeta con un holocausto nuclear.

  Shōichirō Kobayashi, asesor de Kansai Electric Power y Yoshiyasu Sato, asesor de Tokyo Electric Power, ambos miembros del sindicato del crimen Rothschild “Comisión Trilateral”,  serán detenidos para un vigoroso interrogatorio sobre su conocimiento de este renovada amenaza terrorista. Se espera que canten como canarios y que apunten sus dedos directamente a los mafiosos de Rockefeller detrás de estas últimas amenazas de terror.

Mensaje a la familia Rockefeller: quitad a David, David Junior, Nicholas y a J. de toda responsabilidad y entregad el control del sindicato Rockefeller a los miembros femeninos de la familia. Si no lo hacéis, cada descendiente de John Rockefeller será perseguido y eliminado de todos los niveles de existencia para siempre.

 Ya que estamos en ello, también nos gustaría pedirle amablemente a la familia Du Pont que quite todos los productos químicos que causan cáncer y esterilidad en sus líneas de productos en Japón y en cualquier otro sitio.

Fuentes en el submundo japonés también están informando que las bandas de yakuza Inagawa Kai y Yamaguchi Gumi están divididas entre aquellos que aún trabajan para el Comité de 300 y aquellos que quieren restaurar la independencia japonesa. Se comenta que los esclavos traidores del Comité superior de 300 Yasuhiro Nakasone y Junichiro Koizumi se dirigen a un “castigo del cielo”.

Pregunta para Nakasone: ¿Que había en esas cajas azules que tu gente cargó en un submarino y envió a tu patria de Corea del Norte?” ¿Eran pruebas documentales de tus crímenes o estabas enviando plutonio japonés a Corea del Norte?

 Otras personas en la lista de los delincuentes de Japón son Hisashi Owada, de la Corte Internacional de Justicia y Eiji Katsu, del Ministerio de Hacienda. La Princesa Masako, hija de Owada, recientemente intentó envenenar al emperador japonés, según familias dentro de la agencia de la Casa Real.

El emperador volvió recientemente de Inglaterra donde comentó acerca de la Sociedad del Dragón blanco, entre otros temas, con la reina. Un representante del emperador pidió una reunión con un representante de la Sociedad del Dragón Blanco el 26 de mayo, pero el encuentro fue pospuesto abruptamente por parte del emperador. No sabemos por qué.
Confiamos en que el emperador y la reina accedan a purgar los satanistas de la Comisión de los 300 y que apoyen una campaña masiva para acabar con la pobreza y detener la destrucción medioambiental. Se entregarán cartas escritas de mano para ambas partes, solicitando su apoyo para dicha campaña y solicitando su comparecencia voluntaria ante una Comisión de la Verdad y la Reconciliación.

 Volviendo a la situación en Europa, observamos que la mayoría de los informes sobre la “crisis financiera”, no mencionan “el elefante en la sala de estar”, es decir, la Alianza BRICS de 140 naciones.

El enlace al mapa siguiente explica la verdadera razón de la crisis:


Básicamente, Europa ha sobrepasado el límite de su tarjeta de crédito con el resto del mundo. La región como un todo necesita negociar una reestructuración de su deuda con el resto del mundo. Y el resto del mundo está pidiendo el fin del belicismo incesante a cambio. El único país europeo aparte de Alemania que tiene suficiente dinero para resolver la crisis sin contar con el resto del mundo es Rusia. Llamen a Putin.

El Ministro de finanzas canadiense Jim Flaherty, el Ministro de Finanzas que más tiempo ha estado en el G8 y un participante directo en las negociaciones financieras de los últimos años, explica la situación muy claramente en este artículo de opinión. Básicamente, él está diciendo que los europeos necesitan probar la medicina, al igual que todos los demás países que fueron al FMI por dinero en el pasado. El disparo en la cabeza del Banco del Vaticano la semana pasada y la agitación en el Vaticano son más señales del fin de una era en Europa.
La situación en los Estados Unidos también está llegando al tope. Una fuente senior de una Agencia de EEUU. pidió extender lo largo y ancho la siguiente información:

El número de seguridad social del Presidente Obama es 042-68-4425 y pertenecía a un tal John Paul Ludwig nacido en 1890. La abuela de Obama, Madelyn Payne Dunham, trabajó en una Oficina de tutela en Hawai donde tuvo acceso a los números de seguridad social de personas fallecidas. Debido a que Ludwig nunca recibió ayudas de la Seguridad Social, no hubo ninguna investigación sobre ayudas sociales con ese número, por lo tanto, nunca se hicieron preguntas. Dunham, sabiendo que su nieto no era un ciudadano estadounidense, porque nació en Kenia y se convirtió en un ciudadano de Indonesia tras su adopción, investigó los registros de tutela hasta que encontró a alguien ya fallecido que no hubiese recibido nunca ayudas sociales y  seleccionó al Sr. Ludwig para Obama, explicó el oficial de la Agencia.

Pruebas penales detalladas susceptibles de ser usadas en una demanda contra Henry Kissinger fueron proporcionadas por fuentes de Indonesia. Básicamente, Kissinger estuvo involucrado en el asesinato de 14.000 indonesios en Papua, Nueva Guinea para facilitar la extracción de oro por Freeport, una compañía de la que es asesor. Kissinger obtiene $500.000 al año de ellos como miembro de la Junta y obtiene otros $500.000 en honorarios de consultoría.

 En cualquier caso una vez que al Gobierno corporativo de los Estados Unidos se le deje fuera del negocio, el Renminbi (yuan) se convertirá en la moneda del mundo. La fecha dada por dos personas para este evento es el 16 de septiembre. 

Nuevamente recordamos a los lectores que muchas fechas han ido y venido sin que se hiciesen realidad las predicciones, por lo que, por favor, continúen siendo escépticos y crean sólo al 100% cuando ocurra realmente.

Sin embargo, es cierto que China ha ido comprando sistemáticamente todos los productos naturales como árboles, cobre, tierras de cultivo o cualquier cosa tangible para hacer una moneda respaldad por valores reales.

Fuente Traducción:

5 comentarios:

  1. lo del nº de ss de obama no puede ser cierto cualquier americano si le dices tu nº ss sabe automaticamente que edad tienes eso lo se por esperiencia propia por lo tanto quien se tragaria que obama tiene 122 años ? ya esta bien de tanta desinformacion

    ResponderEliminar
  2. ESTOY CONTIGO, AMIGO... Lo de este blogg y otros hace tiempo que es sospechoso para mí, muy sospechoso. Mezclan verdades con MENTIRAS y creo que es para que nos traguemos el nwo, que es en realidad lo que quieren; incluído este blog del científico Juan, al que cuando comencé a leer ya hace muchos meses creía que era sincero. Ya no lo creo. Creo que más bien nos quieren engañar. Mucho decir que no son nueva era y es lo que son. Tanto Juan científico y Rafapal, para empezar. Es lo que creo razonadamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anonimos:

      Pensad lo que queráis, sospechad lo que queráis, porque yo no estoy en las pieles de quienes os “defraudan” por sus informaciones que luego no os dan los frutos deseados. Aquí soy un simple mensajero de muchas informaciones que luchan contra el sistema.

      Puede que no todos sean trigo limpio, pero al final se verá quien lucho por la verdad y quien no (en ese final nos veremos todos…no lo dudéis y ahí estaré luchando por la verdad). Por ello, yo duermo bien tranquilo (por mis acciones) por mi labor de esfuerzo y voluntad, pero lo importante es que tú y otros debéis investigar, si no os gusta mi blog libres sois de ir a otros, os regalo un puente de plata para iros si no os sentís a gusto aquí o receláis…no os vendo nada, solo que seáis autocríticos con vuestra realidad. Aún recuerdo los que me escriben (empresas) para que les ponga publicidad de sus empresas en mi blog, cosa que siempre me negué y otras cuestiones afines que siempre dije no.

      Reflexión final:

      Nadie dispone de toda la verdad, tú eres quien toma la verdad de cada uno para hacer tu camino más transitable para ti y los tuyos.

      P.D. Si queréis amonestar a Benjamin podéis hacerlo a su página directamente, en ella hay muchos que le piden explicaciones y yo el primero. Así que moveros por sus dos paginas que tiene Benjamin y os unís a los cientos que piden explicaciones que luego él da.

      Saludos,

      Juan

      Eliminar
  3. Pienso que no se trata de que nos den los frutos deseados... Sino de que al seleccionar vosotros las informaciones que extraeís para vuestros blogs(como es natural que haceís) no se puede evitar el pensar que elegís la información que quereis que creamos, sí, estoy hablando de tendenciosidad. Y si te molesta la crítica, soy sincera y lo sigo pensando. Y me molesta infinitamente que haya un montón de agentes tratando de confundir a las personas(que somos millares) que desde luego buscamos LA VERDAD. Y no me vengas con que cada uno se crea su verdad y su realidad. Si me equivoco contigo te pediría disculpas pero no creo que voy desencaminada después de haber seguido diariamente la información que aquí se da durante mucho tiempo. La mezcla de tanta mentira con verdades es tendenciosa por mucho que me digas que te limitas a transcribir. Un saludo a tí tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No elegimos tanto como puedas creer, por ejemplo muchos interesados quieren leer los informes de Benjamin aunque son en ocasiones los más controvertibles. Benjamin ya informa que parte de sus fuentes provienen de estamentos secretos (cia, nsa, etc) que pueden desinformar, por ello cada cual al leerlos puede investigar sus exposiciones individualmente y luego comentarlas aquí que si tenía peso informativo o no. En la página de Ben ya muchas personas como tú le exponen frontalmente lo que él nos informa y a muchos nos pueda sonar chirriante. Él en muchas ocasiones expone los porqués de sus confidencias y de sus faltas.

      Como ya te dije: no vendemos nada, solo traemos información (algunas controvertibles, no lo niego, pero aún así muchos desean leerlos e investigarlos con lupa después)…que no toda debe ser tomada como dogma, tú misma debes ser crítica y exponer el contra argumento pero con otro argumento demostrable. Eso es muy positivo para todos los que nos ayudan en aclarar o aportar puntos de vista a una misma información (amigos que también investigan y nos traen infos que incluimos en los post) y al final permita que lo que sí sea más real tome el signo más aventajado de un post controvertido.

      Como te veo muy critica considero que eres una persona que lucha por que la verdad tome un color determinante, si controlas el ingles y tienes un poco de tiempo nos puedes ayudar trayendo información a los comentarios para que otros como tú podáis hacer vuestros corrillos investigativos alternativos. El colaborar nos ayuda más y mejor, ya que esta lucha por la verdad no será fácil ni rápida, pero si ganaremos cuando cada día más son más activistas para mejorar las informaciones que podamos dar en este blog u otros de otros amigos de misma línea.

      Un grato saludo y gracias por escribir, la sinceridad es el primer peldaño de todo el que lucha por la verdad que nos libere y entre todos creemos la libertad que nos libere de los oscuros.

      Saludos,

      Juan

      Eliminar