Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 21 de mayo de 2012

Benjamin Fulford (21-Mayo-2012): ACTUALIZACIÓN: Ya es hora de que China deje de apoyar al régimen fascista de EEUU.

Benjamin Fulford

Benjamin Fulford-21MAY
Traducido por Victoriakent33:

Nos gustaría iniciar el informe de esta semana con un mensaje especial al Presidente chino Hu Jintao: el pueblo chino  pidió al creador que les otorgara el ascenso pacífico de China al centro de la escena mundial. Se les dijo que esto sucedería, pero que tenían que prometer poner fin a la pobreza y detener la destrucción medioambiental. Usted ha presidido China en uno de los períodos más grandes de su larga y gloriosa historia. Sin embargo, usted no pudo poner fin a la pobreza y detener la destrucción medioambiental. Le pedimos por favor que no se interponga en el camino de las personas que desean lograr estos objetivos. En concreto, nos gustaría que deje de subvencionar al gobierno corporativo fascista ilegal de Obama con dinero chino. Tan solo en 2011 les suministraron 295 millones de dólares en subsidios chinos. Por favor dejen de hacer esto. Gracias.

Y ahora las noticias:

La secta satánica Sabatea que se hizo ilegalmente con el poder en Europa occidental y Estados Unidos es ahora una bestia peligrosa y herida que amenaza con desatar una vez más el terror nuclear. Una fuente de inteligencia británica dijo que una bomba que pretendía explotarse en Londres era una SS19 ucraniana que había sido “reducida” desde un poder de destrucción de 500 kilotones a 100 kilotones. Esta arma fue trasladada desde Inglaterra a Alemania y ahora podría estar en Japón, según dijo. También que el arma sería llevada a Japón (si no ha sido llevada ya) vía submarino desde las bases de la cabal en Santo Tomé y Nueva Guinea.

El punto de descarga sería probablemente la península de Miura, según esta fuente. Los aviones AWACS japonés deben ser capaces de detectar la bomba durante el transporte, porque estará sin protección. La bomba fue llevada a Londres a la vez que por razones misteriosas algún alto cargo en el Ministerio de defensa británico ordenó todos los AWACS británicos tomar tierra, según dijo. Estos misiles nucleares eran parte de un lote vendido por el traficante de armas ruso Victor Bout, dijo la fuente. Irán también compró algunas de estas armas, dijo.

Esta nueva y detallada información de inteligencia se complementa con otras fuentes, entre ellas la un agente FSB de nombre Richard Sorge, pariente cercano del Shah de Irán, dijeron.

Este grupo satánico también dará otro empuje para iniciar la 3ra Guerra Mundial en Irán, dijeron él y otras fuentes. Esta es, según parece, la verdadera agenda real secreta de la reunión de los Estados terroristas de la OTAN este pasado fin de semana en Chicago.

También hay informes de que se mostró a los líderes de la OTAN en Chicago un gran cargamento de oro robado. De alguna manera este grupo de delincuentes piensa que más asesinatos masivos y oro robado les permitirán seguir su régimen de asesinatos, sobornos, mentiras y terror,  pero pueden tener la certeza que sus días están contados incluso si consiguen un poco más de horror.


También está claro que estamos tratando con un subgrupo dentro y fuera de la Comisión de los 300 y no con toda la Comisión en si.

La semana pasada el emperador Akihito de Japón, enfermo, hizo un extraño viaje a visitar la reina Isabel de Inglaterra. Esta visita coincide con una oferta por el Comité de los 300 a la sociedad del Dragón Blanco de disponer de 7000 billones de yenes para acabar con la pobreza y detener la destrucción medioambiental. Sería suficiente para proporcionar más $120.000 para cada hombre mujer y niño sobre la tierra.

A principios de abril, una persona que pretende representar “La Sociedad Real de la Familia Dragón” llegó a Japón para reunirse con representantes de la Sociedad Dragón Blanco. El afirmó que su grupo representa tanto antiguas familias reales asiáticas como europeas. Dijo que un hombre con el nombre de Hiroshi Nakano trabajó para ellos y estaba “por encima” del Emperador Akihito. Se le pidió que lo demostrara mediante la obtención de una carta manuscrita del emperador Akihito al gobernador del Banco de Japón, Masaaki Shirakawa, pidiéndole que  los arriba mencionados fondos estuviesen disponibles.  En ese momento,  solo fue capaz de ofrecer una carta de la Princesa Masako. Masako es hija de Hisashi Owada, un juez de la Corte Mundial y un bufón de la Trilateral de Rockefeller.

No obstante, por ahora, los fondos todavía están congelados por personas vinculadas a la Logia P2  masónica. El obstáculo público parece ser el Gobierno corporativo de Washington D.C. con el Presidente Obama como su testaferro y funcionarios superiores del Gobierno chino en buenos términos con los fascistas de P2. El obstáculo secreto es un nuevo líder P2 cuya identidad ahora estamos a punto de descubrir.

En un movimiento que puede estar relacionado con esto, una mujer joven en Europa contactó con este escritor (Ben) diciendo que un amigo de la Mafia de su familia le dijo que iban a hacer un sacrificio humano con ella algunas personas que trabajan para Lord Nicholas Windsor, un descendiente directo del rey Jorge V y un importante miembro de la Logia P2. Su testimonio fue detallado, coherente y consistente con otros informes de sacrificios humanos en la Logia P2. Bien, Lord Windsor, ¿estás abogando públicamente tu oposición al aborto para que puedas tener más víctimas de sacrificio para tus rituales y no eres consciente de que tus empleados te están acusando de participar en rituales satánicos asesinos? Hemos contactado al agente de relaciones públicas del señor Windsor y le hemos pedido que comente esto también.

En cualquier caso, recientemente nuevos grupos de gran potencia se ofrecieron a apoyar los objetivos de la sociedad del Dragón Blanco: el Gobierno turco, la antigua orden de asesinos de Oriente y el líder de guerra espiritual de Isla Tortuga (América del Norte).

El Gobierno turco invitó a un miembro de la Sociedad del Dragón blanco a Turquía la semana pasada donde le ofreció apoyo oficial en la campaña contra la cábala Sabateo. Esto es importante porque la cábala tiene sus orígenes en Turquía y tiene muchos enemigos poderosos y antiguos en esa tierra. Se le aconsejó a los turcos ejercer presión sobre los estados esclavos dirigidos por pseudo-musulmanes Sabateos satánicos.
Los sobrevivientes del culto original de asesinos de Oriente Medio, quienes huyeron a la India y a otros lugares después de que los mongoles destruyeran su fortaleza principal, también han prometido sus servicios para desbancar la Cábala satánico del poder.

Asimismo, le ha ofrecido ayuda a la Sociedad del Dragón Blanco William Twofeather, un líder de guerra espiritual y jefe de guerra Apache de los habitantes nativos originales de Isla Tortuga (le llaman isla Tortuga de Norteamérica porque se asemeja a una tortuga).
.
Twofeather contó la historia de cómo un grupo de 30 guerreros Apache derrotó a un ejército de EEUU de 3000 hombres en una de sus hazañas más famosas de Estados Unidos. Sus guerreros se enterraron en el suelo y respiraban a través de pajas. Unos pocos vigilantes camuflados  esperaban hasta el comandante general y su personal estaban cerca de los guerreros antes de dar la señal de ataque. La fuerza de EEUU fue así decapitada y desmoralizada antes incluso de saber que estaban siendo atacados. Este es exactamente la táctica necesaria para derrotar la cábala (nwo). Concentrarse en los dirigentes. Los ancianos tribales indicaron a Twofeather que visitara Japón, Corea, China y el resto del mundo para difundir las enseñanzas secretas de los Apaches y otros pueblos de la Isla Tortuga. Estos son principalmente enseñanzas espirituales pero también implican cierto conocimiento secreto muy peligrosa que sólo puede transmitirse a personas de confianza y moralmente rectas.

Twofeather es también es un veterano de las fuerzas especiales estadounidenses de Marina y un estadounidense orgulloso que está consternado por lo ocurrido al país por el que luchó.

La humanidad debe liberarse.


Fuente:


Como apéndice os traigo las investigaciones que ha hecho Victoriakent33 sobre el comunicado de Ben de esta semana.

mayo 21, 2012 at 10:29 pm
Comentarios:
(1). http://theaviationist.com/2012/04/14/awacs-grounded/
(2) El asunto Victor Bout. Pongo a propósito la versión de Estulin, que se declara contrario a creer que Victor Bout exista realmente. Sin embargo, está claro que no lo ha denunciado solamente un investigador sin experiencia. Puede ser que el Victor Bout detenido no sea el verdadero, e incluso es posible que haya razones para ocultar que un traficante ruso vendió armas nucleares en el mercado negó. En todo caso, este sería un punto importante a contrastar en el futuro.http://www.danielestulin.com/2011/10/11/victor-bout-the-making-of-a-legend/#more-5006
(3) http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2012/05/emperadores-japon-viajan-londres-jubileo-isabel-20120516-744966.html
(4) Ben abunda en la historia secreta de Japón. Tiene muchos seguidores allí. Imagino que será fácil contrastar si Hiroshi Nakano y Shimura, de quien habló en el post pasado, existieron o aly alguún dato sobre ellos. En internet no encuentro entradas.
(5) Lord Windsor. http://www.telegraph.co.uk/health/healthnews/8789125/Queens-cousin-campaigns-to-block-human-right-to-abortion.html
Por cierto, interesante informe de Leo Zagami sobre este primo de la reina. Tomar con pinzas:http://www.leozagami.com/confessions/articles_186_195.htm
(6) A poco inglés que sepas: firma para apoyar a Turquia en la reunión de la Otan en Chicago. Se opone a que participe Israel, sobre todo porque no ha respondido a las acusaciones por el ataque a la Flotilla de Gaza en aguas internacionales en 2010. Organizado por Veteranos de las Flotillas de Gaza // *Action: Support Turkey’s Opposition to Israeli Government’s The Republic of Turkey has objected to the participation of the Israeli government in the NATO meeting in Chicago on the grounds that the Israeli government still has not been held to account for its assault on the 2010 Gaza Freedom Flotilla, which left Turkish citizens and an American citizen dead. Veterans of the Gaza Freedom Flotillas have initiated a letter/petition to Turkey in support of its position. See Translation
http://www.justforeignpolicy.org/act/turkey-israel-nato-summit
(7) Sobre la Secta de los Asesinos (Assassin sect): Por ejemplo:http://www.elartedelaestrategia.com/los_asesinos_la_secta_ismaelita_de_alamut.html

Fuente Suplemento (apéndice):
 http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2012/05/21/21-5-12-ya-es-hora-de-que-china-deje-de-apoyar-el-regimen-fascista-de-eeuu/#comments

ACTUALIZACIÓN:


Benjamin Fulford (vídeo) preside una ceremonia informal con un guerrero Apache (William Twofeather), jefe de la guerra espiritual de la Isla Tortuga (América del Norte).

0 comentarios:

Publicar un comentario