Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 30 de abril de 2012

Trabajar gratis o el esclavo del siglo XXI (modelo darwinista = mente reptil = quieren psicópatas, no gente espiritual ) by JL La granja humana.


by lagranjahumana
Hemos tenido noticias sobre un nuevo modelo de relaciones laborales que quieren crear donde el trabajador desempeñe su labor GRATIS, durante varios meses, en el siguiente vídeo os hablamos de esta monstruosidad donde la gratificación pecuniaria serán... solo promesas. De como quieren imponer un modelo darwinista donde los "fuertes son elegidos"... y los mas fuertes son siempre los depredadores relegando y eliminando de la ecuación a las personas con sentimientos espirituales y códigos de conducta elevados.
Sin más os dejo con este vídeo en el que hablamos de ello.


Os traigo un comentario (youtube) al vídeo de JL:

primero muchísimas gracias JL por tu gran información !Mira, yo soy Argentino, vivo en Alemania hace 23 años, y quiero contarles mi experiencia que tiene que ver con el video. en la ultima década, se practica mucho en Compañías grandes, que estudiantes con titulo recién terminado académico, que lo contratan como "praktikanten" = "practicante, alumno, trainee",y trabajan GRATIS o por muy poco dinero, y trabajan FULL TIME! y por 6 meses hasta 2 años! y dicen que necesitan "experiencias"...

0 comentarios:

Publicar un comentario