Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 26 de abril de 2012

Suecia, ¿primer país que elimina el dinero físico?: aquí está el Nuevo Orden Mundial por Rafapal.

Rafapal

Pues ya está aquí: lo que veníamos anunciando desde hace años respecto a la imposición del dinero electrónico parece que se va a hacer realidad en Suecia, país que, curiosamente, fue el primero en introducir el papel moneda, en 1661. La campaña para imponerlo fue alentada hace años, entre otros, por uno de los líderes del grupo Abba, si recordáis. (Por cierto, “Abba” significa Dios en arameo, según JJ Benítez en su Caballo de Troya).

En estos tiempos proféticos, la profecía de la imposición del número de la Bestia está a un paso, si no la detenemos.

En la misma línea de denuncia del Nuevo Orden Mundial, el mejicano Jaime Maussan dedica reportajes al espionaje por parte del gobierno sobre el ciudadano y a la Ley Marcial.

Fuente:

1 comentario:

  1. Nada inesperado por cierto. Una pequeña aclaración: el termino "Abba" en arameo significa "padre". Dios se dice (curiosamente) "Allah" (si no me crees fijate por ejemplo en la película La Pasión de Cristo, hablada en arameo.

    ResponderEliminar