Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 7 de abril de 2012

Recuperando el poder

Párrafos elegidos por Trinity a Tierra del libro “Recuperar el Poder” by B. Marciniak:

Vuestros ancestros, tanto aquellos muy lejanos como los del pasado más reciente, eran capaces de navegar por la realidad con maneras y formas que son completamente ajenas a la mayoría de las personas del mundo moderno. Prácticamente toda la historia ha sido purgada de los fascinantes aspectos de la vida que contenían experiencias de versiones paranormales de la realidad. A lo largo del tiempo, los seres humanos han sido manipulados para que creyeran que eran menos de lo que realmente son. En otros tiempos, la gente estaba más capacitada para navegar  y jugar con la realidad por el simple hecho de disfrutar. Ellos conocían la alegría que supone explorar la existencia sin límites, además de ser capaces de activar los códigos de ADN para retornarlos a su morada.

Ellos eran conscientes de su lugar en el tiempo sin ser limitados por ellos. No les hacía falta la tecnología que necesitáis ahora para ir a Marte, ni tampoco precisaban la previsión metereológica para anunciar una tormenta que se aproximaba. La gente sabía cómo viajar p0r el cosmos y explorar su realidad más amplia; los mayas conocían el agujero negro en el centro de la galaxia de la Vía Láctea; sin embargo, desde el punto de vista de la moderna astronomía, eso es un descubrimiento reciente.

Vuestros ancestros sabían que sus sentidos estaban interactuando con la naturaleza y, cuando querían que alguien se ocupara de sus hijos, creaban vórtices energéticos en torno a su árbol favorito. Entonces podían cambiar por el bosque y por el campo manteniendo comunicación con el árbol y el árbol utilizaba su propia energía para colaborar con la madre y el padre para vigilar a los niños. Hace tiempo que la gente sabía que el sistema de la naturaleza era una parte esencial de la vida y utilizaban este conocimiento para poder sobrevivir y crecer en cooperación con el mundo natural.

Una de las batallas más revolucionarias para controlar la mente humana comenzó hace miles de años, cuando la religión organizada intentó alejar a la gente de su conexión sagrada con la naturaleza, convenciéndoles de que había que “honrar a los dioses” en edificios que imitaban la majestuosidades de la naturaleza. Mucho más tarde, cuando apareció  la revolución industrial, a finales del siglo XVIII, tuvo lugar una separación de la naturaleza aún más importante. El paso acelerado de cambio económico construía fábricas en las ciudades que, a su vez crearon un drástico aumento de la población, ya que la gente abandonaba el campo para vivir una vida urbana. La locura y la enfermedad se volvieron comunes cuando la gente perdió su conexión con la naturaleza y, más tarde, incluso se perdió la habilidad de diferenciar una línea de tiempo de otra.

Una acumulación de creencias sociales y culturales rígidas que limita los confines del tiempo y del espacio os ha desconectado de vuestro aprendizaje directo con la naturaleza. La resultante confusión sistemática dentro de vuestros circuitos celulares se ha convertido en algo nefasto para el crecimiento espiritual de la humanidad. En los tiempos actuales, la humanidad está profundamente imbuida en el cumplimiento de un crucial acuerdo colectivo para restaurar las capacidades de lectura de los códigos del cuerpo físico.

Al reclamar vuestra heredada habilidad para centrar la atención consciente en torno al campo de la existencia, experimentaréis un conocimiento directo y seréis capaces de distinguir entre verdad y engaño. Es imprescindible que reclaméis estas habilidades para llegar más allá de los confines de la realidad física, así como para entender el poder y la intención que os retan a despertar.

La confusión intencionada se está intensificando en el mundo entero; discursos políticos y sexuales que utilizan para confundiros a propósito, desmoralizaros,  separar a la humanidad en dos facciones opuestas. La ola aparentemente sin fin de propaganda de guerra  y una cortina de humo de información de doble sentido escrita para programar la conciencia humana seguirán ofreciendo una versión de la realidad dominada por los presagios de terror, desesperanza, caos, muerte y desespero. Incluso los gobiernos politicos de vuestro planeta parecen  actuar fuera de control; desde una perspectiva más amplia, el rastreo elocuemte de mentiras y engaños estimula la creciente intención de despertar vuestra identidad verdadera espiritual mientras ocupáis una forma humana durante estos tiempos de tumultuosa transformación. Siempre y cuando se mantenga el sentido espiritual común , una agenda de hechos basados en el miedo no tiene posibilidad alguna de esteblacerse en una mente despierta. La atención consciente, queridos amigos, es la clave para desvelar los misterios del multiverso. Y al igual que los “hobbits” que descubren sus fuerzas durante el viaje por el centro de la Tierra, también vosotros descubriréis vuestra propia fuerza.
La realidad física se basa en un proceso creativo. Los conceptos que compartimos con vosotros en estos tiempos cumplen el propósito de refrescar vuestra memoria y recordaros vuestro poder de implantar los cambios en la realidad física.

Ha llegado el momento de activar vuestra imaginación, aclarar vuestras intenciones,  focalizar vuestra energía, emprender acciones y esperar resultados. Estáis integrando energías cósmicas con el propósito de restaurar la función de códigos específicos de conciencia centro de la forma humana. Debéis responder ampliando vuestro campo de posibilidades y confiar en vuestro poder dentro del esquema de la existencia.
Un marco mucho más amplio sostiene la versión positiva de la realidad en la  que consentisteis participar. En una frecuencia más allá, formas de inteligencia observan, interactúan, cooperan y sostienen vuestra versión de la realidad. Nuestro consejo es que seáis muy claros acerca de para qué estáis disponibles y para que no lo estáis; de esta manera será mucho más fácil recibir las mejoras apropiadas de las energías cósmicas y evitar que el ordenador de vuestro cuerpo resulta infectado por un virus de vibraciones inferiores.

Durante estos tiempos de cambios de percepción se os examinará para fortalecer vuestra resolución y demostrar vuestra versión del poder del espíritu humano. Mientras formas de onda de energía que no podéis ver os están ajustando, vuestro cuerpo recibe un circuito nuevo que se está perfeccionando para adaptarse a la energía acelerada. Vosotros elegís los códigos que más se ajustan a vuestros valores e intenciones. Todas las realidades ocurren simultáneamente, cada una fortalecida por el poder de los pensamientos y emociones invertidas. De modo que la cuestión más importante ahora se reduce a:

¿En qué programa queréis estar presentes?

Ampliar vuestra mente más allá del acuerdo colectivo que estructura la realidad 3D es un logro que os aporta poder personal y que añade mayor conciencia y comprensión significativa acerca de los “Por qués” y “Para qués”. Estáis aquí para aprender cómo manejar la energía (las complejidades de vuestra propia energía individual junto con el campo de la existencia mágico y místico). Tanto colectiva, como individualmente, esto no es una pequeña tarea. En cada avenida  de la realidad, resulta imprescindible entender cómo las influencias gobernantes de las leyes cósmicas y espirituales operan conjuntamente con los antiguos acuerdos colectivos que guían vuestra relación en el campo de la existencia, mientras aprendéis que vuestros pensamientos no sólo crean la realidad, sino que interactúan a muchos niveles de la mente y en las múltiples capas de la realidad.

Fuente documento:

0 comentarios:

Publicar un comentario