Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 15 de abril de 2012

PLANETA TIERRA: PLANETA ESCLAVIZADO

¿Sigues sin entender cómo es posible que la humanidad vivamos sumidos en constantes crisis, guerras, hambrunas, enfermedades y calamidades sin fin?

¿Sigues sin entender por qué nadie en el poder soluciona ni va a solucionar la actual crisis económica mundial?

Lee el siguiente breve escrito para comprender lo que está ocurriendo realmente en nuestro planeta. Si la gran mayoría seguimos sin hacer nada, adormecidos y acobardados como hasta ahora, quizás nuestros hijos lo paguen muy caro algún día…

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Imaginemos un extraterrestre que llegara a la Tierra.

En seguida vería que hay millones de personas enfermas, sin hogar y hambrientas. Entonces preguntaría a un terrestre: ¿Por qué hay tanta gente enferma? ¿No tienen médicos suficientes acaso? Oh sí, contestaría el humano, tenemos cientos de miles de médicos, y cada año salen muchos más de nuestras universidades.

El extraterrestre, sin entender, seguiría preguntando ¿Es que no tienen lugares adecuados para atenderlos? ¿O acaso no tienen los conocimientos adecuados para sanar a los enfermos?

No, no es eso... Tenemos muchos hospitales con estupendas máquinas, y nuestros médicos saben curar la mayor parte de las enfermedades comunes… lo que pasa es que no hay dinero para pagarles.

El extraterrestre, descolocado, seguiría preguntando ¿Y qué es ese dinero que tan importante parece como para que su carencia les impida usar su conocimiento y tecnología para curar a los enfermos?

Oh, el dinero es lo que usamos para intercambiar nuestras cosas o servicios profesionales. Yo cultivo una manzana, te la doy a ti a cambio de dinero y con ese dinero yo puedo pagar al médico para que me cure si estoy enfermo, por ejemplo.

Ah, ahora entiendo, diría el extraterrestre, por lo que veo el dinero es una unidad de intercambio… pero entonces deben tener muy poco circulando, para que haya tantísima gente sin poder usarlo.

El humano entonces explica al extraterrestre lo de los bancos centrales, los mercados, la bolsa de valores… y el extraterrestre, antes de que el terrestre haya acabado su explicación, ya tiene una idea clara de lo que pasa en este planeta Tierra: El dinero está siendo usado por unos pocos para controlar al resto, como una herramienta de poder y dominación. Satisfecho de entender, da las gracias al humano, se sube a su nave espacial y prosigue su viaje por el universo, no sin antes apuntar en su diario de viajes:

“PLANETA TIERRA: PLANETA ESCLAVIZADO”

Enviado por Eva de Hoces




Reflexiones:



La mayor parte del problema se debe a que nos adoctrinan (no nos enseñan a pensar y reflexionar en libertad) desde niños, y aún siendo adultos, para ceder nuestro poder (que es todo nuestro poder creador) a ellos (gobiernos-nwo). Nuestro primer error es creer que ellos tienen el poder, ese error es el que alimenta el poder amenazante y esclavizante de este mundo. Un poder que está en los bienes producidos, en aglutinar y apropiarse mediante la manipulación, la persuasión y el engaño de nuestros recursos y bienes producidos. Pero somos nosotros quienes los producimos y quienes los consumimos, está en nosotros ese poder económico, el único poder real, pero que con el engaño lo entregamos dócilmente. Solo con reconocer que ese es nuestro poder, el poder real, y encauzarlo debidamente, es suficiente para que esta pesadilla termine. Estamos avanzando en nuestro camino individual para recordar cuan grande y maravilloso es nuestro poder y qué poco nos queda para redescubrirlo. Las personas que creen tener el poder gracias al dinero, deben ya dejar de actuar como actúan y cambiar en bien de todo el mundo y no de unos pocos. Se dice que el tiempo del cambio se aproxima pero el cambio debe ser ahora para todos.

Ánimo!!Una vela encendida puede encender cualquier vela apagada.

El mundo tiene ya conciencia de este espejismo, que nos provoca el -dinero-deuda-esclavitud- nos lleva a la injusticia social y nos mantiene en el sufrimiento innecesario que esperamos para despertar de todo esto y crear lo que tu corazón tanto te dice.

“Si nada hiciste hasta hoy”…empieza Ya haciendo algo bueno por tus semejantes…ayuda en lo que puedas a los que están más desfavorecidos que tu…ayudando inicias la cadena que hará crear una nueva realidad que irá creciendo…

0 comentarios:

Publicar un comentario