Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 6 de junio de 2012

Petrus Romanus -Actualización final [04/Marzo/2013] - El Último Papa Está Aquí (Steve Quayle-Tom Horn-ChrisPutnam) by Fabiocomplejo (transcripción).

Actualización: 04/Marzo/2013






Ésta es la entrevista que supone revolucionará el pensamiento tanto de católicos, como de cristianos, protestantes, evangélicos, etc., hasta como del ateo o libre pensante en sí.

En el programa de Radio OmegaMan se reúnen Steve Quayle, quien sirve de moderador para conversar y responder preguntas del público, junto a Tom Horn y Chris Putnam, co-autores del libro "Petrus Romanus - El Último Papa Está Aquí", quienes discutirán todo lo que este chocante título supone.


NOTA: ESTA ES LA CHARLA QUE ALEX COLLIER, EN SU ÚLTIMA ENTREVISTA CON CARLOS DE SHYNI DEMISE, RECOMENDÓ AL PÚBLICO DE TODO EL MUNDO ESCUCHAR.


Actualización a 12/Febrero/2013

Todo un monográfico (enlace inferior) sobre el vaticano y el Papa...su renuncia y mucho más...os sorprenderá...!!!

4 comentarios:

  1. espero ansioso las proximas partes, sigan asi! gracias por los subtitulos!

    ResponderEliminar
  2. increibles revelaciones , ya kiero ver las siguientes partes.

    ResponderEliminar
  3. espero pronto los nuevos videos felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirnos. Depende del ritmo de subtitulaciones que va llevando ‘fabiocomplejo’. Puedes seguirle si saca alguna nueva desde aquí.

      http://www.youtube.com/user/Fabiocomplejo/videos?view=0

      De todas formas, si salen las dos últimas partes las incluiremos al post.

      Saludos,
      J

      Eliminar