Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 22 de abril de 2012

Pedro Gaete & Salfate: El mecanismo de predicción de terremotos y su prevención (Quake Red Alert). Ataques sufridos por el arma sísmica HAARP.

El grupo del Ingeniero Chileno Gaete, al cual se intentó desprestigiar por varios sitios web, siendo una campaña operada por quien todos ya sabemos, dispone gracias a fuentes alemanas de la tecnología NFX Spectrum, con la cual han sido capaces de documentar los ataques sufridos en varios puntos del planeta con el arma sísmica HAARP. En estos momentos le están pidiendo explicaciones públicas a NASA y se está comenzando a movilizar la posibilidad de llevar al gobierno Norte Americano ante el jurado de crímenes contra la humanidad, por el ataque a otros países con armas escalares, bajo el cargo de crímenes contra la humanidad.
http://www.mundoconmisojos.es/?p=2154











1 comentario:

  1. Estimado, alguien se dio el trabajo de leer la caracteristicas de este equipo. http://www.spectran.com/test_report/Outdoor_Spectrum_Analyzer_Spectran_NF-XFR.pdf
    Lo unico verdadero es que es aleman. Lo otro, la graficas que muestras este señor son del Induction Magnetometer del Haarp, algo que copio de cientos de paginas web que se dedican a lo mismo.
    http://www.haarp.alaska.edu/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi?date=20120426&Bx=on

    ResponderEliminar