Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 2 de abril de 2012

¡Militar USA da detalles de cómo será el Golpe a los Iluminati y la instauración de la Libertad de la Humanidad! By Rafapal

Rafapal
Rafapal:
Aquí lo tenéis. David Wilcock entrevista al militar Drake Bradley, que es uno de los míticos “Caballeros Blancos” que, en la clandestinidad, llevan décadas preparando la liberación de la Humanidad de las garras de los vampiros sionistas. En suma, lo que cuenta es casi calcado a lo que publiqué hace diez años con el asunto de NESARA (porque de hecho, es la misma movida) con la particularidad de que ahora tenemos la voz de uno de los que están involucrados.
Arrestos masivos, toma del Poder y los medios de comunicación, gobierno de transición en Estados Unidos y cierre de bancos durante varios días para implantar el nuevo sistema monetario, mientras se explica por televisión la historia que hemos desvelado en Internet y se educa a los seres humanos en las coordenadas del Nuevo Tiempo.


¿Cuál es el principal obstáculo para que esto se lleve a efecto y lo veamos ya?


Tu desconfianza. Tu falta de fe. Que caigas en la trampa Iluminati de identificar al Bien como el Nuevo Orden Mundial. Que no seas capaz de salir de tu pesimismo y descreas de que alguien poderoso nos puede ayudar. Así pues, ahora ya, la pelota está en vuestro tejado. Vendrán vídeos e informaciones para que descreas de Bradley pero ese es tu problema.


Yo sí sé que estamos al borde de la Victoria.
Per
o, después de diez años esperando este momento, te puedo decir que este anuncio lo he vivido centenas de veces y no se ha cumplido porque la gente, es decir, Tú, no le das Fuerza: prefieres seguir siguiendo a gurús que te piden que esperes y esperes en lugar de vivir la Libertad y la Abundancia.Primero os pongo el vídeo para que le escuchéis (estaría muy bien traducirlo cuanto antes). Más abajo, un excelente resumen en español de Pepe, el andaluz (gracias por tu trabajo!!) y aquí, el original en inglés de Wilcock.


- Drake Bailey es un supuesto militar USA, veterano de la guerra del Vietnam, con mucha experiencia en el ejército USA, con acceso a alto secreto, etc. Se nota que sabe un montón.

- Drake ha recibido el encargo del Pentágono de informar a la sociedad con antelación sobre esta operación de arrestos masivos de la élite para que la gente no se alarme cuando suceda.

- Drake explica las bases legales de la operación, y cuenta, por ejemplo, lo siguiente:

- Gente honrada del Pentágono lleva trabajando en esta operación desde hace años (décadas), y están esperando el momento adecuado para ejecutarla, que va a ser pronto. No dan fechas exactas, pero casi seguro será este año 2012.

- Drake explica que hay altos cargos honrados del Pentágono involucrados, pero no da nombres para no perjudicarles. También dice que el 60% del Pentágono respalda la operación.

- El Pentágono no quería que la sociedad interpretase esta operación como un golpe de estado del ejército, porque no lo es, y para ello querían que la operación tuviese unas firmes bases legales.

- Para darle cobertura legal a la operación han tenido que hilar fino y remontarse a los orígenes de las primeras leyes de esta civilización, que comienzan hace unos 11 mil años con la cultura Sumeria, o con el Código de Hammurabi, etc. 
http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3digo_de_Hammurabi

- Drake explica cuestiones legales ancestrales, tales como las diferencias entre la ley común, los conceptos legales de “de facto”, “de jure”, etc., y explica cómo la élite corrupta fue cambiando la legislación para hacerse con el control de USA (entre otros muchos países). (Nota mía: creo que Europa tiene el mismo problema. Esto mismo también lo explica Jordan Maxwell: que tal como la élite ha tergiversado las leyes, USA ahora mismo es una corporación privada controlada por la élite, etc., etc.). Según Drake, esta manipulación legislativa será revertida y corregida en breve.

- Drake y David wilcock explican que el ejército tiene toneladas de pruebas que incriminan a los corruptos de la élite. David habla de muchos camiones grandes (eighteen wheelers) cargados de documentación incriminatoria.

- Una de las principales bases legales de esta operación de arrestos es que el ejército no actúa por iniciativa propia, sino que lo hace por petición de los civiles, o sea, a las órdenes de los civiles. Son los civiles (policías con la ayuda del federal Marshall, etc.) los que van a realizar los arrestos, no el ejército. Y basándose en esos conceptos legales (que Drake explica con detalle), los civiles le dan la autoridad al ejército para que el ejército respalde la operación de arrestos.

- Drake explica que han analizado miles de grupos civiles para seleccionar a los que eran más adecuados para intervenir en esta operación.

- Drake explica que una vez que la operación de arrestos masivos comience, será muy rápida. Él estima que sólo durará entre 24 horas y 72 horas aproximadamente, porque se realizará de golpe y simultáneamente en todo el país de USA.

- Después de ese período de 72 horas o menos (lo que se necesite), habrá un anuncio público desde la Casa Blanca para explicar la situación.

- Drake explica que no se utilizará la fuerza física, por lo que no habrá que usar las armas, ni habrá tiroteos, ni batallas físicas, sino sólo arrestos legales de individuos concretos (normalmente desarmados), que podrán ser varios miles de personas (Alexander Romanov decía en el vídeo de Benjamín Fulford que el núcleo duro de la élite son unos 6000 individuos).

- Drake explica que la labor del ejército es respaldar la operación y ayudar a ejecutarla de forma pacífica y sin que se produzca caos ni agitación social. Sólo intervendría físicamente en ayuda de los civiles y si fuese necesario, por ejemplo: cuando haya un grupo grande de personas que haya que arrestar al mismo tiempo en el mismo lugar, etc.

- Drake explica que han pensado en todos los detalles, por ejemplo: cuando arresten de golpe a tanta gente, se producirá un vacío de poder, pero será rápidamente cubierto por personal adecuado que ocupará esos cargos TEMPORALMENTE, y hace énfasis en que sólo será temporalmente (Nota: mía: esto quizás se refiera a los gobiernos de transición de los que habla Sheldan Nidle).

- Drake explica que en su debido momento los medios oficiales de comunicación informarán sobre lo que está pasando, y que ya están preparados extensos programas informativos de televisión para informar a las masas sobre estos sucesos.

- David y Drake también hablan de que hay “Higher Ups” (seres más elevados) involucrados en esta operación (Nota mía: por “Higher Ups” creo que se refieren a los ET benévolos).

- David y Drake también hablan de algunas posibles intervenciones de los “Higher Ups” para pacificar la situación, como por ejemplo la desactivación de armas convencionales para que dejen de funcionar (Nota mía: esto, de ser cierto, sería coherente con la info de que los ET están evitando de forma activa que la élite provoque la 3ª Guerra Mundial. Ver recientes entrevistas de Kerry Cassidy a John Kettler para más detalles).

- David habla sobre la posibilidad de que la destrucción de alguna civilización antigua (no sé si la Atlántida u otra) no se debiera a una catástrofe natural (un cataclismo), sino a una guerra nuclear entre distintas facciones. ¿Y quizás eso sea lo que ahora están intentando evitar para que no se repita la historia?

- Drake explica que el nuevo sistema financiero ha sido recientemente puesto en funcionamiento para testearlo y comprobar que todo funciona bien, pues hay una coalición de unos 130 países (aprox.) que lo respaldan con objeto de independizarse y escapar del control financiero de la cábala oscura.

- Drake explica que cuando se produzca al cambio, el impacto en la sociedad va a ser gigantesco pero para muchísimo mejor por muchos motivos, por ejemplo: se va a acabar la escasez y vamos a entrar en la abundancia; las tecnologías suprimidas son de ciencia ficción (ej: teletransportación, portales estelares, replicadores o “constructores” que sirven para producir comida materializándola a partir de energía, una sociedad sin dinero porque ya no será necesario puesto que todo el mundo tendrá lo necesario para vivir, etc.).

(Nota mía: lo anterior que explican Drake y David es casi idéntico a lo que viene contando Sheldan Nidle durante los últimos meses/años)

- David dice que cuando todo esto se destape públicamente, mucha gente se va a sentir muy enfadada. Drake dice que podría haber suicidios entre algunos miembros de la élite, o intentos de linchamiento, etc., pero que van a intentar minimizar los disturbios para que todo se haga de la forma más pacífica posible. Drake le recomienda a todo el mundo que mantengan la calma y tengan paciencia hasta que la situación se arregle y vuelva a la normalidad.

- Drake explica que la élite ha alterado (falsificado) casi todo (historia, ciencia, gobiernos, economía, etc.) y nos ha engañado en casi todo, por lo que el sistema educativo tendrá que ser rehecho.

- Drake dice que ha habido una gran intervención de los ET benévolos y pone ejemplos: 

Drake explica que hay una cosa que se llama la “ley del promedio”. Por ejemplo, es imposible que haya un determinado porcentaje muy elevado de armas que no funcionen justo al mismo tiempo. Y sin embargo eso es lo que ha pasado recientemente en el campo de batalla con varios batallones enteros, que intentaban usar sus armas, y no funcionaban, pero luego volvían a su base, y ya sí funcionaban; o sea, las armas habían sido misteriosamente desactivadas pero sin romperlas (Nota mía: esto mismo lo explica John Kettler en sus entrevistas con Kerry Casaidy).

- Drake explica que en el momento adecuado, los buenos se van a hacer con el control de los medios de comunicación (o al menos de algunos) para poder informar adecuadamente a la población. Y cuando la operación haya terminado, el resto de los medios serán liberados también del control de la cábala oscura.

- David Wilcock dice que una cosa que todo el mundo puede hacer para ayudar a este proceso para neutralizar a la cábala oscura es informar a los demás de lo que está pasando, o sea, difundir esta información.

- David dice que este podría ser el momento más importante en la historia conocida. Y posiblemente va a haber un ataque de pánico mundial en los primeros momentos de la operación, eso es inevitable. La gente se va a quedar alucinada porque han tenido la cabeza metida en la tierra (como los avestruces), no querían ver que algo malo estaba sucediendo, y por eso es importante que quienes estemos leyendo esta información con antelación ayudemos a suavizar el golpe y a que la gente pueda entender lo que está pasando y ha pasado.

- David dice que cuando se destape la Caja de Pandora (o cuando el genio de la botella sea liberado), ya no se volverá a poder cerrar. Y la gente se dará cuenta de que nos han engañado en casi todo (Nota mía: ciencia, historia, medicina, salud, espiritualidad, etc.). 

La verdad es un arma que puede derrotar a la cábala oscura. Y Drake también está de acuerdo en eso, y le recomienda a la gente que mantenga la calma cuando estos sucesos se produzcan.

Fuente info:

8 comentarios:

  1. Spain, #soyterrorista. Porque no sé vivir sin llamar pan al pan y vino al vino, YO TAMBIEN SOY TERRORISTA:

    Gobierno del PP: "vandalismo callejero" será "terrorismo". Respuesta a criminalización de luchadoros 29M. Comunicado de condena ante la insólita prisión preventiva aplicada a Isma, Dani y Javi. Los médicos de Castilla-La Mancha irán a la huelga en mayo. Construir un Frente de Resistencia contra los recortes y la deuda ilegítima. Cien días y una sombra de intervención. Y los premiados han sido... los Ongil Brothers. El régimen anuncia más agresiones contra los ciudadanos. Un sistema bastante gansteril. Mientras Rajoy lame las posaderas de la banca privada... Récord de quiebras y suicidios empresariales. No podemos callar: la injusticia y la pobreza van creciendo. Los misioneros del AfriCom. "No sabemos qué es lo que está pasando, pero está volviendo [al albergue] gente que parecía que se había recuperado, personas que hasta han estado trabajando, y ahora se encuentran casi peor que antes"...

    Información transmitida por testigos presenciales. Hace unos 15 días la Guardia Civil de A Estrada (Pontevedra, Spain) estuvo en el bar donde suelo ir ocasionalmente con mis hijos a tomar un café y hablar de vez en cuando con algún amigo. "El médico ese ¿es cliente vuestro?... ¿Qué días viene por aquí?... ¿A qué hora?... ¿Es cierto que viene habitualmente?..." Le respondieron: "Por aquí viene mucha gente... nos dedicamos a trabajar no a espiar a los clientes..."

    Pulsar "Entrar" y “¿Terrorismo de Estado?” en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    ResponderEliminar
  2. A tí, Rafapal: que te aproveche a tí y a toda esa mafia iluminatti de sombreros blancos... ¿Cómo te atreves? ¿Cómo te atreves a intentar engañar así a la humanidad para el servicio de tus amos, los que te pagan? A tí y a todos los que estais intentando engañar y despeñar a la humanidad con estas mentiras no os va a salir gratis. Estás haciendo propaganda de la implantación del NWO, bonita jugada de ajedrez para engañar... Pero no os va a salir. Existe un tribunal más alto que aquí en la Tierra. Hermosa tierra que se la quieren quedar unos pocos, con la humanidad a su servicio...La cosa sigue igual; ¿creeis que no nos vamos a dar cuenta? Con esta "presentación" en apariencia "maravillosa" pero que es UNA PODRIDA MENTIRA, lo que pretenden los iluminatti es dárnosla con queso, metérnosla doblada y cambiando o haciendo ver que cambian unos cuantos personajes aquí y allá todo siga igual allá arriba, en la cima de la maldita pirámide... Y después de que nmos tragáramos su cuento de bondad y abundancia... ¿Nos implantamos el chip? ¿qué mas regalos no esperan? Dime: ¿COMO VA A SER ESE NUEVO SISTEMA ECONOMICO QUE NOS DEJA SIN PODER UTILIZAR EL DINERO FISICO, QUE ES LO UNICO QUE NOS DA ANONIMATO Y LIBERTAD, LA POCA LIBERTAD QUE MOS QUEDA? ¿PARA QUE SIRVE ENTONCES EL NUEVO SISTEMA FINANCIERO? ¿Meriticracia? ESTA ES LA BESTIA QUE VAMOS A DERROTAR. Por supuesto que no te doy permiso para dar paso a este engaño y te repito que todos los que estais haciendo esto os las vereis con EL SUPREMO muy pronto...Aquel sí que todo lo ve, todas las iontenciones. A ver si lo publicas porque este mensaje sí que se ha de extender... majete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leo Ortiz,

      Decirte que Rafapal publica desde su propia página, nosotros traemos a nuestro blog algunas de sus noticias, si consideramos que es de cierto interés las publicamos aquí para difundirla con mayor amplitud.

      Intente escribirle desde su página a su correo.

      Saludos,

      Juan

      Eliminar
    2. Hola Juan: Disculpe la confusion entre usted y Rafapal, en lo que concierne a su pagina "El cientifico Juan" me honra decirle que la distribucion y la accesibilidad es magnifica lo mismo que el contenido de la misma, permitame felicitarlo intensamente y reciba mi mas sincera admiracion por su trabajo.

      Atentamente
      Leo Ortiz
      Desde California USA.

      Eliminar
    3. Gracias por sus palabras, es importante el apoyo moral que nos dispensáis. Solo decir…que si consideráis interesante nuestras informaciones las hagáis difundir por la red que os mováis, para que así llegue a más personas, haciendo una línea de difusión que rodee el planeta.

      Saludos,

      Juan

      Eliminar
  3. Hola Rafapal, Lo importante de los anuncios que usted presenta en este sitio de la red mundial, es que los cambios positivos podran ser observados y los beneficios podran ser utilizados, a pesar de los comentarios de la personas que obviamente no se informan apropiadamente antes de hacer criticas destructivas, y muestran una ignorancia aberrante que bien podria ser considerada desinformacion protejida por el anonimato, felicitaciones por su trabajo y continue con el buen trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Desde este engaño que es el new-age estais fomentando la implantación del nwo. Sois unos mentirosos. Este otro brazo de los iluminatti, esos sólo quieren la humanidad esclava para ellos. Cambiar unos cuantos personajes ahí arriba y seguir manteniendo la pirámide. Yo no me dejo engañar porque con piel de cordero y bonitas palabras de paz y seguridad mundial y derrotar para siempre la tiranía económica, se nos presentan para que entremos a creernos esta gran mentira y después quitarse la careta e imponernos la salvaje economía planificada global: el comunismo global. Eso ya existe en pequeña escala desde hace mucho tiempo y ahora se quiere implantar a nivel planetario¿por qué nos tildais de fanáticos a los que nos damos cuenta a tiempo? ¿No veis que lo que queremos es alertaros para que no entregueis lo más preciado que tenemos como humanos? LA LIBERTAD¡¡¡¡¡ Quieren hundir el euro tambien para implantar sólo sus reglas a nivel mundial. Para que nos quedemos todos a merced de unos pocos criminales no mejores que los que hay ahora. Esta guerra entre ellos no va con la humanidad sencilla, de a pie, con los justos... Con todos nosotros. Podreis llamarnos agoreros, ojalá estuviéramos equivocados; nada me gustaría más pero me temo que estamos en lo cierto. La solución a todo este problema mundial que nos han creado pasa por volver a organizarnos en todos los aspectos económicos y de vida a nivel local y cercano, más pequeño; con una interrelación libre y pacífica entre todos los países. El monstruo de más globalización, que es lo que se esconde destrás de todo este nwo no busca más que manejar todo el pastel entre unos pocos. Dictadura mundial. Se nos presenta con un aspecto falso, no caigamos, por favor. Si nos oponemos con fuerza a esta tiranía que nos quieren imponer no podrán hacerlo.Pero bastaría con que gran parte de la humanidad aceptara esto para que triunfen y luego sería ya tarde. No podríamos salir de ella. Por favor, piensen: el planeta hace ya tiempo que lo dividieron en 10 grandes regiones económicas... No es para erradicar el hambre en el mundo y cosas justas y benéficas,no. Es economía planificada al mínimo detalle, como en la Rusia soviética, los gulag... Los campos de la FEMA no son para la élite, despierten. Estan todos de acuerdo: desde Estados Unidos, Reino Unido, Rusia, Irán... Y por supuesto Israel, China... Están interpretando una gran obra de teatro para nosostros, su público... Una vez hubieran conseguido establecer su régimen todos los que no obedezcamos sus normas y su sistema de produción y distribución, ay de nosotros. La muerte de la libertad. Piensen, piensen, que esto no es más que lo que hacen siempre: Primero crean el GRAN PROBLEMA:la gran crisis mundial, despues nos bombardean con toda clase de informaciones contradictorias y terroríficas; y ahora nos presentan una "solución" idílica para el planeta... Aquí no hay buenos, son los mismos actores y si queremos que por fín se acabe para siempre esta tiranía tenemos que resistir. Despues tendremos ayuda divina; porque desde luego, algunos creemos más en Jesucristo que en todo eso de la creación de los humanos por los annunaki, razas extraterrestres como los grises y todo esto que, desde mi humilde opinión no es más que otra ceremonia de la confusión para meternos miedo y más mentiras. Al fín y al cabo, si estamos así y hemos llegado hasta aquí de tiranía y opresión es por la codicia de muchos. Un sistema más justo y realmente se puede llevar a cabo es lo que se basa en el respeto y el amor hacia los semejantes. Es la unica salida, en mi humilde opinión. Un saludo y las mejore intenciones, de corazón.

    ResponderEliminar
  5. Green Light via Drake : We just got word that mass arrests will commence by July 4th. Take a deep breath, gather your thoughts and activate your "Readiness Plan".

    Here are some suggestions to help you get started.

    Call Friends & Family
    Fill up all your vehicles with gas
    Go to your local grocery store and stock up on essentials- water, non-perishables, etc.
    Secure your Medications
    Secure your emergency kit - radio, flashlight, batteries, candles, matches, etc.
    Provisions for your pets & animals - food, water

    If you want to read an updated message released by Drake on 6/28/12 called Green Light than visit this link here.

    http://americannationalmilitia.com/2012/06/green-light/

    ResponderEliminar