Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 8 de abril de 2012

La confusión metafísica entre el Bien y el Mal by Rafapal

Rafapal

Hoy día, hay mucha desinformación metafísica. La New Age está repleta de axiomas muy inteligentes, difíciles de decodificar, pero tan falsos como nocivos para la sociedad. Uno de ellos es la huida de la dualidad (que consideran dañina) y la negación, por tanto, de que exista el Bien y el Mal, lo que justifica, evidentemente, el robo, el asesinato, la corrupción y la degradación moral que vivimos hoy día. “Todo es igual”, dicen.

La New Age, huyendo de la dualidad, pretende que no existe el bien y el mal. No saben que esta doctrina es heredera del satanista Aleister Crowley cuya manera de ver la Libertad se fundamentaba en un: “Todo está bien” (incluido violar a niños y sacrificarlos). Para los satanistas, evidentemente, no hay nada malo, de esa manera les da “carta blanca moral” para mentir, robar, asesinar, corromper…




Hoy me llegan estas líneas por facebook que me parecen muy adecuadas para rebatir a tanto falso gurú que coloca en el mismo nivel, la Verdad y la Mentira, el Bien y el Mal.

La relación entre el Bien y el Mal no es una relación entre opuestos. El Bien es permanente; no tiene temporalidad, no empieza y termina, solamente Es. Si el Bien fuera resultado del Mal, significaría que los orígenes del Bien están en el Mal, lo que equivale a decir que el Bien formaría parte del Mal.




PD: Por supuesto, no podremos salir de esta encrucijada de la Historia hasta que volvamos a creer en el Bien, y en la Verdad.

Fuente:

0 comentarios:

Publicar un comentario