Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 8 de abril de 2012

“La ciencia del pánico”: hablan los sidosos (sida) que se curaron… porque no tomaron medicamentos by Rafapal.

Rafapal

Si mal no recuerdo, fue en el año 2000 cuando Iñaki me contó que el hermano de Alicia, biólogo investigador, le había dicho que el SIDA no estaba provocado por un virus. La cara que se me quedó es la misma que se te quedó a ti cuando te lo contaron.

Me quedé tan ‘flasheado’ que no fue hasta el 2001, después del 11-S, cuando comencé todas estas investigaciones que me topé, de nuevo, con esta teoría y dije: “¿por qué no? Si nos mienten con Al Qaeda, pues TODO TIENE QUE SER MENTIRA!”. Así que me puse a estudiar lo que encontré de Lluís Botinas, Roberto Giraldo y Alfredo Embid, que era lo único que había por entonces en castellano, e intenté publicar un artículo en el 2002 sobre el tema.

Fue un noble intento pero en realidad ya me temía que no lo podría publicar, pues, en el fondo, sabía perfectamente que la censura sobre el sida pertenecía a una censura mayor, a la Gran Mentira. Obviamente, no me lo dejaron publicar pero, si comparo las reacciones al vídeo que puse el otro día con las que me encontraba en los foros de Internet (y en mi propia página) hace ya cinco años, la cosa ha cambiado una barbaridad.

Ya no hay enemigo al otro lado. Ya no hay nadie que cuestione lo que decimos. La batalla de los argumentos está ganada, por lo que esto acabará en goleada. El vídeo que hoy os presento es un complemento perfecto al que puse el otro día, con la particularidad de que en éste hablan los propios enfermos que sobrevivieron a la enfermedad, comparando su proceso con el de sus propios amigos que murieron, y cuenta con una serie incontestable de intervenciones, con Alfredo Embid a la cabeza.

Como os digo, el vídeo es sumamente didáctico y hay una intervención de un médico convencional cuyos argumentos son rebatidos con limpieza y casi que con arte. Con todos vosotros, “La ciencia del pánico”. A pesar de lo peliagudo del tema, os va a encantar, ya veréis.

Fuente



by ricci1007 
¿Sabías que muchos seropositivos viven bien
y sanos durante muchos años sin tomar ningún medicamento?
Hemos descubierto muchas otras cosas que tú probablemente no sabes.

Un documental de Isabel Otaduy Sömme y Patrizia Monzani
con Arantxa Martínez

http://www.lacienciadelpanico.tk/

"Este documental no lo podrás ver en cines comerciales. Nunca escucharas en las noticias de televisión los testimonios aquí relatados. Un trozo de realidad de 80 minutos de duración que obliga a levantar la cabeza ante la señal de alarma que generan ciertos aspectos del manejo criminal del negocio farmacéutico a nivel mundial, de la corrupción de la ciencia, al fin y al cabo practicada por seres humanos tan corruptibles como cualquiera, y de la cada vez más amorfa y manipulable condición de nuestras sociedades avanzadas, amodorradas en un narcotizado bien/malestar.

Un propuesta audiovisual que abre los ojos a los que todavía no creen lo que está pasando."

Blog Cleanhands:
www.cleanhandss.blogspot.com

"El documental tiene un aire fresco, dinámico y con muchos personajes que hilan bien la historia. Me gusta una de las frases promocionales del mismo que han elegido sus autoras: Hemos descubierto muchas otras cosas que tú probablemente no sabes:"
Blog de Miguel Jara:

www.migueljara.com

1 comentario:

  1. Queda más que claro que el HIV es otra de las flagrantes mentiras orquestadas por los "poderosos" del mundo, que utilizan el miedo como herramienta de control masivo y enriquecimiento sin medida, utilizando a millones de personas sanas como conejillos de indias, que ya sabemos cómo y dónde acaban. Que este esclarecedor documento alcance a la mayor cantidad posible de personas: la Humanidad clama a gritos por libertad, auténtica libertad.

    ResponderEliminar