Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 29 de abril de 2012

¿"Humano cósmico" en el show de Kerry Cassidy? (intimidaciones de muerte sobre David Wilcock).



(Subtitulado por Fabiocomplejo)

Éste es un programa que debió ser subtitulado y difundido hace un buen tiempo ya: Max Steinberg, después de una pequeña presentación, nos hace un resumen de los 20 minutos más importantes del programa radial de Kerry Cassidy en donde David Wilcock participó contando su historia tras haber recibido amenazas de muerte contra su persona, luego de haberse visto envuelto en un seguimiento que hizo apoyando la investigación del personaje Benjamin Fulford sobre toda la cuestión del oro mundial que se estaban robando algunos miembros de la élite (nwo). Un personaje anónimo miembro de los "sombreros Blancos”, que al parecer realiza la llamada desde fuera del planeta, es introducido al programa para hablar con David y ofrecerle su protección.

NOTA: COMO SIEMPRE, NO DEFIENDO LA POSICIÓN, NI ME IDENTIFICO A CABALIDAD CON NINGUNO DE LOS PARTICIPES DE ESTA CHARLA, NI CON EL MISMO MAX STEIMBERG, SIMPLEMENTE CREO QUE ES INFORMACIÓN QUE DEBE SER CONTADA.

A MODO PERSONAL, NO CREO QUE REEMPLAZAR UNA SOCIEDAD SECRETA POR OTRA "SOCIEDAD SECRETA" SEA REALMENTE LA SOLUCIÓN DEL PROBLEMA MUNDIAL, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SEA ÉSTE O NO EL MENSAJE QUE QUIERE HACER LLEGAR "ANÓNIMO" EN ESTA CONFERENCIA.

CREO QUE EL VERDADERO CAMBIO SÓLO PODRÁ LLEGAR UNA VEZ LA RAZA HUMANA SE PONGA DE PIE POR ELLA MISMA, SIN NECESIDAD DE LA INTERVENCIÓN DE TERCEROS, Y SIN QUE EL SER HUMANO TENGA QUE RENDIRLE PLEITECÍA A NADIE MÁS QUE A ÉL MISMO.

Para escuchar el programa de radio completo (en inglés):http://youtu.be/Wcy0X5w3KwU
Para ingresar al canal de Max Steinberg:http://www.youtube.com/user/maxsteinberg2
La página de David Wilcock: divinecosmos.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario