Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 13 de abril de 2012

El gobierno en el Planeta Tierra explicado a un Extraterrestre.

Inmejorable dialogo, esto nos hace pensar en lo que se planteó Carl Sagan: "Si alguna vez nos llegaran a visitar seres inteligentes... ¿que razones les daríamos? ¿Que cuentas entregaríamos de lo que somos y de lo que hemos hecho con el planeta?.... ¿Quien hablaría en nombre de la Tierra?"




By grahampwright on Mar 26, 2012

Un extraterrestre preguntón visita el planeta para ver nuestro progreso como especie, y entra en una conversación con la primera persona con la que se encuentra. El extraterrestre descubre que vivimos bajo el mandato de una cosa llamada "gobierno", y quiere comprender más sobre qué es el gobierno, qué hace, y porqué existe.

Producido y hablado por Graham Wright, basado en parte por la charla con Larken Rose en la Primera Conferencia Libera Tu Mente 2011, la cual puede encontrarse aquí: [idioma inglés] http://www.youtube.com/watch?v=2bCz9gcvMfk

Este video fue hecho utilizando: http://www.xtranormal.com/

Government Explained (with Spanish subtitles).

Original upload: http://www.youtube.com/watch?v=EUS1m5MSt9k

0 comentarios:

Publicar un comentario