Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 9 de abril de 2012

Doctores defienden ante el Parlamento canadiense que “la pedofilia es una orientación sexual, como la homosexualidad”/ Gobierno canadiense impone la homosexualidad en las escuelas; en Francia, con dibujos animados by Rafapal.

Rafapal
Rafapal:


La propaganda homosexualizadora se exhibe abiertamente en el metro y las calles de Madrid (foto inferior).

Recordad que Canadá presenta un hombre transexualizado a la competición de Miss Universo.


Colegios católicos de Ontario se verán obligados a aceptar la homosexualidad en clase.


Doctores canadienses justificaron ante comisión parlamentaria que la pederastia es una tendencia como la homosexualidad y que no se puede cambiar. (Vamos, que es genética).
La propaganda homosexualizadora se exhibe abiertamente
 en el metro y las calles de Madrid
En Francia, les van a poner a los niños, dibujos animados para que se abran a la homosexualidad. ¿Queréis más propaganda? Pues aquí tenéis a la “sacerdotisa negra”, Madonna.


¿Os acordáis de qué va mi último libro… verdad?
Como no despertéis pronto… Esto es lo que viene. No diréis que no llevo años avisándoos.

PD: Hace un par de días os recordaba que la “reina drag queen” de los carnavales canarios había ido desplazando en importancia a la verdadera, LA MUJER. Bueno, pues un lector de esta página, que vive en Las Palmas, bien despierto, me envía una lista de los motivos de los Drag Queen y sus patrocinadores. Más abajo, me envía una reflexión acerca del tema.

NO-OS-LO-PER-DAIS.


-.Drag Aldebarán. Fantasía: *Sacrificio*. Representa Banana Interprice (Nikki Beach)
-.Drag Irkano. Fantasía: *Hades y el inframundo*. Representa a Peluqueros Hatchuell.
-.Drag Sikótica. Fantasía: * A las puertas del infierno*. Representa a la Ayuntamiento de Arrecife (Lanzarote)
-.Drag Asharik. Fantasía: *Dulce pesadilla*. Representa Grupo Ibala y Compañía de Danza Jockers
-.Drag Barbie Killer Mala leche. Fantasía: *La danza de la media noche*. Representa a Bazar Ani (Maspalomas)
.-Drag Showbiz. Fantasía: *Del inframundo al Olimpo*. Representa a BK Costa Animación Turística.
.-Drag Mintrax. Fantasía: * Inferno*. Representa a Gran Casino Costa Meloneras
-.Drag Mandrágora. Fantasía: * Criogenicéis. Letargo inmortal*. Representa a Perfumería Sabina.
-.Drag Azabache. Fantasía. *Oro Negro*. Representa a Jomatog Sex Shop.
.-Drag Noa. Fantasía: *Noche de brujas*. Representa a Fussion Peluquería y Gimnasio Jet Guanarteme
.-Drag Míntrax. Fantasía: *El secreto de las sombras*. Representa Perfumerías Europa.
.-Drag Deus Estela. Fantasía: * El diablo viste de Prada*. Representa a Burger King y Fund Grube.
.-Drag Kioba. Fantasía: * No seas cerda y llévate la ouija pá casa, ¡Maricón!*.Representa a Depilación Láser Canarias.
.-Drag ShowBiz. Fantasía: * El primer Bioexorcista de los Vivos*. Representa a Vera Publicidad, Discoteca Heineken Club y Kioto Restaurante.
.-Drag Ikaro. Fantasía: *En nombre de Dios*. Representa a AYTO. DE ARRECIFE DE LANZAROTE. [¡NO TE LO PIERDAS, EL AYUNTAMIENTO LO PAGA! (esto es mío)]

En estos años el dragquinismo se ha ido implantando poco a poco en el carnaval a
medida que decrecía el reinado femenino, como bien señalabas; y todo ello ha sido posible gracias a ese /mirar pa otro lado mientras comulgas con ruedas de molino/ por parte de los ciudadas nos con derecho a voto.


Así, bajo el manto del silencio cómplice, y terminando con el aplauso del necio, el pueblo soberano haciendo uso de su borreguil soberanía ha acabado aceptando el reinado Drageril a cambio de renunciar a las reinas reales, libres de atrofias, postizos, hormonamientos o siliconelismos.


¿Es casualidad también que en los últimos años haya sido alcalde de la ciudad un “públicamente declarado y a mucha honra” Masón y Ma…ón?. Antes de llegar a la alcaldía pululaba por la ciudad un diario gratuito tipo “ADN” llamado Metro; pues bien, en plena precampaña, dicho periódico publicaba en la contraportada un anuncio particular en el que se anunciaba que “si Jerónimo Saavedra se hacía con la alcaldía, Las Palmas tendría los mejores carnavales de su historia”. El anunciante de esa contraportada era “Jomatog”, un sexshop con cabinas y demás parafernalias muy conocido -y rentable- en la city… Por cierto, al mes de conseguir la alcaldía, el susodicho diario -que llevaba dos años pululando por aquí- desapareció de la circulación… y a nadie le dió por sumar dos y dos, como viene siendo costumbre…


Luego resulta que en el 2009 el transexual de GH fue candidata a “Reina del
Carnaval” de las Palmas… ¿Qué quieres que diga?…


Y también resulta que salta a la luz el llamado “caso Kárate”, y durante un mes en prensa, radio y TV no se hace sino hablar de ello a todas horas, que cuando el juez abre la investigación, declara secreto de sumario y se sabe que hay más de 100 implicados en este caso de pederastia, entre los que destacan altas personalidades de la política y el mundo empresarial, de buenas a primeras ¡chitón!, aparece esa “archiconocida nube de silencio” y del escandalito no se habla más…

Y que el no va a hablar más soy yo, que me enrollo…jejeje…
De todas formas la gente ya está un poco hasta los mismísimos de tanta parafernalia, aunque sólo se suelen sincerar con los que desde hace años nos manifestamos en contra de esa “anormal normalización de la anormalidad”, esa misma que desde los poderes públicos, no tan públicos y mediáticos nos han venido imponiendo en los últimos tiempos. De hecho, las mismas personas que hace cinco años veían todo esto con “ojos comprensivos”, y bajo un prisma de tolerancia, hoy día ya están hartitos de tanta… pero como es costumbre, se quejan y no hacen nada…

Fuente

Información adicional:

campaña de homosexualización de la población

Nos informan que desde Argentina se está iniciando una campaña de homosexualización de la población de forma artificial (anuncios). Los Orwelianistas del Nuevo Orden Mundial (nwo) promueven una sociedad obligada paulatinamente al homosexualismo (tanto de hombre como de mujer), iniciada con publicidad directamente sexual y muy explicita, para con el tiempo usar otros roles más directos de control. Los Orwelianistas/cabalistas/globalistas (nwo) no quieren dar opciones a que tú elijas que eres realmente en tu vida sexual, que sientes ser o como ves tu sexualidad (se te tutela). Su programa eugenistico global (reducir población) pasa porque si te coaccionan (hacerte ver como culpable por ser varonil y heterosexual) para que entres en la homosexualizacion paulatinamente, de ese modo ya no te verían como peligroso (para sus dictados eugenisticos) ser que pueda un día crear una familia heterosexual, con hijos fruto de una relación apoyada en el amor sincero en unión sencilla y combinada en la familia ancestral (el Nuevo Orden Mundial no desea la unión hombre mujer, sino su disgregación por líneas homo/lesbi/trans). Quienes lo vean de otro modo es su opción en su albedrío, pero que nadie te obligue en una línea concreta u intereses de las elites (nwo).


En Argentina están pasando este anuncio para promocionar la homosexualidad (es fuerte).En todas las latitudes avanza incontenible el abuso sexual hacia los niños, amparado por las propias leyes. Los jóvenes desorientados caen en un estado de absoluta irresponsabilidad moral.


Decir, para que no queden dudas, que nos parece normal que un ser (hombre o mujer) decida personalmente sin interacción artificial alguna elegir su vida sexual (homo/lesbi/ trans/heterea, etc), sea cual sea, pero no tutelada u orientada por el estado interesado (nwo). Que nadie sea manipulado en su manera de pensar, especialmente en niños y jóvenes.Se lo que sientas ser sin ser lo que no quieres ser. Por todo ello la última elección será tuya, nosotros informamos y cada cual pondrá su reflexión a cada situación que afecte a su vida.


Analizado por ECJ



Informaciones Adicionales:

Una revista del Gobierno nacional que promueve las relaciones homosexuales y la masturbación

La Red de Padres de Tucumán advirtió sobre los peligros de esa publicación "tendenciosa" e instó a rechazarla.

La Red de Padres de Tucumán denunció que el Ministerio de Educación de la Nación distribuyó en todas las escuelas y colegios del país seis millones de ejemplares de una revista de educación sexual destinada a las familias cuyos contenidos eran altamente cuestionables. Al mismo tiempo se invitó a que sea rechazada.


Esa publicación promueve "las relaciones homosexuales, el lesbianismo, el travestismo, etc, y desdibuja la diferencia sexual y complementaria entre el varón y la mujer, y su intrínseca capacidad de marcar y fecundar".


También sostuvo que incitan a la masturbación, y el desorden de la conducta, para conducir a los jóvenes al vicio y al descontrol. Con esto la revista provoca "la activación de sensaciones eróticas inadecuadas para la edad cronológica de nuestros hijos". En otro tramo de su denuncia, la Red planteó que esa publicación "brinda información falaz, engañosa e ideologizada para reducir a la sexualidad al mero placer". Fomenta "encuentros íntimos de pareja antes del matrimonio, incentiva relaciones sin compromiso, atenta contra las bases culturales de nuestra patria y avasalla la patria potestad".


Además, previene a los jóvenes que ante un posible desacuerdo con sus padres en relación al inicio sexual precoz acudan a sus CAPS, a donde pueden ir solos".En igual sentido, planteó que la revista falsifica la información científica, al negar el potencial efectivo abortivo de la pastilla del día después y aclarar que "en caso del embarazo no afecta en nada al embrión", cuando en realidad impide su anidación, lo que produce el aborto.


La Red de Padres agregó que la información impuesta como obligatoria "no contempla las consecuencias de las heridas emocionales de nuestros hijos frente al uso y al abuso de la sexualidad en forma indiscriminada y descontextualizada, al margen del amor verdadero, comprometido y fecundo".


Por todo esto invitó a todos los padres a rechazar esta revista y a velar sin descanso por la sana educación de sus hijos, porque "educar con información falsa preconceptos y contenidos tendenciosos, no es educar".

Fuente:

Vídeos relacionados:




Recientemente Rafael Palacios ha publicado un libro titulado -La Conspiración del Movimiento Gay- Rafapal, lanza este libro dentro de una compleja polémica en la que se ha envuelto al tratar de explicar el crecimiento del movimiento Gay inducido por múltiples factores que van desde la política a la química de la alimentación entre otras causas, haciendo importantes reflexiones sobre presuntos oligarcas que están detrás de dicha trama y los presuntos intereses que ocultan.

en este vídeo analizamos parte del contenido de dicho libro y la censura que se ha impuesto sobre el mismo.

Os animamos a visionar su contenido.

0 comentarios:

Publicar un comentario