Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 7 de abril de 2012

Cumbre de la Tierra 2012 : Los Promotores hacen un llamamiento para la aplicación de una "cuota personal de carbono"

Una organización autodenominada “Proyecto de Regeneración” ha pedido a gobiernos y ONGs implementar “cuotas personales de carbono" como "una nueva forma de moneda".

El grupo sugiere “expandir el mandato del Consejo de Seguridad de la ONU para incluir temas medioambientales y temas de seguridad relacionados al medioambiente”, como también “una Corte Internacional del Medioambiente (ICE) para resolver disputas relacionadas al medioambiente y la ley medioambiental internacional”.

En otras palabras, una política de dióxido de carbono global, ejecutada por una policía fiscalizadora. Más allá de esto, el grupo abogará por la implementación de políticas de estabilización demográfica en la próxima Cumbre de la Tierra de Rio de Janeiro, que se realizará en junio de este año.

En su manifiesto “Bringing Rio Closer”, la organización, describiéndose a sí misma como una “iniciativa colaborativa y multifacética de Globescan y SustainAbility”, propone entre otras cosas que la ONU dicte a gobiernos la ejecución de sus políticas de reducción poblacional. “Asegurar compromisos de gobiernos para tratar de estabilizar la población mundial”, se lee el documento.

No menos que estabilizar mundialmente la cantidad de población, usando al estado (gobiernos) como principales ejecutores de políticas diseñadas para alcanzar tal objetivo. Aquí tenemos otro ejemplo de altos jugadores proponiendo medidas de largo alcance para ejercer control sobre las masas. Una de las formas de ejercer las propuestas acordadas es, según llama el Proyecto de Regeración, la Corte Internacional del Medioambiente. Otra medida propuesta por el Proyecto de Regeneración es el establecimiento de una Organización Mundial del Medioambiente (OMM).

Esta serie de propuestas emitidas por el grupo no captarían nuestra atención de no ser porque el organismo está siendo co-auspiciado por el Programa Medioambiental de Naciones Unidas (UNEP) y el Banco Mundial. Fue justamente el Banco Central, en un reporte del año 1984 ( ver página 8 ), que sugirió “pasos drásticos” si los países subdesarrollados no cumplen con sus directivas de control poblacional.

Esta no es la primera vez que el Proyecto de Regeneración se refirió a la disminución de la población. En su papel Unfinished Business, el grupo aconseja a gobiernos para mantener a su población bajo cierto número, similar a lo propuesto en las Piedras de Georgia:

“(…) estabilizar a la población en no más de ocho mil millones de personas”, señala el reporte Unfinished Business.

A pocos meses de la próxima “Cumbre de la Tierra” de la ONU, vemos un aceleramiento en propuestas para el control poblacional global y un gobierno mundial. Podemos esperar más manifestaciones como éstas en las próximas semanas.

Fuente : Alex Jones


0 comentarios:

Publicar un comentario