Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 24 de abril de 2012

Benjamin Fulford (23-Abril-2012): ACTUALIZADO: Importante confrontación en el mar de China meridional mientras los desesperados cabalistas (nwo) intentan robar depósitos de oro asiáticos históricos.

Benjamin Fulford

Benjamin Fulford, 23 de abril de 2012 – 
Traducido por Victoriakent33:

El Oro que escondió el
general yamashita en la WWII.
Informes de las gentes de las tribus Filipinas y de miembros de la sociedad del Dragón Blanco indican que un importante stand-off (las fuerzas se están “midiendo”)  está teniendo lugar en el mar meridional de China y Filipinas por el control de depósitos de oro históricos en la región. Una flota de 8 barcos de guerra de Estados Unidos está siendo confrontada  por una flota conjunta Chino-Rusa en la región. Los chinos han anunciado públicamente que están dispuestos a llegar a la guerra por esta disputa. Dicen fuentes de la CIA que los buques de guerra de Estados Unidos están ligados a un misterioso individuo asentado en Hong Kong de nombre  “Rosenberg” (nombre no conocido). Se cree que Rosenberg está buscando apoderarse de oro “real” en nombre de los jefes de la cábala Nazi/Sabbatea de la Junta de Reserva Federal, según estas fuentes. En la prensa corporativa propagandista del Gobierno Chino y medios occidentales esta confrontación es descrita como una disputa filipino-china sobre un área, bloqueada en Google Earth, conocida como el Bajío Scarborough por el oeste y las islas de Huangyan por China.

Este conflicto está vinculado a las fallidas reuniones de FMI y Banco Mundial que tuvieron lugar en Washington D.C. la semana pasada. También está vinculado a una lucha constante entre las tres facciones en China, según múltiples fuentes.

Los Estados Unidos, o deberíamos decir, las fuerzas Nazis (Nacional Socialista Zionista) han estado buscando sistemáticamente búnkeres y cuevas en Filipinas e incluso buscan barcos hundidos con oro alrededor de las islas de Huangyan y en otras áreas, dicen las fuentes. Esto es lo que un aliado de la SDB (Sociedad Dragón Blanco) en la ASEAN dijo a Neil Keenan sobre el tema:

“Hola Neil. En PALAWAN, los lugareños están aterrorizados, nos han llegado cartas durante toda la semana pasada …Asunto: los llamados “guardianes” (oficiales acreditados _ que son “scouts” del ejército estadounidense haciendo rondas para hacer un censo de todos los residentes en locales y edificios, diciendo que es para nuestra propia protección…esto nunca ha sucedido antes, llevan un equipamiento sofisticado…. desembarcan grandes cargamentos en contenedores, todo material del ejército!!!!!! ya han tomado 6 islas y están ahora en JOLÓ (Islas de SULU) debido al FMI y las tribus de bandidos rebeldes.
Definitivamente va a ocurrir una guerra, pero las bases de lo que nos dice es que los EJÉRCITOS en las islas están para conseguir  combustible????  algunos de estos barcos van con combustible / aquí hay algo extraño, Neil, pasa lo mismo en Indonesia.

Estos informes vienen mientras las flotas chinas y rusas convergen en el área para hacer  ejercicios militares, y coinciden con el anuncio de maniobras conjuntas EEUU/filipina en la misma región.

Aquí es un informe de la propaganda del Gobierno de U.S.:


Esto es lo que el Ministro de Asuntos Exteriores chino dijo sobre el tema durante una conferencia de prensa el 16 de abril:

“P: El Ministro de Relaciones Internacionales filipino dijo que un barco filipino realizando estudios arqueológicos en aguas de la isla Huangyan fue acosado desde la orilla china. ¿Qué responde a eso?

R: Actualmente la situación en la isla Huangyan se ha tranquilizado gracias a los esfuerzos realizados, y China y las Filipinas están teniendo más comunicación a través de canales diplomáticos. De acuerdo a convenios internacionales y las leyes chinas, ninguna organización o individuo llevará a cabo esas actividades sin el permiso del Gobierno chino. China exige esta nave arqueológica a abandonar las aguas fuera de la isla Huangyan inmediatamente.”

El “Buque arqueológico”, hasta ahora no ha conseguido localizar los yacimientos de oro que vino a buscar, dicen fuentes de la CIA. En cualquier caso, esta batalla de los cabalistas por robar oro es realmente un signo de desesperación tras su fracaso, a pesar de varios intentos, de obtener los derechos legales sobre el 85% de oro de la humanidad en poder de los asiáticos. Este robo de oro es visto por muchos como el saqueo del último minuto por miembros de cabal con la esperanza de que aún serán capaces de controlar el mundo con el oro, incluso mientras  se derrumba su sistema financiero. Eso no va a suceder.

Esto nos lleva a las reuniones de FMI y Banco Mundial de la semana pasada en Washington. Los medios de propaganda occidental informaron de una “victoria” porque el FMI fue capaz de obtener 430 millones de dólares de financiación para Europa. El gobierno esclavizado de Japón, por ejemplo, entregó más de 60 millones de dólares en dinero del cabal originalmente destinado a la reconstrucción post-tsunami.

Sin embargo, una mirada a la letra pequeña revela que las Naciones BRIC han condicionado su financiación a la reforma sobre los derechos de voto en el FMI. Como ha señalado el Ministro de Hacienda de Brasil, en la actualidad el Reino Unido, que tiene una economía más pequeña que Brasil, tiene dos veces más votos que Brasil en el FMI.

Las Naciones europeas están dispuestas a aumentar las cuotas de votación de los BRICs en el FMI, pero Estados Unidos está bloqueando los acuerdos porque entonces tendría que renunciar al control del Banco Mundial. Ciertamente los mercados de bonos europeos no fueron engañados por los anuncios que salieron de esta reunión porque el rendimiento de los bonos españoles realmente aumentó después.

En cualquier caso, el FMI y el Banco Mundial son cada vez más irrelevantes.

Pensad un minuto: el FMI, el llamado prestamista de última instancia en la posguerra, el grupo que una vez rescató a Rusia, está yendo de un lado a otro poniendo la mano, lo que hace evidente para todos que esta institución ya no está en la parte superior de la cadena alimentaria financiera internacional.

El Banco Mundial, por su parte, prestó sólo 42 millones de dólares en nuevos fondos en 2011, en comparación con un PIB mundial de aproximadamente 75 trillones de dólares. Son una organización insignificante.

Por el contrario, la sociedad del Dragón Blanco está proponiendo la creación de una infraestructura aplazo largo para todo el mundo (LIFE)  con una financiación inicial de 800 billones de dólares. Por supuesto a este nivel, los números no tienen sentido.

Las normas actuales permiten a los japoneses aprovechar sus 8 billones de dólares en activos de divisas duras 100 veces, eso significa 800 billones de dólares o más en 100.000 dólares para cada hombre, mujer y niño sobre la tierra (como señaló un lector japonés, me equivoqué en informes anteriores diciendo que había 10 veces esa cantidad).

Incluso si se toman las normas de Basilea 3 más conservadoras, que reduciría esa cantidad en 10 veces, Japón aún puede poner a disposición de todos los seres humanos $10.000 , lo suficiente para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente.

Si este dinero es entregado en la forma de las cosas reales, tales como carreteras, escuelas, reservas naturales, productos de consumo, etc., no hay ningún límite a cuánto dinero se está creando fuera de la realidad.

Ni que decir tiene, ASEAN, Brasil, China, Rusia etc. puede hacer acciones similares en armonía y en paralelo con los esfuerzos japoneses.

Los cabalistas, por su parte, han estado haciendo un esfuerzo desesperado para garantizar su supervivencia. Han bloqueado todos los esfuerzos para crear nuevas organizaciones como LIFE dentro del sistema actual basado en dólares y euros, incluso mientras rechazan reformas fundamental de sus organizaciones, como el BIS, la ONU, el Banco Mundial, el FMI, la “Corte Internacional de Justicia”, etc..

También hicieron un gran esfuerzo en China para convencer a líderes como Hu Jintao de que la sociedad del Dragón Blanco es una organización de neocolonialistas controlada por la familia Rothschild. El SDB no tiene miembros de la familia Rothschild en sus filas y no reciben un centavo de los Rothschild u otras familias cabal como Rockefeller y Bush. Está dedicada a poner fin a su desgobierno terrorista del planeta.

Fuente
http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2012/04/23/23-4-12-importante-confrontacion-en-el-mar-de-china-meridional-mientras-el-desesperado-cabal-intenta-robar-depositos-de-oro-asiaticos-2/

Información Histórica:
Yamashita



EL TESORO DE YAMASHITA Y LA OPERACIÓN LIS DE ORO 

El general japonés Tomoyuki Yamashita (8 de noviembre de 1885 - 23 de febrero de 1946) y los lingotes de oro, estatuas áureas, joyas y otras maravillas que se dice acumuló en su avance victorioso por Asia habitan en la imaginación de los buscadores de fortunas desde hace décadas. 

Los desencantados aseguran que los sicarios del ex dictador filipino Ferdinand Marcos lo encontraron hace tiempo y se lo llevaron en una caravana interminable de camiones. 

Otros, más tenaces, continúan hurgando las entrañas del archipiélago filipino, compuesto por más de 7.100 islas, en busca del prodigio que cambiará para siempre su fortuna.  "Cuando los cazadores de tesoros piensan en túneles, tienen en mente que al final del corredor encontrarán oro, pero hay cientos de túneles excavados por los japoneses como parte de su red defensiva que sólo esconden balas y huesos", advierte un historiador filipino.

Esta historia se forja durante el avance imparable del Ejército Imperial japonés durante la II Guerra Mundial por el Sudeste Asiático. Las victorias niponas se suceden y Yamashita gana en esos días el apodo de "El tigre de Malasia". El general japonés se lleva a Filipinas lo saqueado en doce naciones en Asia oriental y suroriental, según cuentan algunos. Lingotes de oro, obras de arte, piedras preciosas, antigüedades chinas de valor incalculable... todo lo que la imaginación popular ha podido vislumbrar.

Se dice que Yamashita decide esconderlo cuando el avance del contingente aliado al mando del general Douglas MacArthur por Filipinas se hace imparable y no es seguro sacarlo por mar del país. 

"El tigre de Malasia" se rinde oficialmente a los aliados el 3 de septiembre de 1945 en la residencia del embajador estadounidense para Filipinas en Campo John Hay, según recogen los historiadores.

El filipino Domingo Pahigon, un miembro de la tribu ifugao, quien a sus 90 años de edad se presenta como el último testigo vivo de aquél día histórico, asegura que presenció la entrega de Yamashita a los estadounidenses.

"Le vi intercambiar saludos con los oficiales americanos", afirma Pahigon sobre un acto ocurrido en Sitio Longa, en la cordillera central de la isla de Luzon, según publica hoy por el diario "Philippine Daily Inquirer".

Pahigon dice que el mariscal nipón vestía una "amerikana" e iba descubierto, sin gorro o sombrero, en aquella ocasión. Condenado a la pena capital por crímenes de guerra en un tribunal militar, Yamashita es colgado hasta la muerte en Los Baños, provincia de Laguna, vecina a Madrid, el 23 de febrero de 1946.

Algunos creen que se llevó a la muerte el secreto, otros defienden que los estadounidenses le torturaron para que revelara la localización del tesoro. Lo cierto es que desde hace sesenta años buscadores de fortunas de todo el mundo pasan por Filipinas para tentar a la suerte. En 1970, el cazador de tesoros Rogelio Roxas afirmó que había encontrado un buda de oro sólido de tres pies de alzada en Baguio, la llamada "capital veraniega" de Filipinas, donde Yamashita se refugió tras perder Manila.

A partir de los años 30, mientras que el ejército imperial japonés saquea el sudeste asiático, el emperador Hirohito lanza la «Operación Lis de Oro» cuyo objetivo es recuperar y esconder su botín de guerra. Al final de la Segunda Guerra Mundial, los servicios del general MacArthur (EEUU) se “apoderan” del tesoro y crean diversos fondos destinados a financiar la lucha contra el comunismo. «El oro de Yamashita», considerado durante mucho tiempo una simple leyenda, permite entender cómo logró el Partido Demócrata Liberal japonés, a pesar de la tremenda corrupción de sus elites, conservar durante medio siglo el control exclusivo de la «democracia» nipona. 

En Filipinas, los bancos occidentales son el principal objetivo de los expertos del Lis de Oro que se apoderan del tesoro filipino en beneficio del Yokohama Specie Bank, cuyo principal accionista es Hirohito en persona, y del Banco de Taiwán, otro banco estatal. Una parte del oro sirve para financiar la guerra. Bancos suizos, portugueses, argentinos y chilenos se encargan del lavado. Las riquezas que roban los kempetai y los agentes del Lis de Oro convergen en Singapur, de donde parten hacia Manila para ser enviadas finalmente a Japón. Después de la batalla de Midway, la correlación de fuerzas militares en el sudeste asiático se invierte a favor de Estados Unidos. Japón pierde el control de las vías marítimas. Hirohito y los príncipes imperiales comienzan a pensar en la perspectiva de una derrota del Imperio. A partir de entonces, la operación Lis de Oro dirigida por Chichibu, consiste en salvar el botín de guerra empantanado en Manila. Chichibu había utilizado primero los barcos-hospitales para transportar el oro, que se depositaba posteriormente en subterráneos construidos en las montañas japonesas.

En 1943, esa solución no es ya aplicable al estar Estados Unidos en condiciones de establecer un bloqueo marítimo eficaz. Las riquezas empiezan a amontonarse en los muelles de Manila. El príncipe Chichibu crea entonces un grupo de ingenieros especializados en la construcción de redes de subterráneos y comienza a esconder el botín en escondites bajo tierra. En Manila, utiliza los subterráneos de Intramuros, vieja ciudad española, que ofrecen gran capacidad de almacenaje.

Una galería que permite el traslado discreto de las mercancías enlaza directamente los muelles e Intramuros. Chichibu selecciona sitios históricos, iglesias, universidades, toda una serie de lugares donde el riesgo de bombardeo es mínimo. Al norte de Manila, el príncipe Takeda utiliza las cuevas y supervisa la construcción de redes de túneles. Especialistas instalan grandes cantidades de trampas ingeniosas y terriblemente eficaces: bombas, cápsulas de cianuro, trampas de agua y de arena... Otro príncipe, Takahito Asaka, hijo del autor de la carnicería de Nankin, y el general Yamashita, héroe de Singapur enviado a Filipinas para hacer frente al inminente ataque estadounidense, participan en operaciones de entierro. Cuando MacArthur comienza la reconquista de Filipinas, los príncipes tratan de esconder rápidamente lo que no han podido enterrar todavía. Barcos cargados de oro son hundidos con sus tripulantes a bordo. Después de la derrota de Japón, que cierra la ocupación con la matanza de civiles de Manila, los príncipes huyen en submarinos.
 
Desde 1945, los servicios secretos estadounidenses conocen la existencia del Lis de Oro. Un agente, John Ballinger, disfrazado de pescador pudo observar la descarga de cajas llenas de oro trasladadas en un barco-hospital. MacArthur arresta a su rival Yamashita y confía a uno de sus propios agentes la misión de interrogar al mayor Kojima, chofer del general japonés. Severino García Santa Romana obtendrá numerosas informaciones sobre los itinerarios de Yamashita y logrará localizar así cierto número de escondites. «Santy» se convierte entonces en el guardián del «tesoro de Yamashita». Permanece al principio bajo las órdenes de MacArthur hasta que el enigmático Edward Landsale , ex-agente de la OSS recientemente incorporado a los servicios G-2 del general Willoughby , toma el mando de las operaciones.

Después de someter el asunto al presidente Truman, se decide que el botín recuperado será utilizado para alimentar un fondo de lucha contra el comunismo bautizado Aguila Negra. El proyecto, concebido por un consejero de Roosevelt, consiste en utilizar el oro robado por Alemania, Italia y Japón en el financiamiento de gobiernos pro-estadounidenses y, por consiguiente, de manipular con dinero las elecciones en el seno de varias «democracias» amenazadas por el «peligro rojo». Con la ayuda de Robert Anderson, un especialista en el lavado de dinero, el oro que había recuperado Santy es dispersado en 170 cuentas bancarias abiertas en 42 países. La red bancaria de la CIA permite así esconder de nuevo las riquezas robadas del sudeste asiático y mantener los precios del oro en un nivel conveniente para los intereses económicos de Estados Unidos.

Yamashita, el gran rival del general MacArthur, condenado por la matanza de civiles de Manila. El general Tojo es designado como principal culpable y obligado a asumir la responsabilidad por la guerra, en lugar del emperador Hirohito. El fondo más estratégico es, sin dudas, el M-Fund destinado al financiamiento de la lucha para impedir que los comunistas o los socialdemócratas logren hacerse del poder en Japón. Después de la guerra, un efímero gobierno socialista se ve rápidamente desacreditado, gracias al financiamiento de M-Fund, por el favorito de Estados Unidos, Shigeru Yoshida. Este fondo es utilizado también para financiar una historia oficial de la derrota japonesa.

Es así que Yoshio Kodama publica sus memorias I was defeated (Yo fui vencido). El libro, financiado por la CIA mediante el M-Fund, sirve para exonerar a los futuros hombres fuertes japoneses, ultranacionalistas aupados por el general MacArthur, como Ryoichi Sasakawa y Nobusuke Kishi.

En 1951, tiene lugar la firma del tratado de paz. El artículo 14 estipula que Japón no dispone de los recursos necesarios para indemnizar a sus víctimas. La existencia del Lis de Oro, convertido en Aguila Negra, debe permanecer en secreto. Después de 1952, un consejo dirigido por miembros de la CIA y de los servicios secretos japoneses se hace cargo del M-Fund. El fondo permite la elección de Nobusuke Kishi, jefe del saqueo de Manchuria y ex-ministro del gobierno de guerra de Tojo. Al gobierno de Eisenhower le cae bien el criminal de guerra, extremadamente anticomunista. El M-Fund financió a varios primeros ministros, como Kakuei Tanaka, Noboru Takeshita, Yasuhiro Nakasone y Miyazawa Kichii. Tanaka, a quien Nixon habría prometido la administración exclusiva del M-Fund, recurrió muy frecuentemente este para financiar elecciones y maniobras sucias. Una parte del Lis de Oro se invirtió así en Japón y fue dilapidada por aquellos que decidían quién sería el futuro primer ministro desde el seno del Partido demócrata liberal, que monopolizó el poder durante 50 años.

El clan Marcos, nuevo guardián del Lis de Oro

En Filipinas, numerosos escondites escaparon al control de Santy y los servicios de MacArthur. Marcos, el turbulento protegido de Washington, gana las elecciones en 1965 gracias al «oro de Yamashita». Desde los años 60, Ferdinando e Imelda Marcos tratan de ponerse en contacto con Santy, el legendario guardián del Lis de Oro. A sabiendas de que Santy posee numerosas cuentas, piensan que algunas de ellas han sido probablemente olvidadas por la CIA y quieren obtener su control. Cuando fallece Santy, en 1974, Marcos se convierte extraoficialmente en el nuevo guardián del Lis de Oro y colabora así con equipos estadounidenses y japoneses.

Para localizar los escondites, el dictador se vale de Ben Valmores, campesino filipino que fue sirviente del príncipe Takeda. Marcos logra acumular así importantes cantidades de oro pero las operaciones de búsqueda resultan muy complicadas. Lo más fácil es aliarse con japoneses que conozcan el emplazamiento de los escondites. Marcos recurre a Ryoichi Sasakawa, criminal de guerra y adorador de Mussolini, quien formó parte, después de la derrota japonesa, del restringido círculo de nuevos amos de Japón. Sasakawa es el socio ideal.  Extrae discretamente el oro depositado en la isla de Lubang y probablemente realiza el lavado de las riquezas mediante su Asociación de Ayuda Mutua filipino-japonesa. Al principio, Washington, que apoya las actividades anticomunistas de Marcos y Sasakawa, se hace de la vista gorda.

Pero, Marcos pretende volar con sus propias alas y recluta dos socios, un vidente que dice haber localizado gracias a sus dones los restos del navío Nachi y un especialista en metalurgia. Robert Curtis será el encargado de «santificar el oro», o sea de encontrar un medio de adecuar el botín para poder utilizarlo en el mercado mundial sin llamar la atención. Para financiar sus instalaciones, Curtis recurre a la John Birch Society, grupo de extrema derecha especializado en operaciones anticomunistas, que cuenta entre sus miembros al coronel Lawrence Bunker. Este último, en su calidad de ex-colaborador de MacArthur, está al corriente de la existencia del Lis de Oro. Cuando el presidente Reagan planea el regreso al patrón oro, le pide a Marcos que comparta una parte de sus reservas. La avaricia del dictador será su desgracia. Por orden de Paul Wolfowitz (a la sazón subsecretario de Estado), Ferdinando e Imelda Marcos son secuestrados por los servicios secretos estadounidenses y enviados al exilio en Hawai. Las reservas de Marcos habrían sido enviadas a Estados Unidos.

Muchos siguen codiciando aún el botín del Lis de Oro, fruto de más de 50 años de saqueo sistemático del sudeste asiático por Japón. Según Sterling y Peggy Seagrave, desde marzo de 2001 la administración Bush (con Paul Wolfowitz como secretario de Defensa) envió comandos a Filipinas a recuperar parte de las reservas de Marcos y supervisar nuevas excavaciones. El control de lo que queda del «oro de Yamashita» es todavía un objetivo demasiado importante como para que los interesados acepten que la existencia del Lis de Oro sea plenamente revelada. El acceso a los archivos sobre el fondo Águila Negra se encuentra bajo el más estricto control de la CIA.

Fuente
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=428087


Informaciones Relacionadas:




Rafapal
Los mejores investigadores sabréis que hace unas semanas Putin autorizó una base de la OTAN en su territorio. Sinceramente, la noticia es tan absurda que estaba esperando a que aparecieran más noticias que explicaran este hecho para publicar algo.  Porque, para situarnos, Rusia y Estados Unidos están a punto de involucrarse en una guerra, EN BANDOS OPUESTOS, a cuenta de Siria e Irán…

Cosas del Final de estos Tiempos.

Bueno, pues ahora resulta que a finales del mes de mayo, tropas aerotransportadas rusas participarán en unos ejercicios militares EN TERRITORIO YANQUI, concretamente, en Colorado. (¿Cómoooooo?).

Aunque el resto de la información que os brindo es recopilada por la denostada Sorcha Faal, el link anterior aparece en otra web y está avalado, de alguna manera, por lo de la base OTAN en Rusia.
Cuando ya vais a empezar a volveros locos es cuando os cuente que “el argumento” de los juegos de guerra es que los rusos utilizan armas yanquis (entrenados en Fort Carson) para tomar el control, agarraos, ¡de las oficinas centrales actuales de la CIA en Bluffdale Utah, el centro de operaciones de la agencia de espionaje de las telecomunicaciones NSA y el mítico aeropuerto masónico de Denver, debajo del cual se supone que está el búnker donde se escondería el consejo de seguridad nacional en caso de conflicto bélico!
Y esto lo corrobora, la división del propio ejército ruso encargada de los ejercicios militares conjuntos, que es quien supuestamente informa a la citada Sorcha Faal.

Todavía os haréis más lío si os cuento que la propia Sorcha Faal, informada por los rusos, insisto, se pregunta por qué llamarán a sus enemigos actuales para ser los defensores en lugar de los agresores en esos ejercicios militares y, ¡encima!, les enseñan a manejar sus propias armas. Y entonces, el mítico escritor que se esconde detrás de ese pseudónimo nos da una pista al contarnos que los rusos van a hacer similares ejercicios en su suelo, que tienen por objetivo “acciones a ser tomadas en caso de guerra civil, en el que fuerzas exteriores serían llamadas para proteger al gobierno de una rebelión civil o militar interna”.

Pretender explicar este monumental follón sería, por mi parte, tan petulante como hacerlo con Dios, pero voy a intentar razonar algunas de las hipótesis que, como siempre, nos llevan de cabeza al Paraíso o al Infierno del Nuevo Orden Mundial. Según si creas en la victoria del Bien o del Mal.

-La hipótesis 1 nos llevaría a una preparación de las fuerzas “Fulford” (para entendernos, el cambio liberador para la Humanidad) para tomar el control de la situación en Estados Unidos en caso de que  la ley NDAA aprobada por Obama instaure la ley marcial.

-La hipótesis 2 nos llevaría a que Putin es un traidor, un “caballo de Troya” en el gobierno ruso y se ha vendido, estando dispuesto a ayudar a sofocar una rebelión interna positiva en Estados Unidos, lo que implantaría el Nuevo Orden Mundial. Apoyando esta hipótesis, los ejercicios se realizarán unos días después de las movilizaciones post 15M aniversario alrededor del mundo.

Esta hipótesis, sin embargo, no explicaría por qué Rusia se está oponiendo ahora mismo a la intervención de la OTAN en Siria e Irán, llevando mucha tensión a su propio territorio.

De cualquier modo, estos ejercicios militares nos llevan a un escenario próximo a la resolución de la Batalla Final en el Planeta Tierra entre el Bien y el Mal. Habrá que estar atentos a esas fechas.

PS. Fulford, mientras tanto, informa de que una supuesta disputa marítima entre China y Filipinas apareciendo ahora mismo en la prensa oficial, es en realidad una batalla por hacerse con un depósito de oro del ya comentado asunto. Una flotilla de barcos de guerra USA capitaneados por un misterioso judío de Hong Kong llamado Rosenberg estaría siendo confrontado por una alianza ruso-china, conectada con la Sociedad del Dragón Blanca. El propio Fulford afirma que en China hay ahora mismo tres facciones distintas luchando por el poder.

Fuente



Informaciones Relacionadas:


Lambremont Alfred Webre:


Fecha: 01 de abril 2012 - MEMO A: David Wilcock, Drake, Benjamin Fulford, Alexander Romanov, Chodoin Daikaku

RE: Plan de 2012 arrestos masivos


Original: ttp://exopolitics.blogs.com/exopolitics/2012/04/memo-to-david-wilcock-drake-benjamin-fulford-alexander-romanov-chodoin-daikaku-.html

DE: Lambremont Alfred Webre, JD, MEd – Cinturón amarillo (Aikido)

Señores: El propósito de este Memorando es apoyar su (nuestro / de toda la humanidad) proyecto de “cambio de régimen” del planeta y transformar la jerarquía de liderazgo y la estructura de organización de nuestro planeta, basada en la guerra internacional y los crímenes de extorsión, en una sociedad galáctica de economía sostenible, democrática, transparente, abundante y multidimensional.” No es necesario responder. Doy la bienvenida a sus comentarios en exopolitics@exopolitics.com


1. “Los arrestos masivos”
Os agradezco profundamente por volver a enmarcar el término “arrestos masivos” en mi conciencia y en la de muchas familias, ciudadanos y activistas de todo el mundo. 
Cuando escuché por primera vez a David y Drake hablando de “detenciones masivas” en su video de 28 de marzo, 2012, pensé en los “arrestos masivos” a los que muchos de nosotros en la comunidad consciente se han enfrentado desde el programa REX en 1984 y aún antes. Deseo de corazón apoyar el proyecto de David Wilcock de las detenciones masivas previstas, como un shock externo que traerá un cambio dimensional en una anunciada “Edad de Oro” para la Tierra. Al mismo tiempo, tengo mis propios comentarios y puntos de vista que me gustaría poner sobre la mesa para su consideración y discusión en el presente Memorando, que estoy enviando a David y Ben para su distribución en sus portales y para su información.

6. El príncipe Guillermo y la caída de Rupert Murdoch,
El análisis de David Wilcock de la caída de la casa de Rupert Murdoch, pasa por alto un hecho crucial. 
Fue cuando Rupert Murdoch fue tras el príncipe Guillermo y hackeó su teléfono cuando se reunió la fuerza política suficiente para reducir la infiltración de la CIA, free-lance colaborador de Murdoch de los medios de Reino Unido, el Parlamento, la monarquía, y las comunicaciones. Si usted no cree que Rupert Murdoch es un colaborador de la CIA, basta con ver el poder de su News Holdings Corp en los EE.UU.. Incluso en el Reino Unido, Murdoch simplemente cerró el News of the World y ha lanzado una edición dominical de The Sun.


7. La familia del dragón, el plan “Paz y Prosperidad” y la instalación del Nuevo Orden Mundial de la Tierra

Yo entiendo que algunas de las fuerzas asociadas con el portal de Ben Fulford han sugerido al príncipe Harry como un sustituto de la monarquía británica, suponiendo que Elizabeth Windsor y su heredero correspondiente, el príncipe Guillermo, se ‘derrumben’. Sin embargo, tenga en cuenta lo que el anterior experto del príncipe Guillermo me escribió recientemente acerca de convertirse en monarca el príncipe Harry, dejando a un lado el linaje Windsor en favor del linaje de los Spencer (Diana). Usted también puede perpetrar la jerarquía real Annunaki-Iluminati de explotadores bajo otro disfraz. El experto me escribió:


“Alfredo, esto es lo más divertido, si no francamente de risa! Si bien se acepta que Harry no es el hijo de Carlos, tengo serias dudas de que Carlos sea el padre biológico de Guillermo, en base a lo que mi contacto en la ‘Realeza’ ha dicho en el pasado.


“Si usted ha seguido lo que Benjamin Fulford (proclamado portavoz de las familias del dragón) ha tenido que decir en los últimos tiempos, parece que hay una guerra sin cuartel entre las familias del Dragon y las familias de la Estrella –Star Families– [Rothschild / City de Londres] y el dinero y el control están en el centro de la cuestión. Su plan parece estar centrado en la caída del sector bancario de Occidente, utilizando los medios legales. Dudo que tengan éxito, pero es difícil de decir. Se puede tener éxito en el Tribunal para acusar a Bush y Blair por crímenes de lesa humanidad, pero ambos son libres de hacer lo que quieran. En este mundo, quitas el dinero y quitas el poder. Sin embargo, la camarilla de Bush está respaldada por la CIA, el MI6 y el Mossad, que nos lleva de nuevo a los Rothschild, los Rockefeller y las Star Families de Europa, y la Realeza es prácticamente intocable en este punto y todavía parecen tener futuro y estar en funcionamiento.


” 30 de marzo 2012. Hoy es el último día que la camarilla de Bush tiene para inhibirse, antes de que las familias del dragón tomen medidas contra ellos. ¿Van a empezar los asesinatos? Supongo que tendremos que ver qué pasa en las próximas semanas. Putin emitió una orden de detención hacia George Soros hace 2 meses, pero sigue siendo libre como un pájaro y Grecia ha besado el culo de la banca y renegoció su deuda y no quebraron sus préstamos, por lo menos esa es la historia principal. Si había alguna sustancia para conseguir deshacerse de la “Banksters”, la primera cosa que debe suceder es que cada país pueda obtener sus reservas de oro de las manos de los Rothschild, que es lo que quizá suceda con la demanda de 15 trillones de dólares de las familias del Dragón blanco.


“¿Las familias del dragón tendrán éxito? Yo no estoy tan seguro, las profecías [Antiguo y Nuevo Testamento] indican que el Nuevo Orden Mundial será establecido por el apoyo de los EE.UU. y el Reino Unido. Ya podemos ver qué pasa con el desmantelamiento de la Constitución de los EE.UU. y la montaña de leyes que están siendo aprobadas por el Congreso, haciendo casi todo ilegal y convirtiendo los EE.UU. en un Estado pseudo comunista.


“Alfred, tú y yo sabemos que hay suficiente evidencia en contra de la Reina para haberla ejecutado, pero el público es totalmente inconsciente de sus crímenes contra ellos y sus hijos y todavía la apoyan firmemente, a ella y a la familia real. ¿Cómo podemos cambiar la opinión pública y no ser ejecutados nosotros mismos? Hay una larga lista de muertos por ser ‘denunciantes’.


“El cambio está llegando! Exactamente tal como no se dice en las profecías [del Antiguo y Nuevo Testamento], pero tenemos que llegar a un punto donde el mundo se puede declarar en ‘Paz y Seguridad’. Esto puede suceder de varias maneras, incluyendo la destrucción de nuestro sistema monetario actual y su sustitución por un sistema “libre de deudas”, que es lo que parece ser el plan de las Familias del dragón.


“Dos cosas a tener en cuenta, la reina todavía controla el 23% de las tierras del Planeta, sólo superado por el Vaticano. Sé que el Vaticano va a ser tumbado, pero eso es por el Nuevo Orden Mundial, “el octavo rey” de Apocalipsis, 17.


“De acuerdo con Ben Fulford, las familias del dragón tienen el respaldo de los gnósticos Illuminati y tienen la intención de que Vladimir Putin sea el “Rey del Mundo” en lugar del Principe William. Eso no sigue el “paradigma de la Profecía”. Habría mucho menos apoyo a Vladimir Putin a continuación que para el príncipe Guillermo y yo realmente no veo a Harry en el medio de todo esto. Harry parece más el “hermano deficiente”, a quien nadie presta atención, dicho lo cual, podría ser mucho más controlable que Guillermo y podría ser un títere de Vladimir Putin.


“Pensamiento final … ¡Mira el dinero-oro! Vamos a tener una mejor idea sobre esto al final de los Juegos Olímpicos. La Realeza y los gobiernos que controlan están todavía bajo la influencia de las fuerzas Externas y sé que hay un montón de luchas internas entre ellos por el control de la tierra.


“Esto [el plan del portal del Fulford] podría ser el plan de ” Paz y Seguridad “en virtud de un Nuevo Orden Mundial. Es decir, el último plan de Benjamin Fulford para llevar a cabo arrestos masivos e instalar a Vladimir Putin como líder mundial, podría funcionar como el plan profetizado de “Paz y Seguridad” que llevaría a la creación del Nuevo Orden Mundial de la Tierra,




Traducido
F. Bastelo



Project Camelot Radio con Kerry Cassidy, David Wilcock & "Sombrero Blanco".



(subtitulado por Fabiocomplejo)
14/12/2011

Éste es un programa que debió ser subtitulado y difundido hace un buen tiempo ya: Max Steinberg, después de una pequeña presentación, nos hace un resumen de los 20 minutos más importantes del programa radial de Kerry Cassidy en donde David Wilcock participó contando su historia tras haber recibido amenazas de muerte contra su persona, luego de haberse visto envuelto en un seguimiento que hizo apoyando la investigación del personaje Benjamin Fulford sobre toda la cuestión del oro mundial que se estaban robando algunos miembros de la élite (nwo). Un personaje anónimo miembro de los "sombreros Blancos, que al parecer realiza la llamada desde fuera del planeta, es introducido al programa para hablar con David y ofrecerle su protección.

Para observar el programa de radio completo: http://youtu.be/Wcy0X5w3KwU
Para ingesar al canal de Max Steinberg:http://www.youtube.com/user/maxsteinberg2
La página de David Wilcock: divinecosmos.com/

3 comentarios:

  1. Pues q se yo.. Fulford y Wilcock 1º te hablan de q ya esta todo cocinado, de acuerdos entre paises claves, de apoyo mayoritario.. pero de repente toda la realidad parece contradictoria con esto, proyectos a corto, mediano y largo plazo q solo reafirman el poder de los de siempre.... el puto chip por ley, amenzas de guerra entre paises supuestamente aliados contra el NWO, solo espero q no sea otra desilucion, porq como digo, es la unica oportunidad de zafar del infierno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, complejo y espeso esta la situación, pero aún así los oscuros no les saldrán bien sus planes orwelianistas. Sé que muchos están desilusionados, no es para menos, pero sé que venceremos si sentimos que nunca debemos desistir de nuestra meta de lograr nuestra meta de expulsar los oscuros y liberar al planeta de tantos milenios de poder oscuro.

      Ten fe, y apoya con tu esfuerzo y mente que el fin sea el que todos sueñan en sus corazones. Paz, amor y compañerismo, en un mundo de prosperidad y conocimiento para todos y llegado así llegaremos para ver el salto al cosmos…

      Saludos,

      Juan

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Juan, debemos recordar la cita biblica en la que dice "cuando vean suceder estas cosas,levantense erguidos y alcen sus cabezas porque su liberacion se acerca".
    SABEMOS QUE LOS JUSTOS HEREDARAN LA TIERRA, ES PROMESA DE JESUS.

    UN CORDIAL SALUDO.
    OLGA.

    ResponderEliminar