Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 17 de abril de 2012

Benjamin Fulford (17-Abril-2012): ACTUALIZACIÓN:Es el momento de llevar el anillo de poder al Monte del Destino

Benjamin Fulford

17Abril2012/Traducción victoriaKent33:

La batalla por el control del sistema financiero mundial y por lo tanto el futuro del planeta están en un callejón sin salida temporal, ya que el “Comité de los 300″ lucha para mantener el poder, mientras el resto del mundo continúa ejerciendo presión para conseguir un sistema justo, libre y abierto, controlada financieramente por la gente del planeta. La situación ha llegado al punto donde la acción física en contra del Comité (sobre todo en forma de detenciones masivas) se ha convertido en el único recurso posible.

Uno de los problemas, por supuesto, radica en la cuestión de qué hacer con el “anillo de poder”, o el tema del hasta ahora conocido como M1, en el que un solo individuo tendría el control final sobre la creación y distribución de dinero. No hay ahora M1, de acuerdo con el gobierno suizo y de otras fuentes. Alguien tiene que asegurarse de que nunca más tenga un solo individuo tal poder y eso significa, metafóricamente, llevar el control centralizado de las finanzas a disolverse al “Monte Destino”, como nos mostraban en “El Señor de los anillos”, para asegurarnos de que la humanidad está una vez más libre de la esclavitud de la deuda y el horror.

Hubo muchas reuniones en todo el mundo la semana pasada dirigido a lograr exactamente esto.

En Japón, un representante de la Sociedad del Dragón Blanco se reunió con el alto funcionario del Ministerio de Finanzas Eijiro Katsu y el Banco de Japón, Masaaki Shirakawa, el pasado jueves para discutir qué hacer con las sumas astronómicas colocados en el interior de la Reserva Federal y los equipos de Euroclear por las facciones rivales.

La respuesta que dio es que Japón quiere seguir adelante y empezar a utilizar los fondos para el beneficio del planeta, pero que las autoridades japonesas necesitan proceder con cautela. Traducción: Ellos quieren asegurarse de que están en el bando ganador y mantener un perfil bajo hasta entonces.

El Comité de 300 trató de cobrar $ 600 billón de dólares en bonos, a través del Dr. Zvonko Berdik-Albert, “presidente y director general del Tesoro y Financiación mundial”.  Afirmaron que representaban a la “Sociedad de la Familia Real Dragón” integrado por las familias reales de Asia. Pero como informamos la semana pasada, resultó ser un intento por parte del Comité de los 300 en el que pretendía representar Asia. Sin embargo, su representante ha cesado desde entonces todo contacto, ya sea con la Sociedad del Dragón Blanco o con el gobierno japonés.

Cambiando de tema, Neil Keenan y Scott Keith emitieron una carta de cese contra el Presidente del UBS Kaspar Villiger y un agente de Singapur de nombre Alex Ling Lee Soon que fueron pillados tratando de obtener los fondos de la Familia Real  Dragón. Poco después, desde Reino Unido, el primer ministro David Cameron también trató de poner sus manos sobre el dinero, pero fue rechazado. Keenan y Scott están trabajando a favor de una Alianza de 134 naciones con base en Suiza.

Mientras tanto, la situación en las economías controladas por  los cabalistas (conspiradores) está empeorando progresivamente día a día. Por ejemplo, los mercados en Europa tuvieron otra sacudida la semana pasada, a pesar de las conversaciones de buena voluntad entre líderes de diversos países controlados con Nicolás Sarkozy y Angela Merkel. La situación real en Europa es la siguiente * El Gobierno griego tiene obligaciones no respaldadas por fondos de hasta el 800% de su PIB y su economía se contrajo un 5% el año pasado. La tasa de desempleo en España es del 23%, mientras que la tasa de desempleo juvenil es del 50%. La economía portuguesa se contraerá un 5% este año. La deuda de Italia es 2,7 veces mayor que la de los PIIGS (Portugal, Irlanda, Italia, Grecia y España). Su principal acreedor, el sistema bancario alemán, por su parte, está sacando un 32/1.

Dicho en términos simples, el sistema europeo de la cábala bancaria controlada es la bancarrota. Lo que esto significa es que los europeos están a punto de ser liberado de la esclavitud de la deuda.

En los EE.UU las instituciones como Goldman Sachs, JP Morgan, etc. ya son sombras de lo que fueron con sus directores constantemente rodeados de abogados y guardias armados.

También hubo informes de tres fuentes diferentes de las tres agencias de inteligencia (MI6, la CIA y la NSA) de que los Bush, Clinton y otros líderes de la cábala habían preparado un escondite en las Bahamas. Una mirada con Google Earth reveló dos lugares separados, junto a un grupo de complejos de ultra-ricos. Una de las islas tenía una estrella gigante de David claramente visible desde un satélite.

Sin embargo, fuentes del Pentágono indican claramente que los cabalistas no se le permitirá salir de los Estados Unidos hasta que se han enfrentado a la justicia. Estas mismas fuentes dicen 800 banqueros ya han dimitido y muchas de las detenciones han tenido lugar ya.

En China también, hay signos de un cambio importante. Como se ha señalado antes, todos los líderes de la talla de Xinping Xi, que se suponía iban a tomar el gobierno este año han desaparecido de las páginas del sitio oficial de noticias Xinhua gobierno en abril. Es evidente que algún tipo de golpe de Estado ha tenido lugar allí, aunquela mayoría de las noticias corporativas occidentales todavía se centra únicamente en Bo Xilai. La investigación Bo definitivamente ha ido mucho más allá de él.

En Japón también, las fuerzas del ala derecha y la yakuza que se aliaron con la Sociedad de del Dragón Blanco se están impacientando y están haciendo planes para detener a agentes clave cábala para ser interrogados. Los grandes cambios históricos se están haciendo cada vez más evidentes.

Nuestro agradecimiento a victoriaKent33 por la traducción:

Fuente
http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2012/04/17/17-4-12-es-el-momento-de-llevr-el-anillo-de-poder-al-monte-del-destino/


ACLARACIONES:

Os coloco un nuevo resumen, espero os sirva para que podáis entender mejor todos los comunicados de Bejamin, Wilcock, Drake,etc., que vayáis leyendo o releyendo aquí o en la red:


No se puede hablar de los negativos, cábala o oscuros (iluminatis, etc) sin exponer que son grupos (logias) secretos, como si de una vasta pirámide fuese (nunca mejor dicho), con un consejo “Druida” de 13 maestros oscuros (ADN diferente al nuestro), sería la cabeza truncada de la pirámide; Sus árboles familiares se remontan a templos paganos en Grecia, Roma e Inglaterra, al Sacerdocio Original sumerio. Algunas ramas incluso vienen de Egipto y Babilonia.  Después más arriba sería “el ojo” (“Anu” = lucifer), pero eso es otro tema más escabroso (JL de mundodesconocido habla frecuentemente sobre esa cuestión en sus vídeos). En cierta manera, damos las gracias a David Parcerisa –ellosviven- ya que nos está hablando de ellos (annunakis). Es nuestra antigua historia ocultada actualmente.


Muchos ya estáis al tanto del club de los 300 (post que colocó Preston hace poco -ellosviven-), después de ellos les seguirían el Binai Brith, (la gran logia hebrea sionista) y luego la logia de Oriente, la del rito escocés, la del rito skiner, the New York Rites; los Jaycess; La cámara Juno de comercio; las logias masónicas; los caballeros de Colón; los caballeros de Philistivis & the Oddfellows.etc, hay muchos en todo el mundo, que esta gobernados por logias masónicas satánicas a diferentes escalas. En 1972 en Estados Unidos había más de 5000 logias, así que ustedes calculen que habrá en la actualidad. Estamos hablando de millones de personas oscuras (muchas están desertando y trabajando cada vez más para los positivos), que apoyan con sus actos la implementación de su idolatrado NWO satánico. Su conspiración la llaman “moriah” que significa “el Viento Conquistador”. Se reúnen en yates, en medio de los Océanos o en Ginebra o castillos-mansiones o hoteles de lujo.

Decir que subiendo al consejo de los 300 los siguientes escalones tendríamos el consejo de los 33 y seguido el de los 13 y después “al ojo” (ojo de horus).

LOS TRECE LINAJES SON LOS MISMOS DE ISRAEL:

-ASTOR-BUNDY-COLLINS-DUPONT-FREEMAN-KENNEDY (CAVENDISH)-LI-ONASSIS-REYNOLDS-ROCKEFELLER-ROTHSCHILD-(BAUER, BOWER, PINDAR)-RUSSELL-MARLBOROUGH

CLUB DE LOS 300
Otras grandes familias pertenecen con otros nombres a estos linajes como:
los Agnelli, Balliol, Beale, Bell, Bouvier, Bush, Cameron, Campbell, Carnegie, Carrington, Coolidge, Delano, Douglas, Ford, Gardner, Graham, Hamilton, Harriman, Heinz, Kuhn, Lindsay, Loeb, Mellon, Montgomery, Morgan, Norman, Oppenheimer, Rhodes, Roosevelt, Russell, Savoy, Schiff, Seton, Spencer, Stewart/Stuart, Taft, Wilson,Bruce,De Medici,Hanover,Hapsburg,Krupp,Plantagenet,Romanov,Sinclair (St. Clair),Warburg (del Banco),Windsor (Saxe-Coburg-Gothe),Ford,Clinton,Bush, Bronffmann. La mayoría de estos junto a organismos como ONU, Trilateral, CFR, Mafia, RIIA, Mossad, CIA, NSA, Mi6. FMI, FBI, FED etc..

 El fundador de la Golden Dawn Samuel Mcgregors Matthers,era un Collins, que son la familia más importante dentro de la brujería, también hay que mencionar a los Van Duyn y a la Realeza Europea, los presidentes de EEUU son descendientes de la realeza Europea, los Rothschild son descendientes del Rey Nimrod y Adolf Hitler era descendiente de los Rothschild, Springmeier dijo que los Rothschild llevan la sangre del
Anticristo=Anu=Annunakis. Mao Zedong de china era miembro de Skull & Bones al igual que Bush y Bush Padre también estudio en la Universidad de Yale…Stalin de Rusia era masón, como Lenin, Harry Truman, Roosevelt y Winston Churchill que también era miembro de la Orden Druida y Karl Marx que también era masón era sacerdote de la Iglesia de Satán y fue financiado por los Rothschild para escribir el manifiesto comunista. David Cameron es miembro del Club Bullingdon un equivalente a Skull and Bones. Jose Maria Aznar también es miembro de Skull & Bones (Buscad el libro la trama masónica de Manuel Guerra).Y la sociedad que más nivel tiene es la Piligrim Society, cuando entras en Skull and Bones, primero empiezas siendo un Bonesmen, luego patriarca, luego caballero, luego entras al CFR y del CFR a la sociedad peregrina que está vinculada con la casa real británica, también son importantes, los caballeros de Malta, la Sociedad de Jason (Buscad el libro negro de los Illuminati de Robert Goodman, según información del pentagono, Los Jason poseen los permisos de seguridad más altos y restrictivos del país), y la Orden de la Jarretera. Otros presidentes que son Masones: Sarkozy, Hugo Chavez, obama, Zapatero, Rajoy..etc..casi todos los presidentes son masones, el único que no era masón fue Eisenhower pero era del CFR y también estaba relacionado con la Sociedad de Jason, en Estados Unidos son miembros de otras organizaciones como la Iglesia de Satán de Anton Lavey (También era un controlador Illuminati),el Templo de Seth de Michael Aquino, el Bohemian Grove de California, Scroll and Key, Wolfs Head, Book and Snake, Phi Beta Kappa, Quill and Dager,Werewolf Order(Zeena LaVey),Manuscript Society, Berzelius, Elihu, Mace and Chain, Sphinx society, Theta Nu Epsilon, Skull and Keys etc..etc..y luego también están los Bilderberg, La Comisión Trilateral, Los Sionistas, La sociedad teosófica, El Club de Roma, Los Jesuitas, El Vaticano, La OTO, el Opus Dei, La Sociedad de Thule, la Orden de la estrella de Oriente, los Shriners y las agencias de inteligencia(CIA,MI5,MI6,NSA,NASA,KGB=FSB,CNI,
MOSSAD)…

 Para diferenciar en vuestras lecturas los escritos de Benjamin, aquí exponemos un resumen de facciones confrontadas:

FACCIÓN NEGATIVA:
####################

FACCIÓN DE LOS ROTHSCHIILD:

 Ellos controlaban Europa y las altas finanzas a través de la Reserva Federal y los medios de comunicación más tradicionales. Su líder es Jacob de Rothschild y con sus relaciones de negocios con Henry Kissinger, que influyen en la facción Rockefeller. A través de David de Rothschild y su matrimonio con Olimpia Aldobrandini, que influyen en la facción de los jesuitas. La nobleza Negra de Europa (excepto Italia) pertenece a esta facción.

Los Rothchilds provienen de judíos askenazis y de linajes (sangre) sumerios y también tuvieron antepasados con faraones de Egipto. Se reunían unas 8 veces al año para hacer Sabbaths con orgías con miles de personas (millones en todo el mundo) donde se adoraba a sus Dioses oscuros Sumerios. Por eso financiaban las expediciones a la tumba de Tutankamón, donde encontraron sus oscuros Evangelios que en parte usan hoy en día.  Los Rothschilds lideran los illuminati en cada país, tienen una familia que hace de cabeza de los illuminati. En los Estados a los Rockefellers. Los illuminati operan sobre todo a través de grupos religiosos y la banca y tienen desasosiego de que tengas armas (principalmente en los EE.UU.) y seas independiente y autosuficiente y puedas pensar por ti mismo. David Rockefeller es a la vez la cabeza de la Comisión Trilateral y de la CFR Consejo para las Relaciones Exteriores, (comisión), La Golden Down o Amanecer Dorado es la organización de la brujería. Golden Down, Cienciología, rosacrucianos, Hermandad Garnarian y muchas organizaciones “cristianas” pertenecen a la logia. Los illuminati gastaban miles de millones en sobornos en políticos y líderes cristianos y evangélicos. Sobornos, dinero, etc, para implementar el gran plan, para instaurar el NOM o NWO y traer al Anticristo (su dios de la oscuridad a la tierra). Philip de Rothschild contó este plan a su amante Ayn Rand. En ese plan incluían un colapso económico mundial donde los illuminati y Rotchschild entre otros oscuros destruirían hasta sus propios imperios si fuese necesidad… para luego presentar a un Salvador que sería el Anticristo=Anu=lucifer físico, el propio Lucifer-Anu.

FACCIÓN DE LOS ROCKEFELLER:

Ellos controlaban los EE.UU., el comercio del petróleo, productos farmacéuticos, la producción de alimentos y parte de los militares. Los nazis que entraron en los EE.UU. después de la segunda guerra mundial (programa paperclip) se les llama ahora Illuminazi. Su verdadero líder es David Rockefeller, con George Busch Volksführer padre y asesor estratégico de Kissinger. Sus motivaciones principales eran crear una dictadura mundial sociedad esclavista NWO. David Rockefeller es a la vez la cabeza de la Comisión Trilateral y de la CFR Consejo para las Relaciones Exteriores, (comisión) que es el nombre de los illuminati dentro de los Estados Unidos…

Ahora su principal motivación (toda su logia) es huir a su pequeña isla de las Bahamas para no ser arrestado.

FACCIÓN JESUITA:

Esta facción era muy poderosa hasta el 1800 cuando la facción de Rothschild tomó el control. Aproximadamente el 10% de los jesuitas pertenecen a esta facción, con algunos de los cardenales, el papa negro y el papa blanco y las familias negras de la nobleza de Italia. Este grupo fue creado en el año 325 en el Concilio de Nicea. Su principal ámbito de influencia es América del Sur y África. Su motivación principal fue el control espiritual y la opresión de la humanidad introduciéndose en todos los escalafones de poder mundial. Ahora su principal motivo es simplemente mantenerse con vida. Después del evento que se avecina, habrá una gran purificación de todas las religiones principales (manipuladoras), ya que estarán en consonancia con la verdad que siempre ocultaron para mantener el poder sobre los humanos por milenios.

FACCIÓN POSITIVA:
###################

Sociedad del Dragón Blanco:
Este grupo representa los intereses de algunos de los antiguos linajes chinos reales (los ancianos), con el apoyo de muchos grupos de artes marciales de todo el mundo (+50 millones). Su persona de contacto es Benjamin Fulford. Su motivación principal es la caída de la Cábala. Ellos también tienen un fuerte interés financiero en los fondos que se dará a conocer después derrocar a la Cábala. En realidad, la Resistencia tenía algunos problemas con ellos en febrero en las negociaciones secretas sobre el nuevo sistema financiero y esto ha dado lugar a algunos retrasos en la línea de tiempo para el evento.

ILLUMINATIS GNÓSTICOS:

Este grupo proviene de la vieja nobleza rusa y era en realidad parte de la Cábala oscura hasta hace unas pocas generaciones solamente. Después de que los Rothschild destruyeran la dinastía de los Romanov (zares) este grupo se rompió finalmente de la Cábala y decidió luchar contra los Rothschild, a pesar de que todavía usan el mismo simbolismo Illuminati y parte de su ideología. Su propósito es destruir a los Rothschild, como venganza por lo sucedido a los Romanov. Tienen contactos fuertes en Rusia y Europa del Este, también están en contacto con los templarios (una facción “positiva”). Su portavoz, Alexander Romanov.

No olvidéis, que los “iluminatis gnósticos” fueron los que impulsaron las revoluciones francesa y bolchevique entre otras que tan sangrientas fueron. Si ahora están del lado “positivo” es por lo que Romanov explica, es su vendetta o venganza contra los rotchschild, pero nos preguntamos que harán cuando cumplan su vendetta…¿Cuál será su camino después…luz o oscuridad?. Iremos viendo que dicen al respecto con el tiempo…como se dice: por sus actos los conoceréis (gran frase de JL).


RESISTENCIA:

Existen un movimiento de resistencia cada vez mayor (ex – agentes, militares retirados, policías, individuos con dotes especiales, etc), es un grupo de luchadores por la libertad.  Su motivación principal es ayudar a liberar el planeta con sus estimables conocimientos y dotes (y red de contactos mundiales) en apoyo de los grupos que luchan contra los oscuros del nwo. Lucharan hasta restaurar la soberanía y la libertad de la población humana, especialmente en los EE.UU.

MILITARES POSITIVOS O DEFENSORES DEL JURAMENTO:

Este grupo sería uno de los más poderosos a día de hoy, ya que cada día más se unen a la lucha contra los oscuros. Ellos han desarrollado un plan global para la liberación del planeta con la ayuda de la Resistencia. Alrededor de tres cuartas partes de los militares mencionados estarían apoyando este plan. Es una masa crítica suficiente para que este plan se haga realidad. Drake es su representante público.

TEMPLARIOS:

Es más complejo catalogarlos, llamados Facción 2 o sombreros blancos. Este grupo proviene de la antigua nobleza europea que fue casi exterminada por los Rothschild. Tienen una base de poder sólida en los EE.UU., Reino Unido y Europa continental. Su contacto con el público es Blackheath (lord james). En la actualidad están muy involucrados en la creación del nuevo sistema de alianzas 134 naciones financiera. Ellos cooperan con el grupo militar o defensores del juramento. Su principal objetivo es reducir la Reserva Federal y de destruir a los Rothschild, su viejo enemigo.
Ellos no deben ser confundidos con los grupos templarios sionistas que forman parte de la facción de Rothschild, aunque hay algunos agentes de Rothschild que se infiltraron en el interior del grupo de Templarios positivos.

También hay entidades positivas “no humanas” (SAO) que interactúan con las positivas terrestres. Pero es una cuestión más compleja y se irá explicando en sucesivos informes.

Estas informaciones están bajo la continua actualización o corrección (sintaxis). Os iré informando.

ECJ





Vídeos Relacionados:


En el evento que se llevó a cabo el pasado 13 de Marzo en Berlín, el Dr. Rath llama al pueblo de Alemania y de Europa a asumir su responsabilidad.El Dr. Rath hace un llamamiento conjunto para construir una Europa democrática para el pueblo y por el pueblo -- formando un nuevo mundo orientado hacia la atención de la salud, la prevención y eliminación de las enfermedades.





Informaciones adicionales:
COMITE DE LOS 300



“Trescientos hombres, todos se conocen entre sí, dirigen la economía y el destino de Europa y eligen a sus sucesores entre ellos mismos.” –Walter Rathenau, 1909, fundador de la gigante alemana German Electric Corporation.

El comité de los 300 es un producto de la Compañía de los 300, British East India. La East India Company fue adquirida por la Familia Real Británica en 1600. Amasó su vasta fortuna con el trafico de opio en china y se convirtió en la compañía más poderosa de la tierra en su tiempo. Hoy, a través de poderosas alianzas, el Comité de los 300 es la fuerza impulsora detrás de la creación de la agenda criminal que pretende crear el Nuevo Orden Mundial, bajo un Gobierno Mundial Totalitario. No hay necesidad de usar “ellos” o “el enemigo”, excepto como abreviación. Sabemos quiénes son “ellos”, el enemigo. El comité de los 300, con su “Aristocracia”, son los dueños del Sistema de Bancos de la Reserva Federal de los EEUU, las compañías de seguros, las grandes corporaciones, las fundaciones, las redes de comunicaciones presididas por una jerarquía de conspiradores, ellos son el enemigo. Las sociedades secretas existen gracias al engaño. Cada jerarquía, con un círculo en la parte superior, los cuales engañan a los de abajo, exponiendo una agenda noble y engañándolos para que su red de engaños siga funcionando.  El círculo interno del Comité de los 300 es la Orden del Garter, encabezada por la Reina Elizabeth Windsor II. Es interesante la anotación de que los Windsor cambiaron su nombre durante la WWI debido a un sentimiento Anti-Alemán.

El enemigo es claramente identificable como El Comité de los 300 y sus organizaciones en el frente, tales como el Instituto Real de Asuntos Exteriores (Chatham House), El Club de Roma, la OTAN, la ONU, la Nobleza Negra, el Instituto Tavistock, CFR y sus organizaciones afiliadas, los tanques del pensamiento  y las instituciones de investigación controladas por Stamford y el Instituto Tavistock de Investigaciones Humanas y el último, y no menos importante, el Estamento Militar.

El Comité de los 300 es la última sociedad secreta formada por una clase social intocable, que incluye a la Reina de UK, la Reina de Holanda, la Reina de Dinamarca y las Familias Reales de Europa. Estos aristócratas decidieron tras la muerte de la Reina Victoria, la matriarca de los Guelph Negros Venecianos, que, para obtener el control mundial, sería necesario que sus miembros entraran en el negocio junto a los que no eran aristócratas, pero si líderes de las grandes corporaciones a nivel mundial. Así la puerta del poder sobre lo que la Reina  de Inglaterra le gusta denominar, los “plebeyos”, quedaría abierta. A través de su cártel ilícito de Bancos, son dueños de las acciones de la Reserva Federal, que es una organización privada que viola la Constitución de los EEUU y es la raíz del problema.
Las decadentes familias estadounidenses de la sociedad profana, completamente dañadas, se revuelcan en la corrupción y en el dinero obtenido del opio, se convirtieron en lo que se conoce hoy en día como la Organización Liberal del Este. Sus miembros, bajo la guía y la cuidadosa dirección de la Corona Británica, y posteriormente, el brazo ejecutivo de la política exterior, el Instituto real de Asuntos Internacionales (RIIA), ahora conocido como Chatham House, con sede en Inglaterra (en la plaza St. James de los Astors), controla EEUU de arriba abajo a través de su gobierno paralelo secreto de nivel superior, el cual está estrechamente relacionado con el Comité de los 300, la sociedad secreta final. Este todopoderoso y secreto gobierno  tiene, ahora más que nunca, el control de los EEUU.
En el comité de los 300, que tiene más de 150 años, encontramos a algunos de los más brillantes intelectos para formar un control totalitario completo, han obtenido la mayoría de sus ideas de los Clubs de Culto Diabolicus. Se esfuerzan por lograr un gobierno mundial bastante bien descrito por uno de sus miembros más tardíos, H.G Wells, en su trabajo por encargo de la comisión llamado “Conspiración abierta: Planes para una revolución mundial”.
La mayor riqueza del Comité de los 300 proviene del tráfico de opio con China e India. Ganancias obscenas que se dirigieron directamente a las arcas reales, a los bolsillos de la nobleza, los oligarcas y los plutócratas, los cuales se hicieron billonarios. La gente común de Inglaterra, China e India no se beneficiaron en absoluto de los ingresos del opio. De la misma forma, el pueblo Africano jamás se beneficio de la Industria Minera del Oro, cuyo beneficio fue directamente a los bancos de Londres y a los bancos inversores. El comité de los 300 es el responsable de las falsas guerras de drogas en los EEUU. Estas falsas guerras están ideadas para hacer regalar los derechos constitucionales. La confiscación de bienes es un claro ejemplo, donde enormes activos pueden ser embargados, sin dejar rastros ni pruebas de su culpabilidad.  El comité de los 300 también decretó hace mucho tiempo que habría un mundo más pequeño, más pequeño y mejor, es decir, su idea de lo que constituye un mundo mejor. Los “consumidores inútiles” de los recursos naturales escasos iban a ser sacrificados en un 99%. El progreso industrial  soporta el crecimiento de la población. Por lo tanto el sometimiento de la tierra que se encuentra en el Génesis tuvo que ser subvertido. De ahí los ataques contra el cristianismo, una desintegración de los estados-nación industriales, la destrucción de miles de millones de personas, mencionadas por el Comité de los 300 como “población sobrante”, y la eliminación de cualquier líder que se interponga en la planificación global  del Comité para alcanzar sus objetivos. No es que el gobierno de los EEUU no sepa nada, es que al ser parte de la conspiración, ayudo a mantener la tapa sobre la información en lugar de dejar que se sepa la verdad. La Reina Isabel II de Inglaterra es la jefa del comité de los 300. El Comité observa las convulsiones sociales a nivel mundial y provoca las depresiones, como técnica de ablandamiento para un porvenir,  cuyo objetivo es la creación de masas destinadas a cuidar de su “bienestar” en el futuro.

La agenda criminal del Comité de los 300 se evidencia cada vez más debido a un documento filtrado recientemente del Club de Roma: “Debido al cristianismo y al desempleo masivo que abunda por todas partes, los que han estado sin empleo durante 5 años o más, se apartarán de la iglesia y buscara refugio en las drogas, para entonces, el control total del trafico de drogas se debe completar con el fin de que todos los gobiernos de los países que se encuentran bajo nuestra jurisdicción tengan el monopolio de los suministros que van a llegar al mercado de la droga…las barras se harán cargo de los revoltosos, y los aspirantes a revolucionarios se convertirán en adictos inofensivos, sin voluntad propia”. Las serpientes coronadas de Europa del Este y sus familias de la Organización Liberal del Este no toleraran ninguna Guerra verdadera en contra de las drogas.

La guerra contra las drogas, bajo la administración Bush, era para la legalización de todo tipo de drogas. Esto no es solamente una aberración social, sino un intento a gran escala para obtener el control total de las mentes del pueblo Estadounidense.  En la actualidad, esa es la tarea principal del comité de los 300. Nada ha cambiado en el trafico de la heroína, el opio y la cocaína, sigue en manos de las clases altas de las familias de EEUU y UK. Todavía es un negocio muy lucrativo y, lo que vemos como incautaciones de cargamentos, son en realidad, pequeños intrusos que tratan de interrumpir en los cotos de la jerarquía del trafico de drogas. Estos jerarcas se sientan en Londres, Hong Kong y Nueva York y se felicitan por otra victoria en la erradicación de la “competencia”.

En el comité de los 300 se incluyen viejas familias de la nobleza negra Europea, la Organización Liberal del Este (en jerarquía masónica y en la orden Skull & Bones), los illuminati, o como son conocidos en el comité “Moriah Conquerirn Wind”, el grupo Mumma, los consejos nacionales e internacionales de la iglesia, los nuevos iniciados, los nueve desconocidos, Lucis Trust, teologistas de la liberación de Jesús, la Orden de los sabios de Sion, los Príncipes Nasi, el Fondo Monetario Internacional,(FMI), el Banco de Pagos Internacionales (BPI), la ONU, el Banco Central, la Corona Británica, la Logia P2, especialmente elegidos en el Vaticano, miembros de la CIA, el personal seleccionado del Instituto Tavistock, varios miembros de los principales fundadores y compañías de seguros, el banco de Hong Kong y Shanghái, el Grupo Milner, la fundación CINI, el Fondo Marshall alemán, la Fundación Ditchley, la Otan, el Club de Roma, algunos grupos ecologistas, la Orden de San Juan de Jerusalén, el Gobierno de la Iglesia Mundial, la Orden internacional Negra, la Sociedad Thule, la Anenherbe-Rosicrucianist, Los Grandes Superiores y literalmente cientos de organizaciones.

En el caso del asesinato de John F. Kennedy, fue una gran publicidad y brutalidad para advertir a los líderes que no hay que salirse de la línea. El papa Juan Pablo I fue asesinado en silencio por que se estaba acercando al Comité de los 300. Su sucesor Juan Pablo II fue humillado públicamente para advertirle de que desistiera en sus intentos. Como podemos ver, ciertos líderes del Vaticano hoy se sientan en el Comité de los 300.

El Comité de los 300 basa gran parte sus decisiones más importantes en la filosofía del aristócrata polaco Félix Dzerzinski, quien consideraba a la humanidad ligeramente por encima del nivel del ganado. Un amigo cercano de la Inteligencia Británica, Sidney Reilly, a menudo obtuvo confesiones durante borracheras. Dzerzinski era la bestia que dirigía el aparato de terror rojo. Una vez le dijo a Reylli (durante una de sus borracheras): “El hombre no tiene importancia alguna, mira lo que hace cuando tiene hambre, se come a sus amigos muertos para mantenerse con vida, el hombre solo está interesado en su propia supervivencia, eso es todo lo que vale. Todo lo que Spinoza cuenta es un montón de basura”.

Las raíces de la East India Company (creada por la Reina Elizabeth I el 31 de Diciembre de 1600 y disuelta en 1873) brotan de la Nobleza Negra Europea. La Nobleza Negra son las familias oligárquicas de Venecia y Génova, que en el siglo 12 tenían privilegios en los derechos mercantiles (monopolios). La primera de las tres grandes cruzadas, desde 1063 a 1123, estableció el poder de la Nobleza Negra Veneciana y solidifico el poder de la clase gobernante rica. Esta aristocracia logra un control completo sobre Venecia  en 1171, cuando el nombramiento del dogo fue transferido a lo que se conoce como El Gran Consejo, compuesto por miembros de la aristocracia comercial, un triunfo para ellos. Venecia se ha mantenido en sus manos desde ese momento, pero la influencia de la Nobleza Negra Italiana  se extiende más allá de sus fronteras, y hoy por hoy, están en cada rincón del planeta. En 1204 la familia concedió feudos a sus miembros, y de esta época data la gran edificación de poder y presión hasta que el gobierno se convirtió en una sociedad anónima cerrada de las familias de la Nobleza Negra Veneciana.

Es importante saber que la Nobleza Negra Europea es la responsable de las insidias  y enredos de las numerosas sociedades secretas, logias y organizaciones que están respaldadas por altas finanzas y numerosas conexiones políticas. Estas organizaciones son: La comisión Trilateral, el Club Bilderberg (versión alemana del CFR), Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), las Naciones Unidas (fundadas por el CFR), la Skull & Bones de la Orden Iluminati (círculo interno del CFR), el Fondo Monetario Internacional (FMI), el Banco Internacional, el Banco de Pagos Internacionales, el Club de Roma, el Chatham House, la Mesa Redonda, el Instituto Tavistock de Estudios Humanos (El tanque Ingles para la guerra psicológica), Prensas Asociadas, Reuters (Monopolio de Rothschild usado para el lavado masivo de cerebro a las masas), y otros muchos, los cuales son engañados o se adaptan al trabajo a favor de la aristocracia de UK y su agenda de gobierno mundial. Aunque hay una amplia sección transversal, todos los caminos conducen a la Reina de Inglaterra.

La técnica para mantener todo en secreto es la compartimentación. Solo la gente que se encuentra dentro del círculo, en la cima de la pirámide, sabe la extensión total del fraude. Los adeptos son pocos y engañan a muchos. Por lo general, a los incautos se le cuentan mentiras benevolentes, por lo que se convierten en cómplices involuntarios de la delincuencia. Las sociedades secretas ilícitas no pueden soportar la luz del día y, una vez expuesta, la cábala y sus secuaces caerán como un castillo de naipes.

La nobleza negra europea se gano su título utilizando trucos sucios, cuando el pueblo se rebeló contra los monopolios del gobierno, los líderes de la revuelta fueron capturados rápidamente y ahorcados brutalmente. Utilizan asesinatos secretos, asesinatos públicos, la quiebra contra ciudadanos y empresas, secuestros y violaciones. Todas las familias que figuran están conectados con la Casa de Guelph, una de las familias de la nobleza negra Veneciana  de la casa de Windsor, y de la cual, la actual Reina de Inglaterra es descendiente.

¿Cuáles son las metas de este grupo secreto, los herederos de los illuminati (Moriah Conquering Wind), el Culto de Dionisio, el Culto de Isis, Catharism y Bogomilism? El grupo en la élite, que se hace llamar  también Los Olímpicos (creen realmente iguales que los dioses del Olimpo y al igual que Lucifer, creen ser mejores que Dios), están absolutamente convencidos de que tienen que implantar los siguientes derechos divinos:

1. Un Nuevo Orden Mundial con una Iglesia unificada y el sistema monetario bajo su dirección. No muchas personas saben que el Gobierno Mundial comenzó a establecer su “Iglesia” en la década de 1920/30 debido a que se dieron cuenta de la necesidad de una creencia religiosa inherente a la humanidad.
2.  La destrucción total de toda identidad y orgullo nacional.
3.  La destrucción de toda religión, especialmente la cristiana, con la excepción de la suya propia.
4. El control de cada persona a través del control mental y lo que Brzezinki llama “Tecnotronía” que daría lugar a humanos como robots y un sistema de terror que en comparación con éste, el Terror Rojo de Félix Dzerzinski parecería un juego de niños.
5.  El fin de toda la industrialización y la producción  eléctrica a la que ellos llaman “el crecimiento cero post-industrial de la sociedad.” Quedaran exentas la informática y la industria del servicio. EEUU exportará sus fábricas a lugares como México donde abunda la mano de obra esclava. Los desempleados, debido a la destrucción industrial o bien se convertirán en adictos a las drogas, o bien en una estadística en el proceso de eliminación que hoy conocemos como Global 2000.
6. Legalización de drogas y pornografía.
7. La despoblación de grandes ciudades de acuerdo a las pruebas llevadas a cabo por el régimen de Pol Pot en Camboya. Los planes genocidas de Pol Pot fueron elaborados en EEUU por una de las fundaciones de investigación de El Club de Roma. También es interesante saber que la Comisión está intentando reintegrar a los carniceros de Pol Pot en Camboya.
8.  Supresión de todo el desarrollo científico a excepción de los que se consideren beneficiosos por el Comité. Un objetivo principal es la de usar la energía nuclear para fines pacíficos. Los experimentos de fusión actualmente son especialmente odiados y ridiculizados por el comité y sus chacales de la prensa. El desarrollo de la Fusión echaría por tierra la concepción del Comité de “Recursos naturales limitados”. La Fusión podría ser usada para la creación de recursos naturales ilimitados partiendo de sustancias ordinarias. La Fusión beneficiaría a la humanidad de una forma tan compleja que es prácticamente incomprensible por el público.
9. Por medio de guerras limitadas en los países avanzados, y por medio de la hambruna y las enfermedades en los países del Tercer Mundo, la muerte de 3 millones de personas en el año 2000, personas que ellos llaman “comedores inútiles”. El Comité de los 300 encargó a Cyrus Vance escribir un artículo sobre este tema y sobre la mejor manera de llevar a cabo este genocidio. El documento ha sido preparado bajo el título de la “Global 2000 Report” y fue aceptado y aprobado por el presidente Carter, en nombre y representación del Gobierno de los EE.UU., y aceptado por Edwin Muskie, entonces Secretario de Estado. Bajo los términos del Informe Global 2000, la población de los Estados Unidos se reducirá en 100 millones para el año 2050.
10. Para debilitar la fibra moral de la nación y desmoralizar a los trabajadores de la clase obrera mediante la creación de un desempleo masivo, debido a las posteriores políticas industriales de crecimiento cero introducidas por el Club de Roma, los trabajadores desmoralizados y desanimados recurrirán al alcohol y las drogas. El Comité de los 300 encargó al Instituto Tavistock preparar un plan de cómo esto se podría lograr. La dirección de la Investigación de Stanford Tavistock realizó el trabajo bajo la dirección del profesor Willis Harmon. Este trabajo más tarde se conoció como “La Conspiración de Acuario”.
11. Para mantener a la gente alejados de decidir sus propios destinos con la creación de crisis tras crisis y luego la “administración” de esas crisis. Esto confundirá y desmoralizara a la gente y una escala masiva de apatía aparecerá. En el caso de los EEUU, una agencia para la gestión de las crisis ya ha sido creada. Esta es llamada FEMA (Agencia federal para la gestión de crisis), cuya existencia fue revelada por primera vez en 1980.
 12. Para continuar el crecimiento del culto Cristiano fundamentalista empezado por la sirvienta de la British India Company, Darby, será usado para seguir creando el estado Sionista de que Israel es el pueblo elegido por Dios. Donando cantidades de dinero enormes  a los que creen, equivocadamente, que es una causa religiosa que promociona la Cristiandad.
 13.  Insistir en la creación de cultos religiosos como la Hermandad Musulmana, los Fundamentalistas del Islam, los Sikhs, para llevar a cabo los tipos de asesinatos conocidos como Jim Jones y los “Hijos de Sam”. El tardío Ayatollah Khomeini fue una creación de la Agencia Militar de Inteligencia Británica, más conocida como M16, como ya se reporto en 1985 con el trabajo “Que ocurrió realmente en Irán”.
 14.  Exportar las “ideas religiosas de liberación” de todo el mundo, con el fin de socavar todas las existentes, especialmente la Cristiana. Esto comenzó con la Teología de la Liberación Jesuita, que provoco la caída de la familia Somoza en Nicaragua y hoy está destruyendo El Salvador, Costa rica y Honduras. Una de las entidades más activas es la llamada “Mary Knoll”. Esto explica la gran atención de los medios en el asesinato cometido en El Salvador hace unos años de unas “monjas” del Mary Knoll. Las cuatro monjas eran agentes comunistas subversivas y sus actividades fueron documentadas por el gobierno de El Salvador. La prensa y medios de EEUU se negaron a dar cualquier espacio informativo a la documentación masiva del gobierno de El Salvador, información que demostraba cual era la misión del grupo Mary Knoll en el país. Mary Knoll está al servicio de muchos países, y juegan un papel principal en la implantación del Comunismo en Rhodesia, Mozambique, Angola y Sudáfrica.
15.  Causar un colapso total en las economías mundiales y engendrar un caos político total.
16. Tomar control de todas las políticas extranjeras y nacionales de los EEUU.
17.  Dar el máximo apoyo a las instituciones supranacionales como las Naciones Unidas, el Fondo Monetario Internacional, el Banco Internacional de Pagos y la Corte mundial. En medida de los posible, las instituciones locales perderán poder y serán eliminadas o llevabas bajo la manta de las Naciones Unidas.
18. Penetrar y subvertir a todos los gobiernos, trabajando desde dentro para destruir su integridad y su soberanía, siendo representadas por ellos.
 19. Organizar un aparato terrorista en todo el mundo y negociar con los terroristas cada vez que las actividades terroristas tengan lugar. Cabe recordar a Bettino Craxi, que persuadió a los gobiernos de Italia y los EE.UU. para negociar con los secuestradores de las Brigadas Rojas del primer ministro Moro y el general Dozier. Como acotación al margen, el general Dozier tiene órdenes de no hablar de lo que le sucedió. En caso de que romper ese silencio, sin duda se podría usar el ejemplo del trato de Kissinger con Aldo Moro, Bhutto Ali y el general Zia ul Haq.
20. Tomar el control de la educación Americana con el propósito de destruirla completamente.

Thomas Malthus sostenía que el progreso del hombre está ligado a la capacidad natural de la Tierra para apoyar a un número determinado de personas, más allá de ese límite, los limitados recursos terrestres se vería rápidamente agotados. Una vez que estos recursos naturales se han consumido, será imposible para reemplazarlos. Por lo tanto, Malthus observó, que es necesario limitar la población dentro de los límites de la disminución de los recursos naturales. No hace falta decir que la élite no se permite ser amenazada por un creciente aumento de “bocas inútiles”, por lo tanto, el sacrificio debe ser realizado. Como he dicho anteriormente, el “sacrificio” que están realizando hoy en día, están siendo los métodos estipulados en el “Global 2000 Report. – El Dr. John Coleman, ex oficial de inteligencia británico autor de “La Jerarquía de la Conspiración: El Comité de los 300″.

Lista actual de miembros del Comité de los 300:

Abdullah II, King of Jordan
Abramovich, Roman
Ackermann, Josef
Adeane, Edward
Agius, Marcus
Ahtisaari, Martti
Akerson, Daniel
Albert II, King of Belgium
Alexander, Crown Prince of Yugoslavia
Amato, Giuliano
Anderson, Carl A.
Andreotti, Giulio
Andrew, Duke of York
Anne, Princess Royal
Anstee, Nick
Ash, Timothy Garton
Astor, William Waldorf
Aven, Pyotr
Balkenende, Jan Peter
Ballmer, Steve
Balls, Ed
Barroso, José Manuel
Beatrix, Queen of the Netherlands
Belka, Marek
Bergsten, C. Fred
Berlusconi, Silvio
Bernake, Ben
Bernstein, Nils
Berwick, Donald
Bildt, Carl
Bischoff, Sir Winfried
Blair, Tony
Blankfein, Lloyd
Blavatnik, Leonard
Bloomberg, Michael
Bolkestein, Frits
Bolkiah, Hassanal
Bonello, Michael C
Bonino, Emma
Boren, David L.
Borwin, Duke of Mecklenburg
Bronfman, Charles
Bronfman, Edgar Jr.
Bruton, John
Brzezinski, Zbigniew
Budenberg, Robin
Buffet, Warren
Bush, George HW
Cameron, David
Camilla, Duchess of Cornwall
Cardoso, Fernando Henrique
Carington, Peter
Carl XVI Gustaf, King of Sweden
Carlos, Duke of Parma
Carney, Mark
Carroll, Cynthia
Caruana, Jaime
Castell, Sir William
Chan, Anson
Chan, Margaret
Chan, Norman
Charles, Prince of Wales
Chartres, Richard
Chiaie, Stefano Delle
Chipman, Dr John
Chodiev, Patokh
Christoph, Prince of Schleswig-Holstein
Cicchitto, Fabrizio
Clark, Wesley
Clarke, Kenneth
Clegg, Nick
Clinton, Bill
Cohen, Abby Joseph
Cohen, Ronald
Cohn, Gary
Colonna di Paliano, Marcantonio, Duke of Paliano
Constantijn, Prince of the Netherlands
Constantine II, King of Greece
Cooksey, David
Cowen, Brian
Craven, Sir John
Crockett, Andrew
Dadush, Uri
D’Aloisio, Tony
Darling, Alistair
Davies, Sir Howard
Davignon, Étienne
Davis, David
de Rothschild, Benjamin
de Rothschild, David René
de Rothschild, Evelyn
de Rothschild, Leopold
Deiss, Joseph
Deripaska, Oleg
Dobson, Michael
Draghi, Mario
Du Plessis, Jan
Dudley, William C.
Duisenberg, Wim
Edward, Duke of Kent
Edward, Earl of Wessex
Elizabeth II, Queen of the United Kingdom
Elkann, John
Emanuele, Vittorio, Prince of Naples
Ernst August, Prince of Hanover
Feldstein, Martin
Festing, Matthew
Fillon, François
Fischer, Heinz
Fischer, Joschka
Fischer, Stanley
FitzGerald, Niall
Franz, Duke of Bavaria
Fridman, Mikhail
Friso, Prince of Orange-Nassau
Gates, Bill
Geidt, Christopher
Geithner, Timothy
Georg Friedrich, Prince of Prussia
Gibson-Smith, Dr Chris
Gorbachev, Mikhail
Gore, Al
Gotlieb, Allan
Green, Stephen
Greenspan, Alan
Grosvenor, Gerald, 6th Duke of Westminster
Gurría, José Ángel
Hague, William
Hampton, Sir Philip
Hans-Adam II, Prince of Liechtenstein
Harald V, King of Norway
Harper, Stephen
Heisbourg, François
Henri, Grand Duke of Luxembourg
Hildebrand, Philipp
Hills, Carla Anderson
Holbrooke, Richard
Honohan, Patrick
Howard, Alan
Ibragimov, Alijan
Ingves, Stefan
Isaacson, Walter
Juan Carlos, King of Spain
Jacobs, Kenneth M.
Julius, DeAnne
Juncker, Jean-Claude
Kenen, Peter
Kerry, John
King, Mervyn
Kinnock, Glenys
Kissinger, Henry
Knight, Malcolm
Koon, William H. II
Krugman, Paul
Kufuor, John
Lajolo, Giovanni
Lake, Anthony
Lambert, Richard
Lamy, Pascal
Landau, Jean-Pierre
Laurence, Timothy
Leigh-Pemberton, James
Leka, Crown Prince of Albania
Leonard, Mark
Levene, Peter
Leviev, Lev
Levitt, Arthur
Levy, Michael
Lieberman, Joe
Livingston, Ian
Loong, Lee Hsien
Lorenz of Belgium, Archduke of Austria-Este
Louis Alphonse, Duke of Anjou
Louis-Dreyfus, Gérard
Mabel, Princess of Orange-Nassau
Mandelson, Peter
Manning, Sir David
Margherita, Archduchess of Austria-Este
Margrethe II, Queen of Denmark
Martínez, Guillermo Ortiz
Mashkevitch, Alexander
Massimo, Stefano, Prince of Roccasecca dei Volsci
Massimo-Brancaccio, Fabrizio Prince of Arsoli and Triggiano
McDonough, William Joseph
McLarty, Mack
Mersch, Yves
Michael, Prince of Kent
Michael, King of Romania
Miliband, David
Miliband, Ed
Mittal, Lakshmi
Moreno, Glen
Moritz, Prince and Landgrave of Hesse-Kassel
Murdoch, Rupert
Napoléon, Charles
Nasser, Jacques
Niblett, Robin
Nichols, Vincent
Nicolás, Adolfo
Noyer, Christian
Ofer, Sammy
Ogilvy, Alexandra, Lady Ogilvy
Ogilvy, David, 13th Earl of Airlie
Ollila, Jorma
Oppenheimer, Nicky
Osborne, George
Oudea, Frederic
Parker, Sir John
Patten, Chris
Pébereau, Michel
Penny, Gareth
Peres, Shimon
Philip, Duke of Edinburgh
Pio, Dom Duarte, Duke of Braganza
Pöhl, Karl Otto
Powell, Colin
Prokhorov, Mikhail
Quaden, Guy
Rasmussen, Anders Fogh
Ratzinger, Joseph Alois (Pope Benedict XVI)
Reuben, David
Reuben, Simon
Rhodes, William R.
Rice, Susan
Richard, Duke of Gloucester
Rifkind, Sir Malcolm
Ritblat, Sir John
Roach, Stephen S.
Robinson, Mary
Rockefeller, David Jr.
Rockefeller, David Sr.
Rockefeller, Nicholas
Rodríguez, Javier Echevarría
Rogoff, Kenneth
Roth, Jean-Pierre
Rothschild, Jacob
Rubenstein, David
Rubin, Robert
Ruspoli, Francesco, 10th Prince of Cerveteri
Safra, Joseph
Safra, Moises
Sands, Peter
Sarkozy, Nicolas
Sassoon, Isaac
Sassoon, James
Sawers, Sir Robert John
Scardino, Marjorie
Schwab, Klaus
Schwarzenberg, Karel
Schwarzman, Stephen A.
Shapiro, Sidney
Sheinwald, Nigel
Sigismund, Grand Duke of Tuscany, Archduke of Austria
Simeon of Saxe-Coburg and Gotha
Snowe, Olympia
Sofía, Queen of Spain
Soros, George
Specter, Arlen
Stern, Ernest
Stevenson, Dennis
Steyer, Tom
Stiglitz, Joseph
Strauss-Kahn, Dominique
Straw, Jack
Sutherland, Peter
Tanner, Mary
Tedeschi, Ettore Gotti
Thompson, Mark
Thomson, Dr. James
Tietmeyer, Hans
Trichet, Jean-Claude
Tucker, Paul
Van Rompuy, Herman
Vélez, Álvaro Uribe
Verplaetse, Alfons
Villiger, Kaspar
Vladimirovna, Maria, Grand Duchess of Russia
Volcker, Paul
von Habsburg, Otto
Waddaulah, Hassanal Bolkiah Mu’izzaddin, Sultan of Brunei
Walker, Sir David
Wallenberg, Jacob
Walsh, John
Warburg, Max
Weber, Axel Alfred
Weill, Michael David
Wellink, Nout
Whitman, Marina von Neumann
Willem-Alexander, Prince of Orange
William Prince of Wales
Williams, Dr Rowan
Williams, Shirley
Wilson, David
Wolfensohn, James
Wolin, Neal S.
Woolf, Harry
Woolsey, R. James Jr.
Worcester, Sir Robert
Wu, Sarah
Zoellick, Robert

Colaborador en la traducción: Javi

Fuente de la información: Pseudo Reality 

Otras fuentes

http://ellosviven.wordpress.com/2012/04/07/el-comite-de-los-300/#comment-1996

La Caida de los Iluminati se ve Cercana by Despierta al futuro.

Lo que conocemos de lo que sucedió en los búnkeres militares subterráneos el pasado mes de Agosto de 2011 sigue extendiéndose y sugiere que esto ha sido un evento parte aguas en la derrota de los Iluminati sobre este planeta.

Hace tiempo, en un video cuya dirección de internet he perdido de vista, George Green describió cómo varios oficiales electos y otros afiliados a los Iluminati competían por boletos a los búnkeres como su garantía de sobrevivencia a los esperados eventos diseñados para reducir a la población mundial de 7 mil millones a 500 millones de habitantes.

En otro video el cual he tenido éxito en ubicar, Green dijo que los medios para despoblar el globo serían las guerras, la hambruna, enfermedades epidémicas, y sabotaje ambiental (al cual creo que hoy en día le llamaríamos guerra climática).

(1) En diversas ocasiones la cábala intentó llevar las bombas nucleares hasta una ubicación secreta del Medio Oriente para usarlas en contra de Irán y así detonar la Tercera Guerra Mundial. Estos planes fueron frustrados.

Por ejemplo, el vuelo de 2007 de un B-52 con misiles Crucero bajo sus alas fue lanzado despegando de Minot AFB en Dakota del Norte y fue forzado a aterrizar en Barksdale AFB en Luisiana.

La cábala asesinó a un número de oficiales en Barksdale para tratar de mantener la misión encubierta. Global Research dijo respecto a estos eventos:
“De acuerdo a un amplio rango de reportes, varias bombas nucleares “se perdieron” durante 36 horas después del despegue del 29/30 de Agosto de 2007 en un ‘viaje de travesía por el país’ de los EE.UU., de la Base Minot de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en Barksdale, Luisiana.

Según se dice, fueron en total seis cabezas nucleares W80-1 armadas en Misiles Crucero AGM-129 (ACMs) que “se perdieron”. La historia fue primero reportada por la publicación “Military Times”, después de que hombres de servicio de la milicia filtraran la noticia”

(2) Varios otros vuelos al Medio Oriente se dijo fueron frustrados, uno por la Marina, más recientemente. Kerry Cassidy reportó que las bombas habían sido trasladadas por mar al Medio Oriente y habrían sido usadas en contra de Iran.

Kerry reporta que fue una operación de la CIA, probablemente la misma unidad de operaciones secretas que Matthew Ward dice fue la responsable de tantos ataques de bandera falsa como el 11/S y los bombardeos de Londres.

“Escuché de una Fuente bien colocada el día de hoy que un avión fue forzado a aterrizar en Qatar. Este avión fue descrito como un bombardero de sigilo portando cabezas nucleares…

El aviso fue que éste era un vuelo dirigido por la CIA y debido al fuego a bordo, la razón del aterrizaje forzoso, pero la razón real es por mucho más siniestra.

“Aparentemente esta es solo uno de los diversos intentos por iniciar una guerra nuclear en el Medio Oriente (encabezado por Irán). La hora y día exactos de este incidente no es claro.

“Se me dijo que le dispararon a este bombardero de sigilo y fue forzado a aterrizar por una flota estadounidense con base dentro del área.”

“El comandante de esta nave de la Armada se dice, que es parte de un grupo de comandantes quienes se están rehusando a permitir que esta guerra se inicie. Se me dijo que han sido ya un total de 3 intentos que se impidieron en los últimos pocos meses recientemente.”

(3) De ahí que los aliados de la Tierra y los galácticos han frustrado todos los intentos de iniciar una Tercera Guerra Mundial nuclear y así diezmar a la población del planeta.

Caminante de los Cielos mencionó el 6 de Julio del 2011 que la gente que estaban en los búnkeres subterráneos eran el principal bloqueo para la Divulgación.

“Las actividades de los Iluminati están disminuyendo a medida que más y más de sus subordinados se alejan de ese camino hacia el bien.

Cada día son más los que se niegan a cumplir sus órdenes. Vemos una mayor resistencia a este cambio, sin embargo, los Iluminati controlan las instalaciones subterráneas repartidas por todo el mundo.

Ellos han vivido en más o menos una forma protegida por muchos años, cada vez más desconectados de ustedes en la superficie y cada vez más audaces en su forma de pensar de que son invencibles. Es con este grupo que encontramos la mayor dificultad.

Los que controlan su dinero en la superficie tienen más capacidad de la razón y lo han demostrado esto en el pasado reciente mientras más y más concesiones se hacen para los planes de Divulgación.”

(4) El 19 de Agosto del 2011, SaLuSa hizo una referencia oblicua a un plan a flote para imponer la ley marcial sobre nosotros, quizás el último intento que la cábala pudiera hacer.

Él nos reaseguró que el intento no sería permitido por los galácticos. Este mensaje salió tan solo unos cuantos días antes de las explosiones en los búnkeres.

Los de la oscuridad han sido sutiles en sus planes para lograr un completo control sobre ustedes. Tanto que pocos de ustedes han podido sospechar que había un plan para encarcelarlos quitándoles sus derechos.

Créannos Queridos Nuestros, estaba muy avanzado y cerca de su culminación, con un atentado para crear una situación que hubiera llevado a la Ley Marcial y el control total. No teman, el asunto está ahora bajo nuestro control y sus bases de poder están bajo vigilancia.

Como tan a menudo les informamos, nada que interfiera con vuestra Ascensión será permitido. Estamos aquí para ver que todo proceda como fue divinamente planeado, y no pasará mucho antes de que sepan los detalles.

Nuestras acciones serán llevadas a cabo abiertamente, y nada será a escondidas de sus ojos. Aún ahora nuestras naves continúan apareciendo en mayor número de ellas sobre sus ciudades principales. Ahora hay poca duda y probamos nuestro punto de que venimos en paz.

De hecho hasta apenas estamos conociendo algunos de esos detalles. Mientras tanto, el 22 de Agosto, se avisó que un terremoto mayor había sacudido a Colorado y Virginia, lugares que usualmente no son susceptibles a éstos.

“Un terremoto de magnitud 5.3 sacudió a 180 kilómetros de Denver, Colorado, cuyos temblores se sintieron en los estados circunvecinos de Kansas y Nuevo México, de acuerdo a la Oficina de Escrutinio Geológico de los EE.UU. (USGS por sus siglas en inglés).

No causó mayores impactos salvo daños estructurales menores en las casas cercanas al epicentro y daños menores en las carreteras cercanas.

El terremoto es el más fuerte desde 1973 con una magnitud 5.7 (fabricado por el hombre). El récord del más fuerte registrado en la región fue uno de magnitud 6.6 en 1882.”

“Un terremoto de 5.8 grados de magnitud sacudió a 61 kilómetros de Richmond, Virginia, de acuerdo a la USGS. El temblor onduló toda la vía desde Georgia a Nueva York.”

(6) Casi inmediatamente esos terremotos fueron revelados como ataques a los búnqueres militares. Por el 24 de Agosto, Sorcha Faal sacó un artículo mencionando esos ataques de explosiones nucleares.

(7) David Wilcock entrevistó a Benjamin Fulford y mencionó los ataques nucleares. No estoy implicando que David o Ben obtuvieron su información de Faal.

“Fulford tuvo contacto con un número increíble de fuentes diversas. Parece respaldar que esas fuentes son –tan humanamente como lo posible.
“Recientemente, esas fuentes le informaron que los terremotos ocurrieron en el área de Colorado y Washington D.C., alrededor del 22 y 23 de Agosto, y que fueron de hecho, aparentemente golpes nucleares en contra de las instalaciones militares subterráneas.

“[Esas bases subterráneas] habían sido construidas por el gobierno de los EE.UU., ostensiblemente desde inicios de los 1960s, con un costo de trillones de dólares de dinero de impuestos sin documentar que se va a esos “proyectos oscuros”

(8) Sin embargo, Suzy Ward nos dijo en Marzo de 2011: “Aquello a lo que está autorizada nuestra familia galáctica para hacer es lo mismo como lo ha sido desde el 11/S: Ellos pueden impedir la detonación de armamento nuclear en fomento de sus ataques terroristas”

(10) David creyó que tantas como 60,000 personas pudieron haber muerto en esas explosiones. “Mi inteligencia sugiere que es posible que tantas como 30,000 personas estaban en cada una de esas dos ciudades subterráneas al momento de que [las explosiones] ocurrieron. Así que estamos hablando de 60,000 muertes potenciales”

(9) Mientras tanto, Randy Maugans de Radio Exótica reportó que sus fuentes le dijeron que esos eventos tuvieron la intención de ser una advertencia en contra de la cábala.

“Mi fuente me dijo que los eventos sísmicos entre el 22-23 de Agosto (así les llamaremos a partir de ahora) NO eran terremotos—tampoco eran eventos nucleares, como se ha estado especulando en los medios alternativos.
Una fuente conocida para este escritor como un informante reconocido, ha afirmado directamente que los eventos fueron de hecho, una advertencia final a las élites en D.C. de que sus días están contados.

“Ellos han sido advertidos…se pasaron de la raya, así fue como se presentó en la conversación.”

(11) Maugans dijo que un tipo de arma de energía dirigida fue empleada:
“Este escritor ha informado que lo que realmente ocurrió en los ‘eventos’ subterráneos de Agosto 22 y 23 fue de hecho, armamento de energía dirigida a los túneles subterráneos usados por las élites en sus actividades.

Esta arma es tanto exótica— como lo es una de ‘su’ propia creación—sus armas se voltearon en contra de ‘ellos’. El evento de la Costa Este siguió al evento sísmico en Colorado, el cual ocurrió el Lunes por la noche a las 23:46 horas, Tiempo de las Montañas; y fue centrado a 14.5 kilómetros de Trinidad, Colorado, con impactos que se sintieron en Greeley, Colorado a 563 kilómetros al norte así como en Kansas y Nuevo México.” 

(12)El 12 de Septiembre, Sorcha Faal nuevamente intentó confundirnos con reportes de que al Presidente Obama se le ordenó estar en el búnquer de Denver el 27 de Septiembre, asociando esto con el paso más cercano del Cometa Elenin, y muchos de nosotros tomamos el tema.

(13) Nuestras fuentes nos hablaron de la manera en la que el mandato de la oscuridad terminará. Aquí SaLuSa sobre esto: “Los de la oscuridad continuaran con muerte y destrucción creyendo que de alguna forma ellos pueden alterar su destino.
Les decimos firmemente que solo el Creador tiene la autoridad y poder de hacerlo, y la manera en la cual el fin vendrá ya ha sido decretado.

Una y otra vez les diremos que ustedes son victoriosos, y experimentaran la más maravillosa liberación de los de la oscuridad y todo lo que ellos sostienen.
Esto será barrido en un maravilloso show de luz y amor, y todo será puesto en su lugar listo para sus celebraciones.”

(14) En otra ocasión él agregó: “De formas legales y portando la autoridad de la Federación Galáctica, ellos serán retirados.”

(15) La cábala será llevada ante la Corte Internacional en La Haya y serán tratados con justicia y con procedimientos legales.

Ahora viene la pieza final de información. Caminante de los Cielos nos lo dijo en su mensaje más reciente, que los búnkeres fueron efectivamente destruidos, pero sin pérdidas de vidas.

“Las bases subterráneas, de las cuales hemos hablado en el pasado que abrigan a esas facciones de los Iluminati los que han creado la mayor resistencia a esos cambios, han sido efectivamente destruidas sin pérdidas de vidas que hayamos podido detectar.
Un mensaje claro fue enviado a algunas de las reservas para los acuerdos ya en lugar para la rendición de los Iluminati y su capitulación en sus asuntos.

“Otras fuentes han comenzado a reportar sobre esos eventos y los Iluminati no necesitan confirmación de lo que ha ocurrido. Ese mensaje, como lo hemos podido monitorear a través de las emociones y pensamientos de los afectados, han sido recibidos de forma bastante enérgica. Ahora ellos están conscientes de que no hay alternativa y este es su fin.”

(16) Él no dice qué arma fue usada o quién la usó. Pero pone bastante claro que fue una operación de las fuerzas de la Luz y que ha conseguido con éxito su objetivo. Los Iluminati ahora saben que sus bases subterráneas son vulnerables.

Un ataque a los búnkeres es uno de las dos clases de ataques que golpea al corazón de los planes de los Iluminati para la toma del mundo y la reducción de la población.

La cábala intentaba ya sea esconderse en las profundidades de la Tierra o escaparse a Marte. Ya se les ha dicho, así como lo he entendido, que no se les permitirá escapar a otro planeta y ahora se les ha demostrado que no estarán seguros en sus búnkeres. Me imaginaría que este fue el golpe final a sus planes.

Ahora estamos oyendo reportes de que oficiales de Washington se están preparando para escapar a América del Sur y a otras partes del globo, ninguno de esos planes los salvarán.

Otros reportes dicen que eventos climáticos como el terremoto de Nueva Zelanda eran en represalia por habérseles denegado refugiarse en ese país. Y aún otros dicen que los de la cábala estaban negociando con la Compañía de Luz para refugiarse en algún otro lado.

Vimos que los de la cábala trataron de interferir con la reunión de los ministros de finanzas no Iluminati fuera de la costa de Mónaco y se les retiró por la fuerza.

Hemos oído que el Arcángel Miguel dice que ha pacificado a miembros recalcitrantes de la OTAN y que él está ahora “trabajando” a la élite de las finanzas.

Estoy seguro que estamos observando el atardecer de esas fuerzas, las que así como AAM ha dicho, es el pre requisito necesario para la Divulgación.

No son una fuerza sola, cohesiva, así que probablemente no deberíamos esperar un evento aislado revelando su rendición. Pero su liderazgo, sus puertos de abrigo, sus rutas de escape y otras partes importantes de sus planes y esfuerzos aparecerían estar sellados, comprometidos o destruidos. Dada la suma de esos eventos, me imaginaría que no podemos estar lejos de la derrota de los Iluminati.



Pies de página:
Footnotes
(1) See George Green, The Big Picture, DVD 1 of 2, part 4 at http://www.youtube.com/watch?v=8A8OQBfgjNg&feature=related
(2) “2007 B-52 Black Op Saw Several Airmen Die in Probable Cover-up,” athttp://stevebeckow.com/accountability/the-commentary-of-others/2007-b-52-black-op-saw-severa-airmen-die-in-probable-cover-up/
(3) Kerry Cassidy, “Plane Forced to Land Carrying Nuclear Weapons,” September 2, 2010, athttp://projectcamelotproductions.com/blog-hp.html ; reposted athttp://stevebeckow.com/2010/09/kerry-cassidy-nuke-bound-for-iran-intercepted/
(4) Wanderer of the Skies, July 6, 2011, at http://stevebeckow.com/2011/07/wanderer-of-the-skies-july-6-2011/
(5) SaLuSa, Aug. 19, 2011, athttp://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/Channeled_Messages_by_Mike_Quinsey.htm
(6) Randy Maugans, “Not a typical earthquake…?” Sept. 2, 2011 at
http://exotica-radio.squarespace.com/articles/2011/9/2/the-very-ground-beneath-them.html
(7) Sorcha Faal, “Russia Reports Nuclear Explosions Hit Vast US Military Tunnel Network,” Aug. 24, 2011, at http://www.whatdoesitmean.com/index1514.htm
(8) Pat Donsworth, “David Wilcock’s Exclusive Interview with Benjamin Fulford,” Sept. 17, 2011, at http://stevebeckow.com/2011/09/david-wilcocks-exclusive-interview-with-benjamin-fulford/
(9) Suzy Ward to Steve Beckow, March 24, 2011.
(10) Pat Donworth, ibid.
(11) Randy Maugans, ibid.
(12) Loc. Cit.
(13) Sorcha Faal, “Obama Ordered to Denver Bunker by U.S. Military,” What Does It Mean.com, Sept. 144, 2011, at http://www.whatdoesitmean.com/index1520.htm
(14) SaLuSa, Apr. 7, 2010.
(15) SaLuSa, March 15, 2010.
(16) Wanderer of the Skies, Oct. 8, 2011, at http://stevebeckow.com/2011/10/wanderer-of-the-skies-your-leaders-have-put-disclosure-on-the-“front-burners”

Traductor: AD
WebSite: www.despertando.me/ entrada
Escenario 2012 por Steve Beckow en Español DESPERTANDO 20111010 La Caída de los Iluminati se Ve Cercana – 9 de Octubre de 2011 por Steve Beckow


Fuente total artículo:
Publicado: 20 abr 2012

Los países integrantes del BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) acordaron formar un grupo de trabajo para crear su propio Banco de Desarrollo. Esta información fue difundida por el Ministerio de Finanzas ruso, tras resumir los pormenores de la reciente reunión del bloque.

Se acordó también analizar la formación de la estructura administrativa y de personal de esta entidad bancaria.

Pero esta iniciativa no es el único acuerdo, el BRICS expresó su postura firme ante los problemas internacionales. Así, el ministro de Hacienda de Brasil advirtió que no están preparados para comprometerse a contribuir con un monto específico al Fondo Monetario Internacional (FMI).

El FMI espera recibir al menos 400 mil millones de dólares para combatir la crisis. Sin embargo, hasta ahora el organismo sólo ha recaudado 320 mil millones de Europa y Japón.

Sin embargo, antes de entregar el dinero, el BRICS pide la reestructuración total de esta institución financiera, y según el economista Mikel Noval, “es imprescindible que se haga un cambio radical en las políticas que se vienen aplicando por el FMI”.

“No se trata solo de dotarlo de dinero, sino que hay que discutir las políticas que quieren aplicar las instituciones internacionales. Estamos viendo que el FMI o el Banco Mundial están impulsando una política que está agravando la recesión y el desempleo en los países, sobre todo los que están siendo intervenidos en la Unión Europea”, dijo el economista.

En este contexto, el financiamiento del BRICS será fundamental para el crecimiento global. Lo que genera preguntas sobre el rol de este grupo de países emergentes en el actual escenario económico internacional.

La creación del Banco de Desarrollo del BRICS, enfocado en proyectos de infraestructura y desarrollo sostenible para sus países y otras naciones emergentes, será positiva para “el desarrollo de la producción y la economía”, ya que este grupo “tiene capacidad y recursos”, indicó Noval.

Fuente
http://actualidad.rt.com/economia/global/issue_38972.html

2 comentarios:

  1. Formidable, John, tu esfuerzo de síntesis. Conviene relacionar esta noticia de hoy mismo:

    Publicado: 20 abr 2012 | 03:33 MSK
    Última actualización: 20 abr 2012 | 09:10 MSK
    Los países que integran el bloque BRICS están interesados en invertir en la economía argentina y en particular en YPF, señaló a RT el subsecretario de la Presidencia de Argentina, Gustavo López, comentando la situación acerca de la expropiación de la petrolera controlada por la española Repsol.
    El alto funcionario recalcó que las naciones de este bloque “van a ser especialmente convidadas a participar” en YPF. En este sentido informó que próximamente el ministro Julio De Vido viajará a Brasil para “explicar cuál es la estrategia de consolidación de la empresa”.

    Con este comentario en el post de Ben del 3 de abril:

    “Las naciones del BRICS, por su parte, crearán su propio fondo independiente, tal como se anunció en la cumbre del BRICS la semana pasada. Este fondo será administrado por China, Rusia, India, Brasil y Sudáfrica y, presumiblemente, utilizará una canasta de divisas dominada por el yuan y el rublo. Este grupo trabajará en conjunto con las Naciones del G-20, de acuerdo con su declaración:
    http://mea.gov.in/mystart.php?id=190019162

    Qué dirán los gallardos (!) de Repsol en Barhein este fin de semana?

    Salud y luz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola F. Bastelo,

      Un placer leerte (aquí y en ellosviven), si, pensé que si no hacia unos resúmenes muchos buenos amigos que nos leen se nos perdían en la verbosidad de Ben, Wilcock, Drake, etc. Ya que la idea es que amigos con dotes lingüísticas (incluso idiomas exóticos) puedan cooperar aportándonos informaciones para ampliar líneas de investigación, inclusive en escritos antiguos en lenguas muertas, ya que la investigación se expande exponencialmente.

      Es importante el apoyo que nos dais, ya que nos quitamos muchas horas al día, mi deseo que todo el esfuerzo de tantos sirva para que el futuro sea lo que nuestros corazones desean crear: Paz, amor, prosperidad y compañerismo entre todos. Todo lo justo y digno que todo ser humano lo convierta en un ser libre y integrado en la familia cósmica de nuestro futuro.

      Gracias por la información que nos aportas, todas son valiosas, porque vosotros entendéis que esto es labor de todos (dentro de las posibilidades de cada uno). También es interesante que leáis lo que el amigo Despertares al tema nos explica: http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/04/19/intrigas-y-petroleo-destapando-la-trama-de-repsol-ypf-en-argentina/

      De nuevo agradecido por tus líneas, seguid así, todos juntos hacemos posible lo que uno solo no podría en años.

      Saludos,

      J

      Eliminar