Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 9 de abril de 2012

Benjamin Fulford (09.Abril.2012): Bernanke y Geithner siguen intentando cobrar cheques sin fondos…

Benjamin Fulford

Parece que tanto los llamados”familia del dragón” como el “sistema bancario mundial armonioso”, son sólo los mismos padrinos criminales por los que Ben Bernanke y Timothy Geithner siempre han trabajado. Ahora van por ahí asegurando que tienen 600 trillones de dólares en los ordenadores de la Junta de la Reserva Federal listos para ser utilizados en “proyectos humanitarios por todo el mundo”.

De hecho, tanto Eijiro Katsu, alto funcionario en el Ministerio de Finanzas de Japón, y el gobernador del Banco de Japón, Masaaki Shirakawa, han confirmado que el dinero está ahí, asentado en los ordenadores de la Junta de la Reserva Federal. El problema es que, los ladrones mismos que han estado difundiendo armas biológicas, y han llevado a cabo un sinnúmero de otros actos de maldad insondable, ahora dicen que van a hacer el bien.

El hecho del asunto es que los propietarios de la Reserva Federal son un grupo de mafiosos que asesinaron, sobornaron y mintieron en su camino a la cima del sistema del poder planetario, sólo para presidir el más grande evento de extinción masiva (incluyendo los seres humanos y la naturaleza) desde que los dinosaurios fueron exterminados. Esto es lo que el mundo tiene que decir a estos asesinos delincuentes:”estáis despedidos”.

Este último giro en la guerra financiera en curso llegó de dos personas (cuyos nombres prometimos mantener en el anonimato) que viajaron a Japón diciendo representar el “la familia real de la Sociedad del Dragón”. Nos dijeron que tenían 600 trillones de dólares en espera para ser distribuidos por todo el mundo, y que podía ser confirmado usando un código de acceso seguro a las “pantallas negras” o “pantallas de Euroclear” de la Fed.

Se utilizó un considerable capital político a través del gobernador del Banco de Japón, Masaaki Shirakawa, y el mandamás Eijiro Katsu, para confirmar que, de hecho, ese dinero está en las computadoras de la Fed. El problema es que los representantes de la”familia real de la sociedad del dragón “, afirmaron representar a las familias reales de Asia. Dijeron que un hombre, con el nombre de Hiroshi Nakano, era el verdadero poder detrás del trono japonés y que podían confirmarlo. Pedimos que consiguieran una carta formal de uno de los miembros públicos de la familia real, como el emperador o el príncipe heredero, para demostrar que decían la verdad. Al parecer, no pudieron, pues se perdió de vista a estos representantes.

Después de eso, estas personas cambiaron de táctica y se acercaron a Shirakawa y Katsu a través de un individuo con el nombre de Akihiko Deguchi, un esclavo del periódico propagandista Asahi Shinbun. Se las arreglaron para conseguir que un montón de ex-burócratas firmaran de su lado. Su alusión al pedigrí de la familia real de Asia se redujo a decir que su representante era la princesa Masako, hija del gángster de la Comisión Trilateral y juez de la corte internacional controlada por los Rothschild, Hisashi Owada.

Estas personas eran tan arrogantes que pensaron que podían comprar a Japón, su principal acreedor, con 10 trillones de dólares,  1/60 mera parte del dinero que tenían previsto gastar. La “sociedad real de la familia del dragón” que ha estado poniendo su nombre por ahí se refiere principalmente a las líneas de sangre merovingia Reales Europeas, no a las familias reales asiáticas.

Luego, por supuesto, está la lucha en curso quién realmente tiene los derechos de las cuentas de garantía a nivel mundial. El Vaticano y la logia masónica P2, junto con sus aliados, afirman que es un camboyano con el nombre de R.C. Dam quien tiene los derechos. La propia investigación de la CIA y los tratados históricos indican los derechos fueron dados originalmente al presidente indonesio Sukarno, y que ahora están en manos de su sobrino Eddy Sukarno. También tenemos varias dinastías reales chinas, japonesas y filipinas que hacen afirmaciones plausibles a la propiedad histórica de la mayor parte del oro. La mayoría de la gente estaría de acuerdo en que el oro del mundo, en última instancia, pertenece a los pueblos del mundo, y que los propietarios históricos verdaderos tenían derecho a un recurso compartido.

Aquí hay una contra-propuesta sobre la base de las directrices bancarias internacionales del BIS. Los japoneses han ganado 8 trillones de dólares en efectivo (tienen recibos para todo esto), basados en la venta de automóviles, televisores, etc. al resto del mundo durante los últimos 60 años. De acuerdo con las normas del BIS, todo depósito en efectivo puede aprovecharse en 10 veces su valor. Eso significa que Japón podría legalmente ofrecer $ 80 trillones, o más de 100, para los hombres, mujeres y niños del planeta. Es evidente que la entrega de tanto dinero, simplemente se traduciría en una burbuja, pero el dinero podría ser entregado en forma de escuelas, becas, reservas naturales, infraestructuras, bienes de consumo y otras cosas tangibles que existen en el mundo real. La Sociedad del Dragón Blanco propone hacerlo mediante la creación de un nuevo organismo transparente, manejado por un equipo internacional de algunas de las personas más inteligentes en la Tierra.
Este plan de ninguna manera entra en contradicción con otros planes de otros grupos que pretenden llevar a cabo esfuerzos similares desde otras organizaciones. La ventaja de este plan es que reclamo legal de Japón sobre el dinero no requiere de extensos litigios para ser probado. Se puede actuar de inmediato.

El gobierno de Japón ya ha manifestado su voluntad de crear dicha agencia. Mucho del dinero liberado se destinará a la reconstrucción de las destripadas bases industriales de Europa y los EE.UU. Mucho más se destinaría a acabar con la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente y a la financiación de una expansión exponencial en el universo.

En cualquier caso, el hecho de que la Reserva Federal finalmente enviara a alguien directamente a la Sociedad del Dragón Blanco de Japón, es una clara señal de que quieren negociar la paz.

Mientras se escribe este comunicado, la Sociedad del Dragón Blanco está en espera de una contra-propuesta de los de la Fed. La respuesta inicial fue que iban a ofrecer más dinero, pero todavía eran reticentes a entregar ningún tipo de control independiente sobre cómo gastar el dinero.

Esperemos que haya progresos en las negociaciones de esta semana. Sin embargo, si no las hay, los de la Reserva Federal tienen que recordar que el viernes, 13 de abril, se acerca. En Asia el mes de abril, se pronuncia “shi”, que significa la muerte. Eso significa que puede llegar a ser un día especialmente desfavorable para la cábala bancaria occidental.

Fin del comunicado.
Fuente de la información: Benjamin Fulford

Fuente:

4 comentarios:

  1. Agradecer que sigan abiertos los comentarios, John.
    Me quedo con la la fecha de un "viernes 13 negro" que anuncia Fulford. Juntado a la advertencia que se está difundiendo sobre 'alerta' por Drake-Wilcock (http://www.scoop.it/t/hidden-financial-system)creo que hay margen para la confianza en Fulford. Salud! y luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escribir y aportar infos. Espero todo se arregle y pronto podamos todos comentar de nuevo en ellosviven (es un pensar benévolo)…pero cada blog se gestiona según criterios personales y circunstancias.

      Hasta que Preston reflexione que hace definitivamente hacer con los comentarios decir que todos los que queráis comentar aquí (blogspot) como mi blog espejo en wordpress está para que comentéis todo lo que necesitéis comentar o aportar.

      Un saludo,

      Juan

      Eliminar
  2. Pues preston debiera amonestar a quien crea necesario, y /o eliminarlo si asi lo considera, no podemos darnos el lujo de matar el debate entre los,pocos interesados.
    Fulford..supongo q no puede dar Bombazos Informativos cada semana.
    Tampoco me cierra que si tan avanzadas estan las cosas para bien, la cabala siga en marcha firme en proyectos a mediano y largo plazo, como bases militares en sudamerica y montones de cosas, me explico, al menos debieramos ver una pausa o paralisis cuando no una marcha atras, en vez de una profundizacion, esas cosas hacen q uno dude bastante.
    tambien me resuena q todas las profecias que hacen eco de un nuevo mundo, apuntan tambien al engaño final, a los falsos profetas etc. Sin creer personalmente q Fulford o Wilcock tengan mala fe
    No se... estoy espectante.. saludos amigos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Despertandonte,

      Imagino que ahora que hay moderación con los comentarios en –ellosviven- nadie que use palabrotas u ofensas no verá sus comentarios desatentos.

      Coincido contigo en tú reflexión de Ben y la agenda que aún de los oscuros sigue en marcha…¿Por cuánto tiempo más?...pienso, que los oscuros hacen su huida hacia delante…espero se libere el planeta pronto…el daño que se está sufriendo a nivel mundial ya no es cuantificable.

      Tengo fe, siento que llegará el día que haga cambiar todo…pero para bien. Pienso que ese cambio vendría primeramente por recordar nuestras anteriores vidas, las cuales están grabadas en nuestro ADN, el que llaman “basura” porque no es basura, es donde se guarda generación tras generación todo lo que hemos sido y eso los oscuros nos lo bloquean a nivel planetario, un día no podrán controlarlo más y ese día será el primero de nuestra liberación.

      Saludos,

      Juan

      Eliminar