Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 27 de abril de 2012

Agencia del Medicamento USA prohíbe las curas del cáncer by Rafapal

Rafapal

El vídeo gira en torno al doctor en bioquímica Burzynski, acerca de cuyo método se extiende la primera media hora.

A partir de ahí, se explica con profusión de datos y testimonios cómo la FDA (Agencia del Medicamento USA) censura, aísla y prohíbe que se conozcan los métodos para curar el cáncer. Si tenéis paciencia, llegaréis alrededor de la primera hora a momentos cumbres dentro de la Historia de la Conspiración, con diálogos ante un Gran Jurado que os dejarán con la boca abierta… o llorando, de la emoción.

¿Lo notáis ya? ¡Estamos viviendo el momento de la Gran Revelación! ¡Bendito Apocalipsis!

PD. Un sombrerazo para la persona que lo ha traducido y subtitulado.
PD 2: ¡Lo acaban de subir! ¡Recientito! ¡Os espero esta tarde-noche en Lérida con la presentación de mi último libro! (Ver lugar en la columna de la izquierda).
Fuente_:



2 comentarios:

  1. me parece demasiado importante , como para que no se sepa, mis padres murieron de cancer y problamente, yo tambien lo tenga y me encantaría saber como contactarme o saber mas de esto lo que puedo hacer con esta informacion es darla a conocer entre mis pares y que se haga un cadena de presion para que esto se haga conocido en chile que tiene una tasa muy alta de distintos tipos de cancer y cada dia mueren miles de personas por esta enfermedad y que supuestamente no tiene solución. gracias por contarlo y necesitamos que se haga público en chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Debes también conocer (muy importante) todo lo que habló Alfredo Embid sobre lo que nadie te contará del Cáncer. Después de que analices toda la información que te he puesto en los dos enlaces de más abajo deberás leer sobre el Cloruro de Magnesio y el Dióxido de Cloro: http://elcientificojuan.blogspot.com.es/search/label/medicina%20natural


      http://elcientificojuan.blogspot.com.es/search/label/alfredo%20embib

      http://elcientificojuan.blogspot.com.es/search/label/c%C3%A1ncer

      Cuando hagas tu propia reflexión a todo lo que te he enlazado tu vida cambiará a mucho mejor y podrás dar información a muchos que necesitan saber y saber como mejorar su vida y salud, se tú también parte del despertar y informa de todas estas verdades que aún hoy en día se ocultan.

      Si te sirvió esta información, escríbeme (aquí) diciendo tu parecer,

      Gracias y ten fe…yo la tuve.

      Juan

      Eliminar