Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 7 de abril de 2012

29M Testimonio de ex-sargento de la Guardia Urbana a Felip Puig Conseller de Interior Generalitat.


29M Testimonio de ex-sargento de la Guardia Urbana a Felip Puig Conseller de Interior Generalitat from El Oro de los Dioses on Vimeo.



José Martínez Díaz, ex-sargento de la Guardia Urbana de Barcelona.

“El Policía es aquel que debe velar por los derechos y libertades de los ciudadanos, que en el ejercicio de sus funciones deben ir siempre debidamente identificados, que jamás debe excederse con abusos de poder en el ejercicio de sus funciones, que como agentes de la autoridad estamos legitimados por la Constitución Española a ejercer la fuerza legitima de manera proporcional y racional… y aunque textualmente la Constitución Española no lo dice, siempre he considerado que la Policía debe de servir al pueblo y solo para el pueblo”

Sin más os dejo con la voz de la experiencia…

Fuente:
El Oro de los Dioses.

0 comentarios:

Publicar un comentario