Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 25 de marzo de 2012

PELIGRO:IMPLANTES MAMARIOS PIP (Poly Implant Prothese), MILES DE PERSONAS VICTIMAS DE MATERIALES CANCERIGENOS

Traemos importante información de la página de Despertares:

Traemos de nuevo a DESPERTARES un gravísimo tema de salud pública de los que las administraciones, gobiernos y entidades oficiales miran para otro lado desentendiéndose ante la tremenda magnitud mundial del problema. Centenares de miles de personas, mayormente mujeres, se encuentran a día de hoy en una situación crítica debido a operaciones de cirugía estética que podrán traerles secuelas mortales debido a materiales VENENOSOS empleados en los implantes, entre los que se incluyen aditivos para carburantes. Posiblemente a sus bebés también.

Por favor, lean esta información y planteémonos de una vez por todas si no ha llegado el momento de cambiar a los actuales criminales dirigentes de nuestras vidas que permiten e ignoran todas estos atentados contra la salud. La próxima víctima podría ser Vd.

DESPERTARES

Por Lidia ST:

“ESTO ES LO QUE NOS PASARÁ A LAS VICTIMAS DE LOS IMPLANTES P.I.P (Poly Implant Prothese )……. No quiero desalentar los ánimos de ninguna afectada, pero si he de deciros la realidad, desde el momento que nos implantaron esas prótesis, se rompieran o no, estamos “condenadas”, lo que tenga que venir vendrá, porque el veneno que nos metieron deja secuelas, sufrimos dolores musculares, de hueso, fiebres que no tienen sentido, caída del cabello y mil cosas más… lógico, el cuerpo reacciona a ese veneno. Por eso desde la asociación Anap, pedimos que se nos meta en un protocolo de vigilancia a todas las víctimas y a los hijos engendrados y amamantados por haber llevado eso en el cuerpo, de ahí que siempre digo que os concienciéis y no paréis de luchar.

No creáis que al retiraros las prótesis se terminó el problema, esas prótesis sin estar rotas perdían el contenido (el veneno), ese veneno esta dentro de nosotras, en una larva que despertará, no sabemos cuando, pero esta ahí…siento daros estas noticias, pero ya sabéis que no hay estudios con seres humanos, que el tiempo lo dirá, lo que tenga que pasar llegara… NO DEJÉIS DE LUCHAR, POR VUESTRA DIGNIDAD, POR VUESTRA SALUD Y LA DE NUESTRO HIJOS ENGENDRADOS, el que calla otorga..de ahí el silencio de todos”.

Lorena, un testimonio real:




NOTA: advertimos que las imágenes mostradas en el siguiente vídeo son explícitas y muy duras.

El fraude-drama de las Prótesis PIP

Por Aure Grau:

Se ha creado una plataforma nacional de afectadas, ANAP, con sede en Valencia, yo represento a ANAP en la provincia de Alicante, es un asunto de extremada gravedad el cual y según palabras del jefe de cirugía reparadora del Hospital de Elche, uno de los tres hospitales de referencia para atender (que no atienden) a las afectadas de la comunidad Valenciana, ha pasado de ser un “problema” de cirugía estética a un “grave” problema de salud pública.

El debate en la calle para los ciudadanos, esta quedando como un problema de rotura de tetas….cuando en realidad hay tremendos dramas entre las afectadas, cadenas de ganglios linfáticos infectados por siliconomas, etc. En España hay unas 18.000 afectadas.

Un adelanto de nuestro problema es que en todos los hospitales, incluidos los 3 que ha nombrado el ministerio de sanidad en toda la comunidad Valenciana tienen ordenes de que cualquier mujer que vaya con cualquier patología que pudiera ser derivada de las prótesis PIP, no se les atienda, van mujeres con roturas y la silicona esparcida por el cuerpo con terribles dolores por la infección o inflamación y se las deriva al cirujano que las operó, cuando existen cirujanos que nos ignoran por no decirte todos, en esos hospitales en el momento que dices PIP, nos tratan como apestadas, no se nos da ni la mas primaria atención de urgencias.

Adjunto también el vídeo, lo estamos colgando en los muros de todas las afectadas, alcaldes, políticos… allá donde pueda llegar y se nos pueda escuchar, pero resultado 0, aun así no desistimos en la lucha, esto es demasiado grave con unas consecuencias futuras para nuestra salud a hoy desconocidas, pero que en muchos casos ya se están sufriendo, mujeres con 10 operaciones a la espalda a raíz de la rotura. Te aviso de que el vídeo es de extrema dureza, las imágenes pueden herir la sensibilidad, yo misma la primera vez que lo vi me costo mucho verlo hasta el final.

ACTUABLE: QUEREMOS QUE EL MINISTERIO DE SANIDAD Y EL RESTO DE LA CADENA DE RESPONSABLES ASUMAN SU RESPONSABILIDAD. SON MILES LAS PERSONAS AFECTADAS Y NECESITAN RESPUESTAS

500.000 Mujeres en todo el mundo llevan implantes P.I.P. es su cuerpo. Se estima que unas 50.000 en España. Algunos países ya han ordenado su retirada debido a que estos implantes contienen una silicona no autorizada y tóxica para el ser humano. En Francia por ejemplo ya se han detectado 20 casos de cáncer en portadoras y numerosas complicaciones.

El Ministerio de Sanidad Español, responsable subsidiario de la garantía de estas prótesis, justo con el resto de responsables de su implantación (fabricante, distribuidores y cirujanos), no responden ante las quejas de las afectadas que se ven desconcertadas ante un vacío informativo y las diversas patologías derivadas del uso de estas prótesis en sus cuerpos. Debemos atender al dato de que muchos cirujanos implantaron estas prótesis aun a sabiendas de su índice de roturas, incluso en estos momentos intentan lucrarse a costa de las chicas que tienen que explantárselas urgentemente. (Excepto el cirujano Jaume Serra que lleva varios años denunciando la situación).

Por eso demandamos que el Ministerio de Sanidad (encargado del sello de calidad europeo del que gozaban, y que recomendó su uso a los cirujanos españoles) así como todos los implicados en la cadena de responsabilidad asuman su responsabilidad e investiguen las consecuencias que está teniendo este gel no autorizado en las mujeres portadoras de prótesis PIP, así como deben asumir los costes de su retirada y las indemnizaciones pertinentes en caso de padecer enfermedades derivadas del uso de las POLY IMPLANT PROTHESE (PIP).




Fuente
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/03/25/implantes-pip-miles-de-personas-victimas-de-materiales-cancerigenos/




0 comentarios:

Publicar un comentario