Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 24 de marzo de 2012

Luz Arcoiris entrevista a Inelia Benz -Audio Español-.



By Luzarcoiris100 on Mar 15, 2012

14 de marzo 2012. Luz Arcoiris tuvo la increíble oportunidad de entrevistar a Inelia Benz. Mediante esta entrevista Inelia nos habla sobre el tiempo de transición que vivimos actualmente. Toca temas como las líneas del tiempo paralelas y cómo podemos accesar a ellas, multidimensionalidad, la importancia de procesar nuestros miedos, 2012 y posibles futuros. También hablamos sobre los efectos de la Luna, la importancia de lugares energéticos en el mundo como México y Sudamérica, y nos da varios tips y herramientas para elevar nuestra vibración y manifestar la realidad que queremos

3 comentarios:

  1. ¿Como puede alguien con sindrome de down acceder
    a sus facultades extraordinarias o alguien con alzheimer o con problemas mentales,donde esta la conciencia de estas personas? yo creo que es la clave para desenmascarar a toda esta gente que predica lo que no se creen ni ellos.
    Por favor ,no me malinterpreten ,simplemente hago de "abogado del diablo(con minuscula)"
    Como he dícho éstas personas son reales y las tenemos entre nosotros y dudo mucho que estas personas evolucionen espiritualmente.
    Por eso señora Ilenia ,abstente de decir "todas
    las personas lo pueden hacer".
    No obstante he de admitir que apruebo a esta gente predicadora por alimentar la esperanza de esas personas que lo necesitan.
    Un saludo de Juan Carlos Dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sistema te enseño a ver la vida como realmente no es (en muchos casos importantes). Empecemos con una cura de humildad, pensamos erróneamente que todo lo sabemos porque la Tv la radio o prensa dice esto o aquello…pero esos medios se pusieron para poner un velo a muchas verdades que a todos nos ocultan las verdades.

      No se moleste por lo que digo, yo era antes como usted, pero por casualidades de la vida descubrí que la verdad empieza buscándola por uno mismo alternativamente…hasta que nos topamos con ella. ..

      En síntesis se te está diciendo que lo que tu llamas síndromes o dolencias son caminos en muchos casos, si sabes el camino correcto por tu implicación en la búsqueda de la verdad sabrás aliviar o mejorar la vida de esos seres queridos, yo soy testigo de ese camino (como ejemplo humilde de mi pensar).

      Realmente todas las personas pueden hacerlo todo, cree en ti, cosa que la sociedad te enseña en que creas en ellos no en ti. Empieza por ver esa trampa que nos imponen desde pequeño. El potencial del humano va más allá de lo que tú ahora puedas imaginarte, y no lo digo por teoría lo digo por practica.

      Con bello sentir deseo que inicie un camino de búsqueda del saber, pero humildemente, así será más fácil cualquier problema que lo intente ahogar.

      Saludos,

      Juan

      Eliminar
  2. Pido perdon por lo que considero que se me ha malinterpretado,pero hace
    tiempo que pase la fase del despertar(desde la humildad que parece que no demuestro y la de aprendiz ,of course)"YO SOY" da la referencia, pero la conciencia de alguien con problemas mentales a pesar de estar ligada a la de todos, es inaccesible o mas acertado digo" puede ser "inaccesible ya que yo lo ignoro ,pero lo pongo en duda por los estados en que éstos se encuentran,
    pues para acceder a su interior se precisa de una mente cuerda que interprete
    que existe conciencia universal.
    No pretendo hacer un debate a la que se llegue a un consenso , sino una reflexion para aquellos que dicen que "todos pueden" sin saber si los peces
    son felices por vivir en otro mundo.
    Gracias y un saludo from Vizcaya (España)

    ResponderEliminar