Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Los Israelíes en contra de atacar Irán pasan de la Red a la Calle




Subido por ActualidadRT el 25/03/2012

La campaña contra una guerra entre Israel e Irán ha pasado de las redes sociales a la calle. Cerca de un millar de israelíes han participado en una marcha pacífica en Tel Aviv para demostrar al pueblo iraní que su opinión no coincide con la política del Gobierno de Benjamín Netanyahu, que no tolera el programa nuclear de Teherán.

Los participantes portaban carteles con el lema: "Iraníes, nunca bombardearemos su país, les queremos". Este mensaje se hizo famoso gracias a una página de Facebook creada la semana pasada por una pareja de Israel.

En los últimos días más de 36.000 personas se sumaron a la iniciativa. Decenas de israelíes han colgado sus fotos y vídeos con mensajes pacíficos en los que explican por qué no tienen razones personales para bombardear Irán.

Los destinatarios del mensaje no se han quedado atrás: un iraní también abrió una página con el mismo mensaje a la inversa, a la que se han unido ya más de 9.000 personas.

Leer más : http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_37913.html
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/
Quizás también le interese:

0 comentarios:

Publicar un comentario