Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Lingotes de oro con relleno de tungsteno. El mercado internacional podría estar “repleto” de lingotes rellenados de tungsteno.

Lingote falso de 1Kg Gold (relleno de tungsteno) – Metalor – 999.9 – Switzerland (Fotos).

La compañía australiana ‘ABC Bullion’ dedicada a la venta de metales preciosos, ha informado que el pasado viernes uno de sus proveedores en Londres (UK) les ha proporcionado la evidencia fotográfica, de un lingote de 1 kilo de oro, que ha sido rellenado de tungsteno (el tungsteno es un metal que tiene la densidad más similar al oro).

El lingote pasó la prueba del escáner manual XRF, que indicó que tenía una pureza del 99,98%. El lingote se suministró con el certificado original de la refinería. Todo parecía perfecto, si no fuera por el hecho de que pesaba 0,0705 onzas menos (2 gramos). El contenido de tungsteno fue descubierto cuando el lingote fue cortado por la mitad.

Después de que se detectara en Hong Kong hace 3 años, lingotes de 400 onzas (11.339,81 gramos) con el interior relleno de tungsteno, este es el primer reportaje documentado y verificado con pruebas fotográficas que se haya hecho público.

En estas fotografías se aprecia un lingote de Metalor de 1000 g perforado y relleno de Tungsteno. El propietario de la empresa que compró el lingote comenzó a sospechar cuando se dio cuenta de la diferencia de peso y decidió cortarlo. Se estima que entre un 30 o 40% del lingote es tungsteno.

Según el analista Rob Kirby el mercado internacional podría estar “repleto” de lingotes de oro de 400 onzas rellenos de tungsteno”.

Nos preguntamos:

¿Cuánto oro real está en circulación?. Pensemos el oro que supuestamente apoyan ciertos balances de bancos centrales del mundo…¿Son oro o tungsteno?.

Fuentes:






0 comentarios:

Publicar un comentario