Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 26 de marzo de 2012

La teoría de los Reptiloides infiltrados en nuestra sociedad (JL - Mundodesconocido).


By mundodesconocido on Mar 23, 2012

La posibilidad de la existencia de unas entidades infiltradas en nuestro tejido social situadas en los más altos niveles cuya genética tiene un acusado gen reptiloide y que nos controla, domina e incluso sacrifica es una idea sencillamente terrible.


Lo cierto es que hay una serie de extraños sucesos que parecen indicar que dicha posibilidad puede tener un grado de certidumbre importante.


En el siguiente vídeo, os mostramos una pequeña muestra de pruebas que parecen apuntar a lo plausible de tan escalofriante idea.

Vídeo que hacia alusión JL sobre un curioso caso de esclavas sexuales (mk-ultra-monarca).

by alcanzandolalibertad on Apr 24, 2010
Se trata de un caso real, que demuestra la impunidad y la influencia de las élites satanistas en México, pertenecientes a las mas altas esferas de las elites empresariales, políticas y mediáticas así como en la industria de la salud, en este caso se trata de una evidencia de una chica que padeció de los estragos a los que fue sometida por el empresario Carlos Slim Dominique.


By MelGibson01 on Jan 6, 2011
Por años se ha manejado la teoría de que el mundo esta controlado por una raza reptiliana alienígena que también controla a los pequeños GREYS. Aquí la prueba, Petraeus no puede contener su holograma ante las cámaras!


0 comentarios:

Publicar un comentario